¿ Pan de Barra o Pan de Molde?

Pues eso, que os gusta mas?.

Yo prefiero el pan de barra, pero por motivos de tiempo me veo obligado a comer pan de molde, pero hay gente que directamente le gusta el pan de molde, ¿que preferís?.

Un Saludo..
Pan de pagès, bien torrado.
Hagoromo escribió:Pan de pagès, bien torrado.

Bueno!!! Eso si ves que tal lo dejamos para los panes caseros. ;)

Un Saludo…
Pan de barra
Enserio alguien prefiere el pan de molde?
No me entra en el coco
Preferir el pan de molde al pan de barra es ilógico xD.
según para qué, cosas de untar pan de molde, embutidos en pan de barra y prefiero bocadillos a sandwiches.
capitablau escribió:Pan de barra
Enserio alguien prefiere el pan de molde?
No me entra em el coco

Para gustos colores.

Un saludo…
yo estoy comiendo más y engordando por culpa del pan de molde.

lo que pasa es que aguanta mas tiempo. sino fuera por ese detalle y que se mantiene blando nadie lo querría.
weno, el de molde sólo para bikinis und derivados, no me imagino
un 5 jotas con bimbo ... [buuuaaaa]
Hagoromo escribió:weno, el de molde sólo para bikinis und derivados, no me imagino

Jajaja, ni de coña, uffff.

Bueno!!! Que os parece el pan casero, alguien lo ha intentado?.
Yo he hecho algunos panes y la verdad que merece la pena, si queréis intercambiamos opiniones, lo mismo sale algo bueno de todo esto.

Un saludo...
cada uno sirve pa su cosa xD

pan de barra para comer, bocadillos, y esas cosillas

y el pan de molde pa sandwiches tostadas y tmbn algun bocataa
para un buen bocata: barra
paninis: barra
tostadas: barra
sandwiches calientes: molde
nocilla/nutella: molde
mjmbcn escribió:para un buen bocata: barra
paninis: barra
tostadas: barra
sandwiches calientes: molde
nocilla/nutella: molde

Pues eso: depende.

Y el pan de pallés también para pa amb tomàquet d: [babas]
¿Por qué elegir? Yo me quedo con los dos.

Un buen bocata: pan de barra
Tostadas de aceite y azúcar/sal: pan de barra
Tostadas de tomate: pan de barra
Bocadillo de nocilla: pan de molde
Tostadas de mantequilla y mermelada: pan de molde
Sandwich de queso fundido y salchichón/chorizo/jamón york/queso roquefort: pan de molde
Según para qué. Si se ha gastado el papel higiénico prefiero el pan de molde xD
El pan de molde no me gusta, el endocrino me lo prohibió hace años y nunca lo he vuelto a comer. Tampoco me gustan las hamburguesas con el pan bimbo, yo siempre las he comio en pan normal redondo y ese tan blando y dulzón no me pega para eso. Aunque los del Mc Donald los tolero xD
Millencolin escribió:¿Por qué elegir? Yo me quedo con los dos.

Un buen bocata: pan de barra
Tostadas de aceite y azúcar/sal: pan de barra
Tostadas de tomate: pan de barra
Bocadillo de nocilla: pan de molde
Tostadas de mantequilla y mermelada: pan de molde
Sandwich de queso fundido y salchichón/chorizo/jamón york/queso roquefort: pan de molde

No podías haber puesto en mi mensaje un simple +1, plagiadooooooor! [hallow]
Yo de barra, y a poder ser poco hecho.

Para sandwich compro el de molde que tiene los bordes blancos (no recuerdo el nombre).
Sir_Fortesque escribió:Yo de barra, y a poder ser poco hecho.

Para sandwich compro el de molde que tiene los bordes blancos (no recuerdo el nombre).

Sin corteza? [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo de barra, y a poder ser poco hecho.

Sin corteza? [carcajad] [carcajad]

El caso es que corteza tiene, pero es blanca. Joe voy a buscarlo, es de bimbo.

EDITO: Se llama corteza tierna. Lo de fuera es corteza pero blanca, como si fuera miga. Pero no es el de sin corteza. Es cojonudo.
De barra para bocadillos y de molde para sandwich xD
Hagoromo escribió:weno, el de molde sólo para bikinis und derivados, no me imagino

Pues anda que no está bueno un sandwich de jamón bueno... Dos rebanadas de pan tostadito con un poco de mantequilla, y el jamón en medio. Se derrite un poco el tocino, y eso está increíble.
Kirus escribió:

Pues anda que no está bueno un sandwich de jamón bueno... Dos rebanadas de pan tostadito con un poco de mantequilla, y el jamón en medio. Se derrite un poco el tocino, y eso está increíble.

No pinta mal ... pero imagínatelo sin torrar el pan.
Donde esté la barra de pan de toda la vida que se quite el pan de molde. XD

Salu2.
Donde este una buena campesina...

Imagen
Depende del momento, en mi caso si es por la noche para cenar hasta me gusta más el de molde para hacerme un sandwich, pero para la comida el de barra seguro.
De barra para los bocatas de "verdad" y acompañar las comidas, y el de molde para sandwiches y poca cosa más.

Por favor! no jodáis un 5 jotas con pan...

como mucho con picos
Esto es igual de chorra que comparar COD con Battlefield.
El molde y la barra de pan de toda la vida son dos conceptos diferentes, cada uno enfocado a un tipo de alimento diferente, y el molde prácticamente tiene utilidad 0 si tienes una barra de pan a mano, la única diferencia es que es mas rápido de preparar (supuestamente) y que ensucia menos
Por gustarme, me gusta mas el pan de barra, pero suelo tomar pan de molde, ya que viviendo solo una barra para mi es demasiado y al dia siguiente ya no hay quien se la coma... si algún dia hago pisto o algo, pues si compro porque tomo mas jeje, y alguna vez también lo he congelado, pero por lo general compro de molde, ya que me dura mas y lo uso mas que nada para sandwichs
me quedo con el de molde :)
A mi me chifla el rosco, de pan, es una barra de pan, pero redonda, puede parecer que solo cambia la forma, pero que va, sabor y textura son cojonudas, es un pan muy suave.
La lastima esque aquie l pan de barra brilla por su ausencia, solo hay pan de molde(de 3000000 tipos) y lo tengo aborrecidisimo, cuando pillo alguna barra de pan, me doy un homenaje :p
NaN escribió:A mi me chifla el rosco, de pan, es una barra de pan, pero redonda, puede parecer que solo cambia la forma, pero que va, sabor y textura son cojonudas, es un pan muy suave.
La lastima esque aquie l pan de barra brilla por su ausencia, solo hay pan de molde(de 3000000 tipos) y lo tengo aborrecidisimo, cuando pillo alguna barra de pan, me doy un homenaje :p

Si, los roscos saben como el pan candial, a mi me encantan también, es como mas blandito, y la corteza igual está muy buena, mi madre antes compraba unos panes redondos como de pueblo, que estaban de vicio y esos si que aguantaban mas de un dia
de barra claramente.
saludos¡
Barra de pan.

Pero para hacer cosas con el horno prefiero el bimbo, aunque ahora estoy comiendo bimbo y es como si pegara un bocao al aire.

Y encontrar buen pan ya es difícil en mi barrio, con lo que me gusta a mí el pan. Por eso me quiero ir a vivir a Galicia, hacen el mejor pan que he probado nunca, pan con pan XD .
De barra, menos para sandwich y tal.
Aunque el que más me gusta es la telera de campo, o molletes y pan blanco.
Excepto en el caso de los bikinis... Barra de pan, si o si.

Y para quienes se quejen de que no están tiernas mas de 1 día que corten y congelen. Al descongelar, con 15min hay suficiente para que vuelva a temperatura normal y poderlo preparar. Con 30 ya es comestible totalmente como si no hubiera pasado nada. Anda que si yo tubiera que comprar cada día el pan me haría los bocatas que me hago [+risas]
Si es pan está bueno. Me da igual el tipo.
Bueno, matizo, pan sin sal es lo peor.

Claro está que, para el pringue de salsitas, barra.
Pan de barra...aunque también hay que decir que cada vez su calidad es peor.

El pan de molde lo utilizo únicamente para cenar.
CrazyJapan escribió:Por gustarme, me gusta mas el pan de barra, pero suelo tomar pan de molde, ya que viviendo solo una barra para mi es demasiado y al dia siguiente ya no hay quien se la coma... si algún dia hago pisto o algo, pues si compro porque tomo mas jeje, y alguna vez también lo he congelado, pero por lo general compro de molde, ya que me dura mas y lo uso mas que nada para sandwichs

Me pasa igual, ni aunque compre media barra... es que no como tanto pan. Así que no compro.

Me gustan los dos.
Hogaza de pan de pueblo
CrazyJapan escribió:Por gustarme, me gusta mas el pan de barra, pero suelo tomar pan de molde, ya que viviendo solo una barra para mi es demasiado y al dia siguiente ya no hay quien se la coma... si algún dia hago pisto o algo, pues si compro porque tomo mas jeje, y alguna vez también lo he congelado, pero por lo general compro de molde, ya que me dura mas y lo uso mas que nada para sandwichs

Estoy en las mismas compañero;viviendo solo es una pena comprar una barra de pan y tener que tirarla o congelarla...para mi lo mas comodo es ir tirando de pan de molde,comprando un paquete en cada compra,cada 4 o 5 dias.
Y si encima tenemos en cuenta que personalmente me gusta mas la molla del pan que la corteza ya no tengo ninguna duda...el de panrico esta tierno tierno,que rico!!!
Y por desgracia no me pasa como a vosotros y no puedo merendar 5 jotas todas las tardes,jajajjaja!!!!
Un saludo.
Una buena barra de pan rústica para las tostadas y bocadillos no hay quien lo supere.
Imagen
El pan de molde solo lo uso cuando me apetece un sandwich, para el resto pan de barra.
Moski escribió:

Jajaja, ni de coña, uffff.

Bueno!!! Que os parece el pan casero, alguien lo ha intentado?.
Yo he hecho algunos panes y la verdad que merece la pena, si queréis intercambiamos opiniones, lo mismo sale algo bueno de todo esto.

Un saludo...

Mi padre hace panes caseros, y cada vez le salen mejor, pero solo lo hace por hobby
A mi me hace mucha gracia el pensamiento español respecto al pan, como si fuesemos los mejores o los unicos! Vivi en Polonia y habia un cojon de tipos, sobre todo bollitos y una barra que era abizcochada que era un manjar.
Y ahora en Bruselas mas de lo mismo, 200 tipos de panes distintos, y todos de barra eh? Hay uno oscurillo con semillas que es la hostia.

En españa tenemos muy poca idea sobre la versatilidad del pan y lo rico que puede estar.
Mundungus escribió:

Estoy en las mismas compañero;viviendo solo es una pena comprar una barra de pan y tener que tirarla o congelarla...para mi lo mas comodo es ir tirando de pan de molde,comprando un paquete en cada compra,cada 4 o 5 dias.
Y si encima tenemos en cuenta que personalmente me gusta mas la molla del pan que la corteza ya no tengo ninguna duda...el de panrico esta tierno tierno,que rico!!!
Y por desgracia no me pasa como a vosotros y no puedo merendar 5 jotas todas las tardes,jajajjaja!!!!
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, me gusta mas la molla que la corteza, siempre, desde pequeño a un trozo de pan le metia el dedo para sacarle la moya jaja

Yo tengo algún trozo congelado, pero siempre se me olvida sacarlo un poco antes jaja

Yo compro el de mercadona, que está bueno y es tierno y son 16 rebanadas y asi no se me caduca, uno que me gustaba mucho era el de panrico americano ese que es mas grande, está muy bueno, pero sale muy caro... y el de bimbo se me seca enseguida, el de mercadona, aunque llegue a la fecha de caducidad sigue tierno
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pan casero de toda la vida, nada de mercapollas ni carrefus de plastico.
99 respuestas
1, 2