Para El/ella

este hilo va dedicado a mi pareja y amor Sandra, TE KIERO!!!

[I]las largas noches de verano son cortas a tu lado,
las tristes lluvias de primavera son preciosas contigo,
las intensas tormentas de invierno son silenciosas kuando escucho tu voz,
los dorados dias de octubre se vuelven rojos con tu pasion

este hilo esta dedicado a ella, la luz k me ilumina cuando todo esta totalmente a oscuras, y tambien esta puesto para que todo akel k kiera le dedique aunke sea un te kiero, a su amado/a

saludos, y un beso [oki]
Estas cosas por privado, que al resto no nos importa y no aporta nada.
PainKiller escribió:Estas cosas por privado, que al resto no nos importa y no aporta nada.

O eso, o en pruebas.

Saludos![bye]
Ya puestos, lo escribes en un papel, lo adjuntas a un ramo de flores y quedas mil veces mejor que poniéndolo aquí.

PD: Yo a mi novia también la quiero mucho. Pero para eso ya tengo un blog. xD
eboke escribió:Ya puestos, lo escribes en un papel, lo adjuntas a un ramo de flores y quedas mil veces mejor que ponerlo aquí.

y menos sin poner fotos :D

nunca se me ha dao catalogar , pero yo diria q no es su sitio no....
No seais tan duros con él, que uno cuando está enamorado hace muchas tonterías. Y cuando no, pues también.

Compañero EDIN, yo te apoyo porque estoy en tu misma situación: yo también amo a Sandra, incluso más que tú. Podríamos formar un club y hacernos unas camisetas o algo así. ¡Viva el amor! ¡Viva Sandra! ¡Eolianos envidiosos, pudisteis con pluXa y otros tantos pero no podréis con nosotros!

Ahí queda eso. Sandra, te queremos.
PainKiller escribió:Estas cosas por privado, que al resto no nos importa y no aporta nada.

Este hilo importa y aporta tanto como:

-Confieso que...
-Me ha propuesto hacer un trio y no se que hacer.
-Me ha dejado mi novia por bla, bla, bla,
-¿Con que mano te limpias el culo?.
-Me han rayado el coche.
-Me ha salido una espinilla ¿Que hago?
-etc, etc, etc...

Es decir NADA.

Y todavía no te he visto quejarte en los otros tropecientos mil hlos absurdos.

Manda cojones.
por amor todo vale...... [plas] [bye]
EDIN escribió:este hilo va dedicado a mi pareja y amor Sandra, TE KIERO!!!

[I]las largas noches de verano son cortas a tu lado,
las tristes lluvias de primavera son preciosas contigo,
las intensas tormentas de invierno son silenciosas kuando escucho tu voz,
los dorados dias de octubre se vuelven rojos con tu pasion

este hilo esta dedicado a ella, la luz k me ilumina cuando todo esta totalmente a oscuras, y tambien esta puesto para que todo akel k kiera le dedique aunke sea un te kiero, a su amado/a

saludos, y un beso [oki]

Imagen
¿En serio entráis en los hilos en busca de alguna pista que os lleve a avanzar un poco más en la construcción de vuestra máquina del tiempo? [reojillo]
viciux escribió:
Este hilo importa y aporta tanto como:

-Confieso que...
-Me ha propuesto hacer un trio y no se que hacer.
-Me ha dejado mi novia por bla, bla, bla,
-¿Con que mano te limpias el culo?.
-Me han rayado el coche.
-Me ha salido una espinilla ¿Que hago?
-etc, etc, etc...

Es decir NADA.

Y todavía no te he visto quejarte en los otros tropecientos mil hlos absurdos.

Manda cojones.

Tienes toda la razón en que hay bastantes hilos, que utilidad poca o ninguna, como el de con que mano te limpias el culo (que se cierran bastante rápido), pero otros, como el me han rallado el coche, me ha salido un grano... dan pie a contestaciones y ciertos consejos (que a alguien le puden parecer útiles). En éste caso, va dedicado a una persona en concreto, con lo que lo más logico es usar un privado, además de que se va a llenar de "Orlys" y como mucho "que bonito es el amor", que son las unicas contestaciones a las que da pie.

PD: Mi primera contestación no iva a malas, sino que he visto más hilos como éste, y los han cerrado por lo que digo.
no hagas caso EDIN de los k se kejan k si el hilo no le importa a nadie o k no sirve xa nada...

yo desde aki te mando todo mi apoyo!!!!

xk no vas a abrir un hilo diciendo k estas enamorado??? pues claro k si!!! xa eso sta el rincon del eoliano!!! y kien se keje de los temas amorosos pues k visite otros lugares como misce, consolas, etc.

te deseo todo lo mejor con sandra [oki]

P.D. aprovexo y le mando un saludete a mi niño, te kiero xavi [inlove]
tampoco aporta nada quejarse xD y aqui os teneis...

Di que si chaval, que el amor es algo bonito... Y siempre hace ilusion a la otra persona ver como lo manifiesta tu pareja a los 4 vientos :) ...
En las puestas de sol no me hablaste de ninguna Sandra...:(
PainKiller escribió:
Tienes toda la razón en que hay bastantes hilos, que utilidad poca o ninguna, como el de con que mano te limpias el culo (que se cierran bastante rápido), pero otros, como el me han rallado el coche, me ha salido un grano... dan pie a contestaciones y ciertos consejos (que a alguien le puden parecer útiles). En éste caso, va dedicado a una persona en concreto, con lo que lo más logico es usar un privado, además de que se va a llenar de "Orlys" y como mucho "que bonito es el amor", que son las unicas contestaciones a las que da pie.

PD: Mi primera contestación no iva a malas, sino que he visto más hilos como éste, y los han cerrado por lo que digo.

En el fondo estoy de acuerdo con tu frase inicial, solo que me ha parecido un poco borde la contestación.

En estos casos opino que es mejor no postear o decirlo de otras formas leñe.

Salu2.
No, si ya me di cuenta luego que lo habrías tomado como si se lo hubiera dicho a malas, pero es lo que tienen los foros, que no se puede distinguir si va a buenas o malas.
Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Tq Andrea
Tony Skyrunner escribió:No seais tan duros con él, que uno cuando está enamorado hace muchas tonterías. Y cuando no, pues también.

Compañero EDIN, yo te apoyo porque estoy en tu misma situación: yo también amo a Sandra, incluso más que tú. Podríamos formar un club y hacernos unas camisetas o algo así. ¡Viva el amor! ¡Viva Sandra! ¡Eolianos envidiosos, pudisteis con pluXa y otros tantos pero no podréis con nosotros!

Yo también me sumo a eso de las Sandras y pido cami. (aunque no te guste el Zelda) [666]
yo te apoyo!! el amor es un sentimiento muy bonito y los que se quejan es que no lo sufren asi que tu sigue adelante con ello oki?

amor te quiero mas que a nada en este mundo, eres la fuerza que me ayuda al dia a dia

TQM luisete!! SJ [inlove][inlove]
G. Dragmire escribió:Yo también me sumo a eso de las Sandras y pido cami. (aunque no te guste el Zelda) [666]

1- No hay que amar a cualquier Sandra, sino a la que propone el autor del hilo.
2- Me gustan todos los Zeldas, hasta los de CD-I, pero el WW es un poco peñazo.

Bueno, viendo que la gente se anima en serio y que yo también "sufro" el amor ($t€rT€ dixit), ahí va mi dedicatoria:

Estimada suizañola:

Me tienes cautivado desde aquella noche que nunca existió en que nuestras miradas supuestamente se cruzaron. Tú pensabas que yo era un nazi cienciólogo antisistema; yo, que eras sólo rubia y medio rosa. Pero eres mucho más que eso. Eres la más mejor del mundo mundial, y además rubia natural. Desde el día en que te enseñé las papillas has ido llenando mi corazón hasta ocupar el sitio de millones de chinas, Kate la de Lost, Ai de Video Girl y Azel de Panzer Dragoon Saga, y ya nada ni nadie puede sacarte de ahí salvo el malo de Indiana Jones II. Pero está muerto y no cuenta. Por el día no hago más que pensar en ti -lo de los suspensos ya se lo explicarás a mi madre-, y tu recuerdo perdura en mis sueños salvo cuando dormimos juntos, porque te dan espasmos raros y roncas, aparte de esa manía de despertarme a las 9 los fines de semana. Pero vamos, que no hace falta descansar esos días, porque estoy contigo y eso me hace feliz. Además, cuando te vas a trabajar te robo el maquillaje y me disimulo las ojeras.

Cuando estamos juntos lo compartimos todo y podemos presumir de tener una relación de lo más simbiótica, como un cangrejo ermitaño y una anémona de venenosos tentáculos (¡sí, esa serías tú!). Contigo he aprendido a decir cosas tan útiles como "veintidós ciruelas" en suizo, he descubierto que las mandarinas robadas saben mejor, que "buy" es un verbo regular, que los calabacines son imprescindibles en una relación y que las Nocheviejas se pasan mejor congelados en una colina mirando las estrellas y preguntándonos por qué no somos normales. En definitiva, tú me has hecho ver muchas cosas y sobre todo el lado positivo de la vida, salvo aquel día en que me regalaste un Velocirraptor de plástico y al buscarlo en Google me di cuenta de que realmente no eran como los pintaban en la película.

Nunca te he podido regalar un peluche o un ramo de rosas porque eres un pelín machorra y no te gustan, así que espero que este pequeño mensaje sirva como regalo por tu próximo cumpleaños en mayo del año que viene. Nada que ver con las dentaduras fosforescentes o las piruletas que me regalaste cuando empezamos a salir, pero algo es algo. De todas formas, el mejor regalo que me has dado es tu amor, es esa forma de mirarme con gafas de fanboy nintendero cada mañana y de seguir queriéndome cuando te digo cosas horribles como las que he escrito aquí.

Te quiero, lööli.

All my base are belong to you.

Imagen
aqui tengo una dedicatoria que he copiado de mi blog.

Qué hago?
¿Olvidarte?......... no puedo...
¿Ignorarte?........ imposible...
¿Despreciarte?....... ¿¡Por qué!?
¿Odiarte?......¡Qué tonteria!
¿Cambiarte?..... ¡Ni loca!
¿Esconderme?.....¡Qué cobardía!
¿No pensar en ti?...... ¿Pero cómo?
¿No verte?....... ¡Me moriría!
¿Matarte?......¡Qué locura!
......... por eso me pregunto....
¿Por qué pienso sin contar contigo?....
¿Por qué te metes en mis sueños?....
¿Por qué llegaste a mi vida sin pensarlo?....
¿Por qué eres mi amigo y no algo más?....
¿Por qué no existe remedio para el amor?....
¿Por qué me es tan difícil olvidar que existes?..
¡¡¡Porque te quiero como a nadie!!!

para que se lo reciteis a quien mas os importe!! [inlove]
Tony Skyrunner escribió:No seais tan duros con él, que uno cuando está enamorado hace muchas tonterías. Y cuando no, pues también.

Eres mi Dios, pero no te lo creas mucho.
k bonitos, gracias, esa es la intencion del hilo, k digais, aunke no lo lean, os i kien sabe, a la persona k kereis... pues eso, ke la kereis

saludos
24 respuestas