.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber , e puesto un hilo preguntando sobre una cosa
qeu nada tenia que ver con piratear la ps3, simpr,ememte preguntandosi asl ventas aumentarian o no
y estas son als respuestas
1 -
trane ¬¬" - sin comentarios a esto 2 -Gsus89
Ponle un parche en el lector de tarjetas y una pata de palo y ya tienes una PS3 pirata.
- otro que esta en las nubes, cuando la pregunta no preguntaba nada de eso
3 - burroesconuve
Pues echale tiempo.Lo suyo esque la disfutes como sea xDD.Cuando salga,pues bienvenido sea
- otro que no lee la pregunta, no se preguntaba cuando tardara en piratear ls ps3 ,sino cuando tardara la ps3 en superar en ventas a ls x360 y wii juntas cuando swe piratee, = que esas 2 que ya se piratean, no e preguntado otra cosa
4 - Ferdopa
Jur...
EOL no da soporte a la piratería.
Un saludo.
- perdona ferdopa, pero yo no estoy dando soporte a la pirateria sino preguntaba sobre las ventas, si eso ocurria, como ya pasa con x360 y wii
si preguntar si la ps3 se llega a piratear, el tiempo que tardara en superar en ventas a x360 y wii, es soportar la piateria, apaga y vamonos
revisad los criterios con los que cerrais los post, que hay muhcos mas bestias en foros de x360 y psp, por ejemplo en referente a dark laex, y si eso no es sopoprtar la pìrateria, y no se cierran
pero yo creo que se cerro por otra cosa, ya sabemos que esto esta web es muy pro xbox, includso diris fanboy de xbox, solo con oir los comentarios que dice gente de aqui en la cadena ser, y como se trata a la ps, en conparacion a la xbox aqui, es un ejemplo
perdonad si os parece mal pero creo que no estoy faltando a nadie, y creo que me merezco una explicacion coerente y a la gente de porque se cerro el otro post
Hombre .abc., el título de tu post no ayudaba mucho (PS3, pirateable?). Mejor podrías formular la pregunta algo del estilo como: Superará la PS3 en ventas a la competencia cuando se puedan cargar copias de seguridad? y ya está.
Saludos.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.437 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Ni este foro (ni EOL) está para debatir sobre temas piratería (que por cierto es una actividad ilegal), incluyendo si esa actividad ilegal aumenta o disminuye las ventas de un producto.