Pantalla negra al iniciar juego conectado al live (Solución Temporal)

Buenas

Consola FAT con disco duro de 120GB.

Inicio la consola con mi perfil y estoy en el live, inicio cualquier juego (Disco,Arcade,GOD) y la pantalla se me queda en negro, solo me queda apagar la consola.

Para poder jugar a algún juego, tengo que quitar el cable de red, poner el juego y luego iniciar el Live.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
KiRiKi escribió:Buenas

Consola FAT con disco duro de 120GB.

Inicio la consola con mi perfil y estoy en el live, inicio cualquier juego (Disco,Arcade,GOD) y la pantalla se me queda en negro, solo me queda apagar la consola.

Para poder jugar a algún juego, tengo que quitar el cable de red, poner el juego y luego iniciar el Live.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

A mi también me está pasando. Solo puedo jugar si quito la conexión. Me lleva pasando toda la mañana.
Imagino que será cosa del Live.

Ya podríamos recibir algo por parte de microsoft, pues pagamos religiosamente el live.
A mi tambien me pasa y otro amigo del Live estaba rayado porke tambien le sucedia y al ver que se conectaba y desconectaba cada 2x3 le pregunté que pasaba y me dijo lo mismo. Espero que lo solucionen pronto :)
Yo he puesto lo mismo en el hilo de averias y cuelgues sin haber vistos este, pero me pasa eso mismo y a un amigo mio tambien

Edito: He probado a hacer lo de quitar el cable, empezar a jugar y luego volver a conectar el cable pero tampoco funciona
Pues a mi me funciona el asunto del cable y al compañero que tenía el mismo problema le funcionó tambien.

O si no tambien el tema de iniciar el juego desde el botón guía antes de cargar el perfil y el live, es decir lo primero nada mas encender la consola. Me carga el juego y luego inicio perfil y Live sin problema.

Si inicio con el perfil conectado al LIVE y cargo el juego es pantalla negra y solo queda apagar la consola.

Así que será cosa del Live o eso espero.

Si sirve de algo por datos... mi consola es una Phat Falcon con HDD de 120Gb
Buenas

otro con el mismo problemilla de marras, sin live si funcionan los juegos ¬_¬
Pues nada chicos CONFIRMADO

Es problema del servicio Xbox live:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Solución temporal: Antes de iniciar el perfil (El cual se conecta al live), tenéis que iniciar el juego, y luego cargáis el perfil

Saludos
KiRiKi escribió:Pues nada chicos CONFIRMADO

Es problema del servicio Xbox live:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Solución temporal: Antes de iniciar el perfil (El cual se conecta al live), tenéis que iniciar el juego, y luego cargáis el perfil

Saludos

Confirmo que así me furula bién.
Esperemos que lo solucionen pronto.
pues que raro chavales,a mi me va sin problemas,me conecto como siempre,pongo el juego y a jugar XD
Confirmo que como decis si que me funciona
Otro más con idéntico problema y misma solución, desconectar perfil, arrancar juego y volver a conectar.

Vaya chapuza!
Me alegra ver que no es cosa sólo de mi consola, ya estaba pensando que tenía que repararla o tirarla a la basura
El metodo funciona, pero por ejemplo no me deja jugar las spartans ops en el Halo 4, cuando ayer mismo si me dejaba y tengo GOLD vigente, me lo bloquea indicando que no tengo habilitado el LIVE para jugar, what? [boing]
WingedDemon escribió:pues que raro chavales,a mi me va sin problemas,me conecto como siempre,pongo el juego y a jugar XD

Puede que dependa de la compañía de ADSL de cada uno.
Yo tampoco he tenido ningún problema.
Pues me acaba de pasar lo mismo, el menu de la consola va bien, pero a la que intento iniciar un juego, se queda en negro... Vaya tela [facepalm]
Todos los problemas relacionados con la incidencia de las pantallas negras, aunque habiendo post oficial de averias, cuelgues y demas, vamos a comentarlas y centralizarlas sobre este post, ya es sabido como bien algunos habéis comentado que es un fallo del XBOX Live :)

salu2
A otro que le pasa lo mismo, y la de mi sobrino también.
De verdad que estas cosas me parecen acojonates, yo me lleve un susto importante pensando que habia muerto la consola, ayer todo el dia sin el cable rj45 y hoy de momento igual, menuda chapuza, ando bastante caliente no por el hecho del error si no por que no lo solucionan y no dan explicaciones.
Lo curioso del asunto, es que algunos le pasan y a otros no

Pues la cosa tiene que ser grave,por que llevan un par de días con problemas :(
otro mas joder pensaba que se me habia muerto la consola uffff
Yo lo pase mal ayer, pensaba también que se me había jodido la consola.

probé de todo, hasta que me di cuenta que offline se podía jugar, ya descarte el HD.

nunca he apagado tanto la consola en tampoco tiempo :p
KiRiKi escribió:Lo curioso del asunto, es que algunos le pasan y a otros no

Pues la cosa tiene que ser grave,por que llevan un par de días con problemas :(

Incluso en la misma consola. Yo tengo una cuenta europea y sufro el problema. Con una cuenta americana en la misma consola no hay problema ninguno. :-|
En la misma casa dos consolas distintas una fat no nos da problemas y una slim si.

la solución de cargar los juegos sin perfil cargado parece solucionar el problema
Me sucede lo mismo, y como la mia esta flasheada me pensaba que me en alguna actualización me la habian jugado, al ver este hilo me he quedado aliviado pero queria saber si os sucede a todos incluso teniendolas de fábrica o a todos los que os sucede es en consolas con flash?
A ver si me quitais esta duda, muchas gracias gente.
disaster_p escribió:Me sucede lo mismo, y como la mia esta flasheada me pensaba que me en alguna actualización me la habian jugado, al ver este hilo me he quedado aliviado pero queria saber si os sucede a todos incluso teniendolas de fábrica o a todos los que os sucede es en consolas con flash?

Mi consola esta intacta de fabrica y si que me pasa
La mia tambien es 100%original y nada de cuentas chinas, ni multicuentas etc...
disaster_p escribió:Me sucede lo mismo, y como la mia esta flasheada me pensaba que me en alguna actualización me la habian jugado, al ver este hilo me he quedado aliviado pero queria saber si os sucede a todos incluso teniendolas de fábrica o a todos los que os sucede es en consolas con flash?

La mia es 100% genuina (y slim), y me pasaba el viernes, no lo he vuelto a probar, sigue pasando?
Ayer de madrugada pude jugar sin problemas, parece que lo han resuelto por fin.
No tiene nada que ver con el flasheo. La mia es totalmente virgen y también me pasó

gothmog_es escribió:Ayer de madrugada pude jugar sin problemas, parece que lo han resuelto por fin.

Confirmo que ya está resuelto. He jugado hace un ratillo y ningún problema.
30 respuestas