Pantallazo Azul - win32k.sys y ntoskrnl.exe

Buenas gente, llevo uno o dos meses teniendo estos pantallazos azules a los cuales no le he encontrado solución concreta. Son esporádicos, pero todos por la misma razón y creo que es hora de actuar antes que empeoren o se vuelvan más frecuentes.

Espontáneamente, sea jugando, apagando el ordenador, o bien cerrando el navegador (como me ocurrió hace media hora) me sale este pantallazo azul involucrando a los archivos "win32k.sys" y "ntoskrnl.exe". En la mayoría de las páginas donde investigué se habla de problemas con drivers (y probablemente de la tarjeta gráfica).

Hice un análisis a las memorias, sin detectarse un sólo problema.
Mi equipo (por si es de alguna utilidad describirlo):
Intel Dual Core E5700 3 GHz
ASRock G41M-VS3
AMD (ASUS) Radeon HD 6670 1GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA II
Thermaltake TR2 500W
Corsair XMS3 8GB DDR3 1333 MHz

Tengo más de un año con todos los componentes y es hasta hace 2 meses que empezaron los problemas, he formateado una vez desde entonces.
Buenas, supongo que los drivers de la tarjeta gráfica tienes los más nuevos ?

Si la respuesta es si, prueba a tirar una reparación de Windows a ver si tienes suerte ...

Saludos,
Buenas, en principio puedes probar el programa Blue Screen View, quizá aporte información sobre el motivo del pantallazo.





Saludos
Yay escribió:Buenas, en principio puedes probar el programa Blue Screen View, quizá aporte información sobre el motivo del pantallazo.





Saludos


De hecho utilicé ese programa para identificar los archivos asociados con el problema xD

mauleTTT escribió:Buenas, supongo que los drivers de la tarjeta gráfica tienes los más nuevos ?

Si la respuesta es si, prueba a tirar una reparación de Windows a ver si tienes suerte ...

Saludos,


Sí, puede ser eso, cuando formateé había instalado los Drivers desde el disco de instalación de ASUS pero poco después había actualizado. Haré lo que me dijiste y ya te digo.
Un equipo de un cliente que presentaba errores de ese tipo, no pude dar con la solucion.

Probe con otras memorias, procesadores, power supply, targeta de video, actualizacion del Bios, borrado de la misma, otros disco duros y por ultimo, lavar el motherboard.

Ninguna, siempre el mismo fallo una y otra vez.

Solucion, fue armar otro equipo
Esa es la idea, quizás en un año (tal vez menos, ojalá) pueda conseguirme otro ordenador, la cosa es que en la espera de esos 12 mesese no se me joda a los 2 y me trague los 10 restantes jugando al ePSXe a 20 fps en mi portátil xD
5 respuestas