Pagina China y doogee mint dg330

Buenas, hace unos dias que me llego de una pagina china el doogee MINT dg330, y ya me está dando problemas.

La cosa es que al minuto de estar encendido, se queda colgado, es como si siguera encendido pero ni la pantalla, ni los botones tactiles ni los botones de apagado /volumen funcionan. Estoy desesperado ya que no puedo usarlo ni un minuto.

No tiene casi aplicaciones, whatsapp y poco mas, algun juego gratuito. Os ha pasado a alguno?

Y otra cosa, si no me equivoco tengo garantia de 60 dias pero claro hay que enviarlo a china, pagar por enviarlo, a saber si llega bien, si no te ponen excusas y si llega bien de vuelta.

Tambien podria ponerme en contacto con doogee.. que opinais?

Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Estas cosas son las que me asustan de pedir artículos electrónicos a través de webs chinas.

Por otro lado, DooGee tiene distribuidor oficial en nuestro país, aunque es cierto que no dispone de gran variedad de productos y sus precios son más elevados a los que pueden encontrarse en páginas chinas. Por contra, para compensar todo lo anterior, ofrece 2 años de garantía en todos sus artículos, siempre que se compren en DooGee España.
1 respuesta