¿Pagaríais por un PSNetwork Premium?

Encuesta
¿Pagaríais por un servicio de PSNetwork Premium?
11%
8
19%
14
61%
46
9%
7
Hay 75 votos.
Pues he leído ésta noticia hace poco y me ha picado la curiosidad a la vez que me asalta la duda, por eso os quería preguntar a vosotros.

Según la noticia, se incluirían ciertos privilegios como poder descargar un título de la PSN de forma gratuita cada mes a escoger entre 2-4 títulos, hacer uso de algo similar a Spotify para escuchar música en streaming mientras jugamos...

Se esperan más novedades pero aún es pronto.

¿Más datos en el E3?

http://www.vidaextra.com/industria/sony ... res-al-ano
Por supuesto pero espero que si hay psnetwork premiun incluyan mas cosas me parece poco nose [agggtt]
si los pagaria siempre que me ofrecieran un servicio muy bueno y exclusivo, claro no por lo que tenemos ahora que no es poco pero no suficiente, si pagaria,
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo creo que la encuesta es un poco prematura, yo ahora mismo no doy una respuesta hasta que no sepa los privilegios por tener premium.
Faltaría ver definitivamente que privilegios llevaría el premium.

El precio al cabo del año no es excesivo, pero dependiendo de lo que oferten puede ser una soberana tontería, o algo de provecho.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cuando pongan un online como el de xbox, entonces pagare...
Si se equipara al Live en cuanto a calidad en la conexion y una mejora sustancial de contenidos extra (ya me veo yo esos titulos gratis al mes.... Seran peores que los Minis....) si pagaria los 50 $ al año, pero si la cosa sigue mas o menos igual y no hay una mejora sustancial creo que no

Creo que 50 $ al año no es tanto, un poco caro si, pero no es para volverse loco
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
felixarg10 escribió:Cuando pongan un online como el de xbox, entonces pagare...


¿Y como es ese online? Ilústranos
No he dicho nada.

salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo no lo pagaría... aunque si dieran la misma calidad que la competencia... mejores servers, sí pago.
Yo no pago ni jarto de vino!!! ya tengo suficiente con lo que hay... y con los 40€ que ya pago a timofónica [buaaj]

salu2
Juanra89 escribió:
felixarg10 escribió:Cuando pongan un online como el de xbox, entonces pagare...


¿Y como es ese online? Ilústranos


+99999999...

Lord_Fox escribió:Yo no pago ni jarto de vino!!! ya tengo suficiente con lo que hay... y con los 40€ que ya pago a timofónica [buaaj]

salu2

+99999999...

Depende de que 2 ó 4 títulos. No van a poner call of duty's, pero si sacasen un pack de mapas cada mes XD y se pudiese descargar... XD

Si, he dicho una barbaridad, lo se jajaja.

[jaja]

No os metais mucho conmigo ein? :-|
habra ke ver ke es lo ke mejoran..
Segun si me atrae lo que ofrecen o no, si veo que esta bien lo que ofrecen de extra entonces si, pero sino se lo pueden quedar para ellos
No pagaria, uno de los motivos de mi compra de ps3 frente xbox360 era el poder tener online gratis.
Hombre, pues yo si pagaría, ya que además de mejorar server´s, darnos de 2 a 4 juegos mensuales, serán juegos "caca" pero algunos curiosos de la Store, si que pagaría.

Y de hecho, seguro, que tienen que mejorar cosas, si no, ¿Para qué lo pondrían de pago?

Saludos!!
Veamos, si Zipper (por poner un ejemplo) pone servidores dedicados para sus juegos ¿Que mas da ser premium si se tiene 1 mb de tele..Movistar? Incluso teniendo 20 mb seguirian siendo los mismos servidores ¿No? Dudo que hagan servidores especialmente para los "VIP" (que no podrían jugar con el resto por problemas de Latencia)
Por tanto, hasta saber que ofrecen (se rumorea que rebajas en juegos de PSN y uno gratis al mes) mi respuesta es que NO pagaría por ser Premium.
manuisidro198 escribió:Hombre, pues yo si pagaría, ya que además de mejorar server´s, darnos de 2 a 4 juegos mensuales, serán juegos "caca" pero algunos curiosos de la Store, si que pagaría.

Y de hecho, seguro, que tienen que mejorar cosas, si no, ¿Para qué lo pondrían de pago?

Saludos!!


Porque Sony es una empresa, ¿Por que ofrecer un servicio por el que todos pagarian de forma gratuita?

Yo creo que no pagaria una de las principales ventajas de la Ps3 era su online gratuito y me gustaria que siguiera asi.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tendría que ver los contenidos, pero como ya he dicho podría hacerme con el servicio premium sin ningún tipo de duda.
Seguir seguirá siendo gratuito según he leído, pero los que no paguen tendrán desventajas respecto a los que que paguen, cosa que me parece bien desde mi punto de vista.
voto realizado en la encuesta: Sí, pero sólo si ofrece mejoras en el modo de juego en línea.
Si finalmente llega a ser cierto, desde luego Sony se esta luciendo ultimamente. Esta decapitando todas las ventajas de las que se sirvieron para demostrar que Ps3 era la mejor y captar clientes. Yo no pagaría, no creo que se lo merezcan, aunque deberia ver qué opciones tendria el servicio Premium y cómo se dejaría el servicio gratuito. Solo espero que se mantenga la misma velocidad y no la capen como suelen hacer servidores como Megaupload o Rapidshare. Solo con la idea de que me vaya un juego con el lag que sufria en LBP me tiro de los pelos, ya que de ser así sería otro punto negativo después de la desastrosa opción de quitar el Linux (Y mira que ni lo instalé, pero pienso que eso fue una estafa en toda regla).

Desde luego la opción del Online es un importante adelanto , pero por desgracia también es un nido de peseteros y estafadores.

¿No se paga suficiente por una consola IMPIRATEABLE+Servicio de internet+juegos+DLC+Juegos PSONE?
mientras mantengan un basic gratuito no pago por jugar online (ya bastante se paga por los juegos...)
Bueno, en paises con conexiones decentes...puede que sacaran tajada con el premium, pero en españa, con las conexiones tercermundistas que gastamos (y siendo uno de los paises con mas Ps3 vendidas), creo yo que se la iban a pegar. para que voy a pagar mas si sigue habiendo LAG, caídas y demás????? Para los juegos que van a regalar (los mas raros de la store o ps1,ps2...no creo que sean paks ni juegos nuevos), prefiero pagar los 6-9€ por aquellos que verdaderamente me interesan.

Además, ya es lo que faltaba...estamos a dos pasos de tener que pagar por jugar al juego, ya solo falta pagar tb por la conexión al network... [+furioso]

salu2
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
erzardia escribió:No pagaria, uno de los motivos de mi compra de ps3 frente xbox360 era el poder tener online gratis.


+1
¿PERO EL JUGAR ONLINE NO LO ESTAMOS PAGANDO CON LOS 60/70 EUROS QUE PAGAMOS POR EL BLUERAY??? Yo pensaba que si..
Yo hubiese puesto otra opción: "Sí, si mejora el juego online (que creo que ya funciona bien gratis, excepto por no tener chat in game) y si ofrece más servicios útiles". En ese caso pagaría los 50€, en otro caso, me quedo a gusto con lo que ya tengo gratis.

Saludos.
para poder decidir creo que antes tendremos qu ver lo que realmente trae el servicio prenium y el precio final, yo todo lo que e leido son especulaciones simples y duras, pero creo que esto puede valer realmente la pena.
Voy ha decir la pura verdad...
La mayoria de la gente tiene una PS3 por el online gratutito, y le dan igual que en la misma no haya pirateo por tener el online.
De cambiar el online a ser de pago, muchos vendenrian sus PS3 y se irian a la competencia, no por que tengan mejor online, si no por que al ya no poder disfrutar del mismo, prefieren tener copias de juegos y carecer del online.

No creo que ni la mitad de la gente que tiene una PS3, pagara por jugar online en la network, yo me incluyo. Ya me fastidia bastante el tener que pagar por una mierda de conexión de internet, mensualmente, y encima con caidas de conexion y un ping de mierda.

¿Que piensan las compañias?¿que estamos ricos y no tenemos otra cosa en que gastar los dineros?
Si va a ser siendo gratuito, que más da que pongan Premium??? Siempre que mantengan el nivel del actual PSN que pongan lo que quieran, no veo que estén cavándose ninguna tumba, al revés, saben que la gente pagará (tanto los que se hayan informado y les convenza, como a los que quieran tener la etiqueta Premium y poco más).

Falta ver el rendimiento, privilegios, mejoras...de ese Premium. Pero si te gusta el Pro (por ej.), y juegas por WiFi, con 3Mb o 6Mb de ancho de banda, por mucho Premium que tengas te va a seguir yendo como el culo.

No entiendo de precios en estas cosas, pero 50 al año no me parece caro, un cubata menos al mes si salimos de fiesta y ya está pagado para el que le interese [beer]
31 respuestas