Para los que no ven dvd en ps3....

Hace unos dias a mi ps3 le dió por no reproducir dvds ya sean originales o copias de seguridad, pero si reproducia los juegos y los blueray, en un ultimo intento antes de enviarla al sat me dió por formatearla haciendola pasar a la configuracion de fabrica que por cierto dura mas de 3 horas en el proceso y pasó que ya me lee los dvds y demas formatos compatibles asi que probad para los que tengais problemas similares.....
Saludos....

Ps3 starterpack de 60g comprada en diciembre de 2007 nueva en oferta con sony bravia de 40"..
que raro no?bueno gracias si me pasa lo hare,un saludo.
Pues la verdad que si que es raro porque que tendra que ver lo de leer dvds con la configuracion de fabrica?? Mi no entender...
nuestras ps3 son una caja de sorpresas,ami me paso que no me cojia ningun juego despues de salir al xmb con el pro,total le hice un hard reset y desde entonces 0 problemas.las maquinas tan complejas es lo que tienen,ojala vuelvan los tiempos de nes,snes,mega drive,eso si eran maquinas ni una fallaba.
!!!!!!!!!SONYMAGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es un tema para frikerjimenez!

no fuera coñas, es algo poco normal qe te lea los BD y los dvd no?y despues de formatear te va de lujo,quiza era algun tipo de configuración que pusistes y al formatear se perdió y restaurando los valores de fabrica se haya arreglado.
Le has puesto el ultimo firmware?
4 respuestas