[PANTALLA NEGRA] Lanzar CONDEMNED 2 PAL

Bueno Ante todo, decir que yo estuve buscando la forma de lanzar el CONDEMNED 2, y por desgracia no encontré nada de como hacerlo funcionar en su versión PAL, No se si se habrá dicho pero por si las moscas... Detallo el proceso para aquellos que no hayan podido jugar a este título. Puntualizo, esto lo descubrí por casualidad.

- Copiamos la carpeta "BLES00219" a un disco duro Externo.
- Con ayuda del "Comgenie`s Awesome File Manager" a la unidad Interna de PS3, exactamente a "LAU12345/GAMEZ/".
- Instalamos y lanzamos el "Game_Manager__Open_Manager_Cov.pkg" y le decimos que instale y lea en "LAU12345".
- Una vez dentro presionamos "R3", para que omita el pedir disco y volver al menú principal.
- Seleccionamos el Backup de "CONDEMNED 2" para que lo lanze.
- Sise carga desde el menu de PS3, se quedará con la pantalla en negro.
- Este debería funcionar sin problemas apareciendo el símbolo de carga y posteriormente el logo de sega. ;)

"CONDEMENED 2" PAL HDD INTERNO: FUNCIONA
"CONDEMENED 2" PAL HDD EXTERNO: FUNCIONA

Nota: Lógicamente no es necesario tener ningún disco en la unidad

Esto esta probado con:
HDD 500GB Interno
PS3Break , actualizacion 1.3b
CONDEMNED 2 PAL

Espero que les sirva. :)
Esto ayudaría mucho (supongo) en la wiki de eol.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, a ver si me animo a probarlo.
Creo que con cualquier manager que tenga direct boot funcionaria, yo he probado con el "OM 2.0 Gaia Beta 3", y perfecto.

Muchas gracias por el aviso, salu2.
funcionaria este metodo con el principe de persia? a ver si alguien lo prueba y comenta,saludos.
3 respuestas