Pandora´s 7 GUI disponible (Despertar del Cementerio 7 GUI)

Desde hace unos días ya circula por la red este programa Pandora´s 7 GUI ,que originalmente fue diseñado por Mr. DUNE (Pandora´s 4 GUI) y ahora viene adaptado por Amcymonse que nos permite realizar una Memory Stick Mágica en los cuatro pasos (tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware ) ya habituales que este entorno gráfico nos tiene ya acostumbrados, bien en la PSP via USB-PC o bien en un lector de tarjetas en el Pc, simplificando en mucho la creación de la tarjeta mágica.

Esta nueva versión nos creara una Magic Memory con el DC 7 listo para ejecutarse en nuestra PSP dándonos la posibilidad de instalar un CF 4.01 M33-2 directamente desde cualquier firmware o bien la 4.01 Oficial, así como las herramientas innovadoras que acompañan a este DC 7 de Dark_Alex.

La única salvedad con respecto a su uso en diferencia del Pandora´s 4 GUI es que Al iniciar, despues de introducida la Tool Batery, o la bateria Pandorizada debemos de mantener pulsado el gatillo L para acceder al Despertar del Cementerio 7 y sus otras funciones.

Me parece un opción muy rápida (apenas 1 minuto) y segura para realizar la Magic Memory y ejecutar el DC7

No puedo poneros el enlace por motivos ya conocidos de la normativa del foro, pero no es dificil encontralo como DespertarDelCementerioV7.exe

A tener en cuenta...

> Puede dar problemas bajo Windows Vista, y puede no crear correctamente la tarjeta mágica, si se hace bajo este entorno ,para ello ejecutar el programa en modo administrador, no he podido probar esto, pero sería una solución. Si no se confeccionase correctamente la M. Stick Mágica desde el lector de tarjetas del Pc, hacerla vía USB con la PSP.

> DC6 y DC7 son las versiones recomendadas y funcionales para instalar CF en placas TA-088 y TA-088 V2
> Hasta las placas TA-088,al parecer,funciona sin problemas con Tool Batery´s o con baterías oficiales pandorizadas, a partir de TA-088 V.2 es mas que recomendable usar baterías oficiales pandorizadas, al parecer las Tool no funcionan. Y con las TA-088 V3, aun según parece no hay solución por el momento

Y Muy Importante, Antes de manipular nada, en la PSP hacer una copia de la NAND desde el menu principal del DC 7

Saludos
Aprovecho el post, ya que me interesa, para hacer una consulta sobre la copia de seguridad de la nand que hice en su apartado correspondiente pero que aún tengo sin contestar, ya que me gustaría hacerlo antes de probar este tuto. Con esto no pretendo fastidiar el post ni nada por el estilo, sino aportar algo tras tener la copia de la nand.

Saludos

Tengo una PSP SLIM y una duda:
He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb, MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb, nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.
eariol escribió:Aprovecho el post, ya que me interesa, para hacer una consulta sobre la copia de seguridad de la nand que hice en su apartado correspondiente pero que aún tengo sin contestar, ya que me gustaría hacerlo antes de probar este tuto. Con esto no pretendo fastidiar el post ni nada por el estilo, sino aportar algo tras tener la copia de la nand.

Saludos

Tengo una PSP SLIM y una duda:
He seguido todos los pasos que pone para crear la copia con el Open Nand Dumper y se me han creado los siguientes archivos:

Memstick.IND, que ocupa 0kb, MSTK_Pro.IND, que también ocupa 0kb, nand-dump. bin, que ocupa 67.584kb

La versión de mi firmware es la 4.01 M33-2.

¿Es todo esto normal? Había leído que la copia de la nand debía ocupar 66mb.

El archivo de copia de la NAND que refieres es correcto en tamaño si se tarta de una SLIM , 67.584 KB., concretamente es el que citas como nand-dump. bin (67.584 KB / 1024= 66MB)

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo he utilizado el cuatro y de lujo
no encuentro el pandora´s 7 gui.. me podeis dar alguna pista por privado? gracias :)
Kactilio escribió:aqui.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cuidado, no se pueden poner enlaces de software firmado y contiene archivos firmados por SONY, va contra las normas del foro.

Yo editaría el enlace

tranceway escribió:no encuentro el pandora´s 7 gui.. me podeis dar alguna pista por privado? gracias :)

Podrías buscarlo como DespertarDelCementerioV7.exe

Saludos
alfax está baneado por "troll"
sigo sin encontrar esa gui.. alguien podria compartirlo por privado ? gracias
alfax escribió:sigo sin encontrar esa gui.. alguien podria compartirlo por privado ? gracias

Tienes un privado
jamonazo2000 escribió:
alfax escribió:sigo sin encontrar esa gui.. alguien podria compartirlo por privado ? gracias

Tienes un privado

EDITO: No he dicho nada
saludos
pues esta interesante el tutorial
me alegro de que la gente se moleste en acer estas cosas
Buenas me podeis pasar el el link por privado ?

Muchas grasiasssss
A mi me interesa mucho tener esa GUI. Puede alguien pasarme el link por MP ?

Saludos y gracias.
Buscad en Beta señores, hay es donde la publique...

Saludos! ^^

(por eso no me gusta esta clase de hilos-tutoriales informativos sin poder poner la descarga, la gente se desespera y solo se llena el hilo con la misma pregunta... pero bueno...)
a mi tb me interesa mucho el gui del pandora,pasarme el link por el privado por favosr.
gracias.-
Me añado a la peticion popular, algun alma caritativa que me lo pase. No lo encuentro ni en los medios habituales.

Saludos_
Buen trabajo de nuevo ''AMCYMONSE''. Lo buscaré en ''Beta'' aver que tal... [fies]

Saludos [risita]
Que es eso de BETA??

_Saludos
fulgury escribió:Que es eso de BETA??

_Saludos

No entiendo xq tanto ermetismo con este programa alguien q lo tenga q lo cuelque en rapidshare o mega upload y q nos pase el link x favor
EDDYCOOL escribió:
fulgury escribió:Que es eso de BETA??

_Saludos

No entiendo xq tanto ermetismo con este programa alguien q lo tenga q lo cuelque en rapidshare o mega upload y q nos pase el link x favor

A ver, este programa porta código firmado por SONY, y si nos atenemos a las normas del foro, pues está todo dicho, no se puede ni enlazar, ni decir donde, solo que existe y se puede encontrar.

Saludos
pañeros, pasadme el programita, por mp, lo espero muchas gracias.
AMCYMONSE escribió:Buscad en Beta señores, hay es donde la publique...

Saludos! ^^

(por eso no me gusta esta clase de hilos-tutoriales informativos sin poder poner la descarga, la gente se desespera y solo se llena el hilo con la misma pregunta... pero bueno...)

Gracias por la pista ! ;)
22 respuestas