javimelon escribió:Que version de los drivers de la grafica tienes?, si hay una mas nueva intenta actualizar y prueba.
Yo tenia problemas con algo parecido, jugaba al Crysis 2 y no me dejaba jugar ni 4 minutos, quedandose bloqueado todo, fue reinstalar los drivers de la grafica, y todo perfecto, sin ni un fallo ni problema hasta hoy.
Los ultimos drives y borre la ultima vez los anteriores con driver sweeper
Edguy escribió:Además de todo lo expuesto por el compañero, que estoy totalmente de acuerdo. ¿Has controlado la temperatura tanto de CPU como de gráfica?
Un saludo.
Las temperaturas estan mas que controladas y de hecho cambie la pasta termina a las dos cosas hace dos semanas, dandome valores de calor para el tiempo que hace muy bajos.
CPU en idle 35 en load 65 max.
Gpu 40 en idle y 65 en load.
Yay escribió:¿A que nivel de calidad gráfica y resolución juegas BF3?
La información que podemos encontrar a cerca del mensaje está en Inglés (varios hilos en foros especializados)
http://www.google.es/search?q=fuente+al ... 3Aofficial Los primeros enlaces comentan que este mensaje de error BSOD BCCode 124 significa por lo general un fallo en dos piezas básicas del PC, (ram o tarjeta gráfica), y otorgan una mínima parte de posibilidad a que lo produzca los controladores de la tarjeta gráfica.
Además de repasar los enlaces si lo deseas, podrías usar un programa capaz de identificar el motivo exacto del pantallazo, por ejemplo
Blue Screen Viewer y
Whocrashed (no parecen haber muchos más programas de este tipo :/)
Si bien nunca he tenido un PC similar al tuyo, en equipos ordenadores ocurría que si una tarjeta gráfica estaba empezando a fallar en juegos, mientras más se fuerce más colgará el equipo, por tanto una prueba inicial muy sencilla es ajustar BF3 con menos calidad gráfica y menor resolución, tal vez probando el juego con esos ajustes el equipo no se descomponga o tarde más tiempo en hacerlo, señal casi inequívoca de que la tarjeta gráfica tiene problemas.
En el caso de la memoria es, a veces, más complicado de identificar, porque los fallos suelen ser más aleatorios, incluso les has pasado memtest. Una prueba más directa es abrir un montón enorme de programas a la vez.
No me convence NOX (prefiero Corsair) pero tu fuente no es mala y como has dicho tiene capacidad de sobra para encargarse de tu configuración, aunque sí podría estar empezando a fallar y eso repercutir en la tarjeta gráfica (se tendría que revisar con un
polímetro) me inclino a pensar que no guarda relación.
Saludos
He bajado los dos programas que decias de los pantallazos:
Crash dump directory: C:\Windows\Minidump
Crash dumps are enabled on your computer.
On Mon 19/08/2013 19:54:03 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: Unknown (0xFFFFFA80049E3038)
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA80049E3038, 0xB2000040, 0x800)
Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error.
Google query: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
El otro programa por aqui:
http://subefotos.com/ver/?e154dc21ee922 ... e1b27o.pngAlguna idea de porque puede ser?
En cuanto a lo de la calidad, voy a bajarla a ver si es tema de eso.
1 saludo y muchas gracias a los tres , cualquier nueva ayuda sera bienvenida.
Edito: La grafica no puede ser, porque la he sacado de la caja y he puesto a funcionar la interna de la placa y me ha pasado lo mismo... esto me saca de mis casillas, ayudadme a ver que puede ser...Fuente comprobada con multimetro y es estable todos los voltajes. Bancos de RAM probados por separado y sigue haciendo lo mismo,tambien he probado otras ram y sigue haciendo lo mismo...