PANTALLA AMARILLENTA DSL Problema Resuelto

He encontrado la solucion al problema de la PANTALLA AMARILLENTA en la DS lite, quitando la tapa de la bateria, justo a ambos lados donde se encuentra el agujero del tornillo de la tapa hay dos agujeritos, dentro hay 2 tornillos pequeños (pods) son los ajustes para la tinta de las pantallas, ajustandolos con un destornillador "no imantado" y con la DSL encendida y se corrije el problema [oki] .

Dejenme saber si le ha funcionado como a mi.... :)

http://www.subirimagen.es/153816/Ajustes_jpg.html

Vaya, vaya, pues parece sencillo, es posible que hubieramos tenido la solucion al problema ahi delante de nuestras narices y no nos dieramos cuenta?

A ver si puedieras poner mas fotos o mejor aun grabarlo con el movil o algo y subirlo a youtube para ver como cambia el color.

Bueno a ver si algún otro forero que tenga la pantalla ligeramente amarillenta lo pruba y nos dice a ver si le funciona.
Vaya, vaya, pues parece sencillo, es posible que hubieramos tenido la solucion al problema ahi delante de nuestras narices y no nos dieramos cuenta?

No me lo tomes a mal PERO si ese fuera el error se hubiera dado la solucion al momento (¿ya que quien no ha movido dicho control?)..
Eso no es la falla (generalmente) ya que los controladores que hay atras es unicamente para regular el refresco de pantalla lo cual no tiene NADA que ver con el color..A menos que se vea grisacea en vez de amarillenta y que no mejora gran cosa..
Eso del color por lo regular es causado por mala "iluminacion o porque el platico del retroiluminado se puso amarillo a causa del sol o el calor (eso si produce daños a la larga)..
(mensaje borrado)
Dr Katts escribió:

No me lo tomes a mal PERO si ese fuera el error se hubiera dado la solucion al momento (¿ya que quien no ha movido dicho control?)..
Eso no es la falla (generalmente) ya que los controladores que hay atras es unicamente para regular el refresco de pantalla lo cual no tiene NADA que ver con el color..A menos que se vea grisacea en vez de amarillenta y que no mejora gran cosa..
Eso del color por lo regular es causado por mala "iluminacion o porque el platico del retroiluminado se puso amarillo a causa del sol o el calor (eso si produce daños a la larga)..

Pues por eso he pedido un video o pruebas o que otro usuario lo corrobore, porque me parece demasiado obvio que con eso se arregle el problema de la pantalla amarillenta.

Yo pienso como tu, que el tema del amarilleo debe de ser por esas otras razones que comentas, yo tiro mas a lo de que los plasticos han estado expuestos al sol o al calor o en algún almacén.
Desde luego como sea eso, vaya tela de medidas de seguridad en componentes electronicos...
Cuando tuve una DS Lite con ese problema, intenté hacer esto, pero NO funcionó.
Pues nada era demasiado bonito para ser verdad, con que uno me lo desmienta me sobra, de todas formas aqui el chaval este ha abierto hilos en un monton de paginas que ahora mismo no revelare sus nombres...

Lo que me cabrea es que aqui la gente mueve dos cosas sin sabr de elecronica ni nada y ya se cree que ha descubierto el oro y el moro... enfin.
6 respuestas