Pantallazo azul Windows 7

1, 2, 3
Este es mi PC:
Q6600 2.4 ** 8Gb RAM Kingston DDR2 1066
XFX 8800GT XT ** Asus P5KC ** Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express ** Monitor LG M2794D FullHD

Me da este pantallazo azul
Imagen

Hoy me ha dado pantallazo azul cada vez que arranco el PC (windows 7 64bit)

En modo a prueba de fallos aguanta, pero cuando arranco normal NADA pantallazo azul (en cuanto instala los controladores de la grafica)

He puesto otra grafica que tenia: Nvidia Geforce 7300 SE/7200 GS y con esta instalo los drivers y no me da pantallazo, pero si abro el media center y pongo por ejemplo antena3 HD da de nuevo pantallazo azul... asi que he descartado que sea la grafica

He pasado el Memtest y ha dado OK

He quitado la tarjeta de TV (Avermedia Hybrid) y he puesto la antigua 8800GT y al cabo de un rato da pantallazo azul

He reinstalado el windows7 y he vuelto a hacer todo lo anterior y me sigue pasando lo mismo

No se si pueden ser los HDD o la Placa base o la Fuente de alimentacion
as instalado algo la ultima vez antes de q te saliera el pantallazo??
a lo mejor es por eso por lo que te da el pantallazo y tienes que
desinstalar el programa
No instalé nada, me dio una noche de repente y ya me estaba dando todo el rato

Aun asi, ahora mismo está recien formateado y sigue pasando lo mismo :(

EDITO: anoche 7/11/2010 me dio est error con la grafica cutre.. eso mismo me pasa con la 8800GT pero dandome luego pantallazo azul... con la "cutre" me da el error y se empìeza a ver mal

recuerdo que he formateado windows y he probado con varios drivers de nvidia

Imagen

Imagen
Aunque pones precedentes con el problema que te daba en la 8800, los pantallazos q pones con la "cutre" da la impresion que es problema en el procesador grafico, o fallo en algun modulo de memoria... pero no tiene sentido por lo q comentas que con la 8800 te pasaba... has probado a cambiar de puerto?.

Salu2
Tengo que probar en el otro puerto PCI

Alguien mas tiene alguna idea de que podría hacer?
Cambia de puerto pci, es posible que tenga un defecto ese zócalo.
Por el modleo de gráfica pci-e y la mayoria de placas sólo tienen uno.
YO le pasaria el Memtest, no sea que tengas una memoria ko
el memtest ya lo he pasado y no ha dado error

La Asus p5KC tiene 2 puertos PCI:

2 x PCI-E x16 (blue @ x16 mode, black @ x4 or x1 mode)
Supports CrossFire Technology
1 x PCI-E x1
Nadie me puede echar una mano... sigo igual?

Ayer instalé el SP1 del Windows7 y digo.. voy a probar la grafica 8800GT... estuve como media hora sin dar fallo, puse un juego(BLUR) funcionaba perfecto, puse la TV.. y hubo un momento que me dio por abrir como 4 o 5 cosas a la vez y PLACA!!!! se quedó bloqueado y al cabo de un minuto pantalla NEGRA... y ya cada vez que reiniciaba ya no cargaba el SO, daba pantalla negra
Asi que he tenido que volvre a poner la 7300
yo te voy a contar mi experencia...ke no tiene ke ser lo mismo ke la tuya...pero alomejor te sirve de algo...yo hace tiempo tb tuve esos problemas pero sobre vista...y staba igual ke tu...reinstalando...poniendo otros componentes(cambie hasta de fuente de alimentacion..con eso te digo todo...) y al final era la placa base...de echo no machaque el procesador de milagro...asi ke viendo mi problema y la semejanza con el tuyo diria ke a tu placa base le kedan dos telediarios...aunke mira a ver cmo te dicen mas arriba si es el zocalo pci...un saludo y mucha suerte!!!!
Te recomiendo que instales el windows XP. Va mejor y gasta menos recursos.

Saludos.

...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de lugar
Desintala drivers de cualquier grafica que tengas o tuviste en el pc, reinicia en modo prueba de fallos, bajate el guru3d driver sweeper, selecciona la opcion NVIDIA DISPLAY y dale a clean. REinicia y reinstala drivers
He formateado asi que esta todo recien instalado

Creo que con 8GB de RAM que tengo no voy a ponerme el Xp 64bits :) ademas llevaba mas de un año con Windows7 sin problemas... yo estoy en que es la placa tambien...

He probado en el otro puerto PCI de la placa y tambien me da pantallazo :(
ami hay me ha pasao eso mismo 2 veces al volver al pc tras el modo suspension
kaski; ¿prueba a conetar el disco duro a otro PC y hazle un chkdsk/f para descartar un fallo del disco duro, sino falla entonces tendremos que pasar a la placa, comprueba los modulos de RAM en otro PC uno por uno, luego la grafica; si ninguna de ellas falla entonces estariamos ante un fallo de la placa base y tendras que sustiturla por otra en caso de que el problema no se solucione ¿que modelo de placa tienes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:kaski; ¿prueba a conetar el disco duro a otro PC y hazle un chkdsk/f para descartar un fallo del disco duro, sino falla entonces tendremos que pasar a la placa, comprueba los modulos de RAM en otro PC uno por uno, luego la grafica; si ninguna de ellas falla entonces estariamos ante un fallo de la placa base y tendras que sustiturla por otra en caso de que el problema no se solucione ¿que modelo de placa tienes?
Un saludo.

mi placa es la ASUSp5KC

las memorias ya las he probado y stan OK
La grafica espero probarla este puente
El hdd aunque esté formateado puede ser eso? la verdad es que tengo 3 HDD uno Raptor 10.000rpm de 150GB donde tengo el SO y dos de 500GB para datos

si es la placa estaba pensando en esta:
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_775/Asus/P5QD_Turbo/360820/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+775
¿Los discos duros los has probado? en caso de tener errores alguno de ellos quiza fuera conveniente hacerle un formateo a bajo nivel pero descarto que sea de ellos ¿los tienes en RAID?
Respecto a la placa esta muy bien ese modelo; una cosa; tendras que reinstalar todo el Windows 7 o restaurar una copia de seguridad si la tenias hecha (no se si te funcionara sino reinstalas antes el S.O) , ya me diras que tal te fue.
Un saludo.
lavín compae está baneado por "clon"
pero existen los pantallazos azules en w7 ?
llevo meses sin ver uno y el ultimo fué en xp.
lavín compae escribió:pero existen los pantallazos azules en w7 ?
llevo meses sin ver uno y el ultimo fué en xp.

Se suelen dar en casos de algo muy muy jodido xD pero haberlos los hay.

Ese error creo que lo he visto en mas de una ocasión en diferentes sitios, y casualidad que me parece que solo se daba con nVidia, prueba a no instalar los ultimos ultimos drivers. (por descartar cosas...)
Es cosa de los drivers de nVidia sí o sí ya que el módulo que falla es el "nvlddmkm.sys" (nVidia Display Driver) y parece que provoca errores de BSOD o pantallazos negros bajo Vista/7

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... lddmkm.sys

Salu2
Puede ser el driver o la grafica en caso de tenerla integrada; si falla la grafica y no es integrada le bastaria con sustituirla por otra y comprobar, estos pantallazos suelen ser la mayoria por un fallo en el hardware y por los sintomas que describio al principio o es la grafica o la placa base.
Un saludo.
los ultimos drivers de nvidia dan sino problemas con la 8800 gts gt y la gts 250

actualmente uso los 196.21 y cero problemas
a ese a ver si tienes suerte saludos
Sinceramente formateo es lo mas recomendable ya que se puede hacer muchas cosas pero lo único es que vas a perder tiempo i tiempo.

Saludos!!!
Ese problema suele ser de drivers de la gráfica.
Pasate a una versión que sea estable con tu configuración actual a ver si se soluciona.
Vaya, resulta que a mi me esta saltando el mismo pantallazo azul que a ti, y ya no se que hacer :o Aparte de vez en cuando escucho como un "click" dentro del ordenador. El pc es nuevo recién comprado de la semana pasada.
xkaosx escribió:Vaya, resulta que a mi me esta saltando el mismo pantallazo azul que a ti, y ya no se que hacer :o Aparte de vez en cuando escucho como un "click" dentro del ordenador. El pc es nuevo recién comprado de la semana pasada.

Como un click? Si es un "click" como de plastico, te recomiendo que lo apagues ya y revises todas las conexiones y que nada toque ventiladores.
Asegurate que la gráfica a parte de ir al zócalo tiene su toma de alimentación bien conectada, que ese click en ocasiones viene de ahí, y si es el caso puede que te despidas de la grafica xD
Pues lo mirare a ver,, También me han comentado que puede que sea de alguno de los discos duros.
Prueba a no tener OVERCLOCK en tu procesador, puede que se ponga inestable y salte, eso me pasa a mi cuando pongo mi Celeron a mas de 3.40Ghz en WIN 7, en XP no me pasa.
No tengo Overclock, por ahora el pantallazo azul ya no sale desde anoche porque desinstale un programa, pero el "click" si que se escucha de vez en cuando.
Psmaniaco escribió:¿Los discos duros los has probado? en caso de tener errores alguno de ellos quiza fuera conveniente hacerle un formateo a bajo nivel pero descarto que sea de ellos ¿los tienes en RAID?
Respecto a la placa esta muy bien ese modelo; una cosa; tendras que reinstalar todo el Windows 7 o restaurar una copia de seguridad si la tenias hecha (no se si te funcionara sino reinstalas antes el S.O) , ya me diras que tal te fue.
Un saludo.

Hoy creo que iré a Alternate a comprarme la placa esa
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_775/Asus/P5QD_Turbo/360820/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+775

reinstalaré todo windows.. no tengo problema porque el SO lo tengo en el HDD de 150GB y los progrmas/juegos/descargas en los otros 2 HDD de 500GB (no tengo RAID)

a ver si es la placa.. si acaso no fuera la placaa base no se que podrá ser porque la grafica la he probado y funciona en otro PC y la fuente TB... solo me quedaría el micro y los HDD
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Al problema presentado y para todos aquellos que tengáis este problema, el problema es el archivo ese nvl.... pues se ha movido o cambiado con alguna instalación o proceso, Ya sea al instalar un juego o desinstalarlo o con cualquier programa. Para ello lo unico que hay que hacer es volver a un punto de restauración anterior, para recuperar la estabilidad del sistema. Muy recomendable como siempre la instalación del sistema operativo en una partición aparte del sistema de datos del disco duro, así una reinstalación puede realizarse en menos de 1 hora.
alfonsito18 escribió:Al problema presentado y para todos aquellos que tengáis este problema, el problema es el archivo ese nvl.... pues se ha movido o cambiado con alguna instalación o proceso, Ya sea al instalar un juego o desinstalarlo o con cualquier programa. Para ello lo unico que hay que hacer es volver a un punto de restauración anterior, para recuperar la estabilidad del sistema. Muy recomendable como siempre la instalación del sistema operativo en una partición aparte del sistema de datos del disco duro, así una reinstalación puede realizarse en menos de 1 hora.

Yo he reinstalado del SO y me sigue pasando, bueno creo que ahora en vez del pantallazo sale la pantalla en negro y se reinicia, aunque a veces me ha salido otra vez ese pantallazo.. y como he puesto anteriormente con la 7300 me da esto a veces:

kaski escribió:l

recuerdo que he formateado windows y he probado con varios drivers de nvidia

Imagen

Imagen
Eso es la grafica; esta petada o falla; es mejor que la cambies o que la pruebes en otro PC, si hace lo mismo entonces no tendras que cambiar la placa, pero si la grafica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es la grafica; esta petada o falla; es mejor que la cambies o que la pruebes en otro PC, si hace lo mismo entonces no tendras que cambiar la placa, pero si la grafica.
Un saludo.

vale.. eso es una de las cosas que me falta por hacer. probar la grafica en otro PC

peroooo SI he probado otra grafica en este mismo PC y tambien me da problemasss, por eso imagino que no es la grafica :(
kaski escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es la grafica; esta petada o falla; es mejor que la cambies o que la pruebes en otro PC, si hace lo mismo entonces no tendras que cambiar la placa, pero si la grafica.
Un saludo.

vale.. eso es una de las cosas que me falta por hacer. probar la grafica en otro PC

peroooo SI he probado otra grafica en este mismo PC y tambien me da problemasss, por eso imagino que no es la grafica :(

Si has probado otra grafica y te falla entonces el problema esta sin ninguna duda en la placa base; te tocara cambiarla.
Un saludo.
¿No es posible que las dos gráficas que tengas estén chuncadas?

¿Has mirado en la BIOS por opciones tales como gestión de energía de los puertos PCI Express (esto me provocaba a mí que una GTX480 no pudiera mover el Aero :S), Spread Spectrums y demás opciones folloneras?

¿Tenías algún problema con tu anterior SO?
la otra grafica es la que tengo en otro PC y funciona perfectamente

lo que no he mirado es lo que me dices de la BIOS pero llevo 2 años cn valores por defecto en la bios y nunca habia tenido problemas :( lo miraré
Actualiza la BIOS, por si acaso. Pero parece la placa
por si todavia tienes este problema puedes monitorear la temperatura de tu CPU esto lo puedes hacer con las utilerias que vienen en el disco de drivers de tu MotherBoard o sino descargate uno, la cuestion es que cheques la temperatura del micro, saca tus modulos de memoria RAM y limpialos asi como los Zocalos de las mismas, tambien puedes Flashear tu Bios(Retira la Pila del CMOS) unos 5 minutos al reiniciar te dara un error en la fecha solamente actualizala y ya, puedes checar en la informacion de sistema si no tienes Harware forzado o con problemas si no va por ahi el problema hay un programa llamado Sandra o el Everest los cuales corren un diagnostico de Harware mas avanzado y te dan un diagnostico de problemas de Hardware otra cosa que puedes hacer es quitar un modulo de memoria y trabajar sin el un rato e irlos cambiando despues de un rato de trabajo pues puedes tener una memoria Ram dañada y por ultimo checa que no tengas problemas con drivers pues puedes estarte comiendo los recursos de sistema. si nada funciona hay un programa que te dice el significado de tu pantalla azul y donde esta tu problema es software libre BlueScreenView v1.29
Espero te sirva
Scylla escribió:Actualiza la BIOS, por si acaso. Pero parece la placa

La actualicé y nada

megamastermike escribió:por si todavia tienes este problema puedes monitorear la temperatura de tu CPU esto lo puedes hacer con las utilerias que vienen en el disco de drivers de tu MotherBoard o sino descargate uno, la cuestion es que cheques la temperatura del micro, saca tus modulos de memoria RAM y limpialos asi como los Zocalos de las mismas, tambien puedes Flashear tu Bios(Retira la Pila del CMOS) unos 5 minutos al reiniciar te dara un error en la fecha solamente actualizala y ya, puedes checar en la informacion de sistema si no tienes Harware forzado o con problemas si no va por ahi el problema hay un programa llamado Sandra o el Everest los cuales corren un diagnostico de Harware mas avanzado y te dan un diagnostico de problemas de Hardware otra cosa que puedes hacer es quitar un modulo de memoria y trabajar sin el un rato e irlos cambiando despues de un rato de trabajo pues puedes tener una memoria Ram dañada y por ultimo checa que no tengas problemas con drivers pues puedes estarte comiendo los recursos de sistema. si nada funciona hay un programa que te dice el significado de tu pantalla azul y donde esta tu problema es software libre BlueScreenView v1.29
Espero te sirva

muchas gracias por tu tiempo :) la verdad es que he hecho todo lo que me comentas, bios,CMOS, cambair las RAM, el everest le tengo y las temperaturas son correctas, y los drivers no creo que sean llevaba 2 años con el PC (1 con VISTA) y desde que salió estoy ocn el W7 y ahora formatee de nuevo hace poco y seguia el pantallazo
he comprado la placa ASUSP5QD Turbo en alternate, me la mandarán por correo asi que cuando la pruebe veré si es la placa... si me he confundido espero que me podais aydar de nuevo :)
Bueno ya nos comentaras que tal te funciona.
Un saludo.
Buenooo bueno bueno...

Pues nada he montado ya la placa nueva ASUS P5QD Turbo, he instalado widows7 64bit ultimate y al iniciar sistema por primera vez... PANTALLAZO (el mismo)

He reiniciado y ha cargado bien windows... he instalado drivers de la pb, el de nvidia tambien y parece que funcionaba.. pero al abrir un video de youtube :S se ha puesto en VERDE el cuadradito del video y ha dado el error de controlador, he cerrado el navegador he vuelto a intentar abrir el video y pantallazo azul

Imagen

Ya solo me queda probar dos cosas ya que TODO lo demás esta probado

MICRO (Q6600 2.4 Go)

FUENTE DE ALIMENTACION (tracens valeo smart 560)
Pues ahora que has comentado ese fallo me inclino a pensar que tienes un defecto en el micro, es un quad sino me equivoco ( 4 nucleos), seguramente al acceder a la parte defectuosa salta el error, por que si has cambiado la placa a menos que la fuente este mal (cosa que dudo) el problema lo tienes en el micro; a mi paso algo parecido con un portatil, tenia un Pentium IV y se colgaba al iniciar Windows, resulto ser la CPU, cambiarlo y a volver a funcionar.
Un saludo.
Juas pues que gracia.... La fuente espero que este fin de semana me deje un amigo mio la suya... si es el micro que me recomendais??? soket 775 claro :P y no me importa gastarme un pokito mas si voy a notar realmente cambio..

EDITO:
he visto estos:
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_775_Core_2_Quad/Intel%28R%29/Core_y_trade2_Quad_Prozessor_Q8300/320002/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores+%28CPU%29&l2=Sobremesa&l3=Socket+775

http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_775_Core_2_Quad/Intel(R)/procesador_Core_y_trade2_Quad_Q8400/341296/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores+%28CPU%29&l2=Sobremesa&l3=Socket+775

EDITO2:
Si no recuerdo mal mi novia tiene un PC con Pentium D que creo que es socket 775.. puedo probar antes de comprar claro :) si es el micro no deberia entonces dar problemas si pongo ese micro Pentium D
Si la placa soporta ese procesador pruebalo y si va bien ya sabes donde anda el problema.
Un saludo.
Bueno a ver si hoy o este finde pruebo el micro porque en noticias3D se decantan mas por la fuente :(

al final termino comprando todo y gastandome mas q si cambiara a un PC mas moderno :( jeje
Prueba a a ver y nos informas del tema.
Un saludo.
Bueno pues con ese micro (Pentieum D) no arranca el PC, ni siquiera puedo entrar en la BIOS

he vuelto a poner mi Q6600 y he visto que no tenia el Aero activado... he ido a hacer la EVALUACION del PC que he visto que no estaba y me ha dado pantallazo: esto sale en mi visos de sucesos:

Imagen

Imagen

Imagen
Me he fijado en ese error que te pone critico y Kernel power parece ser un fallo en la alimentacion de alguno de los 4 nucleos, podria ser lo que te han dicho que es la fuente, prueba con otra y si te sigue fallando entonces es el procesador sin ninguna duda.
Un saludo.
Tengo este mismo error desde hace tiempo!!! Había pensado hasta comprarme otra gráfica porque es desesperante que se reinicie cada dos por tres (Aunque a veces ha estado 3 días sin hacerlo).

Mi PC:

·Asus p5k se
·Intel E6750
·Nvidia XFX 8800 gts 320mb
·6 Gigas de ram Kingston
·Fuente Corsair 550W
·Hd's: Seagate 7200rpm y un Samsung

Ahora mismo me aprovecho de tener dual boot para usar Ubunut y no me da ningún problema. He pasado el Memtest de Ubuntu varias veces y me dice que todo las memorias están OK..
Ahora ya no sé si cambiar la gráfica o no :-S porque vaya, estaba seguro de que era eso.

Un saludo
121 respuestas
1, 2, 3