Padres os invoco! v3 - Silla de paseo

Para todos aquellos que lo necesiten, venimos de aquí:

Acerca de cámaras vigilabebes (2013)

Acerca de los cochecitos de bebé (2016)

Acerca de las sillas de coche para bebes

Muy buenas a todos, recurro a vosotros, sabios eolianos, ya que en las dos ocasiones anteriores surgieron debates muy enriquecedores que quizás, ayudaron a muchas personas.

El caso es que hace cosa de un año, me compre el siguiente cochecito para mi bebé:
http://www.riko.pl/nano/

La cuestion es que este cochecito ha funcionado y funciona muy bien, pero en unos meses, voy a viajar con la peque, coche + avion + avion y claro el cochecito aunque se haga silla. no se pliega como una silla de paseo, ya que viene de un trio.

Por eso estoy intentando buscar una silla de paseo buena bonita y barata, a poder ser con ruedas hinchables y si puede ser, con tres ruedas. Aún así, estoy abierto a todo tipo de posibilidades y recomendaciones.

Alguna recomendación de los eolianos?

Yo he mirado esta, y me gusta aunque es carilla. (El link y su precio, no es por el que yo lo compraria, la encontraria mucho mas barata, como 200 euros o así)

https://www.amazon.es/Baby-Jogger-City-Mini-GT/dp/B00G3XR8US/ref=sr_1_4?s=baby&ie=UTF8&qid=1484037035&sr=1-4&keywords=baby+jogger+city+mini+4

Gracias por anticipado!
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Piensa que la silla de paseo te va a durar, como maximo, dos años y en algunos casos menos. Yo me pillé una en el Carrefour (despues de tener un carrito tres funciones) y hace la misma función que uno de 300 euros. Pero claro, he ido a lo practico. Si quieres ser un poco mas "in" mírate un carrito de la marca "Mclaren". Se ven muchos y creo, no son demasiado caros y son bastante "chip". [bye]
MMarket93 escribió:Piensa que la silla de paseo te va a durar, como maximo, dos años y en algunos casos menos. Yo me pillé una en el Carrefour (despues de tener un carrito tres funciones) y hace la misma función que uno de 300 euros. Pero claro, he ido a lo practico. Si quieres ser un poco mas "in" mírate un carrito de la marca "Mclaren". Se ven muchos y creo, no son demasiado caros y son bastante "chip". [bye]

Como comento, me da igual la marca. No busco marcas, como verás el cochecito que tengo que me salio muy barato, probablemente no lo conozca nadie o casi nadie.

Busco algo asi como:

- Económico
- Duradero (esperamos tener mas hijos, así que si dura pues mejor)
- Plegable, para que no ocupe todo el maletero en los viajes
- Facil de manejar y de plegar.

Todo lo demás, como colores, marca etc... me da bastante igual!

Gracias por tu ayuda!
MMarket93 escribió:Piensa que la silla de paseo te va a durar, como maximo, dos años y en algunos casos menos. Yo me pillé una en el Carrefour (despues de tener un carrito tres funciones) y hace la misma función que uno de 300 euros. Pero claro, he ido a lo practico. Si quieres ser un poco mas "in" mírate un carrito de la marca "Mclaren". Se ven muchos y creo, no son demasiado caros y son bastante "chip". [bye]

Desalojen, dicho con la experiencia de padre veterano, una silla de batalla, de esas que el crio se pone a comer un trozo de pan y lo deja todo perdido y no están pensando en el pastazo de la silla.Tampoco llamará la atención de los robasillas, que los hay.
hal9000 escribió:

Desalojen, dicho con la experiencia de padre veterano, una silla de batalla, de esas que el crio se pone a comer un trozo de pan y lo deja todo perdido y no están pensando en el pastazo de la silla.Tampoco llamará la atención de los robasillas, que los hay.

A mi me la quitaron en Parquesur, se llevaron las bolsas que tenia colgadas con algo de comida y la silla la dejaron abandonada en el Parkin del centro comercial. Si llega a ser silla "Premium" la revenden los muy hij......
insert_coin escribió:

Como comento, me da igual la marca. No busco marcas, como verás el cochecito que tengo que me salio muy barato, probablemente no lo conozca nadie o casi nadie.

Busco algo asi como:

- Económico
- Duradero (esperamos tener mas hijos, así que si dura pues mejor)
- Plegable, para que no ocupe todo el maletero en los viajes
- Facil de manejar y de plegar.

Todo lo demás, como colores, marca etc... me da bastante igual!

Gracias por tu ayuda!

Mírate la segunda mano. Nosotros pillamos una Nuna pepp por 50 euros y encantados, se pliega muy bien y ocupa poco.
Uno de los grandes inconvenientes de las sillas de paseo es que estamos mal acostumbrados al carrito anterior y las cargamos de bolsas, lo que lleva a que en demasiadas ocasiones vuelquen hacia atrás

Hay modelos de Maclaren que estan mas tiempo volcados que de pie [+risas] [+risas] (de hecho algún modelo tengo entendido que se retiro de la venta porque volcaba casi solo). Personalmente me parece un diseño horrible, y casi todas son iguales

La verdad es que en mi caso no conozco ninguna silla de bebe con ruedas hinchables como tu comentas. En nuestro caso buscamos una sillita que se pudiera plegar mucho y de hecho buscamos una que nos cupiera en la maleta para viajar con ella.

Al final compramos una Bebe Comfort Neo que no hay huevos a hacerla volcar por mucho que la cargues y que se pliega para poder llevarla como un trolley (viene con asa incluso para esa función). Se pliega con una sola mano apretando un botón que esta en la empuñadura, y de un solo movimiento

El problema .... que a día de hoy ya ni viene en la web de Bebe Comfort, y no se si hay otras cosas que se parezcan en el mercado actual, aunque revisando internet la he visto a la venta por unos 130 €

Imagen

Imagen
Nosotros para los viajes usamos una normalilla prestada. No es maclaren pero tampoco es "la cabra", y la campeona ha soportado ya 3 niños y tiene cerca de 9 años.
No te digo que apures tanto, pero salvo que los viajes vayan a ser muy frecuentes (mensual o así), no vale la pena mucho más.
Si tu problema son las ruedas, eso ya... pero una de esas va por todos sitios, la nuestra por adoquines y el campo sin problemas.

Se venden por ahí incluso unas más de batalla, creo que del toys'r'us que hasta se pliegan a lo largo, para ahorrar espacio luego en casa.
Tito_CO escribió:Uno de los grandes inconvenientes de las sillas de paseo es que estamos mal acostumbrados al carrito anterior y las cargamos de bolsas, lo que lleva a que en demasiadas ocasiones vuelquen hacia atrás

Hay modelos de Maclaren que estan mas tiempo volcados que de pie [+risas] [+risas] (de hecho algún modelo tengo entendido que se retiro de la venta porque volcaba casi solo). Personalmente me parece un diseño horrible, y caso todas son iguales

La verdad es que en mi caso no conozco ninguna silla de bebe con ruedas hinchables como tu comentas. En nuestro caso buscamos una sillita que se pudiera plegar mucho y de hecho buscamos una que nos cupiera en la maleta para viajar con ella.

Al final compramos una Bebe Comfort Neo que no hay huevos a hacerla volcar por mucho que la cargues y que se pliega para poder llevarla como un trolley (viene con asa incluso para esa función). Se pliega con una sola mano apretando un botón que esta en la empuñadura, y de un solo movimiento

El problema .... que a día de hoy ya ni viene en la web de Bebe Comfort, y no se si hay otras cosas que se parezcan en el mercado actual, aunque revisando internet la he visto a la venta por unos 130 €

Imagen

Imagen

Pues esta mamá tiene un latigazo jeje [fumando]
Si es para viajar a menudo, algo así.

Esta
Yo tengo una maclaren y ha soportado a mis 2 peques,cada uno en su tiempo claro.
Se pliega facilmente,se inclina por si quiere dormir un poco y sobretodo se desmonta todo el tapizado de tela que tiene para poder lavarla cómodamente.
Es dura como una piedra,para mi una muy buena inversión.
pabloc escribió:Yo tengo una maclaren y ha soportado a mis 2 peques,cada uno en su tiempo claro.
Se pliega facilmente,se inclina por si quiere dormir un poco y sobretodo se desmonta todo el tapizado de tela que tiene para poder lavarla cómodamente.
Es dura como una piedra,para mi una muy buena inversión.

Como andamos de precios con la maclaren?

Que modelo es?

Gracias a todos por las respuestas!
11 respuestas