para cuando un juego de futbol de 2k sports?

Con la categoria de juegos como el nba 2k9 o Top Spin, o las franquicias de hockey, baseball o rugby, para cuando un juego de futbol (soccer para los americanos.) de 2k sports?

Seria la bomba, en mi opinion. [flipa] Ya no seria cosa de dos.

Aunque un poco complicado me parece a mi, estos parece que solo hacen juegos de deportes para yankis.
AuRoN41 escribió:Nunca xD


seguramente
Ya te digo... se iban a comer vivos a los incompetentes de Konami y EA... y seguro q ofrecían un online como dios manda.
Pecador7 escribió:Ya te digo... se iban a comer vivos a los incompetentes de Konami y EA... y seguro q ofrecían un online como dios manda.

Pues en el juego de Boxeo, EA le da sopas con hondas a 2K. Me refiero a Fight Night vs Prizefighter. Y el online del FIFA no es que sea bueno, es que es simplemente perfecto, incluso en 5vs5. Sé que queda muy guay pegarle palos a EA, pero hace muchas cosas bien. Eso si, el juego de Basket de 2k es insuperable. Sin embargo, aunque a mi me gustaba más el 2k Football, al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido la franquicia de Madden. Así que no todo les sale tan bien como el baloncesto :)
Yo creo que es bastante complicado de ver.
Esta gente no es tonta y debe saber que el mercado de juegos de futbol está muy consolidado con FIFA y Pro Evolution Soccer.

Tendrian que hacer una verdadera maravilla de juego y encima pagar mas que el propio FIFA por las licencias,si quisieran hacer un juego como dios manda.

No creo que no puedan hacerlo,simplemente no se mojan.
raulabusada escribió:Con la categoria de juegos como el nba 2k9 o Top Spin, o las franquicias de hockey, baseball o rugby, para cuando un juego de futbol (soccer para los americanos.) de 2k sports?

Seria la bomba, en mi opinion. [flipa] Ya no seria cosa de dos.

Aunque un poco complicado me parece a mi, estos parece que solo hacen juegos de deportes para yankis.


Seguro que nunca, aunque mientras sigan haciendo tan buenos NBAs seguirán siendo mis ídolos.
wako escribió:Pues en el juego de Boxeo, EA le da sopas con hondas a 2K. Me refiero a Fight Night vs Prizefighter. Y el online del FIFA no es que sea bueno, es que es simplemente perfecto, incluso en 5vs5. Sé que queda muy guay pegarle palos a EA, pero hace muchas cosas bien. Eso si, el juego de Basket de 2k es insuperable. Sin embargo, aunque a mi me gustaba más el 2k Football, al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido la franquicia de Madden. Así que no todo les sale tan bien como el baloncesto :)

 
En boxeo le pega un buen repasito EA, si. En hockey este año se lo ha comido con NHL08 tambien y en el 2009 tambien (me baje ayer la demo del 2k9 y ....muy pobre el de 2k).
En cuanto a la NFL, los NFL2k eran insuperables y EA decidio quitarse a la competencia de la manera mas rastrera: Comprando la licencia de la NFL en exclusiva. Si no, me iba yo a comprar el Madden...JA! Pero el mono de NFL es mucho.
 
En cuanto al post, olvidaos de un juego de futbol de 2k, su principal mercado son los USA y alli el futbol.... tirón poco.
Aparte que el fútbol, para mi, es mas difícil hacer una buena simulación que otros deportes.... no se como les saldría.
Pues estaría bien, dado los buenos resultados que está teniendo con juegos como NBA y TopSpin...

Saludos
un inciso 2K sports no era de sega? si es asi personalmente que no saquen ningun juego de futbol por dios ya tubios que sufrir el virtua striker en sus 3 partes, lueo salio uno de sega para psp que no estaba mla pero no mejor que no haga juegos de futbol.
La cosa se ve mu chunga, no tienen mucho mercado futbolistico en su pais en comparación con otros deportes; pero si al final se decidiesen, seria un aliciente para que los de EA y Konami( más este ultimo), se pusiesen las pilas y sacaran un juego "next gen"
Cuando Konami se hunda con su Pro, que va camino, entonces aprovecharan jejeje.. Ahora sin bromas coincido con algún compañero que ha dicho que es muy arriesgado ya que hay otras marcas consolidadas y es una apuesta arriesgada y que posiblemente no les sea rentable hoy por hoy.

Un saludo
quizas si EA o alguna de estas se centrasen solo en la liga española...
es muy "facil" hacer un simulador de la nba,nfl o alguna de estas ligas donde no hay cientos de equipos...
no se, creo que le queda grande un juego de futbol a 2k, y no son tan tontos como para hacer uno tan solo con la mls...

nose, saludos
wako escribió:Pues en el juego de Boxeo, EA le da sopas con hondas a 2K. Me refiero a Fight Night vs Prizefighter. Y el online del FIFA no es que sea bueno, es que es simplemente perfecto, incluso en 5vs5. Sé que queda muy guay pegarle palos a EA, pero hace muchas cosas bien. Eso si, el juego de Basket de 2k es insuperable. Sin embargo, aunque a mi me gustaba más el 2k Football, al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido la franquicia de Madden. Así que no todo les sale tan bien como el baloncesto :)


Ya puestos a nombrar cosas que hace bien EA, nombro yo al Skate. Simplemente el mejor juego de skate que se ha hecho nunca.
Para mi nunca. En la categoria de baloncesto para mi ya han ganado ,pero en el futbol no te olvides que tienen que competir con dos bestias, o sea que va a estar muy complicado.

Saludos.
Jori escribió:Ya puestos a nombrar cosas que hace bien EA, nombro yo al Skate. Simplemente el mejor juego de skate que se ha hecho nunca.

Offtopic: Para mi, el mejor juego de 2007. El juego de deportes que no es de fútbol que más me ha viciado en mi vida.
wako escribió:
Jori escribió:Ya puestos a nombrar cosas que hace bien EA, nombro yo al Skate. Simplemente el mejor juego de skate que se ha hecho nunca.

Offtopic: Para mi, el mejor juego de 2007. El juego de deportes que no es de fútbol que más me ha viciado en mi vida.


Habrá que probar el juego si es tan bueno como comentáis jejeje..

Un saludo
Ravnos escribió:un inciso 2K sports no era de sega? si es asi personalmente que no saquen ningun juego de futbol por dios ya tubios que sufrir el virtua striker en sus 3 partes, lueo salio uno de sega para psp que no estaba mla pero no mejor que no haga juegos de futbol.


Comor? con lo de vicios que me he pegao yo y mis colegas en los Sega Park al Virtua Striker... [+risas]



Yo cuando vi el NBA 2K8 flipé, y eso que yo no soy muy amante del baloncesto, y me bastó para querer que probaran alguna vez con el fútbol, luego ya me compré el Top Spin 3 sin pensarlo mucho xD. Pero es verdad que esta gente son demasiado yankies, además de que con el FIFA Y PES es complicado meterse en la pelea.
EMo-Kun escribió:
Ravnos escribió:un inciso 2K sports no era de sega? si es asi personalmente que no saquen ningun juego de futbol por dios ya tubios que sufrir el virtua striker en sus 3 partes, lueo salio uno de sega para psp que no estaba mla pero no mejor que no haga juegos de futbol.


Comor? con lo de vicios que me he pegao yo y mis colegas en los Sega Park al Virtua Striker... [+risas]



Yo cuando vi el NBA 2K8 flipé, y eso que yo no soy muy amante del baloncesto, y me bastó para querer que probaran alguna vez con el fútbol, luego ya me compré el Top Spin 3 sin pensarlo mucho xD. Pero es verdad que esta gente son demasiado yankies, además de que con el FIFA Y PES es complicado meterse en la pelea.


Como va a ser de SEGA? Si claro y sacan 2 juegos de tenis como tontos. El top spin y el virtua tennis. xDDDDDD
Capi America escribió:
Como va a ser de SEGA? Si claro y sacan 2 juegos de tenis como tontos. El top spin y el virtua tennis. xDDDDDD


Ey, que yo no era el que se preguntaba si 2k era de Sega xD.
Capi America escribió:Como va a ser de SEGA? Si claro y sacan 2 juegos de tenis como tontos. El top spin y el virtua tennis. xDDDDDD


Los primeros juegos de la saga 2K, 2K1, 2K2, 2K3, 2K4 si eran de SEGA, puesto que VC era una first party de SEGA.
En el 2005 Take2 compró VC.
Me sumo a la petición.
Capi America escribió:Como va a ser de SEGA? Si claro y sacan 2 juegos de tenis como tontos. El top spin y el virtua tennis. xDDDDDD

Una vez más, demostrando cultura sobre videojuegos. Algunos piensan que los videojuegos nacieron con la psx.
2k games, en sus inicios, era una compañía de sega.
22 respuestas