Pack Xbox 360 Slim + 250GB HDD + Natal por 300$ a la vista

1, 2
HDMI está baneado por "Troll"
Pachter predice la llegada de un pack de Xbox 360 Slim + 250 GB HDD + Natal por 300$

Michael Pachter nos tiene acostumbrados a todo tipo de predicciones. Sus palabras tienen mucho eco en esta industria, algunas veces para bien y otras para mal. Lo que sí es cierto es que sus declaraciones dan bastante que hablar, y hoy no iba a ser menos. Pachter ha comentado que Microsoft tiene preparado un pack de Xbox 360 Slim + Disco Duro de 250 GB + Project Natal al interesante precio de 300$. Esto nos hace suponer que en Europa lo recibiríamos a un precio aproximado de 300€. De todas fornas, queremos recalcar que el señor Pachter es un analista externo que no acierta siempre, aunque nos gusta hacernos eco de sus declaraciones, pues todo puede ser. Recordemos que este mismo analista ya dijo que Project Natal costaría unos 50 dólares.


http://www.vg247.com/2010/04/14/300-360 ... s-pachter/



A ver si es verdad y sacan un modelo silencioso, fiable (y con la fuente dentro) y renovada estéticamente (slim), porque yo creo que en 5 años que lleva la xbox 360 en el mercado, pueden hacerlo de sobra. La tecnología avanza y los chips y placas se reducen muchisimo, tanto en tamaño como en precio.
La Gamecube parecia imposible reducirla aún más y ahí teneis la Wii.
La Ps2 parecía imposible reducirla mucho y apareció la Ps2 Slim que dejaba en ridículo la PS2 tocha en cuanto a tamaño y diseño.
Ps3 tocha, y Ps3 slim....

Sólo falta la Xbox 360, que fue la primera consola en aparecer y ya se ha quedado obsoleta en cuanto a diseño (recordemos que salió a finales de 2005 y por tanto, para finales de este año, ya tendrá sus 5 añitos).

Una Xbox 360 slim + Natal de serie por 300 euros estas navidades, sería muy goloso y haría mucha pupa a la Ps3 y Wii.
Renovarse o morir señores. O sacan una Xbox 360 slim o la Ps3 slim + Move le superará a finales de año en ventas. En Europa ya están a la par, en Asia la Ps3 le gana de calle, y en EEUU le está recortando mucha de la ventaja que le llevaba Xbox 360.
Esperemos que asi sea, estas navidades triunfaria :D

Salu2!
Lo veo factible.

PD: La fuente interna por el momento no será.
Habra que esperar al E3 aver si es verdad eso sobre la nueva 360 slim, yo aun me lo creo poco por no decir nada.
Esperemos que dejen la fuente fuera y no tenga problemas de temperatura.
Pues no es un mal precio. A ver si es fiable la slim y jubilo mi fat...
el practcher este no es el que nunca acierta?
demasiado barata para creerlo...
eso cuesta una elite de 120 aca en america...

consola slim
hdd250
natal (la tecnologia mas nueva)

por 300 USD no lo creo
HDMI está baneado por "Troll"
TONYSKATE escribió:demasiado barata para creerlo...
eso cuesta una elite de 120 aca en america...

consola slim
hdd250
natal (la tecnologia mas nueva)

por 300 USD no lo creo

hombre, pues ya se rumorea que la Ps3 slim volverá a bajar de cara a las navidades.

todo baja de precio y los años pasan. La Xbox 360 cumplirá a finales de este año 5 años.

suponiendo que el Natal suelto cueste 50 euros y la consola slim sea igual o hasta más barata de fabricar que el modelo actual de xbox 360 + un HDD de 120 gigas que estan tirados de precio (otra cosa es el precio que lo vende MS), 300 euros me parece un precio ajustado, pero para los años que tendrá la consola, tampoco es que precisamente la regalen.
He leído que es una predicción de Michael Patcher y ahí lo he dejado, pero como todavía dáis crédito a ese hombre si no acierta ni una.

Saludos.
Lo bueno de MS es que en consolas suele hacer un cambio más justo. La arcade en USA vale 200$ y aquí 180€. La elite 300$ y aquí 250€. Un pack con la consola slim que ya hemos visto en desarrollo (estoy al 99% seguro de que NO es fake) + natal a 250 sería una bomba. MS tiene que sacar algo porque PS3 se la está comiendo

S2
Me parece un precio muy interesante , si sale por ese precio cae [beer]
Si llega a salir a este precio hasta yo soy capaz de pillar una, así dejo mi Fat con lector benq para mis cosillas [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estas deseando que Sony adelante a Microsoft en ventas de consolas, y mientras Xbox siga vendiendo mas juegos que Sony no hay motivo de preocupación.

Microsoft ya se ha estabecido como una mas, con sus seguidores y con un parqué de juegos exclusivos mas que aceptables (cosa que no consiguió con la Xbox original).

Vender 1 millón y pico en Japón no esta nada mal teniendo en cuenta como las gastan allí con lo norteamericano, y natal + slim puede ser un buen empujón de ventas estas Navidades a tu pesar.

A mi lo que vendan me da igual, Microsoft que se dedica a sacar juegazos como halo, gow3, fable 3, forza, lost odyssey, etc.. Y Sony igual, si puede ser, que pueda disfrutar de gt5 y uncharted 3 sin que le quiten mas funcionalidades a mi ps3 de 60gb. que por lo visto Sony es la caña.
Ami me da que todo el mundo se va comprar el natal ese y conforme vean que es una chorrada mas las veo todas en el C/V xD.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:Estas deseando que Sony adelante a Microsoft en ventas de consolas.

Microsoft ya se ha estabecido como una mas, con sus seguidores y con un parqué de juegos exclusivos mas que aceptables (cosa que no consiguió con la Xbox original).

Vender 1 millón y pico en Japón no esta nada mal teniendo en cuenta como las gastan allí con lo norteamericano, y natal + slim puede ser un buen empujón de ventas estas Navidades a tu pesar.

¿Apple no es americano?
pues triunfa en Japón.

¿muy a mi pesar?
si a mi me la suda la guerra de ventas de consolas.
Si Microsoft saca un modelo slim que sea silenciosa y que no pete seré el primero en comprarla.

mientras Xbox siga vendiendo mas juegos que Sony no hay motivo de preocupación.

¿y si Sony consigue vender más juegos exclusivos para su consola que Microsoft en Xbox 360 habrá motivo de preocuparse? XD

pues yo si estoy preocupado en xbox 360, porque veo a MS demasiada centrada con el Natal descuidando lo que mejor hizo en 2007 y 2008.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Dark epsilon escribió:Estas deseando que Sony adelante a Microsoft en ventas de consolas.

Microsoft ya se ha estabecido como una mas, con sus seguidores y con un parqué de juegos exclusivos mas que aceptables (cosa que no consiguió con la Xbox original).

Vender 1 millón y pico en Japón no esta nada mal teniendo en cuenta como las gastan allí con lo norteamericano, y natal + slim puede ser un buen empujón de ventas estas Navidades a tu pesar.

¿Apple no es americano?
pues triunfa en Japón.

¿muy a mi pesar?
si a mi me la suda la guerra de ventas de consolas.
Si Microsoft saca un modelo slim que sea silenciosa y que no pete seré el primero en comprarla.

mientras Xbox siga vendiendo mas juegos que Sony no hay motivo de preocupación.

¿y si Sony consigue vender más juegos exclusivos para su consola que Microsoft en Xbox 360 habrá motivo de preocuparse? XD

pues yo si estoy preocupado en xbox 360, porque veo a MS demasiada centrada con el Natal descuidando lo que mejor hizo en 2007 y 2008.


apple vende en todo el mundo por su diseño y software al igual que wii. son excepciones.
http://www.motorpasion.com/industria/ja ... s-al-final
http://blogs.vandal.net/181/vm/0391927112006

si te compras una xbox por ser silenciosa y que no ¿pete? (en que te basas porque falcon tiene un indice muchos mas bajo que las primeras y las jasper no tienen problema) y no por sus juegos, es que lo que pienso de ti ya me lo estás confirmando.

ya estamos con los juegos exclusivos (unico argumento sonyer) me refiero a que mientras los juegos MULTI sigan vendiendose mas en la consola pirateada, no hay que temer que las grandes compañias la dejen de lado (la mayoria de los multis venden mas en xbox, pero o no entiendes o entiendes lo que te conviene). respecto a los exclusivos que tanto te gusta nombrar... ambas tienen exclusivos maravillosos.

no te preocupes por microsoft porque primero, no la tienes y parece ser que pasas de ella porque te engañan y segundo, si dejarla de lado (que te gusta confundir) es para ti un rediseño de la consola, un nuevo sistema de control (supuestamente revolucionario) como natal, y exlcusivos como gow3, alan wake, fable 3 y halo reach es dejarla de lado, macho no se en que mundo vives pero no está haciendo mas que alargarle la vida, porque no creo que natal salga sin juegos... sin contar el xboxlive arcade que tiene muchos grandes juegazos.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:si te compras una xbox por ser silenciosa y que no ¿pete? (en que te basas porque falcon tiene un indice muchos mas bajo que las primeras y las jasper no tienen problema) y no por sus juegos, es que lo que pienso de ti ya me lo estás confirmando.

me baso en que yo he tenido dos xbox 360, una xenon y una falcon, y se perfectamente lo ruidosas que eran y cómo funciona esa consola porque las he tenido durante 4 años y las dos me terminaron petando.

Tengo una ps3 slim ahora, y la mar de silenciosa y la mar de contento.

¿algún problema en reconocerlo?

vale, soy sonyer por reconocer eso.

si así te sientes más feliz...



Eso si, si MS saca un modelo Xbox 360 Slim que me ofrezca lo que busco, pues la volveré a comprar ( y no, no me interesa el NATAL, ni el Fable 3 -no me gusta ese género- o un nuevo Halo -ya tuve bastante decepción con la tercera parte-)
Y si no la sacan, pues no pasa nada, no me moriré. (será una pena no poder jugar al GOW 3, que es de los pocos que espero, eso si).
Pero sólo son consolas, y por ahora, ya voy sobrado con las que tengo. :)

apple vende en todo el mundo por su diseño y software al igual que wii. son excepciones.

entonces ya sabe lo que tiene que hacer Microsoft para vender en Japón, copiarse del diseño de Apple y Nintendo. (Y en cuanto a los juegos, parece que si que van a copiarse y mucho con el Natal, cosa que me preocupa de cara al futuro).

¿si es tan buena la xbox 360 y la política de Microsoft, por qué se lleva tantas críticas y por qué en Europa y Asia venden tan poco?
ojo, yo no digo que sea mala consola, me parece un consolón. Pero hay cosas de Microsoft que no me gustan nada (lo mismo que de Sony y sus maneras)


PD: De todas formas, el hilo trata sobre una posible salida de Xbox 360 slim + Natal, no de gustos personales o de qué consola vende más juegos o más consolas o qué compañía saca una consola menos fiable.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Dark epsilon escribió:si te compras una xbox por ser silenciosa y que no ¿pete? (en que te basas porque falcon tiene un indice muchos mas bajo que las primeras y las jasper no tienen problema) y no por sus juegos, es que lo que pienso de ti ya me lo estás confirmando.

me baso en que yo he tenido dos xbox 360, una xenon y una falcon, y se perfectamente lo ruidosas que eran y cómo funciona esa consola porque las he tenido durante 4 años y las dos me terminaron petando.

Tengo una ps3 slim ahora, y la mar de silenciosa y la mar de contento.

¿algún problema en reconocerlo?

vale, soy sonyer por reconocer eso.

si así te sientes más feliz...



Eso si, si MS saca un modelo Xbox 360 Slim que me ofrezca lo que busco, pues la volveré a comprar.
Si no, no me moriré. (será una pena no poder jugar al GOW 3 eso si, como buen jugón que me considero)
Pero sólo son consolas, y por ahora, ya voy sobrado con las que tengo. :)


fijate tu he tenido una xenon, una falcon y una jasper y nunca me ha petado ninguna (es mas la xenon se la vendi a un amigo y no le ha petado nunca), basarte en eso para despotricar sobre microsoft es lo que te convierte en flamer, entras a los foros de 360 a pegar tiritos y en los foros de ps3 te quedas a gusto. eso es lo que te convierte (o por lo que yo te considero) en sonyer.

me puede petar mi ps3 de 60gb, o mi xbox, pero no voy diciendo que me han engañado ni flameando hilos. sin embargo sony si me da motivos (linux) y tampoco lo hago (aunque me den ganas de venderla y a otra cosa)

te sigo diciendo que a mi una consola suene o deje de sonar no va a hacer que me la compre. me la compraré por los juegos que tienen, ahora y siempre.

si vas sobrado con tu ps3 enhorabuena, ese es el objetivo de las consolas, que te sientas bien con una, la otra o todas, pero que te sientas bien. a ver si te lo aplicas y dejas de flamear un poco porque llevo muuucho leyendo muchas chorradas y ya va siendo hora de que alguien te diga que siiii, que sabemos que te han petado xbox y estas furioso, pero nosotros no tenemos la culpa.

despues de todo no quiero discutir contigo porque eres compañero de foro y ademas habitual, pero ya cansas macho y gotita a gotita hasta que ayer dije hasta aqui. si quieres discutir aqui me tienes, si quieres debatir aqui me tienes (sea mp o foro) y si quieres hablar aqui me tienes, pero deja de dar la vara a los foreros de 360.

sigo aqui porque no tiene sentido llevar lo mismo en el buffer y aqui, si quieres seguir el tema via mp tambien te contesto.
HDMI está baneado por "Troll"
vale, dos no discuten si uno no quiere. Y en este caso ya somos dos. ;)

Sólo apuntillo que disfruté de la xbox 360 mucho mientras la tuve (aunque ya en 2009 la tenía más bien apagada), pero ahora mismo, no me ofrece lo que quiero en relación a los juegos. Eso sumado al temor de la alta tasa de consolas defectuosas (que es un hecho, no me lo invento), pues me hace ser cauto y esperar a otro modelo completamente rediseñado. Que si, que también reconozco y digo que las Ps3 FAT modelo 20, 40 y 60 GB petan muchas, pero parece que Sony ya lo ha solucionado con el modelo slim.


Ojalá Microsoft saque un modelo slim estilo Appel o Wii y encima sea silenciosa y fiable.
Como dije, seré el primero en comprarla. :)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:vale, dos no discuten si uno no quiere. Y en este caso ya somos dos. ;)

Sólo apuntillo que disfruté de la xbox 360 mucho mientras la tuve (aunque ya en 2009 la tenía más bien apagada), pero ahora mismo, no me ofrece lo que quiero en relación a los juegos. Eso sumado al temor de la alta tasa de consolas defectuosas (que es un hecho, no me lo invento), pues me hace ser cauto y esperar a otro modelo completamente rediseñado. Que si, que también reconozco y digo que las Ps3 FAT modelo 20, 40 y 60 GB petan muchas, pero parece que Sony ya lo ha solucionado con el modelo slim.


Ojalá Microsoft saque un modelo slim estilo Appel o Wii y encima sea silenciosa y fiable.
Como dije, seré el primero en comprarla. :)


las tasas de errores de las jasper son bajisimos, igual que las ps3 slims. pero ya sabes que hasta el par de años de vida de cada modelo no se sabrá con certeza que tasa de errores muestran.

si todos los rumores sobre la xbox slim son ciertos, yo seré el segundo en la cola.

espero verte en abril (2011) con la 360 slim y el gow3 y partirte la cara online [jaja] (que esperemos que no sea como el del 2 [+risas] )

un saludo
Yo sinceramente tengo mi 360 desde la ultima oleada y me quedan mucho de garantia hasta que no muera mi 360 no me compraria la slim y uff es placa jasper espero que me dure sus 4 o 5 añitos, yo comprar por comprar lo veo tonto. [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:espero verte en abril (2011) con la 360 slim y el gow3 y partirte la cara online [jaja] (que esperemos que no sea como el del 2 [+risas] )

un saludo

yo también espero verte. [+risas]
Yo tengo una Falcon V2 y sinceramente.. XD Paso de comprarme la SLIM a no ser que sea un precio muy tentador con lo que vendería mi XBOX a un preco bueno para pillarme la SLIM, pero claro eso será el año que viene sobre Mayo que ya no tenga garantía mi negrita... XD

Saludos
seguramente que salga a la venta el pack, o sino, uno muy parecido; al igual como es logico que lo haga PS3
HDMI está baneado por "Troll"
Moderador: Antes de poner datos falsos o tendenciosos, hay que informarse, que echar mierda es gratis...
HDMI escribió:
Dark epsilon escribió:las tasas de errores de las jasper son bajisimos, igual que las ps3 slims. pero ya sabes que hasta el par de años de vida de cada modelo no se sabrá con certeza que tasa de errores muestran.

pues parece ser que las jasper ya empiezan a fallar (igual que las Falcon empezaron a fallar al año y medio)

http://www.vidaextra.com/hardware/un-42 ... a-encuesta


y en que parte del articulo habla de las jasper?
HDMI escribió:
Dark epsilon escribió:las tasas de errores de las jasper son bajisimos, igual que las ps3 slims. pero ya sabes que hasta el par de años de vida de cada modelo no se sabrá con certeza que tasa de errores muestran.

pues parece ser que las jasper ya empiezan a fallar (igual que las Falcon empezaron a fallar al año y medio)

http://www.vidaextra.com/hardware/un-42 ... a-encuesta


Chico si vienes a poner cosas al menos documentate un poco antes de hacer nada, que luego pasa lo que pasa:

1º La encuesta tiene bastante tiempo

2º Fué en un foro de inglaterra

3º Podían votar quien quisiese, tubiese XBOX o no, facil de falsear datos.

4º No mencionan que son placas Jasper

Así que si vienes a decir algo sin documentarte por el mero hecho de flamear, por favor abstente.

Saludos
HDMI escribió:me baso en que yo he tenido dos xbox 360, una xenon y una falcon, y se perfectamente lo ruidosas que eran y cómo funciona esa consola porque las he tenido durante 4 años y las dos me terminaron petando.


Y yo te digo que con 2 consolas que hayas podido tener, tu valoracion sobre la fiabilidad de la X360 no vale nada.
Yo he tenido unas 8, si OCHO (una cosa es tener y otra comprar,yo no he pagado 8 consolas)
Las 5 primeras eran Xenon, petaron todas.
La 6ª una Falcon V1 que estuve usando durante año y medio y se la vendi a un tio que aun hoy la utiliza sin problemas.
La 7ª una Falcon V3 que uso actualmente con exploit y chip cygnosv2.Funciona perfecta y apenas se calienta.
La 8ª una Jasper 256MB xploiteada que funciona sin problemas al igual que la anterior.

Como comprenderas, mi valoracion no puede diferir mas de la tuya.Con estos datos, me atrevo a afirmar que la X360 desde la placa falcon es ya una consola bien fiable.

La Xenon duro muchos tiempo en el mercado y el tema de las luces rojas se extendio demasiado en la mentalidad de las masas.
Ahora mismo, miras en PS3/X360 General, y veras bastantes mas casos de consolas rotas en el de PS3.
Si lo que yo decía respecto a HDMI, que estás un poco resentido con MS no? Pues eso, cierra al salir que hace frío [mad]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
0wn3d escribió:Si lo que yo decía respecto a HDMI, que estás un poco resentido con MS no? Pues eso, cierra al salir que hace frío [mad]


Ya cantaba bastante
Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jcesar escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?


XD

sin comentarios
HDMI escribió:
TONYSKATE escribió:demasiado barata para creerlo...
eso cuesta una elite de 120 aca en america...

consola slim
hdd250
natal (la tecnologia mas nueva)

por 300 USD no lo creo

hombre, pues ya se rumorea que la Ps3 slim volverá a bajar de cara a las navidades.

todo baja de precio y los años pasan. La Xbox 360 cumplirá a finales de este año 5 años.

suponiendo que el Natal suelto cueste 50 euros y la consola slim sea igual o hasta más barata de fabricar que el modelo actual de xbox 360 + un HDD de 120 gigas que estan tirados de precio (otra cosa es el precio que lo vende MS), 300 euros me parece un precio ajustado, pero para los años que tendrá la consola, tampoco es que precisamente la regalen.


Hombre, mi comercial de Sony preferido en otro hilo sobre Xbox360/Ps3. Siempre me gusta verte por estos hilos y te envío un afectuoso saludo.

Sobre tu particular comentario, la wii cumple ahora unos 9 años y ahí sigue vendiendo por razones que nada tienen que ver con su edad, ni siquiera con la calidad de sus juegos. No tengo ni idea de cómo venderá Microsoft estas navidades, solo sé que sacarán con toda seguridad el pack del que se habla en este hilo a un precio similar al que se comenta y que si logran mantener la expectación que crearon en el E3 venderán un pico importante, independientemente de lo lo bien o mal que le vaya a PS3. Cuando una consola está bien asentada en el mercado, tiene buenos juegos y promesa de futuros AAA yo creo que la cuestión de lo que vendan unas u otras en esta o aquella campaña ya está de más y se convierte en carne para fanboys. De hecho, la cuestión de si una ganará finalmente a la otra también es tonta desde el punto de vista del usuario, precisamente porque como digo están asentadas y cómo acabe la generación no afectará en nada a los juegos que reciba, y menos aún a los que ya ha recibido (que en el caso de xbox360, que es el que conozco, son muchos y muy buenos y que nos quiten lo balia'o).

Al principio de la generación yo soy el primero en preocuparme por estas cosas, pero ahora poco sentido le veo a discutir esto, más allá de las ganas que le tengamos todos a una xbox slim sin problemas de calentamiento. Claro que para ir sobre seguro mejor esperar un poco a los primeros testimonios de fallos (y preparaos para los fakes en masa). Eso sí, si esta generación se va a alargar hasta el 2015 entonces el cómo lo hagan sony y microsoft con sus controladores (iba a decir "nuevos" pero me acordé que el de Sony no es nada nuevo, y el de Microsoft podría considerarse una evolución del eyetoy) es de vital importancia. Pero dudo tanto que se vayan a alargar hasta 2015... :-|
jcesar escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?



Estoy cansado de ver siempre la misma consola encima de la mesa desde hace 4 años, poreso va siendo hora de cambiar un poco.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
albertosh escribió:
jcesar escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?



Estoy cansado de ver siempre la misma consola encima de la mesa desde hace 4 años, poreso va siendo hora de cambiar un poco.



Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:...si esta generación se va a alargar hasta el 2015 entonces el cómo lo hagan sony y microsoft con sus controladores (iba a decir "nuevos" pero me acordé que el de Sony no es nada nuevo, y el de Microsoft podría considerarse una evolución del eyetoy) es de vital importancia. Pero dudo tanto que se vayan a alargar hasta 2015... :-|

hombre, nadie piensa realmente que se alargará tanto.

la Wii 2 seguramente será la primera en salir, y el Natal alargará la vida de la Xbox 360 unos dos años más. Ps3 slim si vende bien pues se mantendría en el mercado incluso algún año más. Pero para 2012 seguro que ya habrá salido alguna consola nueva de sobremesa.


Ya se que es un fake, pero me encantaría ver una xbox 360 slim parecida a esta
Imagen


¿qué es una copia al diseño de la Ps2 Slim?
pues si, pero si esa consola con ese diseño arrasó en ventas, no sería malo copiarlo.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Horrible, espero que no sea ese el diseño.
albertosh escribió:
jcesar escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?



Estoy cansado de ver siempre la misma consola encima de la mesa desde hace 4 años, poreso va siendo hora de cambiar un poco.


que quieres que t diga si t mola la estetica una slim es mas fea que una 360.

por cierto el color a una consola le favorece mucho y la xbox en negro t digo yo que mooola mucho mas que la blanca.

no se vosotros pero yo creo que las actuales xbox estan bien como son , solo le veo de malo el trabuco de fuente que tienen.
albertosh escribió:
jcesar escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente me esta aburriendo ya la 360, espero que saquen un nuevo modelo al final de este año porque si no, me veo con la ps3 slim para antes de que acabe el año.


ein? que cambias de consola porque te aburre la consola en si?
nose, si me dices que es por los juegos lo puedo entender, pero si la consola la tienes en la mesa/estanteria que mas da que sea grande o pequeña? y si sacan una slim te va a divertir mas?



Estoy cansado de ver siempre la misma consola encima de la mesa desde hace 4 años, poreso va siendo hora de cambiar un poco.


pues no se, ponla pegatinas, cambiala de sitio, pero por mucho que saquen una slim en la tele lo vas a seguir viendo igual
En una portatil puedo entender que la gente compre distintas versiones, si la hacen con mas pantalla, con menos peso, etc, pero una de sobremesa una vez que la tienes puesta en el mueble si no la vas a andar moviendo da exactamente igual
no es mal precio para nada, de hecho esta genial, yo no me lo comprare porque me quedo con mi arcade jasper y mi HDD 60 Gb tan feliz, pero seria ya la excusa perfecta para quien no se atreva a lanzarse a por esta maravilla de maquina, tengo curiosidad por como seria una 360 slim. Ya veremos si es cierto o no !! :)

En cuanto al debate de la ps3 slim, a mi personalmente me parece HORROROSA, sin embargo me encanta la ps3 FAT, la primera que salio que era mas brillante la pintura, es preciosa, la slim repito me parece feisima. No asi como con ls ps2 que me encanto la slim (por eso la compre en su dia) y la fat no me gustaba nada (esteticamente por supuesto).

Y en cuanto a lo del ruido de la 360, no lo entiendo, si se instalan los juegos no hacen ningun ruido, si no los instalas es un puto airbus, pero para eso esta la opcion de instalar los juegos, aparte para los tiempos de cargado claro.

Saludos !!!
Pues creo que harían un negocio redondo. Cuando las ventas se estancan va muy bien un reestyling.

Yo desde luego si es por ese precio... que finalmente serán los 300€, pues yo me la compraría. A parte que este tipo de pijadas me encantan, me la podría llevar al curro cuando tengo guardias los sábados, o tranquilamente me la meto en la mochila y me la llevo a casa de los colegas (que con la actual también podría hacerlo perfectamente pero como es tan tocha, me da palo llevarla arriba y abajo).

A ver si pronto sabemos algo más!!!

Saludos!
que es la parte de arriba del fake? el ventilador? :S
Yo si sale por 300 pabos me la compro seguro
HDMI está baneado por "Troll"
Vandalism escribió:Pues creo que harían un negocio redondo. Cuando las ventas se estancan va muy bien un reestyling.

Yo desde luego si es por ese precio... que finalmente serán los 300€, pues yo me la compraría.

+1

A finales de este año, la xbox 360 cumplirá 5 añitos. Yo creo que iría muy bien un reestyling para dar una nueva imagen a la consola e impulsar sus ventas (sobre todo en Japón, que allí no ha triunfado y le vendría muy bien una minituarización de la consola que tanto gusta a los japos).
Pues yo pronostico que valdra 250 euros
HDMI está baneado por "Troll"
0wn3d escribió:Pues yo pronostico que valdra 250 euros

pues posiblemente tengas razón, porque ya se está empezando a decir por ahí que la Ps3 slim volverá a bajar de precio en navidades y a su vez, la Wii tendrá que bajar de precio para poder competir con Natal y Navigation.

Lo bueno de si sacan una Xbox 360 slim es que el actual modelo bajará más de precio y la gente que no la tenga aún y no le interese el Natal, la podrá comprar a un precio muy asequible.

Al final todos salimos ganando. :)
65 respuestas
1, 2