Yo flipo co la gente...
La verdad es que no sé si será cierto o no que lancen el supuesto CFW en esas supuestas fechas. Pero el tema es que al chaval le estais dando una grasa que para que, por que ha dicho que tomando un cafe con Dark ALex se lo ha dicho. Que pasa que Dark Alex es un ente de otro sistema y no tiene ningun amigo?? Dark Alex tendra su nombre real como todo quisqui, que no es de la incumbencia de nadie y por tanto si Tomber lo conoce no va a pregonar su nombre real a los cuatro vientos. Joder, yo conozco a dos grandes nombres de la actual scene pero no voy soltar ni tengo nada de informacion de los proyectos de esos nombres, los conozco de una tarde y de contacto telefonico de vez en cuando. Si algun dia me dicen que diga algo o me dan permiso para contarlo, lo comentare pero por supuesto no dire su nombre real
Sé que ha habido mucho Fakes, muchas falsas espectativas, y muchos desngaños, pero coño, dar un poco de margen a la gente y no salteis como perros a la yugular a la primera que alguien abre un hilo con un supuesta noticia.
Tratarlo como eso, como SUPUESTO, que no os de el Hype pero tampoco ataqueis gratuitamente.
Tomber por mi parte, gracias por la informacion y esperemos que estes en lo cierto y no quieras un minuto de gloria como muchos.
Un saludo a todos.