Página que ofrece trabajo. Real? O timo?

Hola! quería preguntaros si sabéis algo de ésta página: www.trabajoatumedida.es/

Estoy buscando trabajo, y puse varios anuncios en internet para trabajar de teleoperadora. Hoy me ha llamado una mujer, diciéndome que puedo trabajar para su empresa.

Es una empresa de noseque en Norteamérica, que aqui en España es nueva y va bien.
Pero le he preguntado que de que es el trabajo, y me dice que me va a enviar unos libros para "formación" y que tengo que dar como fianza 30 euros, que cuando yo vea los libros y se los devuelva, me dan mi dinero.

Alguien conoce esta pagina? Sabéis algo de ella? Porque creo que me están mintiendo. [enfado1]
Timo.

Yo no pago por trabajar
Breathe escribió:Hola! quería preguntaros si sabéis algo de ésta página: http://www.trabajoatumedida.es/

Estoy buscando trabajo, y puse varios anuncios en internet para trabajar de teleoperadora. Hoy me ha llamado una mujer, diciéndome que puedo trabajar para su empresa.

Es una empresa de noseque en Norteamérica, que aqui en España es nueva y va bien.
Pero le he preguntado que de que es el trabajo, y me dice que me va a enviar unos libros para "formación" y que tengo que dar como fianza 30 euros, que cuando yo vea los libros y se los devuelva, me dan mi dinero.

Alguien conoce esta pagina? Sabéis algo de ella? Porque creo que me están mintiendo. [enfado1]

Podrias decir el nombre de la empresa? eso huele muy raro eh! normalmente si te ofrecen trabajo y encima te dan unos libros para la formacion, no te piden dinero.
El nombre de la empresa, no lo se. Me ha dado una página para que entre, que es la que he puesto ahí. El problema, es que nisiquiera sé qué es lo que tengo que hacer en el trabajo, le pregunté, y me dijo que ese no era su trabajo decirmelo, que en los libros venía todo. En fín, gracias por contestar, pero creo que voy a pasar de ella. Tiene pinta de querer timarme xD
Si Ud. busca un empleo, con un sueldo fijo, realizar tareas administrativas por horas o trabajos manuales, por favor no deje sus datos.

Ok no los dejaré si quiero trabajar XD.

Es timo, pasa de eso.
A mi me parece SPAM...un novato que su primer post es para anunciar una web que se dedica a no se que... ¬_¬ ¬_¬ encubierto con que si es timo o no...
Timo claro, nunca pagues para trabajar.
Pueden ser dos cosas:

- o un timo directo que lo que quieren son tus 30 euros.

- o un negocio piramidal tipo coastal y demas mierdas de esas. Aunque las opciones de ganar dinero son reales, para hacerlo tienes que enmarronar a otras personas (generalmente 2 o 3 y asi recuperas tu dinero a partir de ahi ganas) y si no quieres hacerlo o no puedes porque el problema de estos negocios es que se colapsan en muy breve espacio de tiempo y hay mucha competencia, en ese caso perderás mas de 30 euros. Probablemente la persona que te ha llamado lo que quiere es recuperar su inversion o sea te quiere enmarronar. Y asi la rueda sigue girando.

Lo que esta claro es que un trabajo serio no es.
Timo, ni se te ocurra pagar esos 30 euros...
Breathe escribió:Hola! quería preguntaros si sabéis algo de ésta página: http://www.trabajoatumedida.es/

No se...

Quizá la respuesta la tienes en este otro foro donde también has preguntado lo mismo:

http://www.fobiasocial.net/es-un-timo-que-creeis-37903/

choryvigo escribió:Denunciala en confianza online

Pero si esos son de la misma empresa... [carcajad]
11 respuestas