Para los que estais es Londres y os interesan los zombis

Lo pondria en la seccion del juego oficial, pero igual mejor aqui, para informar a mas gente

Los zombies de Resident Evil invadirán Londres por una Wii y unas cuantas copias del juego

Si no eres un muerto viviente, lo mejores es que no andes por las calles de Londres el próximo 31 de octubre, ya que podrías terminar muerto y con el cerebro totalmente comido. Con motivo del lanzamiento de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii el próximo 27 de noviembre, Capcom organizará en la ciudad inglesa una concentración de zombies (si entendemos por zombi una persona disfrazada y sin sentido de la vergüenza).

¿Cómo hará Capcom para promover esta iniciativa y concentrar a un buen número de usuarios disfrazados? Pues mediante el sorteo de una Wii más una copia del juego al mejor disfraz de zombie, y dos copias más al que mejor se mueva como muerto viviente, y al que mejor imite el sonido de un zombie. La concentración será cerca de la galería de arte Tate Modern, con inicio a las 12 de la mañana y sin hora de finalización. Además, los primeros zombies en llegar, disfrutarán de un maquillaje profesional, realizado por un experto.

Pero es no es todo, dos glamurosos zombies estarán en la concentración, según Capcom, pero aun no sabemos de quienes hablan…

Fuente: DSWII

A ver si alguno se anima xD
Si quereis ver zombies, os invito a que vengais a mi empresa un lunes a las 8:00. Eso sí, no regalan Wiis.
NWOBHM escribió:Si quereis ver zombies, os invito a que vengais a mi empresa un lunes a las 8:00. Eso sí, no regalan Wiis.

Me sale mas barato coger el tren de euskotren de las 7 XD
¡Qué bueno! Ya podrían hacer algo así por mi zona.
A la forera que quiera ver un zombi le invito a verme la jeta por la mañana despues de una noche de parranda. [beer]
NWOBHM escribió:Si quereis ver zombies, os invito a que vengais a mi empresa un lunes a las 8:00. Eso sí, no regalan Wiis.

Si no regalan Wiis...entonces no me interesa XD.
5 respuestas