para los que estropearon liteon

Para todos aquellos despistador que se cargaron el liteon por aber conectado el conector de alimentacion al reves....yo me incluyo.... XD pues...
aber se quema una resistencia de valor 0 que se puede quitar y puentear.
e copiado la imagen si me lo permiten...
lo que esta en verde 1 es la resistencia que se quema...
pero a demas se quema la conexion de l contacto de la placa superior con la inferior...2
con lo cual ai que puentear con un hilo la parte superior de la pista con la inferior....
espero que os sirva de ayuda,.....
http://img269.imageshack.us/img269/7175/dibujo1vk.png
Por favor, alquien podria explicar un poco mas lo que hay que hacer?? es que yo tengo un lector asi, quemadito y la xbox desmontada y metida en un cajon... T_T y si pudiera arreglarla estaria de p.m. y mas si no tengo k arriesgar la integridad de la consola, y solo del lector XDD

Poooor favor, explicalo mas detalladamente o que alguien que sepa haga un "Tutorial para tontos" XD
Como se pueda hacer cuando este comprobado lo hago y asi recupero una xbox arcade que tengo quemada sin la key

gracias!
solo es en el lector
si os fijais en el punto que marco en cerde con el 2
ese agugerito pasa acia la parte de abajo de la placa del lector
ese agugerito se quema y no pasa la tension de los +3
Fua, no me he enterado de nada XDD como conecto entonces la placa de abajo con la de arriba? me keda claro lo de puentear el r707 y quitar la resistencia, pero lo de el "hilo" sigo sin pillarlo. :-?
dany30es escribió:Para todos aquellos despistador que se cargaron el liteon por aber conectado el conector de alimentacion al reves....yo me incluyo.... XD pues...
aber se quema una resistencia de valor 0 que se puede quitar y puentear.
e copiado la imagen si me lo permiten...
lo que esta en verde 1 es la resistencia que se quema...
pero a demas se quema la conexion de l contacto de la placa superior con la inferior...2
con lo cual ai que puentear con un hilo la parte superior de la pista con la inferior....
espero que os sirva de ayuda,.....
http://img269.imageshack.us/img269/7175/dibujo1vk.png

Gracias por la información.
Es buena solución pero podrías poner un tutorial de como se hace, aunque no es mi caso ayudarías a todos a los que le ha pasado.
[oki]
haber...
esto es solo para los que no les funciona el lector por aberlo conectado el cable de alimentacion al reves
si ese es tu caso...
mira la foto
la resistencia que se puentea no es la 707
fijate...
si continuas la pista ves que se acaba en 2 agugeritos.....
por debajo de la placa ay otros 2 que se deberian de unir con esos...
como se quemo
se une un cablecillo desde un lado al otro...
Tener cuidadito con hacer puentes en los liteon, de todas maneras casi todos los liteon con el cable al reves se les quema la lente por derecho, y aunque repareis el pcb muchos se

les va algo porque no funcionaran con lente nueva.

Cada liteon se quema de una manera diferente.
a mi me da iwal que se queme mas, si total, esta inservible...

Ya investigare io por mi cuenta un poquito ^.^
te da igual si tienes la key del lector, si no la tienes y lo fries del todo...
malo malo
si si, tengo la key, si ya estaba ahorrando para comprarme el lector nuevo, pero si puedo ahorrarmelo, pues mejor que mejor ^^

EDIT: Acabo de echarle un ojo al lector quemado, y tienes razon, esta quemada esa resistencia y los dos puntitos.... pero no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo del "hilo" para unir la parte superior con la inferior, podrias poner una foto del "Despues" XD
pues solamente necesitas seguir a donde va la pista, mirando el pcb abajo,y soldar un cable arriba al borde de la resistencia y abajo a donde vaya la pista pasandolo por un lateral del pcb
a mi se me quemo un hilo del circuito impreso.... le consegui sacar las keys, por lo que muerto muerto no estaba, pero no respondia, ni abria ni nada de nada. al final compre otro liteon y lo spoofee. lo tengo en un cajon guardado... si alguien se carga la lente habro un hilo en compraventa [fumando]
(mensaje borrado)
A modo de curiosidad, un día conocí un Lite-On (Hola que tal! xD) que le habían conectado el cable al reves y funcionar funcionaba de vicio pero el cabrón no extraía la key ni a la de 3....
NeoSX escribió:A modo de curiosidad, un día conocí un Lite-On (Hola que tal! xD) que le habían conectado el cable al reves y funcionar funcionaba de vicio pero el cabrón no extraía la key ni a la de 3....

Un dia conoci a un cabron(es broma XD) con suerte llamado neoSX xDDD

a mi se me kemo... toi a expensas de que me dejen un soldador para probar lo que se dice en este topic...
15 respuestas