› Foros › PlayStation 3 › General
igalan escribió:Con el HD-Fury se ve perfecto, bueno, tan perfecto como permita el monitor. Los colores son vivos y las imagenes mantienen un buen contraste.
cokik escribió:ami se me veia asi pero con subir el contraste del monitor al maximo y el brillo se me ve bastante bien y claro la verdad, yo tnego un monitor de 19" con solo entrtada VGA
alxktm escribió:pues igual es por eso, al ser monitor tiene mas escala de contraste pero en mi televesiror, nada de nada. Los colores muy pobres. Y ahora que lo recuerdo, el tono es un poco verdoso.....
cokik escribió:ami lo k si me pasa es k el negro se me ve un poco verdoso
cokik escribió:yo veo bien los colores el unico problema es que el negro se ve algo verdoso pero poco puede que tu cable este malo, yo que tu me pillaba el hd-fury que da mas calidad
[Fox] escribió:yo utilizo el vga cable de mayflash, no tengo ningun problema de colores pero si de configuracion, cuando pongo 720p se ve la pantalla desplazada y no puedo cnfigurarlo para centrarla, la tengo a 570p pero me da pantallazo negro cada minuto o asi. como lo teneis configurado vosotros?
seergioo escribió:¿Me recomendáis cogerme el cable VGA BOX, para conectar la PS3 al monitor? Simplemente para esperar a tener una nueva TV, ya que estoy jugando en una TV de tubo. El monitor en concreto, es un Hanns-G de 19". ¿Iría bien la PS3?
carlosfoces escribió:pues yo tengo el hdfury gamer edition 2008 yyyyy, un asus pw201, total solo me va a 720p el monitor es 1650x1080 hay un problema con las vertical bands, pasar por el foro de http://www.hdfury.com y yo lo solucione en parte, pero casi ya no se ven te tienes que fijar mucho conectando otro cable vga normal entre el hdfury y el monitor, peeero problemas, los dvds y los juegos de ps2 no me van con el hdfury, si si lo pongo por componentes o rca el amarillo peeero al volver a hdmi me desconfigura y me sale out of range, total tengo que conectar el hdfury al proyecyort de nuevo y ponerlo a 720p porque curiosamente al pasar de componentes o rca a hdmi me lo pone en 1080p que mi monitor no soporta, dichosa ps3 podia pasar a 720p automaticamente. bueno saludos espero aclararos algo
MC68000 escribió:carlosfoces escribió:pues yo tengo el hdfury gamer edition 2008 yyyyy, un asus pw201, total solo me va a 720p el monitor es 1650x1080 hay un problema con las vertical bands, pasar por el foro de http://www.hdfury.com y yo lo solucione en parte, pero casi ya no se ven te tienes que fijar mucho conectando otro cable vga normal entre el hdfury y el monitor, peeero problemas, los dvds y los juegos de ps2 no me van con el hdfury, si si lo pongo por componentes o rca el amarillo peeero al volver a hdmi me desconfigura y me sale out of range, total tengo que conectar el hdfury al proyecyort de nuevo y ponerlo a 720p porque curiosamente al pasar de componentes o rca a hdmi me lo pone en 1080p que mi monitor no soporta, dichosa ps3 podia pasar a 720p automaticamente. bueno saludos espero aclararos algo
Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es "vertical bands"? Ese problema, ¿ocurre solo con la "gamer edition" o pasa con todos los "hd fury"? ¿a qué resoluciones ocurre? ¿pasa con todos los monitores?
Me he metido en el foro de HD Fury pero mi nivel de inglés es muy bajo y no me entero de casi nada.
Gracias por adelantado
Firefos escribió:Yo queria proponer una cosa para conectar la ps3 por vga se me ocurrio el otro dia pero nose si funcionara claro,tener un cable de hdmi a dvi y luego a la salida dvi ponerle un adaptador de dvi a vga pero claro yo creo q no funcionara la señal hdmi en digital y el vga en analogica, me surgio esa duda para la gente que le gustaria la ps3 por vga.Bueno si esto funionara el problema seria el sonido que se perderia pero ahi entraria la salida optica para solucionar el problema.
un saludo.
mbase escribió:Tengo una duda.Me estoy planteando comprar el HD Fury ahora mismo.Resulta que en Divineo hay tres ediciones (Red,Green,Blue).Valen lo mismo,pero tienen diferentes especificaciones,que pongo ahora mismo:
- BLUE EDITION: Standard Edition (RGB/VGA display con SUB-D HD15 FEMALE input)
HDfury & VGA > VGA Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/MALE]
- GREEN EDITION : Marquee/NEC Edition (5x BNC FEMALE input display)
HDfury & VGA > 5x BNC Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/5x BNC MALE]
- RED EDITION: Barco Edition (DB9p FEMALE input display)
HDfury & VGA > DB9p Xtender (10-15cm) [SUB D HD15 FEMALE/DB9p MALE]
¿Cuál me recomendáis para conectar la play a un monitor VGA a traves de HDMI? Supongo que la Blue edition,pero no lo tengo muy claro.
Salu2.
mbase escribió:Entonces el blue.
Gracias por la ayuda.
Salu2.
carlosfoces escribió:mbase escribió:Tengo una duda.Me estoy planteando comprar el HD Fury ahora mismo.Resulta que en Divineo hay tres ediciones (Red,Green,Blue).Valen lo mismo,pero tienen diferentes especificaciones,que pongo ahora mismo:
- BLUE EDITION: Standard Edition (RGB/VGA display con SUB-D HD15 FEMALE input)
HDfury & VGA > VGA Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/MALE]
- GREEN EDITION : Marquee/NEC Edition (5x BNC FEMALE input display)
HDfury & VGA > 5x BNC Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/5x BNC MALE]
- RED EDITION: Barco Edition (DB9p FEMALE input display)
HDfury & VGA > DB9p Xtender (10-15cm) [SUB D HD15 FEMALE/DB9p MALE]
¿Cuál me recomendáis para conectar la play a un monitor VGA a traves de HDMI? Supongo que la Blue edition,pero no lo tengo muy claro.
Salu2.
Uf pos ni idea pero se que antes de comprarme yo el cable hdfury gamer edition decian que la blue edition es la que compra mas la gente y la mas comun, yo lo piye en hardcore gamer a buen precio es donde mas barato lo vi, saludos
korrupziony escribió:Yo tengo una TFT de 22" DVI compatible con HDMI, que uso cuando me llevo la Ps3 fuera de casa y en casa uso una tele TFT de 37" y la diferencia se nota, la Ps3 no es un ordenador donde puedas ajustar las propiedades de salida como a traves del driver de un ordenador con lo cual dependes absolutamente del menu que biene en la pantalla para ajustar el R G B, el contraste, brillo, Gamma... (aunque en la ps3 hay una serie de opciones de salida que hay que tener bien configuradas y que probando las podreis ajustar perfectamente como el rango de RGB...) si no lo haces no veras una m... Por otro lado los niveles de color y contraste de las TFT de ordenador normales son bastante peores que las de los televisores TFT nuevos sobre todo en niveles de contraste, en lo que si solian ganar las TFT de ordenador era en velocidad de respuesta, pero las nuevas teles ya no tienen ese problema.
Luego entra el tema de la resolución ya que los 1080 o 1080i no los tiene casi ninguna TFT de ordenadar que pasan de 900 a 1200 o mas por que que hay que ir jugando con la resucion de la ps3 hasta que encuentres la mas adecuada, con lo que puede que se note distorsion en las fuentes o algun diente de sierra de mas en los graficos.
Lo de la TFT de ordenador es una solucion a medias, aunque hay TFT con resoluciones de 1200 en adelante de 22" o mas, con buenos contrastes y con menus de configuracion interno buenos, estas TFT cuestan una pasta.
davis_kaiz escribió:yo tengo el vga que tambien sirve para la wii y bastante contento, pero hay alguna forma de jugar a los juegos de psx en la pantalla lcd?? gracias y un saludo
Mors escribió:Buenas!
Soy nuevo en el foro porque voy a comprarme la PS3 dentro de pocos días jeje, así que ando algo perdido.
Juego siempre en el monitor, que tiene salida VGA, y estaba pensando que cable necesito comprarme para poder jugar con mi nueva PS3 ahí
Por lo que os he leido la mejor opción es el que cable HD Fury Blue Edition, estoy en lo cierto?
De ser así sabéis de tiendas fisicas donde lo vendan (Game, centros comerciales..) ya que me gustaria tenerlo lo antes posible, gracias de antemano
PD: Me han comentado que con un cable de convierta VGA a Componentes valdría.
Mors escribió:Buenas!
Soy nuevo en el foro porque voy a comprarme la PS3 dentro de pocos días jeje, así que ando algo perdido.
Juego siempre en el monitor, que tiene salida VGA, y estaba pensando que cable necesito comprarme para poder jugar con mi nueva PS3 ahí
Por lo que os he leido la mejor opción es el que cable HD Fury Blue Edition, estoy en lo cierto?
De ser así sabéis de tiendas fisicas donde lo vendan (Game, centros comerciales..) ya que me gustaria tenerlo lo antes posible, gracias de antemano
PD: Me han comentado que con un cable de convierta VGA a Componentes valdría.
puszar20 escribió:yo me voy a decantar por el HDfury Gamer Edition (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7031) para mi tft 19' flatron L1915S, 1280x1024 res, pero no se si tiene ARC, lo podria poner a 720p? un saludo y gracias de antemano