Hola a todos.
A raiz de esto:
hilo_evolution-y-gmail_1464813#p1721147473tengo el siguiente problema con Gmail.
Esta maña arranco el windows mail (el outlook express de vista). Le doy a enviar y recibir todo y cuando llega a la cuenta de Gmail empiez a descargarme todos los mensaje que he recibido en la cuenta de gmail desde enero de 2008 y que estaban en la bandeja de entrada de gmail cuando accedía al correo via web y no via outlook.
Pues bien me ha descargado 267 correos (200 megas y pico).
Yo pensaba que esto lo había hecho puesto que como había desactivado/activado el servicio pop en la configuracion al volverme a conectar mediante outlook pues me los había descargado todos nuevamente.
¿Cual es el problema? Pues que ahora (por la tarde) pongo en marcha nuevamente el outlook, perdon windows mail, y se repite la situación: me vuelve a desgargar los 267 corresos y sus 200 megas.
Y cuando acaba le doy a enviar/recibir y vuelve a descargarme los 267 correos nuevamente.... y asi siempre.
He mirado en la configuración de windows mail y está como siempre (o eso creo yo)
Los correos han desaparecido de la bandeja de entrada (cuando me contecto via web). Es lo unico raro que veo.
Por favor, alguien me puede echar una mano a solucionar este tedioso problema.
Gracias.
Trist.