PARA JUAGR TORNEO fifa9 DEJA TU GAMERTAG

si quieres jugar un torneo de fifa 2009 deja tu gamertag y desde aqui quien cree un torneo te puede seleccionar desde aqui

espero que este hilo sea de ayuda para crear buenos torneo de este buen juego q es FIFA 09

un Saludo ;) [oki]
hay un torneo disponible apuntarse si quereis hilo_fifa-09-liga-mundial-fifa-9-20_1109006

un saludoo ;) [oki]
turvicrack escribió:hay un torneo disponible apuntarse si quereis hilo_fifa-09-liga-mundial-fifa-9-20_1109006

un saludoo ;) [oki]

Pero eso es para ps3 de que nos sirve? :-?
Y si los que estamos aqui creamos una liguilla entre nosotros XD
Por cierto me apunto GT: sergiohcf
Pues como en las demás están con todos los sitios pillados, me inscribo por aqui por si hay suerte

GT: ViCe88
Yo estoy sin liga también. Gt: Charlini
HE CREADO UN NUEVO TORNEO DE FIFA APUNTARSE QUIENES QUERAIS : hilo_toreno-fifa-2009-faltan-plazas-14octubre-nuevo_1111679

un Saludoo ;)
Mi GT: CyC36 , nunca he jugado ninguna liga, tengo muchas ganas de jugar jejej.

Saludos!
Otro q se apunta (me acaba de llegar el FIFA).

GT: spyderXXL
Otro maaaaas XD

Gt:Rodrasgl
Venga hombre, que falta poco para llegar a 16 y asi montamos una champios ligi.
Si llegamos no me importaria organizarlo, con paciencia claro.

Un saludo.
Pues con dos mas cerramos el cupo y podemos hacer un torneo replica de la champions de este año, vamos, con los mismos equipos.
Seria por sorteo.
Una vez se añadan los dos que faltan creamos un hilo del torneo para asi seguirlo y tenerlo todo controlado. ¿Os parece bien?

Un saludo,
yo mismo.............mi gamertag en la firma..............

por cierto como se hacen torneos online?yo solo he podido crear ligas :-|
Yo no me pierdo ni una,que para un juego que tengo, por fin, en una consola sin piratear....jajajjajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GT: blademan76
25 respuestas