Dark epsilon escribió:si te compras una xbox por ser silenciosa y que no ¿pete? (en que te basas porque falcon tiene un indice muchos mas bajo que las primeras y las jasper no tienen problema) y no por sus juegos, es que lo que pienso de ti ya me lo estás confirmando.
me baso en que yo he tenido dos xbox 360, una xenon y una falcon, y se perfectamente lo ruidosas que eran y cómo funciona esa consola porque las he tenido durante 4 años y las dos me terminaron petando.
Tengo una ps3 slim ahora, y la mar de silenciosa y la mar de contento.
¿algún problema en reconocerlo?
vale, soy sonyer por reconocer eso.
si así te sientes más feliz...
Eso si, si MS saca un modelo Xbox 360 Slim que me ofrezca lo que busco, pues la volveré a comprar ( y no, no me interesa el NATAL, ni el Fable 3 -no me gusta ese género- o un nuevo Halo -ya tuve bastante decepción con la tercera parte-)
Y si no la sacan, pues no pasa nada, no me moriré. (será una pena no poder jugar al GOW 3, que es de los pocos que espero, eso si).
Pero sólo son consolas, y por ahora, ya voy sobrado con las que tengo.
apple vende en todo el mundo por su diseño y software al igual que wii. son excepciones.
entonces ya sabe lo que tiene que hacer Microsoft para vender en Japón, copiarse del diseño de Apple y Nintendo. (Y en cuanto a los juegos, parece que si que van a copiarse y mucho con el Natal, cosa que me preocupa de cara al futuro).
¿si es tan buena la xbox 360 y la política de Microsoft, por qué se lleva tantas críticas y por qué en Europa y Asia venden tan poco?
ojo, yo no digo que sea mala consola, me parece un consolón. Pero hay cosas de Microsoft que no me gustan nada (lo mismo que de Sony y sus maneras)
PD: De todas formas, el hilo trata sobre una posible salida de Xbox 360 slim + Natal, no de gustos personales o de qué consola vende más juegos o más consolas o qué compañía saca una consola menos fiable.