Hola;
Hace un par de días intenté actualizar mi wii, de la versión 3.3E (creo recordar) a la versión 4.0 tal como se indica aquí:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... -nada.htmlTodo parecía correcto, y seguí todos los pasos sin problemas. Pero al terminar la actualización, la wii me volvió al homebrew channel, pero al salirme para reiniciarla, ahí se ha quedado, pantalla negra y ya no hay Dios que la menee. No hace nada, he intentado todo, y leído mucho, y muy a mi pesar, creo que no tiene solución que no pase por el SAT de Nintendo. Me gustaría que alguien me confirmara que esto es un full brick, sin solución limpia, y en ese caso, qué es lo mejor hacer y más barato hacer, cambiarla la placa (he leído por ahí), o enviarla al SAT directamente? No está en garantía, así que según tengo entendido son unos 120€. Existe alguna tienda donde me lo solcionen flasheando algo o lo que sea?
Joder, tiraba perfectamente, pero no podía entrar en el Wii shop, así que la quería actualizar, y ya sabeis.....la ambición mató al ratón
Cualquier ayuda será bienvenida, casi doy por hecho que voy a tener que enviarla a algún sitio o algo, pero con la comunidad que hay de wii, seguro que algo saldrá más adelante.
Gracias.