Bien, tras varias grabaciones del brawl como posavasos.... tras grabarlo como decian por todos lados con el imgburn, que si con el layerbreak que si tal que si cual.... siempre me salia disco no reconocible por la wii o con problemas...
Para los que ya lo han grabado de mil formas y siempre igual va esto...que ...aunque parece un poco tonto a mi me ha funcionado
Primero, pasar del imgburn ...usaremos el clonecd, (clonecd no el clonedvd), os adjunto el ficherito
wiierd-ssbb.dvd, que se usa para indicarle al clonecd cuando hacer el layerbreak en el doble capa.
Lo primero poned el ficherito wiierd-ssbb.dvd junto a vuestra iso del brawl, asegurarse que vuestra iso se llama wiierd-ssbb.iso (sino, la renombrais con ese nombre), seguido abris el clonecd y vas a grabar imagen a disco, seleccionais el ficherito wiierd-ssbb.dvd, poneis una velocidad de grabacion de 1x o 2,4x (no mucho mas que eso), y le dais a grabar
Y bien, ya teneis una iso del brawl bien grabada
, recordad usar dvd+dl de calidad como verbatim.
Otra cosa a tener en cuenta, si por un casual veis que no os coje el dvd, provad primero a meter un juego en dvd5 , lo sacais, y despues meteis vuestra copia del brawl...que a veces el motor del lector le cuesta con los doble capa.
Espero os ayude a los que esteis como estaba yo peleandome con el imgburn y demas...