› Foros › Multiplataforma › General
Luigy_Power escribió:Opino que o bien sigues con 56kb o vives en una cueva
Starscream-S escribió:Pero entonces, ¿A qué viene el hilo?
Esos tres juegos que he mencionado son multis, además de muy conocidos y dices que no los has probado. ¿Entonces qué sentido tiene el título del tema? (sin acritud)
Starscream-S escribió:Es que el servicio depende de si el juego se juega mucho o no. En la 360 pasa lo mismo: esta mañana me he echado una partidita al Grid online tan feliz y yéndome fenomenal, y por ejemplo si te metes al online de NFS Carbono o al de Ridge Racer 6 las vas a pasar putas para jugar en condiciones...
Shawen escribió:Starscream-S escribió:Es que el servicio depende de si el juego se juega mucho o no. En la 360 pasa lo mismo: esta mañana me he echado una partidita al Grid online tan feliz y yéndome fenomenal, y por ejemplo si te metes al online de NFS Carbono o al de Ridge Racer 6 las vas a pasar putas para jugar en condiciones...
Si es que en el Live! 0 lag xDD
Hellraiser2 escribió:Yo lo q no entiendo y jamas entendere, es q como teniendo TODO lo q pides y q para ti es sumamente importante, vayas y te deshagas de la 360, q a dia de hoy es la unica consola q tiene todo eso q has dicho q te gusta. Y q encima lo hagas por decantarte por UN juego de la PS3, el cual aun ni siquiera ha salido...pues aun lo entiendo menos....
Lo unico q se me ocurre es q te tire mucho la marca Sony...y si es asi, sin animo de ofenderte y desde el respeto, me parece una tonteria lo q has hecho. Es como si yo tengo dos coches y me tengo q deshacer de uno..., uno tiene todo lo q me gusta, y el otro solo algunas cosillas.....y voy yo y me deshago del q tiene todo lo q me gusta?
Hellraiser2 escribió: Viendo lo q dices y pides, creo q tomaste una decision poco acertada deshaciendote de la 360....al menos haberte quedado con las dos, q hubieras tenido lo q pides, y al mismo tiempo tambien la consola con tu marca preferida. Eso si, si solo podias quedarte con una...yo habria examinado MUY detenidamente mis prioridades, dejando marcas de lado...porq esta claro q AHORA MISMO (en el futuro puede q cambie si Sony implementa algunas de esas cosas en la PS3), te tira mas el online de la maquina de Microsoft.
Otra cosa es q tu prefieras no pagar por el online y no tener esas caracteristicas, a pagar y tenerlas...q en ese caso pues obviamente me callo.
Saludos
la PS3 sufre una especie de discriminación positiva
David Ricardo escribió: Quizá por no querer extenderme demasiado en mi primer mensaje no me haya explicado bien, pero la PS3 me gusta por encima de la 360 en prácticamente todo menos en las inconsistencias online que he expuesto en mis mensajes. De lo que hablo aquí no es de TODO lo que pido a una consola, es lo que yo creo que le falta a la PS3 para no tener nada que envidiar a ninguna otra.
Yo lo que prefiero es no pagar y tenerlas, y de ahí viene mi post. En lineas generales estoy contento con la PS3, me gusta jugar al F1, poner Monza y echar unas carreras en el mismo sitio que las va a echar Alonso el próximo domingo. Lo único que me toca las narices es que el modo online está muy falto de opciones y he creado este post por la frustración que me provoca el pensar que estas opciones a Sony no le habría costado casi nada implementarlas y la experiencia de juego habría ganado muchísimo. Y me hace preguntarme que clase de mandril está sentado ahí arriba en Sony que no se entera que por ahorrar un 5% en el desarrollo de sus juegos (por poner una cifra) está ofreciendo una experiencia un 60% peor y está perdiendo la oportunidad de que se creen lazos sociales entre los jugadores que los animarían a jugar más y a comprar más juegos. Un saludo.
David Ricardo escribió:Lo que me sorprende también es que no hay más gente frustrada con los mismos asuntos que yo. ¿Será que la gente que quiere juegos de coches con buen online en vez de romperse los cuernos con la PS3 se pilla la 360?
ninu escribió:Ferrari Challenge es tu amigo
Dutch escribió:ninu escribió:Ferrari Challenge es tu amigo
Juas. Vaya ejemplo has puesto. Lee un poco las ultimas paginas del hilo y mira lo que opina la gente de ese "juego":
hilo_preview-ferrari-challenge-trofeo-pirelli_1046200
Saludos.
David Ricardo escribió:Kutaragi
Ya he tenido la 360 y he jugado a sus juegos que tiene muchos y muy buenos y todo eso. Pero últimamente ando limitado de tiempo y he tenido que escoger, y el corazón (y GT5) han escogido a la de Sony.
rual escribió:tio, si habiendo probado las 2 y sabiendo que la otra plataforma tiene lo que buscas vas y eliges quedarte con la que no lo tiene... pq t quejas? si eres tu el que ha elegido las caracteristicas de ps3
en mi opinion, si tanto te gusta sony pero no quieres perder ciertas caracteristicas, haberte qedado con 360 hasta q ps3 te las ofrezca
salu2
David Ricardo escribió:Chat de voz en menús y carrera, sin límite de interlocutores simultáneos.
Capacidad de silenciar a los jugadores molestos.
Capacidad para que el anfitrión expulse de su partida a los jugadores molestos.
Capacidad de enviar una invitación de amigo a otro jugador durante la partida.
Capacidad de enviar una invitación a otros jugadores para que se unan a tu partida.
Capacidad de restringir el acceso a una partida usando una contraseña.
Opción de ver los nombres de los otros jugadores durante la partida.
David Ricardo escribió:rual escribió:
De hecho, si me dijesen ya que en el GT5 y Wipeout no vas a poder crear tus propias partidas e invitar a tus amigos a jugar con los coches que quieras, en el circuito que quieraas y con las normas que quieras, eso me haría replantearme muy mucho mi opción y quizá me volvería a pillar la 360 con un hipotético Forza 3 y/o PGR5.
Pero en caso de que GT5, Wipeout y quien sabe que otras franquicias de carreras de PS3, tuviesen un online decente, pues no me plantearía la compra de otra 360 porque para mí es una etapa que ya he superado.
Un saludo.
jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
IridiumArkangel escribió:En serio, por un precio más que "razonable" puedes hacerte con una X360 de 2ªmano y no tener que "elegir sólo una forever and ever"...
Soto_ST escribió:por lo que veo el problema no es del online de los juegos de coches en ps3, más bien el problema es el online de los juegos de coches que TU tienes...
Escultor escribió:El problema es que el online es gratuito, el Live! Gold siendo de pago obliga a los juegos a ofrecer un online completo y decente, sin lag y con interconectividad total con el resto de tus amigos online (chat de voz en cualquier momento, invitaciones, unirse a partida en curso, etc). Vamos es lo que yo pienso, está muy bien que el PSNetwork sea gratuito, pero también es un lastre a la hora de igualarse al de 360.
angelbomber escribió:jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
A que te refieres con eso de unificado??Me parece de troll troll tu mensaje.Yo lo unico que veo unificado es la cuenta de usuario con la cuenta del banco,que te cobra todos los meses por jugar online.
firewire escribió:El problema es, como has dicho, que no está centralizado, es decir, cada desarolladora monta el online a su antojo, no hay un estándart, por eso luego cada juego es diferente.
Si se crean unas herramientas comunes donde todo esté conectado, entonces habrán unos mínimos de calidad, mientras no sea así, seguirá sucediendo lo que comentas.
angelbomber escribió:jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
A que te refieres con eso de unificado??Me parece de troll troll tu mensaje.Yo lo unico que veo unificado es la cuenta de usuario con la cuenta del banco,que te cobra todos los meses por jugar online.
eRgAlle escribió:angelbomber escribió:jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
Madre mía, te pones a soltar boberías contra el usuario y ni siquiera has entendido su mensaje. Y encima le dices troll
Sólo por curiosidad, tu edad cortita, ¿no?.
nxname escribió:Sony y nintendo están aprendiendo es la plataforma satandarizada
eRgAlle escribió:angelbomber escribió:jose juan escribió:David Ricardo yo te recuerdo del pgr 4 cuando jugaba contigo(soy joseliu,no se si de acordaras de mi)y tu mejor que nadie sabes lo que da el live de 360 y el de ps3,y eso que tu pides en tu anterior mensaje no se si alguna vez lo veras en ps3 por no ser un servicio si se puede decir unificado como el de 360,esas cosas que tu dices para mucha gente se la suda pero para mi es muy importante y veo que para ti tambien,bueno tio saludos y espero que todo te valla bien
Madre mía, te pones a soltar boberías contra el usuario y ni siquiera has entendido su mensaje. Y encima le dices troll
Sólo por curiosidad, tu edad cortita, ¿no?.
mocolostrocolos escribió:¿Perdón por el offtopic, pero qué coño hace esto en multi?