Para las chicas: El peligro de bañarse en piscinas

"Quedé embarazada por esperma en el agua de la piscina del hotel"
Una mujer demanda a un hotel egipcio afirmando que su hija adolescente quedó embarazada luego de usar la piscina. Con 13 años, Magdalena Kwiatkowska volvió a Polonia luego de sus vacaciones esperando a un bebé. Magdalena afirma haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraban en el agua y así quedar preñada. Ella busca ahora la compensación del hotel. Una fuente de la compañía de viajes dijo: "la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí".

http://meneame.net/story/quede-embaraza ... cina-hotel

fuente: (No me deja copiar y pegar): http://hispanoticias.blogspot.com/2009/ ... na-de.html

Fuente en ingles: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -pool.html

Hay que reconocer que para que pasara eso el agua de la piscina no estaria muy cristalina precisamente....
Sinceramente, no me lo creo.
que compruebe si tiene himen, los espermatozoides mueren por el cloro al instante
Y que los padres se lo traguen... La verdad es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y la gente gastándose el dinero en inseminaciones, hay que ver, si es tan fácil como echar un poco de zumo del amor en una piscina ¡y a darse un chapuzón!
Claro claro, espermatozoides anticloro.

Si se mueren con que les de un poco el aire...
la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí.

La verdad la verdad esto no hay por donde cogerlo. Es como lo de la chica de las estrellas tatuadas
Si puede ser que se quedará embarazada en una piscina.

Pero despues de clavarse metro y medio de lomo embuchao!!!
Omega69 escribió:Y que los padres se lo traguen... La verdad es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

la que se lo tenia que haber tragado era ella, asi no se habria quedado embarazada............jur jur jur
Prff otro caso de " mi hijita es una santa, ella nunca haría algo así".
Creo que la madre no entendió lo que quería decir su hija cundo le dijo que había quedado embarazada en la piscina y que el padre puede ser cualquiera.
Entre las piscinas y las Xbox 360 estamos apañaos.
Jukem escribió:Creo que la madre no entendió lo que quería decir su hija cundo le dijo que había quedado embarazada en la piscina y que el padre puede ser cualquiera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jukem escribió:Creo que la madre no entendió lo que quería decir su hija cundo le dijo que había quedado embarazada en la piscina y que el padre puede ser cualquiera.

Ja ja ja!

Pobre madre, lo que es el poder de la negación, es triste que se traguen estas cosas de las niñas "proactivas" [carcajad]

Saludos !
NWOBHM escribió:Entre las piscinas y las Xbox 360 estamos apañaos.

x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser gilipollas, si tu hija las traga como roscas que se le va a hacer...Pero yo soy del hotel y me descojono en la cara de la tia esta.
Que avanzados vienen ahora los espermatozoides, deben llevar escafandras y soporte vital y todo :-|
A mi tio, que es chofer de autobus, le vino una vez una madre diciendo que su hija se había quedado embarazada en el baño de su autobus y que le iba a demandar. Por supuesto, la niña era un putón redomado.
¿Esto antes o después de que le tatuaran 56 estrellas en la cara por quedarse dormida? XD
pero que sus padres son AASDSA$%&$&&//($&$%$·%$·%·$%·"%$·&&%/&/(/))!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o k?? que fuerte!!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
joer,si ya un espermatozoide para que llegue a un ovulo por el metodo normal seria como si uno de nosotros llegara a madrid con los ojos vendados...No te quiero ni decir lo dificilisisisimo que seria lo que cuenta la noticia...Me suena a algo parecido a lo de la chica a la que le tatuaron la cara entera y luego lo denuncio(y resulto ser mentira)...Anda santa,cuenta a tus papis,que no eres tan santa.
kbks escribió:A mi tio, que es chofer de autobus, le vino una vez una madre diciendo que su hija se había quedado embarazada en el baño de su autobus y que le iba a demandar. Por supuesto, la niña era un putón redomado.

En una piscina... sería lo más habitual en el verano... en una sauna en invierno... pero en el baño de un autobús... ya hay que tener huevos para ser capaz de montárselo dentro...
La misma historia que la estúpida que se tatuó la cara con 56 estrellas y cuando vio a que a su novio y a su padre no les gustó, dijo que el tatuador se pasó en la cantidad de estrellas, que ella le pidió solo 3, y los padres lo tragaron con la escusa porque ella "SE QUEDO DORMIDA MIENTRAS LA TATUABAN"

Ahora los espermatozoides son a prueba de cloro!

PD: ¿como llegaron los esperma ahi?
A lo mejor es verdad que se quedo embarazada en la piscina.

Me refiero a que se la cepillaron ahi. [+risas]
definitivamente, en esa piscina ha estado superman y esa niña lleva a su hijo [+risas]
TheOnly escribió:La misma historia que la estúpida que se tatuó la cara con 56 estrellas y cuando vio a que a su novio y a su padre no les gustó, dijo que el tatuador se pasó en la cantidad de estrellas, que ella le pidió solo 3, y los padres lo tragaron con la escusa porque ella "SE QUEDO DORMIDA MIENTRAS LA TATUABAN"

Iba a decir lo mismo, que si tenia estrellas en la cara.

La peña es la ostia. ¿no sería más creible que hubiese dicho que la había preñado el espiritu santo?
Spidey_86 escribió:Que avanzados vienen ahora los espermatozoides, deben llevar escafandras y soporte vital y todo :-|

es que los críos de hoy en día vienen mu avanzaos, el niño seguro que sale con un pc debajo el brazo.. tu que estás anticuado [poraki]

anda que vaya tela , que se quede embarazada dentro de la piscina sin meterse nada ? jajajaj que despolle llevo encima, entonces por esa regla de tres no voy a dejar que se bañe a mi novia, vaya a ser que tenga hijos de otro.... y los padres se lo creen... cuanta ignoranciaaaaa.

En fin, me gustaría ver la cara de los padres y la suya cuando esté en la situación de :

niña: mamá, que me quedé embarazada en la piscina
madre: si, ya me lo contaste cariño, tranquila que se arreglará todo
niña: pero es que la cara del tio no la recuerdo, estaba buceando cuando me equivoqué de tubo y sencillamente cuando quise salir ya tenía algo metio ahí debajo... [ayay]
madre: [mad] (pensamientos: joder, es más buena que yo, con solo tocarlos lo consigue...)

en fin... credibilidad = 0

Jarelgran escribió:
¿no sería más creible que hubiese dicho que la había preñado el espiritu santo?

No por que ese no tiene pasta, entonces quien le puede pagar la "indemnización"?
Jarelgran escribió:
TheOnly escribió:La misma historia que la estúpida que se tatuó la cara con 56 estrellas y cuando vio a que a su novio y a su padre no les gustó, dijo que el tatuador se pasó en la cantidad de estrellas, que ella le pidió solo 3, y los padres lo tragaron con la escusa porque ella "SE QUEDO DORMIDA MIENTRAS LA TATUABAN"

Iba a decir lo mismo, que si tenia estrellas en la cara.

La peña es la ostia. ¿no sería más creible que hubiese dicho que la había preñado el espiritu santo?

Eso lo dijo alguien una vez y se lo han creido unos mil millones de personas . Debería haberlo probado.
La noticia.

Sin comentarios. [buaaj]
Dejad de pajearos en las piscinas...que luego pasa lo que pasa...!!!!!!

"Yo soy virgen, como mi madre" [qmparto]
La verdad es que la excusa es de coña. Si ahora resultará que los espermatoziodes son inmortales y buceadores. Señora, su hija se ha cepillado a uno (o varios) tíos en las vacaciones y punto.

Me recuerda a una amiga que cada sábado se bebía la mitad del calimocho de Santander y claro, los domingo se los pasaba en el baño hecha un cristo y le contaba a la madre que le había sentado mal la cena. Bueno, pues estuvo así un par de años y la madre lo único que decía es que debíamos ir a sitios mejores para cenar por que adonde ibamos la comida no era buena. ! Manda cojones¡
neocypunk escribió:Si puede ser que se quedará embarazada en una piscina.

[+risas] [+risas]
jajajaja la que me voy reir yo como me entere de que la indemnicen xD
no me jodas...quedarse embarazada con meterse en la piscina... [carcajad] ...pues no vallas al super que al igual te dan caña :-|
Hola,

El joven que limpia la piscina suscribe la afirmación de la madre; dice que estuvo encima de la nena todo lo que pudo, y nunca vió a mozalbete alguno haciendo guarrerías.

Aquí una foto del empleado de mantenimiento que, casualmente, se encontró en la cartera de la embarazada:
Imagen

Saludos.
-Te juro, José, que vino una paloma y... (María, año 34 A.C.)
-Quede Embarazada por Esperma en el Agua de Piscina de Hotel. (Magdalena, año 2009)

eso en mename, que risa dios xDDD.
Leyenda urbana.

Eso es totalmente imposible.
Titomalo escribió:Claro claro, espermatozoides anticloro.

Si se mueren con que les de un poco el aire...

y anti bañadores...

Nacera el Super Egipcio!
Lo que hacen los padres para no reconocer que su hija es un poco ligera.
Para creerse esa fantasmada hay que ser pero que muy ignorante.
Saludos
neocypunk escribió:Si puede ser que se quedará embarazada en una piscina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo
Ay madre xDDDDDDDDDDDDD
Dios mio de mi alma, como puede existir gente así. Lo que me gustaría saber es que estará pensando la hija en estos momentos...

[mode="imaginación"]
Si mi madre supiera que el socorrista negro me metió sus 30 cms hasta estómago me mata
[end mode]
Yo quería un hijo pero me quedé dormida y me hicieron 53
Titomalo escribió:-Te juro, José, que vino una paloma y... (María, año 34 A.C.)
-Quede Embarazada por Esperma en el Agua de Piscina de Hotel. (Magdalena, año 2009)

eso en mename, que risa dios xDDD.

Esta ha sido muy buena. :p

Te ha faltado: Te juro mama que...
MannyMS escribió:Dejad de pajearos en las piscinas...que luego pasa lo que pasa...!!!!!!

"Yo soy virgen, como mi madre" [qmparto]

Me acabas de recordar una frase de Hot Shots (creo que era esta) en la que decían:

"Estos monjes llevan una vida de celibato, al igual que sus padres y los padres de sus padres" XD
Se quedaría preñada con por una inyección xDD
(mensaje borrado)
claro y luego sale el hijo negro...

vaya mira que pintas, eres una niña muy warra verdad? si si, tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas, oHHH eres una coqueta y una warra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad y eso te pone verdad???? aaarrgg??!??!!

la tipica que va d santa y que mama le kompra todo, sin saber que mamatodo kometrankas es su apodo
Peklet escribió:Yo quería un hijo pero me quedé dormida y me hicieron 53

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los padres estan muy tontos, o prefieren hacerse los tontos, porque es imposible que se quedara embarazada en una piscina, ademas ¿llevaba bañador no? ¿esque que el esperma atreviesa el bañador? vamos no me jodas.
80 respuestas
1, 2