Bou escribió:
¿Os ha pasado algo parecido con páginas de la Administración? ¿Por qué creéis que pasa esto?
No es que me haya pasado alguna vez, sino que me ocurre contínuamente. Además, yo uso Opera y la mayoría de esas webs son incompatibles con casi cualquier navegador que no sea el puñetero explorer. La mayoría de webs de organismos oficiales son auténtica basura, y ojo, que estamos hablando de diseño o compatibilidad y respeto por los estándares, pero hay otra cuestión aún más sangrante: muchas de esas webs requieren del manejo de datos personales digamos... sensibles.
Pues bien, no son escasas las webs en internet que denuncian la absoluta falta de seguridad de esas páginas y lo vulnerables que son ante los ataques más simples por parte de hackers con unos conocimientos muy básicos.
Realmente lamentable.
Y al hilo de lo que comenta Raúl Martinez, efectivamente, las universidades (¡por dios, universidades, donde se supone que entre otras disciplinas se forma también a los futuros programadores, ingenieros informáticos, etc. del futuro!!!) presentan las mismas carencias, la misma chapuza y el mismo patético nivel. Menudas odiseas tiene que pasar mi hermana cada vez que necesita revisar sus notas online, inscribirse para cualquier cosa, matricularse, realizar consultas, etc. etc.
En dos palabras, como diría Jesulín: IM-PRESENTABLE.