Rigle escribió:COMPRUEBA TUS BOTONESSencilla aplicación para comprobar si tus botones funcionan bien
comprueba los botones.rar
#include <PA9.h>
int main(void)
{
PA_Init();
PA_InitVBL();
PA_InitText(1,2);
PA_InitText(0,2);
PA_OutputSimpleText(0,23,22, "By Rigle");
PA_OutputSimpleText(1,0,3, "--------------------------------");
PA_OutputSimpleText(1,0,9, "--------------------------------");
PA_OutputSimpleText(0,0,9, "--------------------------------");
while(1)
{
if(Stylus.Held) PA_OutputSimpleText(1,0,1, "El Stylus esta pulsando ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,1, "El Stylus no esta pulsando ");
if(Pad.Held.Start) PA_OutputSimpleText(1,0,5, "El Start esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,5, "El Start no esta presionado ");
if(Pad.Held.Select) PA_OutputSimpleText(1,0,7, "El Select esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,7, "El Select no esta presionado ");
if(Pad.Held.A) PA_OutputSimpleText(1,0,11, "El boton A esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,11, "El boton A no esta presionado ");
if(Pad.Held.B) PA_OutputSimpleText(1,0,13, "El boton B esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,13, "El boton B no esta presionado ");
if(Pad.Held.Y) PA_OutputSimpleText(1,0,15, "El boton Y esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,15, "El boton Y no esta presionado ");
if(Pad.Held.X) PA_OutputSimpleText(1,0,17, "El boton X esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(1,0,17, "El boton X no esta presionado ");
if(Pad.Held.Up) PA_OutputSimpleText(0,0,1, "El arriba esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,1, "El arriba no esta presionado ");
if(Pad.Held.Down) PA_OutputSimpleText(0,0,3, "El abajo esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,3, "El abajo no esta presionado ");
if(Pad.Held.Right) PA_OutputSimpleText(0,0,5, "La derecha esta presionada ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,5, "La derecha no esta presionada ");
if(Pad.Held.Left) PA_OutputSimpleText(0,0,7, "La izquierda esta presionada ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,7, "La izquierda no esta presionada ");
if(Pad.Held.R) PA_OutputSimpleText(0,0,11, "El boton R esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,11, "El boton R no esta presionado ");
if(Pad.Held.L) PA_OutputSimpleText(0,0,13, "El boton L esta presionado ");
else PA_OutputSimpleText(0,0,13, "El boton L no esta presionado ");
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
Como poner fps en tu homebrew:
Es una cosa sin mucha complicación xD
PA_OutputText(0, //pantalla
0,//eje x
0,// eje y
"FPS : %02d " // el texto con %02d , un número variable
, PA_RTC.FPS);// el "visualizador" de fps
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- Despues de mucho tiempo ausente (he tenido que estudiar), ahora he podido retomar el juego.
- He metido la Capa de invisibilidad
- Tambien he añadido el Cazamariposas
- Y un martillo (todo esto se lo sabe el que ha jugado al original)
- Implementación de EFS y FAT (muchas gracias antoniond)
- Y muuuchos bugs solucionados