Para cuando la descarga de peliculas en Europa????

Pues no se cuanto lleva ya este servicio en E.E.U.u, y mucho mas que lleva ya en la 360 en todos los territorios incluido europa.

Sabeis algo al respecto? cuando tiene pensado sony dar este servicio en europa?

Gracias
cuando los sinvergüenzas de los isp españoles nos pongan unas conexiones decentes.
Para que quieres bajartelas pelis pagando si las tienes gratis y para siempre, xk no se si sabes k eso no es para comprar sino k serie en plan alquiler, pero weno de todas formas no tiene k ver nada el tema este con las conexiones xk con una de 4 mg vas sobrado, y ademas ahora mismo no son muy caros los precios
Plage escribió:Para que quieres bajartelas pelis pagando si las tienes gratis y para siempre, xk no se si sabes k eso no es para comprar sino k serie en plan alquiler, pero weno de todas formas no tiene k ver nada el tema este con las conexiones xk con una de 4 mg vas sobrado, y ademas ahora mismo no son muy caros los precios

Que para que lo quiero? pues porque lo quiero, si tienen derecho en estados unidos tengo derecho y disponer de la opcion de usarlo si me apetece, ademas, yo no suelo descargar peliculas, y por tres razones...

Primera-- que con el emule etc me tarda una eternidad y la calidad de muchisimas deja mucho que desear

Segunda-- porque ,si ,estoy consienciado de que esto perjudica y es algo que deberiamos tener en cuenta todos

Tercera-- que me parece muy comodo alquilar una peli desde mi casa que bajar al videoclub y alquilar una peli que no viene en hd
como si vienen las que se encuentran el la store
daymaster escribió:Tercera-- que me parece muy comodo alquilar una peli desde mi casa que bajar al videoclub y alquilar una peli que no viene en hd como si vienen las que se encuentran el la store

hombre... si, seria mas comodo... pero si kieres HD real tendras ke bajar al videoclub a por el bluray... la calidad sera buena pero ni por asomo la del bluray.

yo no creo ke le diese uso, pero tiene razon... porke los ameriyonkis si y nosotros no??? que yo sepa en alemania, finlandia y sitios nordicos las conexiones son iguales o mejores ke en yonkilandia... y tampoco ellos lo tienen... o si?
Más o menos para cuando las ranas críen pelo y se afeiten las axilas.

Europe is different.
Los de sony dijeron hace tiempo que saldria a finales de este año.
tic escribió:Los de sony dijeron hace tiempo que saldria a finales de este año.

creoq ue lo que se anuncio fue un servicio que solo estara disponible en europa por el momento pero es de visionado por streamig de musica y videoclips pero nada mas
daymaster escribió:
Plage escribió:Para que quieres bajartelas pelis pagando si las tienes gratis y para siempre, xk no se si sabes k eso no es para comprar sino k serie en plan alquiler, pero weno de todas formas no tiene k ver nada el tema este con las conexiones xk con una de 4 mg vas sobrado, y ademas ahora mismo no son muy caros los precios

Que para que lo quiero? pues porque lo quiero, si tienen derecho en estados unidos tengo derecho y disponer de la opcion de usarlo si me apetece, ademas, yo no suelo descargar peliculas, y por tres razones...

Primera-- que con el emule etc me tarda una eternidad y la calidad de muchisimas deja mucho que desear

Segunda-- porque ,si ,estoy consienciado de que esto perjudica y es algo que deberiamos tener en cuenta todos

Tercera-- que me parece muy comodo alquilar una peli desde mi casa que bajar al videoclub y alquilar una peli que no viene en hd

1º Pues yo uso la descarga directa y me va a 2000 kb/s
2º Si yo tambien me gasto la pasta en las series y peliculas k para mi me merecen la pena, aparte de un monton de juego
3º Yo paso de alquilar peliculas aun k sea desde casa ya k como te han dicho no va a ser HD ni de coña sino una aproximacion como los trailers de los juego y peliculas de la store
Plage escribió:
daymaster escribió:

1º Pues yo uso la descarga directa y me va a 2000 kb/s
2º Si yo tambien me gasto la pasta en las series y peliculas k para mi me merecen la pena, aparte de un monton de juego
3º Yo paso de alquilar peliculas aun k sea desde casa ya k como te han dicho no va a ser HD ni de coña sino una aproximacion como los trailers de los juego y peliculas de la store

pero que dices, todos los trailers, tanto de peliculas como de juegos, salvo excepciones, tienen la opcion de descargarlos a 720p como a 1080p
daymaster escribió:pero que dices, todos los trailers, tanto de peliculas como de juegos, salvo excepciones, tienen la opcion de descargarlos a 720p como a 1080p

Que tengan una resolución alta no quiere decir que tengan una calidad alta (que yo pensaba como tu, pero ya me lo explico Ferdopa en no se que hilo, que llevaban mucha compresión)
10 respuestas