Para los que tenéis vuestro lado femenino

Pues nada señoritas, para que uséis esto en la intimidad xDDD

Imagen

Cierto es que distribuciones GNU/Linux hay para todos los gustos, colores y sabores. El fenómeno social Hannah Montana de Disney, con sus productos, canciones, conciertos y demás acaba de recibir hoy una distribución personalizada y enfocada para los fans de la actriz y cantante. La versatilidad de un sistema GNU/Linux hace posible dicho tipo de personalizaciones y el espíritu libre del sistema operativo permite que estas compilaciones sean legales y acerquen Linux a un mayor grupo de usuarios.

La distribución de la que hablamos está basada en Kubuntu, desde la que han realizado una personalización y cambios estéticos además de modificar los programas del sistema para añadir algunos en relación a la artista. Hannah Montana mueve masas de manera mundial y, ahora que estamos en verano y con los niños con tiempo libre, no es una mala opción ofrecerles a probar el sistema operativo.

Fuente: http://www.muylinux.com
Como te decia antes, eso va directo al PC de mi sobrina...jajajajaj.
Pues os reiréis, pero nada como ponerle unos tonos rosados a Gnome y un fondo de Hello Kity al portátil de mi novia para que esta prefiera entrar a Ubuntu antes que a Windows XD
Yo al de una compañera le puse unos Tux y gatos... y la tía medio llorando xDDD
pues yo paso de Arch... Hannahbuntu me ha conquistado xD
jorchube escribió:pues yo paso de Arch... Hannahbuntu me ha conquistado xD

Ojo que es menor, ya lo mire xDD
lo peor de todo es que triunfara y todo XD
¿No hay ninguno de El Canto del Loco? No consigo que mi novia use GNU/Linux :(
Para estas cosas lo que debian hacer un .deb con algun theme personalizado y algun programa relativo como mucho... al estilo windosero XD, ¿pero crear una distro por gustos esteticos? XD.

Pero asi es..., lo que entra por los ojos... XD, y por ello doy mucho las gracias a Compiz que atrae a mucha gente XD.
Dime por dios que es una captura de una máquina virtual y que no es una partición de tu disco [mad]
maeseoki escribió:Dime por dios que es una captura de una máquina virtual y que no es una partición de tu disco [mad]

No jodas xDDDDD es una foto de la fuente
[Modo coña on]

Bufff, ya lo tengo instalado, no podía perderme esta pedazo distribución que le da mil vueltas a todas las demás.

Ya he quedado mañana para instalarselo a mis colegas. [qmparto]

[Modo coña off]

Con que hicieran un theme y lo colgaran en kde-look, sobraba.
Escribiría algo, pero es que me he quedado sin palabras [mad] [mad] [mad]
capitanquartz escribió:Escribiría algo, pero es que me he quedado sin palabras [mad] [mad] [mad]

paradoja!!!!
jorchube escribió:
capitanquartz escribió:Escribiría algo, pero es que me he quedado sin palabras [mad] [mad] [mad]

paradoja!!!!

xD, que grande!
Yo soy el afeminado de pruebas, y debo deciros que me siento sumamente ofendido. Ser afeminado no significa ser una marikona gilipollas adolescente, exijo cambio de título o ban :o
Por lo menos se la podían haber currado un poco más y no un fondo violeta con interpretación de nubes(que por cierto ese color a los 3 días debe empezar a dar dolor de cabeza), una foto de la piba ésta y un tux con su nombre...
Por cierto ¿cuales son las licencias de imagen y logo de Hanna Montana?, ¿son compatibles con un SO de libre distribución?

Voy a crear mi propia distribución de, yo que sé, de Isidoro(Heathcliff), total si con poner 4 imágenes guarras tiene uno una distro nueva XD

Un saludo.
Einy escribió:Por lo menos se la podían haber currado un poco más y no un fondo violeta con interpretación de nubes(qe por cierto ese color a los 3 días debe empezar a dar dolor de cabeza), una foto de la piba ésta y un tux con su nombre...
Por cierto ¿cuales son las licencias de imagen y logo de Hanna Montana?, ¿son compatibles con un SO de libre distribución?

Voy a crear mi propia distribución de, yo que sé, de Isidoro(Heathcliff), total si con poner 4 imágenes guarras tiene uno una distro nueva XD

Un saluo.

Un respeto que cambiar un fondo de pantalla es igual a hacer una distro xDD

La foto ni idea, pero el Logo habría que verlo...
Snakefd99cb escribió:Un respeto que cambiar un fondo de pantalla es igual a hacer una distro xDD

Mira Molinux por ejemplo, y ahí tienes la gallarda "distribución".
Y esto si te peta la distribución que te sale una canción de H.Montana llamándote loser???
El título debería ser "Para los que tenéis vuestro lado de adolescente alocada" xDDD
Lo único que usaría de esta distribución serían las tty del 1 al 5.
capitanquartz escribió:Lo único que usaría de esta distribución serían las tty del 1 al 5.

y si han cambiado el color de letra o de fondo... a un color rosa super mega guay? xD
jorchube escribió:
capitanquartz escribió:Lo único que usaría de esta distribución serían las tty del 1 al 5.

y si han cambiado el color de letra o de fondo... a un color rosa super mega guay? xD

Me conformaré entonces con usar el disco de la distribución de frisby.
capitanquartz escribió:
jorchube escribió:

Alaaaaa locoooo, si hoy en día te puedes ahorrar el grabar una distribución!!!!!! en todo caso, formatea el pendrive... gastar un cd en eso ¬¬ están locos estos romanos, jajajajajaja ;)
capitanquartz escribió:
jorchube escribió:

y si el disco no lo has grabado tu y viene con una etiqueta super molona de Hannah Montanna con su Poni Celestial(TM)?
De verdad es legal distribuir eso? [mad]

jorchube escribió:
capitanquartz escribió:
jorchube escribió:y si han cambiado el color de letra o de fondo... a un color rosa super mega guay? xD

y si el disco no lo has grabado tu y viene con una etiqueta super molona de Hannah Montanna con su Poni Celestial(TM)?

Imagen
Viendo esto volvería a windows, aunque bastante tengo con soportarlo en el curro.
27 respuestas