Paper Mario: The Origami King

Lo que podrían hacer es un remake de la puerta milenaria para el 2021, o del de 64... así los nostálgicos también pasan por caja [sonrisa]

Por cierto la gente de AlphaDream, que hacian los RPGs de Mario & Luigi, al final se fueron a la porra? Siendo una saga casi hermana de Paper Mario a lo mejor podrían estar preparando otro RPG (aunque para mi esta saga si que empeoraba en cada entrega)
Para mi compra segura el día 1..que quiero rpg?
Me compro The Witcher,Skyrim o cualquier de los buenisimos rpgs que tiene Switch..esta saga ya no volverá a ser rpg como los primeros eso está claro,no entiendo por qué se sigue buscando eso y por qué hay gente que ya no se va a comprar el juego por eso, cuando esta saga siempre a priorizado otras cosas por encima del componente rpg.
Ya parece que si un juego no tiene mundo abierto y componentes rpg es basura desechable macho.
A mí me sigue dando mucho disfrute tanto a la vista como en lo jugable con buenas mecánicas y demás.
De todas formas ya está agotado en Game y más tiendas y en reservas..así que el éxito del juego está más que asegurado.

En Game está agotado ahora mismo y hablamos dela tienda de videojuegos más famosa del país..una mierda en muchas cosas si pero la más famosa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Deducir el éxito futuro de un juego porque no está disponible puntualmente para reservar en UN comercio concreto es mucho deducir.

El día de salida habrá copias a patadas.
xxdurdenxx escribió:

En Game está agotado ahora mismo y hablamos dela tienda de videojuegos más famosa del país..una mierda en muchas cosas si pero la más famosa.



Eso no quiere decir nada, igual es que solo han dejado reservar un pequeño número de copias. Es fácil que se agote cuando tienes pocas reservas

Cuando se demuestra que el juego vende es cuando no está en ninguna tienda.
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:

En Game está agotado ahora mismo y hablamos dela tienda de videojuegos más famosa del país..una mierda en muchas cosas si pero la más famosa.



Eso no quiere decir nada, igual es que solo han dejado reservar un pequeño número de copias. Es fácil que se agote cuando tienes pocas reservas

Cuando se demuestra que el juego vende es cuando no está en ninguna tienda.

Da igual..todos los exclusivos de Nintendo venden millonadas y este no va a ser menos y más cuando la gente está deseando más y más juegos en esta plataforma.
Aquí tenéis 10 minutos de gameplay:

Engadget - Paper Mario: The Origami King, 10 minutes of gameplay

Como ya dije semanas atrás, será rarísimo que pille el juego, me parece lo más tedioso y sin sentido que he visto en tiempo.
dyconhielo escribió:Aquí tenéis 10 minutos de gameplay:

Engadget - Paper Mario: The Origami King, 10 minutes of gameplay

Como ya dije semanas atrás, será rarísimo que pille el juego, me parece lo más tedioso y sin sentido que he visto en tiempo.



Pues se confirma que combatir no vale para nada. Pasando del juego.
@johmq Estoy dudando si pillármelo o no, visualmente me convence y nunca he jugado ninguno, porque es tan relevante lo de los combates y a qué te refieres cuando dices que no valen para nada?
SPB88 escribió:@johmq Estoy dudando si pillármelo o no, visualmente me convence y nunca he jugado ninguno, porque es tan relevante lo de los combates y a qué te refieres cuando dices que no valen para nada?




Porque los combates valen solo para ganar dinero, dinero que tb consigues por los escenarios y estarás continuamente saltandote los combates como ocurre en los dos últimos juegos.
dyconhielo escribió:Aquí tenéis 10 minutos de gameplay:

Engadget - Paper Mario: The Origami King, 10 minutes of gameplay

Como ya dije semanas atrás, será rarísimo que pille el juego, me parece lo más tedioso y sin sentido que he visto en tiempo.


Dios, es como un Color Splash 2, mis peores pesadillas se están cumpliendo... [decaio]
En la tienda se queda por mi parte.
Ese video no me ha gustado nada de nada. Ya no sé qué hacer. ¿Sabéis si en chorramovil ponen problemas al cancelar una reserva? Es que el juego ya me lo cobraron.

Edito:no deja cancelar la reserva, probablemente venda el juego con el precinto puesto a no ser que saquen un video que me convenza.

La virgen que combates mas sosos y sin valor alguno.
Pues aclarado queda el tema del RPG (por fin), si quieres RPG éste NO ES TU JUEGO. Chim pún.

A mi el vídeo con gameplay me ha encantado, preciosas la localizaciones y la música, tiene pinta de ser un juego con el que me lo voy a pasar bomba, deseando que llegue el 17!!
Yo es que ando de juegos de Mario de dar saltitos y coger monedas, veo que este juego es lo mismo. A ver si sacan algo bueno del juego pero probablemente vaya directo al wallapop
@johmq Ahh, ya entiendo, que al principio bien pero luego seguro que es repetitivo y los evitarás...
MVPXXL escribió:Pues aclarado queda el tema del RPG (por fin), si quieres RPG éste NO ES TU JUEGO. Chim pún.


Literal. Para el que busque paper mario de rpg como antes vuelvo a recomendar encarecidamente Bug Fables. Es el sucesor del género "paper-rpg" y es buenísimo. Lo que Nintendo no nos da, nos lo tienen que dar otros.
@MVPXXL a mi me gustado mucho el vídeo también, esperando a que llegue.
Si no convence pues rápido se vende.
Pero vaya una oportunidad se le da, que pinta bonito.
¿Pero para qué sirven esas monedas? Más allá del disfrute del combate en sí, las cuentas del dinero obtenido para el tiempo invertido combatiendo no salen, ¿no? Y quiero creer que la dificultad de los combates irá subiendo poco a poco. Es verdad que si no vas a hacer un sistema de combate por turnos clásicos, lo lógico sería dejarlo en un plataformas de acción como fue el de wii, donde te cargabas a los enemigos en un momento, sin necesidad de transiciones entre mundo y escenario de batalla.
Todo lo demás del juego me convence pero esto genera dudas, pa que negarlo.

¿Y lo del parecido a color splash es por aquello de tirar confetti para rellenar huecos?
Tomtomtom escribió:¿Pero para qué sirven esas monedas? Más allá del disfrute del combate en sí, las cuentas del dinero obtenido para el tiempo invertido combatiendo no salen, ¿no? Y quiero creer que la dificultad de los combates irá subiendo poco a poco.
¿Lo del parecido a color splash es por aquello de tirar confetti para rellenar huecos?

Aún está por ver si de verdad las monedas sirven para mejorar algo, como comprar las medallas que se vieron en una foto para mejorar vida u otras estadísticas, o algo así.

En cuanto al parecido, comparten también la falta de recompensas en combate y los ataques consumibles. Vamos, que sigue prácticamente la misma línea, exceptuando el mundo algo más grande y abierto, la mecánica de los combates y la presencia de unos pocos compañeros en la historia (aparte del fijo en toda ella).

A mí no me convencen estas "novedades", así que otro que pasa. Que lo disfrutéis los que podáis, pero por mí que no venda demasiado, a ver si así deciden de una vez retomar más las raíces RPG.
Solicitada la cancelación de pedido en porromovil, a ver cuanto tardan en contestar.
Si os fijáis en la interfaz del combate, el tiempo siempre son 20" y es en medio del combate cuando puedes comprar más tiempo con monedas. También aparece un contador de movimientos del escenario, que imagino que también podrás ampliar con monedas, no sé si por combate o indefinidamente. Luego tienes los ataques de Mario y los Items.

Supongo que será que nada más empezar el combate tendrás que usar los 20" y el número de movimientos del escenario para colocarte a los enemigos estratégicamente y luego ya el combate por turnos de toda la vida, usando los ataques o los items.

El escenario parece lo bastante grande como para que te metan gran cantidad de enemigos, lo cual te obligará a pensarte una buena estrategia para la que tal vez necesites comprar más tiempo.

Al final es el Color Splash pero tirando confeti, sólo que en este caso me parece una mecánica muy lenta y pesada. Tirar confeti sin ton ni son esperando a rellenar agujeros sin mucho control sobre ello.

Lo del mundo abierto sigo sin verlo, pero aún así tampoco creo que sea nada espectacular. En el gameplay se ven los mismos escenarios lineales del Color Splash.

Que el juego va a ser entretenido y te va a arrancar alguna sonrisilla, seguro que sí. Que simplemente es más de lo mismo, pues también.

Yo disfruté el Color Splash, pero ahora mismo este no me apetece. Nintendo ha entrado en una zona de confort que no me está gustando nada.
El tema de las monedas como sirva para lo mismo que en el Luigi's Mansion 3 que era vergonzoso [360º] me acuerdo jugando con mi novia que no parábamos de aspirarr dinero y luego para nada.
Whit3W0lf escribió:El tema de las monedas como sirva para lo mismo que en el Luigi's Mansion 3 que era vergonzoso [360º] me acuerdo jugando con mi novia que no parábamos de aspirarr dinero y luego para nada.


A mí también fue eso lo que me falló del título, excelente por todo lo demás. Le hubiese visto más sentido a emplear esas monedas para desbloquear trajes temáticos por cada planta, al estilo de Mario Odyssey en cada mundo. Me pareció extrañisimo. Luego vi que efectivamente añadieron esos trajes por vía dlc, lo cual me pareció una guarrada. Pero allí al menos aspirar todo de por sí era una mecánica divertida, acabe sacando todas las gemas. Si aquí no hay ningún aliciente semejante, y encima el combate termina por hacerse repetitivo y lento... Apaga y vamonos. O lo que es lo mismo, jugar esquivando los combates.

PD: creo recordar que según tu dinero al final
la reconstrucción de la mansion en la cinemática era completa o no.
Algo es algo.
Pues a mi me gusta lo visto, tengo muchas ganas de jugarlo y tengo ganas de ver si las monedas sirven para algo, ya que dan muchas y tienen que tener alguna finalidad más.

Yo lo disfruto fijo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
iruden escribió:
MVPXXL escribió:Pues aclarado queda el tema del RPG (por fin), si quieres RPG éste NO ES TU JUEGO. Chim pún.


Literal. Para el que busque paper mario de rpg como antes vuelvo a recomendar encarecidamente Bug Fables. Es el sucesor del género "paper-rpg" y es buenísimo. Lo que Nintendo no nos da, nos lo tienen que dar otros.

Me sumo a esa recomendación.

El mejor Paper Mario desde Paper Mario y uno de los juegazos de este año en Switch.
Cada gameplay se llena el hilo de cancelaciones xDDD

Pero estaba bastante claro la linea que iba a llevar no? Si yo sintiera ese rechazo a los ultimos juegos de la saga no sería tan optimista con este como para reservar (pasa parecido en el hilo del BOTW2 y la gente que pide un Ocarina of Time...)

En fin, si alguno no lo puede cancelar y vive por el corredor del henares (madrid) MP [angelito]
Yo la verdad, ni frío ni calor... me ha dejado un poco destemplado. Supongo que tendré que pensarme si lo compro mas adelante cuando haya salido a la venta y veamos las bondades y los defectillos que pueda tener. Visualmente me gusta, pero como ya ha dicho algún otro compañero por ahí, da la sensación de lentitud en muchos tramos del juego (joer, en el gameplay se pasan la vida reconstruyendo con confettis...)

En fin, a esperar toca.

Un saludo,
Os habéis fijado en que al principio del combate ya te muestran el movimiento que tienes que hacer? Pero qué clase de entretenimiento van a tener entonces? Sin experiencia, sabiendo lo que tienes que hacer y gastando equipo... Menuda pinta [burla3]
Pues yo lo que e visto me a encantado..ale que yo tampoco busco un componente rpg muy grande en esta saga..busco gráficos vistosos,su tramita y humor,sus secretos y su exploración,una buena banda sonora,unos combates originales en mecánicas y diseños de bosses y tal..no sé no esperaba mas la verdad y cae de salida sin duda.

Si alguien lo anula en Game que me avise plis por privado que quiero pillarlo en Game.
El juego es bonito si...pero también lo eran el Sticker Star y el Color Splash que los empecé ambos con mucha ilusión y que acabé vendiento sin poder terminarlos. No hubo manera de seguir jugando siendo los combates un "luchar sin recompensa" entrecomillo por que si que daban pegatinas en el primero y en el segundo no lo recuerdo, pero que en resumen a mi no me motivaba para terminarlos. Una pena que se empeñen en continuar sin dar el aliciente que muchos jugadores pedimos para disfrutar de esta saga.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-de-2020/

Para los que necesitan componentes rpg en todos los juegos de su vida incluido en juegos tan ligeros como este..aqui dicen que lo que han jugado les a recordado mas a las primeras entregas de la 64 y tal.

Y esto por ejemplo de Vandal tambien: Mi hype a crecido mucho mas ahora macho..

Ahora la versión de papel de Mario se prepara para debutar en Switch con Paper Mario The Origami King, una nueva y prometedora aventura de la que ya hemos podido jugar sus primeras horas, tiempo que nos ha servido para confirmar que se trata de un auténtico juegazo que apunta a codearse con los mejores títulos del fantástico catálogo de la consola.

Si hay algo que nos está gustando especialmente del juego es su capacidad para sorprendernos, algo que va a más a medida que avanzamos. No pasan ni cinco minutos sin que ocurra algo nuevo, se introduzca una nueva mecánica, nos planteen una situación diferente, se cambie la estructura de su desarrollo o aparezca un nuevo tipo de minijuego o rompecabezas. Lo mejor de todo es que esto siempre sucede de las formas más inesperadas que os podáis imaginar y tan pronto estaréis atravesando una mansión ninja llena de trampas que al instante siguiente participando en una obra de teatro con duelos clásicos de western y bailes de ballet.
Joder, me he puesto el de gamecube un ratillo. Esque es una puta maravilla ese juego, no me extraña que se venda a 100 euros o mas.

Luego el color splash, es precioso, pero vamos, si no es porque me salio a 9,90 en su día en alcampo...

Tema a parte, me he echufado la WII U hoy y es un escandalo, la consola virtual, netflix... cuantas cosas hemos perdido con switch.
Impresiones de Paper Mario: The Origami King – El papel más prometedor de Mario
Esta nueva entrega tiene novedades que le sienta de lujo.

"Resumiendo, Paper Mario: The Origami King es una propuesta diferente con mucho potencial que no se ha conformado con replicar juegos anteriores. Sabe aprovechar de la mejor manera el control por movimiento en situaciones muy concretas como los combates y ha introducido puzles de una forma muy inteligente."

Texto completo de Alfabetajuega:
https://www.alfabetajuega.com/avance/pa ... mpresiones
xxdurdenxx escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/las-4-claves-que-convierten-a-paper-mario-the-origami-king-en-el-titulo-de-switch-mas-importante-de-2020/

Para los que necesitan componentes rpg en todos los juegos de su vida incluido en juegos tan ligeros como este..aqui dicen que lo que han jugado les a recordado mas a las primeras entregas de la 64 y tal.


https://youtu.be/Xlv0j47C8fo

Deja de dejarte en evidencia e infórmate lo más mínimo acerca de la saga para no afirmar sandeces como que "está saga nunca ha priorizado el componente rpg". Y repito que a mi me da igual que sustituya los combates rpg por algo más directo, pero si se hace bien, como en la entrega de Wii, no como en 3DS y en menor medida en Wii U. Veremos en qué queda este. Y si quieres saber qué componentes sí recupera de la saga clásica, en este otro vídeo lo explican muy claro:

https://youtu.be/vTxkYT3zKrc
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué cojones es un juego ligero?
Tomtomtom escribió:
xxdurdenxx escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/las-4-claves-que-convierten-a-paper-mario-the-origami-king-en-el-titulo-de-switch-mas-importante-de-2020/

Para los que necesitan componentes rpg en todos los juegos de su vida incluido en juegos tan ligeros como este..aqui dicen que lo que han jugado les a recordado mas a las primeras entregas de la 64 y tal.


https://youtu.be/Xlv0j47C8fo

Deja de dejarte en evidencia e infórmate lo más mínimo acerca de la saga para no afirmar sandeces como que "está saga nunca ha priorizado el componente rpg". Y repito que a mi me da igual que sustituya los combates rpg por algo más directo, pero si se hace bien, como en la entrega de Wii, no como en 3DS y en menor medida en Wii U. Veremos en qué queda este. Y si quieres saber qué componentes sí recupera de la saga clásica, en este otro vídeo lo explican muy claro:

https://youtu.be/vTxkYT3zKrc


Me pasado los primeros Paper Mario,me refiero a que esta saga ya no volverá nunca a tener ese fuerte componente rpg pero aún así siguen siendo juegazos..una pena que la gente se lo vaya a perder solo por que no tiene un numerito el personaje que vaya subiendo con cada combate vencido..o no tenga miles de habilidades y de armas y de piezas de equipamiento distintas para fortalecer a tu personaje.
Mira que me encantan los rpgs pero decir que no compro esta maravilla por que ya no es tan rpg como hace mas de 15 años...lo veo absurdo pero en fin cada uno que haga lo que quiera está claro.

Otro parrafo de un primeras impresiones..toda la prensa lo está poniendo como un juegazo a pesar de que ya no tiene sus componentes roleros:

Otra cuestión que conviene abordar es la del sistema de progresión del juego. Tal y como os comentamos antes, el título dista mucho de ser un JRPG, por lo que no esperéis un sistema de experiencia y subidas de nivel tradicional, ya que no existe. Aquí combatir nos servirá para obtener monedas y confeti. Las primeras nos permitirán comprar todo tipo de cosas, solicitar la ayuda de los Toad en combate, aumentar el tiempo que tenemos para alinear enemigos en un turno y reponer nuestra reserva de armas, mientras que el confeti será necesario para tapar y reparar los agujeros que encontraremos por el escenario, algo necesario para acceder a muchos lugares que de otro modo estarían inaccesibles.

Me sobra y me basta con este sistema de progresión ya que no siempre necesito sistemas complejos a lo Diablo o Destiny o Divinity 2 para disfrutar a tope de un videojuego.
Sloppy2nd escribió:¿Qué cojones es un juego ligero?

Un juego hecho de "papel" [qmparto]

(Lo siento, me ha podido el chiste fácil [+risas] )
xxdurdenxx escribió:
Tomtomtom escribió:
xxdurdenxx escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/las-4-claves-que-convierten-a-paper-mario-the-origami-king-en-el-titulo-de-switch-mas-importante-de-2020/

Para los que necesitan componentes rpg en todos los juegos de su vida incluido en juegos tan ligeros como este..aqui dicen que lo que han jugado les a recordado mas a las primeras entregas de la 64 y tal.


https://youtu.be/Xlv0j47C8fo

Deja de dejarte en evidencia e infórmate lo más mínimo acerca de la saga para no afirmar sandeces como que "está saga nunca ha priorizado el componente rpg". Y repito que a mi me da igual que sustituya los combates rpg por algo más directo, pero si se hace bien, como en la entrega de Wii, no como en 3DS y en menor medida en Wii U. Veremos en qué queda este. Y si quieres saber qué componentes sí recupera de la saga clásica, en este otro vídeo lo explican muy claro:

https://youtu.be/vTxkYT3zKrc


Me pasado los primeros Paper Mario,me refiero a que esta saga ya no volverá nunca a tener ese fuerte componente rpg pero aún así siguen siendo juegazos..una pena que la gente se lo vaya a perder solo por que no tiene un numerito el personaje que vaya subiendo con cada combate vencido..o no tenga miles de habilidades y de armas y de piezas de equipamiento distintas para fortalecer a tu personaje.
Mira que me encantan los rpgs pero decir que no compro esta maravilla por que ya no es tan rpg como hace mas de 15 años...lo veo absurdo pero en fin cada uno que haga lo que quiera está claro.


Quizá otros hayan dicho eso que comentas pero yo no, y es prácticamente seguro que lo pille, porque la alternativa es Ghost Of Tsushima y me da peor espina su jugabilidad a lo Assassin's Creed. Pero eso no quita que me preocupe el sistema de progresión de su combate. Y eso es independiente de ser un jrpg, un hack and slash o una aventura. Y que aunque termine siendo el apartado más flojo por el resto de cosas lo disfrutaré.
Me está encantando. Siento ser tan directo, pero no me parece una forma mejor de empezar este artículo. Tras haber pasado las primeras horas del juego, puedo decir sin titubear que 'Paper Mario: The Origami King' está siendo un juego que me ha atrapado por completo en su mundo. Tiene sus fallos (como todo), pero eso no quita que el poco tiempo que llevo con el título de Nintendo Switch haya sido suficiente para tener claro que quiero llegar al final de este viaje.

Múltiples objetivos consiguen una exploración mucho más inmersiva que hará sudar la gota gorda a los más completistas

El humor llega a tal punto que tengo la galería llena de imágenes y vídeos que simplemente quiero conservar


Texto completo:
https://juegosadn.eleconomista.es/paper ... um=twitter
Pues las impresiones finales de los medios no pueden ser mejores, a ver si cambian un poco la dinámica del hilo, que hay mucho vinagre.

Ganas!
Pumurock escribió:Pues las impresiones finales de los medios no pueden ser mejores, a ver si cambian un poco la dinámica del hilo que hay mucho vinagre.

Ganas!


Y siempre de los mismo macho yo no lo entiendo...siempre que entro a un nuevo hilo de un nuevo JUEGAZO de Switch siempre están los mismo poniendo pegas,quejas y criticas.
Pero con todos los juegos eh es flipante.Y lo peor de todo es que encima se basan en gameplays que no dicen ni un 5 por ciento del resto del juego o con su copia marinera gratuita que no les a costado un duro y se permiten el derecho de criticar y quejarse cual profesionales del sector es increíble.

En fin estaba claro que iba a ser una nueva joya para este consolon la prensa no hace mas que confirmarlo ahora..ya me veo la lluvia de 9s en los análisis.
Nintendo como siempre y pese a sus grandes fallos sigue dándonos los mejores y mas vendido exclusivos de la generación pese a la potencia de la compentecía.

Que quereis que os diga tiene un merito que te cagas..
Meyblu escribió:El juego es bonito si...pero también lo eran el Sticker Star y el Color Splash que los empecé ambos con mucha ilusión y que acabé vendiento sin poder terminarlos. No hubo manera de seguir jugando siendo los combates un "luchar sin recompensa" entrecomillo por que si que daban pegatinas en el primero y en el segundo no lo recuerdo, pero que en resumen a mi no me motivaba para terminarlos. Una pena que se empeñen en continuar sin dar el aliciente que muchos jugadores pedimos para disfrutar de esta saga.


Yo tenía el Sticker Star. A diá de hoy uno de los pocos juegos de Nintendo que no llegué a pasar y lo acabé vendiendo. Lo de estar recogiendo las pegatinas no me gustó nada.

Aunque el Origami KIng no tenga un combate RPG, le echaré un vistazo, a lo mejor vale la pena igual.
Impresiones finales de los medios buenísimas, lo pillo de salida.
Desde luego las primeras impresiones están siendo buenísimas, hasta el punto de decir que los jefes son súper originales, simples materiales de oficina...

Todo muy variado y sorprendente, con mucho humor y encanto, pero la mecánica de base es la que es, tirar confeti para abrir caminos y pillar monedas, rescatar Toads ocultos, y jefes que dan más monedas todavía, que sirven para comprar armas y tiempo en las batallas y así se cierra el círculo. Yo lo veo muy simple, no se hará tedioso quizás por la variedad de situaciones y diseños pero para mi es poca cosa.

Si tuviese cooperativo para jugarlo con tu hijo o primo/sobrino pequeño tendría gracia. Pero así me hecha para atrás. Ahora, los que lo compréis sabiendo de que va lo vais a disfrutar, eso está claro. No deja de ser un Mario, bonito y con humor y tal.

Y ya me salgo del hilo, los que lo compréis seguro que lo disfrutaréis mucho y ya está.
Aqui confirman que el juego no tiene progresión.

No digo que sea malo pero no es el juego que esperaba.

https://www.vidaextra.com/analisis/juga ... oderna/amp
Impresiones finales de Paper Mario The Origami King (Switch)
Paper Mario prepara su debut en Nintendo Switch con una de sus entregas más prometedoras, ambiciosas y originales. Una odisea que tras jugar sus primeras horas nos ha dejado claro que apunta a situarse en lo más alto del catálogo de la consola.

Dicen que va a ser uno de los grandes de la consola. A mi me da igual que sea más o menos rpg lo que yo quiero es que sea bueno, lo cual parece que está asegurado
No le veo diversion en ningún lado según se ve en el vídeo, no es lo mio
MVPXXL escribió:Me está encantando. Siento ser tan directo, pero no me parece una forma mejor de empezar este artículo. Tras haber pasado las primeras horas del juego, puedo decir sin titubear que 'Paper Mario: The Origami King' está siendo un juego que me ha atrapado por completo en su mundo. Tiene sus fallos (como todo), pero eso no quita que el poco tiempo que llevo con el título de Nintendo Switch haya sido suficiente para tener claro que quiero llegar al final de este viaje.

Múltiples objetivos consiguen una exploración mucho más inmersiva que hará sudar la gota gorda a los más completistas

El humor llega a tal punto que tengo la galería llena de imágenes y vídeos que simplemente quiero conservar


Texto completo:
https://juegosadn.eleconomista.es/paper ... um=twitter


Ese último ha sonado muy bien, pero su redactor, que es colega mío, no suele atinar sus gustos con los míos. Así que a pesar de que lo escrito me ha llamado la atención como otras muchas veces, no puedo olvidar que casi nunca estoy de acuerdo con lo que escribe tras yo comprar y jugar los títulos.
Tenemos formas muy diferentes de ver los juegos.
1620 respuestas