Pantalazo azul con ipod touch!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buenas noches!
Me compre un ipod touch hace dos semanas y estoy wencantado con el....
Despues de mucho pelearme con itunes consegui que funionase todo,.. peor desde hace unos dias cada vez que lo ocnecto me sale el pantallazo azuly el pc se reinicia...

Ya he intentado desinstalar/instalarlo y nada.

alguna idea?

Gracias
Pensaba que los pantallazos azules eran cosa de Windows... xDDD
Es que el pantallazo se lo da windows cuando conecta el ipod touch.
Johny27 escribió:Es que el pantallazo se lo da windows cuando conecta el ipod touch.

Exacto :p
El pc tiene win XP y el ipod evidentemente esde apple xD
lol xDD había entendido que se reiniciaba el móvil... xDD
que mas tienes en el mismo concentrador usb ? recuerda que esos bloques de 2-4 usb juntos en placa son el mismo concentrador.
Aevum escribió:que mas tienes en el mismo concentrador usb ? recuerda que esos bloques de 2-4 usb juntos en placa son el mismo concentrador.

No se si te he entendido...
Todos os USb del pc van bien, cuado conecot el ipod se abre itunes automaticamente y todo bien... tarda unos segundos mas en detectar el aparato propiamente dicho y ciando lo hace (que deberia salir el icono del dispositivo etc) es cuando de golpe se reinicia el ordenador. }:/
TheOnlyMan escribió:
Aevum escribió:que mas tienes en el mismo concentrador usb ? recuerda que esos bloques de 2-4 usb juntos en placa son el mismo concentrador.

Todos os USb del pc van bien, cuado conecot el ipod se abre itunes automaticamente y todo bien... tarda unos segundos mas en detectar el aparato propiamente dicho y ciando lo hace (que deberia salir el icono del dispositivo etc) es cuando de golpe se reinicia el ordenador. }:/

Prueba en otro SO. Windows es así de mierda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Prueba en otro SO. Windows es así de mierda.

Lo primero que debes hacer es evitar el reinicio automático en los errores para así poder ver que tipo de error los está causando, Windows es así de mierda para la gente que no sabe configurarlo, itunes funciona perfectamente en XP.
Mox escribió:Lo primero que debes hacer es evitar el reinicio automático en los errores para así poder ver que tipo de error los está causando, Windows es así de mierda para la gente que no sabe configurarlo, itunes funciona perfectamente en XP.

Discrepo, pero vamos que no es el tema del hilo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
Mox escribió:Lo primero que debes hacer es evitar el reinicio automático en los errores para así poder ver que tipo de error los está causando, Windows es así de mierda para la gente que no sabe configurarlo, itunes funciona perfectamente en XP.

Discrepo, pero vamos que no es el tema del hilo.

Cuando quieras lo discutimos (salvo en miscelanea xD) pero si cuidas la configuración de tu hardware (no mezclar memorias y esas cosas) y el primer día ajustas bien la configuración de windows no te debería dar ningún problema (más allá de los que de algún software por su cuenta), vamos, llevo muchos años arreglando ordenadores y la mayoría que te dice "es que el windows este es una mierda" tiene hechas auténticas cafradas en los PCs.
Yo he estado más de 10 años arreglando ordenadores, montándolos, dando soporte y sigo diciendo que windows es una jodida mierda hecha con el culo, motivo por el que lo dejé de lado. Mi ordenador con windows funciona, pero es un coñazo comparado con otros SO.
Johny27 escribió:Yo he estado más de 10 años arreglando ordenadores, montándolos, dando soporte y sigo diciendo que windows es una jodida mierda hecha con el culo, motivo por el que lo dejé de lado. Mi ordenador con windows funciona, pero es un coñazo comparado con otros SO.

Yo soy informatico tambien, y es cierto, windows es menos estable que el resto, pero, lo que no se puede hacer es decir que el fallo que tienes, es porque windows es una mierda (Cosa en la que estoy deacuerdo en el fondo xD).

Ahora hablo sobre el fallo, cuando te salga el pantallazo azul intentale dar al pause del teclado, miras el error en google y nos lo pegas o lo miras ahi. Puede ser que tengas mal algo en los USB, o alguna otra historia que este fallando, algun driver, o alguna otra cosa.

Saludos
VictorM escribió:
Johny27 escribió:Yo he estado más de 10 años arreglando ordenadores, montándolos, dando soporte y sigo diciendo que windows es una jodida mierda hecha con el culo, motivo por el que lo dejé de lado. Mi ordenador con windows funciona, pero es un coñazo comparado con otros SO.

Yo soy informatico tambien, y es cierto, windows es menos estable que el resto, pero, lo que no se puede hacer es decir que el fallo que tienes, es porque windows es una mierda (Cosa en la que estoy deacuerdo en el fondo xD).

Ahora hablo sobre el fallo, cuando te salga el pantallazo azul intentale dar al pause del teclado, miras el error en google y nos lo pegas o lo miras ahi. Puede ser que tengas mal algo en los USB, o alguna otra historia que este fallando, algun driver, o alguna otra cosa.

Saludos

Perdona la ignorancia victor, pero que dices que debo pulsar??
Supongo que si saco el errorexacto sera mas facil.

la verdad es que me entiendo muy bien co nel "manejo" normal del ordenador, pero al entrar en esos teas me pierdo, graciaspor la paciencia xD

PD: nada de debates aqui por favor, yo uso windows sabiendo lo bueno y lo malo, peor teniendo en cuenta que es el mas extendido....

EDIT: no habia recordado decir quee ipodesta jailbreakeado y todas esas cosas, no creo que sea relevanteporque estando asi ha funcionado durante tiempo, y de la noche a la mañana salto el error [Ooooo]
Haz esto:

Vas a Mi PC, con el boton derecho le das a propiedades, luego abres la pestaña, opciones avanzadas. En esa pantalla, abajo hay una opcion dentro de la celda Inicio y recuperacion , que pone, configuracion, entras ahi.Ahora buscas donde pone Error del sistema y hay una opcion que tendras activada, que pone reiniciar automaticamente. La desactivas. (Si no te quedo claro pon en google "desactivar reinicio automatico pantallazo azul" y ya la primera entrada que sale es una mini guia con imagenes)

Ahora cuando salga el pantallazo azul, el PC no se va a reiniciar, entonces, miras dentro del pantallazo azul.

El pantallazo azul empezara por: A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer.

y justo debajo de eso sale el ERROR, que sera un par de palabras juntas por unas barras bajas __.

Apuntas ese error, y lo buscas en google, y si no das encontrado nada, lo pones aqui, y te hecho una mano.

Saludos
VictorM escribió:Haz esto:

Vas a Mi PC, con el boton derecho le das a propiedades, luego abres la pestaña, opciones avanzadas. En esa pantalla, abajo hay una opcion dentro de la celda Inicio y recuperacion , que pone, configuracion, entras ahi.Ahora buscas donde pone Error del sistema y hay una opcion que tendras activada, que pone reiniciar automaticamente. La desactivas. (Si no te quedo claro pon en google "desactivar reinicio automatico pantallazo azul" y ya la primera entrada que sale es una mini guia con imagenes)

Ahora cuando salga el pantallazo azul, el PC no se va a reiniciar, entonces, miras dentro del pantallazo azul.

El pantallazo azul empezara por: A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer.

y justo debajo de eso sale el ERROR, que sera un par de palabras juntas por unas barras bajas __.

Apuntas ese error, y lo buscas en google, y si no das encontrado nada, lo pones aqui, y te hecho una mano.

Saludos

Seguí tus pasos victor y:

Bla bla bla
***STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0x0000000, 0xBAD277C4, 0xBAD274C0)
Beggining dump of physical memory
Physicall memory dump complete

Veo por dponde van los tiros, voy a googlear un poco.
UP!

Alguien?
16 respuestas