Para los que tengan la PS3 conectada por VGA

Tras sopesar las diferentes opciones que he encontrado en el foro (VGA Box, HDFury, etc.), ayer me compré el cable de VGA que vale para Wii y PS3. Hasta ese momento tenía la PS3 en su caja (desde el día 25/06/08) esperando a tener el cableado necesario.

Pues bien, después de probarlo con mi monitor CRT de 17" me ha decepcionado mucho por que la imagen se ve apagada y los colores parecen un poco extraños. Es como si faltase viveza o contraste. Sin embargo, ese mismo monitor lo utilizo con la XBox 360 (cable Dragon VGA) y la diferencia es abismal. Con la XBox 360 los colores son mucho más vivos.

Después probé la PS3 por HDMI al proyector y la cosa mejoró mucho, pero claro, para jugar habitualmente uso el monitor.

Para los que hayáis probado la PS3 por VGA: ¿Os ocurre el mismo problema de falta de viveza en la imagen? ¿Qué utilizáis para conectar la PS3 por VGA?

Muchas gracias
Yo tengo el mismo problema...

Conecto la PS3 al monitor con un VGA Box que me transfomra de componentes a VGA, y la imagen y los colores tambien los noto como muy apagados...

Yo soy consciente que el problema viene dado por el VGA Box porque cuando tube la 360... hize la prueba y la conecté tambien con el Box enchufandola por componentes y tambien se veía mas apagado.

Así que el cable ese que te has pillado pues debe de ser lo mismo...

No se yo si con el HDFury mejoraría la cosa... no lo he provado.

Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia ya que yo voy al revés que tú... cuando juego, juego por el proyector por HDMI y se ve de lujo... con el monitor paso de juegar, donde esté la peasso pantalla que se quite lo demás.. .xD

saludos ;)
Con el HD-Fury se ve perfecto, bueno, tan perfecto como permita el monitor. Los colores son vivos y las imagenes mantienen un buen contraste.
hoy me ha llegado el cable vga que sirve para wii y ps3, y si, se ven los colores muy apagados, y en el mgs4, que hay zonas oscuras, no veo nada, pero bueno, abra que aguantarse o jugar en una tele de toda la vida de 14 pulgadas jaja
igalan escribió:Con el HD-Fury se ve perfecto, bueno, tan perfecto como permita el monitor. Los colores son vivos y las imagenes mantienen un buen contraste.

yo con el hd fury tambien perfecto XD, pero claro, no podeis comparar un producto hecho por terceros, que un producto hecho por el propio Microsoft para su consola
Me pasa exactamente eso con el dichoso cable. Lo compré pensando que notaría mucha diferencia pero nada, los colores apagadísimos. Cierto es que mejora la resolución pero los colores yo creo que los deja como si la conects por euroconector. Me llevé una desilusión grande, pero bueno, como lo compré para cuando fuese a la playa y no es para todos los días... He probado cambiando los ajustes de definición, contraste, color, etc... y nada, para mi que es cosa del cable. El lunes pasado escribí mi cometario en la pagina donde compré el cable.

Alguien sabe cuanto tiempo hay para deolverlo, creo que hace menos de 15 días que lo tengo y si el HDfury funciona mejor, igual me animo y lo compro....

Un saludo
ami se me veia asi pero con subir el contraste del monitor al maximo y el brillo se me ve bastante bien y claro la verdad, yo tnego un monitor de 19" con solo entrtada VGA
pues igual es por eso, al ser monitor tiene mas escala de contraste pero en mi televesiror, nada de nada. Los colores muy pobres. Y ahora que lo recuerdo, el tono es un poco verdoso.....
cokik escribió:ami se me veia asi pero con subir el contraste del monitor al maximo y el brillo se me ve bastante bien y claro la verdad, yo tnego un monitor de 19" con solo entrtada VGA

Yo ya tengo al máximo el contraste, pero la imagen sigue estando apagada. He probado en dos monitores CRT, uno de 17" y otro de 19" y en ambos casos se ve mal.

alxktm escribió:pues igual es por eso, al ser monitor tiene mas escala de contraste pero en mi televesiror, nada de nada. Los colores muy pobres. Y ahora que lo recuerdo, el tono es un poco verdoso.....

También me suena que se ve un poco verdoso, pero no lo podría asegurar.

Gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando también en comprar el HD Fury.
ami lo k si me pasa es k el negro se me ve un poco verdoso
cokik escribió:ami lo k si me pasa es k el negro se me ve un poco verdoso

Pero, ¿ves bien los colores? A mi me salen colores "irreales". Por ejemplo, en el teclado que te sale en pantalla para escribir texto no se distingue apenas la diferencia entre las teclas azules, verdes, amarillas y balncas: se ven todas casi del mismo color. En el caso de la barra que aparece en la esquina superior derecha con un carrusel de noticias, el naranja se ve prácticamente amarillo.

Un saludo
yo veo bien los colores el unico problema es que el negro se ve algo verdoso pero poco puede que tu cable este malo, yo que tu me pillaba el hd-fury que da mas calidad
cokik escribió:yo veo bien los colores el unico problema es que el negro se ve algo verdoso pero poco puede que tu cable este malo, yo que tu me pillaba el hd-fury que da mas calidad

Muchas gracias. Me compraré el HD Fury
¿Me recomendáis cogerme el cable VGA BOX, para conectar la PS3 al monitor? Simplemente para esperar a tener una nueva TV, ya que estoy jugando en una TV de tubo. El monitor en concreto, es un Hanns-G de 19". ¿Iría bien la PS3?
yo utilizo el vga cable de mayflash, no tengo ningun problema de colores pero si de configuracion, cuando pongo 720p se ve la pantalla desplazada y no puedo cnfigurarlo para centrarla, la tengo a 570p pero me da pantallazo negro cada minuto o asi. como lo teneis configurado vosotros?
[Fox] escribió:yo utilizo el vga cable de mayflash, no tengo ningun problema de colores pero si de configuracion, cuando pongo 720p se ve la pantalla desplazada y no puedo cnfigurarlo para centrarla, la tengo a 570p pero me da pantallazo negro cada minuto o asi. como lo teneis configurado vosotros?

En una VGA Box, es normal esos pantallazos negros, tengo una XCM 1080p VGABox y me voy a cambiar a HD-Fury en cuanto pueda [snif]
seergioo escribió:¿Me recomendáis cogerme el cable VGA BOX, para conectar la PS3 al monitor? Simplemente para esperar a tener una nueva TV, ya que estoy jugando en una TV de tubo. El monitor en concreto, es un Hanns-G de 19". ¿Iría bien la PS3?

Mi caso es el contrario a Fox. Con el mismo cable, a 720p lo veo nítido, la imagen centrada y sin pantallazos negros. El problema es que los colores están como "quemados" (los colores están apagados y son irreales). Quizás sea que me tocó un cable defectuoso, pero en la tienda no supieron decírmelo y lo devolví. Ahora me compraré el HD Fury.

Un saludo
pues yo tengo el hdfury gamer edition 2008 yyyyy, un asus pw201, total solo me va a 720p el monitor es 1650x1080 hay un problema con las vertical bands, pasar por el foro de www.hdfury.com y yo lo solucione en parte, pero casi ya no se ven te tienes que fijar mucho conectando otro cable vga normal entre el hdfury y el monitor, peeero problemas, los dvds y los juegos de ps2 no me van con el hdfury, si si lo pongo por componentes o rca el amarillo peeero al volver a hdmi me desconfigura y me sale out of range, total tengo que conectar el hdfury al proyecyort de nuevo y ponerlo a 720p porque curiosamente al pasar de componentes o rca a hdmi me lo pone en 1080p que mi monitor no soporta, dichosa ps3 podia pasar a 720p automaticamente. bueno saludos espero aclararos algo [fumando]
carlosfoces escribió:pues yo tengo el hdfury gamer edition 2008 yyyyy, un asus pw201, total solo me va a 720p el monitor es 1650x1080 hay un problema con las vertical bands, pasar por el foro de http://www.hdfury.com y yo lo solucione en parte, pero casi ya no se ven te tienes que fijar mucho conectando otro cable vga normal entre el hdfury y el monitor, peeero problemas, los dvds y los juegos de ps2 no me van con el hdfury, si si lo pongo por componentes o rca el amarillo peeero al volver a hdmi me desconfigura y me sale out of range, total tengo que conectar el hdfury al proyecyort de nuevo y ponerlo a 720p porque curiosamente al pasar de componentes o rca a hdmi me lo pone en 1080p que mi monitor no soporta, dichosa ps3 podia pasar a 720p automaticamente. bueno saludos espero aclararos algo [fumando]

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es "vertical bands"? Ese problema, ¿ocurre solo con la "gamer edition" o pasa con todos los "hd fury"? ¿a qué resoluciones ocurre? ¿pasa con todos los monitores?

Me he metido en el foro de HD Fury pero mi nivel de inglés es muy bajo y no me entero de casi nada.

Gracias por adelantado
Supongo que acabare devolviendo el cable, me recomendais alguno en especial? tengo una SAMSUNG SyncMaster 920nw de 19" la configuracion optima es de 1440x900.
Yo queria proponer una cosa para conectar la ps3 por vga se me ocurrio el otro dia pero nose si funcionara claro,tener un cable de hdmi a dvi y luego a la salida dvi ponerle un adaptador de dvi a vga pero claro yo creo q no funcionara la señal hdmi en digital y el vga en analogica, me surgio esa duda para la gente que le gustaria la ps3 por vga.Bueno si esto funionara el problema seria el sonido que se perderia pero ahi entraria la salida optica para solucionar el problema.

un saludo.
Firefos eso no funciona te lo garantizo, por lo que dices que el cable HDMI solo da señal digital, y aunque el DVI tenga digital y analogica solo le llega la digital, por lo tanto al conectar el adaptador DVI-VGA no tiene por donde pillar la señal analogica puesto que no hay. Hay que enchufarle un adaptador que ademas convierta la señal a analogica
MC68000 escribió:
carlosfoces escribió:pues yo tengo el hdfury gamer edition 2008 yyyyy, un asus pw201, total solo me va a 720p el monitor es 1650x1080 hay un problema con las vertical bands, pasar por el foro de http://www.hdfury.com y yo lo solucione en parte, pero casi ya no se ven te tienes que fijar mucho conectando otro cable vga normal entre el hdfury y el monitor, peeero problemas, los dvds y los juegos de ps2 no me van con el hdfury, si si lo pongo por componentes o rca el amarillo peeero al volver a hdmi me desconfigura y me sale out of range, total tengo que conectar el hdfury al proyecyort de nuevo y ponerlo a 720p porque curiosamente al pasar de componentes o rca a hdmi me lo pone en 1080p que mi monitor no soporta, dichosa ps3 podia pasar a 720p automaticamente. bueno saludos espero aclararos algo [fumando]

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es "vertical bands"? Ese problema, ¿ocurre solo con la "gamer edition" o pasa con todos los "hd fury"? ¿a qué resoluciones ocurre? ¿pasa con todos los monitores?

Me he metido en el foro de HD Fury pero mi nivel de inglés es muy bajo y no me entero de casi nada.

Gracias por adelantado

No se si pasa en otros monitores o solo en el cable gamer edition a mi me pasa y a otros usuarios tambien, creo que es problema porque al no llegar mi monitor a 1080p al reescalar da un efecto como de lineas verticales por toda la pantalla yo lo solucione como pongo arriba y practicamente me tengo que fijar mucho para notarlas, el gamer edition a 720p yo lo veo como la xbox 360 a traves de vga osea muy bien la verdad ni comparacion con componentes, que temblequea la pantalla y poca nitidez, con el gamer edition colores vivos y reales gran contraste, me gusta mucho, a ver si soluciono el problema de poder ver los dvd y juegos de ps2. saludos
Firefos escribió:Yo queria proponer una cosa para conectar la ps3 por vga se me ocurrio el otro dia pero nose si funcionara claro,tener un cable de hdmi a dvi y luego a la salida dvi ponerle un adaptador de dvi a vga pero claro yo creo q no funcionara la señal hdmi en digital y el vga en analogica, me surgio esa duda para la gente que le gustaria la ps3 por vga.Bueno si esto funionara el problema seria el sonido que se perderia pero ahi entraria la salida optica para solucionar el problema.

un saludo.

si fuera tan sencillo la gente no pagaria los 70 euros que cuesta un hd fury, o los 45 que cuesta una VGA BOX, pudiendose gastar solo 2 o 3 euros con esos adaptadores no crees? [+risas]
Tengo una duda.Me estoy planteando comprar el HD Fury ahora mismo.Resulta que en Divineo hay tres ediciones (Red,Green,Blue).Valen lo mismo,pero tienen diferentes especificaciones,que pongo ahora mismo:

- BLUE EDITION: Standard Edition (RGB/VGA display con SUB-D HD15 FEMALE input)
HDfury & VGA > VGA Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/MALE]

- GREEN EDITION : Marquee/NEC Edition (5x BNC FEMALE input display)
HDfury & VGA > 5x BNC Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/5x BNC MALE]

- RED EDITION: Barco Edition (DB9p FEMALE input display)
HDfury & VGA > DB9p Xtender (10-15cm) [SUB D HD15 FEMALE/DB9p MALE]

¿Cuál me recomendáis para conectar la play a un monitor VGA a traves de HDMI? Supongo que la Blue edition,pero no lo tengo muy claro.

Salu2.
mbase escribió:Tengo una duda.Me estoy planteando comprar el HD Fury ahora mismo.Resulta que en Divineo hay tres ediciones (Red,Green,Blue).Valen lo mismo,pero tienen diferentes especificaciones,que pongo ahora mismo:

¿Cuál me recomendáis para conectar la play a un monitor VGA a traves de HDMI? Supongo que la Blue edition,pero no lo tengo muy claro.

Salu2.

Uf pos ni idea pero se que antes de comprarme yo el cable hdfury gamer edition decian que la blue edition es la que compra mas la gente y la mas comun, yo lo piye en hardcore gamer a buen precio es donde mas barato lo vi, saludos
Entonces el blue.

Gracias por la ayuda.

Salu2.
mbase escribió:Entonces el blue.

Gracias por la ayuda.

Salu2.

De nada ya diras que tal va, saludos y suerte
De momento no me lo voy a comprar,estoy tanteando opciones.Creia que solo se podia comprar a webs no españolas,pero como he visto que esta en Divineo.es ,ya me ha picado el gusanillo.

Salu2.
El que necesitas es el Blue Edition. Es el que yo tengo.

Y no me da ningún problema, la configuración de la PS3 la tengo a 1080p por HDMI para la TV (que es Full HD), y cuando la conecto al monitor, que es un LG 17" de 1280x1024, o sea nada especial, se ve perfecto sin cambiar más que la salida de audio. Eso sí, al no ser panorámico la imagen se ve comprimida, pero para jugar al Rock Band o el GH, no molesta :) .
carlosfoces escribió:
mbase escribió:Tengo una duda.Me estoy planteando comprar el HD Fury ahora mismo.Resulta que en Divineo hay tres ediciones (Red,Green,Blue).Valen lo mismo,pero tienen diferentes especificaciones,que pongo ahora mismo:

Salu2.

Uf pos ni idea pero se que antes de comprarme yo el cable hdfury gamer edition decian que la blue edition es la que compra mas la gente y la mas comun, yo lo piye en hardcore gamer a buen precio es donde mas barato lo vi, saludos

El conector hd15 Blue Edition (VGA de toda la vida), con el hd fury viene asi como en la foto, macho/hembra y bañado en oro

Imagen

El conector 5x BNC Green Version

Imagen

El conector DB9p Red Edition

Imagen
Hola a todos.
Como veis por mis mensajes no suelo escribir pero llevo varios años leyendo los foros, os voy a contar la prueba que hice.
Soy bombero y en el curro tenemos una tele pequeña (con la Ps3 se ve de pena) y un proyector que tiene entrada de vga, pues después de probar adaptadores hdmi-dvi y demás, uno se trajo el cable de componentes de la Ps2 y yo compre en el Media Mark un adaptador componentes- vga de la marca Hama (creo que se escribe así) 9,95€ y 3 comversores hembra-hembra de la misma marca 2,99€ ya que todos los conectores de componentes eran machos, pues los conectamos y os puedo asegurar que se ve de lujo, con una calidad enfocando sobre una pared blanca casi como en mi casa en una lcd de 40".
Probadlo y ya me direis.
Saludos.
Al final me he comprado el HDFury y la diferencia con respecto al cable que compré incialmente, el de VGA que vale para PS3 y Wii, es abismal. Ahora los colores y la nitidez van perfectos. La XBox 360 la conecto al mismo monitor con el cable de VGA oficial de Microsoft y el resultado es el mismo: perfecto. Incluso no se ve con la falta de contraste habitual en la conexión por VGA que Microsoft solucionó con una actualización permitiendo tres niveles de referncia con mejoras en el contraste.

El único defecto: 80€ + 15€ del cable de HDMI a DVI. Lo del cable de HDMI a DVI es reemplazable por un adaptador de HDMI a DVI, pero yo me he comprado el cable porque he comprado la edición verde del HD Fury y no tiene el extensor de VGA.

Un saludo y gracias por la ayuda
Yo tengo una TFT de 22" DVI compatible con HDMI, que uso cuando me llevo la Ps3 fuera de casa y en casa uso una tele TFT de 37" y la diferencia se nota, la Ps3 no es un ordenador donde puedas ajustar las propiedades de salida como a traves del driver de un ordenador con lo cual dependes absolutamente del menu que biene en la pantalla para ajustar el R G B, el contraste, brillo, Gamma... (aunque en la ps3 hay una serie de opciones de salida que hay que tener bien configuradas y que probando las podreis ajustar perfectamente como el rango de RGB...) si no lo haces no veras una m... Por otro lado los niveles de color y contraste de las TFT de ordenador normales son bastante peores que las de los televisores TFT nuevos sobre todo en niveles de contraste, en lo que si solian ganar las TFT de ordenador era en velocidad de respuesta, pero las nuevas teles ya no tienen ese problema.

Luego entra el tema de la resolución ya que los 1080 o 1080i no los tiene casi ninguna TFT de ordenadar que pasan de 900 a 1200 o mas por que que hay que ir jugando con la resucion de la ps3 hasta que encuentres la mas adecuada, con lo que puede que se note distorsion en las fuentes o algun diente de sierra de mas en los graficos.

Lo de la TFT de ordenador es una solucion a medias, aunque hay TFT con resoluciones de 1200 en adelante de 22" o mas, con buenos contrastes y con menus de configuracion interno buenos, estas TFT cuestan una pasta.
korrupziony escribió:Yo tengo una TFT de 22" DVI compatible con HDMI, que uso cuando me llevo la Ps3 fuera de casa y en casa uso una tele TFT de 37" y la diferencia se nota, la Ps3 no es un ordenador donde puedas ajustar las propiedades de salida como a traves del driver de un ordenador con lo cual dependes absolutamente del menu que biene en la pantalla para ajustar el R G B, el contraste, brillo, Gamma... (aunque en la ps3 hay una serie de opciones de salida que hay que tener bien configuradas y que probando las podreis ajustar perfectamente como el rango de RGB...) si no lo haces no veras una m... Por otro lado los niveles de color y contraste de las TFT de ordenador normales son bastante peores que las de los televisores TFT nuevos sobre todo en niveles de contraste, en lo que si solian ganar las TFT de ordenador era en velocidad de respuesta, pero las nuevas teles ya no tienen ese problema.

Luego entra el tema de la resolución ya que los 1080 o 1080i no los tiene casi ninguna TFT de ordenadar que pasan de 900 a 1200 o mas por que que hay que ir jugando con la resucion de la ps3 hasta que encuentres la mas adecuada, con lo que puede que se note distorsion en las fuentes o algun diente de sierra de mas en los graficos.

Lo de la TFT de ordenador es una solucion a medias, aunque hay TFT con resoluciones de 1200 en adelante de 22" o mas, con buenos contrastes y con menus de configuracion interno buenos, estas TFT cuestan una pasta.

El monitor que uso yo es un CRT de 17" y estoy bastante contento con la calidad que de imagen que muestra.
Los CRT no tienen los problemas con la resolución nativa que tienen los TFT y que no se puede cambiar, la frecuencia de refresco de la imagen es mejor y la tecnologia CRT llego a su cima en cuanto a colorido y contraste mientras TFT sigue bajo megoras, aunque la radiacion y el uso prolongado de un CRT no me convence, a parte del espacio un CRT de mas de 20" es bastante voluminoso, no se si en consumo y generacion de calor tb se notara bastante la diferencia, y por ultimo, no se si los nuevos CRT estan preparados para señales digitales DVI digitales compatibles con HDMI o hay que pasar a analogico para conectar, supongo que si....
yo tengo el vga que tambien sirve para la wii y bastante contento, pero hay alguna forma de jugar a los juegos de psx en la pantalla lcd?? gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:yo tengo el vga que tambien sirve para la wii y bastante contento, pero hay alguna forma de jugar a los juegos de psx en la pantalla lcd?? gracias y un saludo

la hay, con una tft lg de 19" 4:3 se me ve los juegos de psx, eso si, te vas a jartar de llorar de lo mal que se juega, en los graficos poligonales cuando se mueven se ven como rayas finisimas entremedio, vamos una chapuzilla de emu, con las ganas que tenia de jugar al primer mgs en una tft con la ps3 [snif]
Buenas!

Soy nuevo en el foro porque voy a comprarme la PS3 dentro de pocos días jeje, así que ando algo perdido.

Juego siempre en el monitor, que tiene salida VGA, y estaba pensando que cable necesito comprarme para poder jugar con mi nueva PS3 ahí :P

Por lo que os he leido la mejor opción es el que cable HD Fury Blue Edition, estoy en lo cierto?

De ser así sabéis de tiendas fisicas donde lo vendan (Game, centros comerciales..) ya que me gustaria tenerlo lo antes posible, gracias de antemano ;)

PD: Me han comentado que con un cable de convierta VGA a Componentes valdría.
Mors escribió:Buenas!

Soy nuevo en el foro porque voy a comprarme la PS3 dentro de pocos días jeje, así que ando algo perdido.

Juego siempre en el monitor, que tiene salida VGA, y estaba pensando que cable necesito comprarme para poder jugar con mi nueva PS3 ahí :P

Por lo que os he leido la mejor opción es el que cable HD Fury Blue Edition, estoy en lo cierto?

De ser así sabéis de tiendas fisicas donde lo vendan (Game, centros comerciales..) ya que me gustaria tenerlo lo antes posible, gracias de antemano ;)

Si te lo puedes permitir, tirate para el hd fury, yo tengo un VGABox que convierte de compoentes a VGA y para nada es lo mismo, mirate este hilo: (cerrado por estar repetido)

hilo_analisis-hd-fury-blue-version_1066941
Mors escribió:Buenas!

Yo he probado el cable de VGA que vale para PS3 y Wii y el HD Fury y gana de calle el HD Fury. De hecho, o el cable de VGA que probé era defectuosos o no me parece normal qjue vendan algo con esa pésima calidad.

En cuanto a dónde comprar el HD Fury en tienda física, si vives en Madrid lo puedes comprar en "nosolochips".

Por último, si no necesitas el extensor de VGA que trae la edición Blue del HD Fury te vale cualquiera. De hecho, yo compré la verde y, en lugar de una adaptador DVI-HDMI (el HDF Fury tiene como entrada DVI en lugar de HDMI que tiene la PS3) un cable DVI-HDMI de 3 metros, con lo que no necesito el extensor de VGA.

Un saludo
yo me voy a decantar por el HDfury Gamer Edition (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7031) para mi tft 19' flatron L1915S, 1280x1024 res, pero no se si tiene ARC, lo podria poner a 720p? un saludo y gracias de antemano
puszar20 escribió:yo me voy a decantar por el HDfury Gamer Edition (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7031) para mi tft 19' flatron L1915S, 1280x1024 res, pero no se si tiene ARC, lo podria poner a 720p? un saludo y gracias de antemano

ARC? no se que es, pero vamos, que en una Acer AL1916 se me ve de escandalo [Ooooo]
Holas:

Pues os comento mi caso: Tengo la PS3 y la Wii conectadas a mi monitor mediante el vgabox x2vga, y me va perfecto. No tengo que cambiar nada cuando juego, ya que el aparatito configura sólo la señal que coge, y los colores son vivos y tal. Vamos, que estoy muy contento de mi vgabox.

Juego en un LG de 20 pulgadas, a 720p (lo máximo que soportan la mayoría de los juegos); 480p en el caso de la Wii.
A mi no se nota tanto el cambio del HDMI a la VGA, un poco si.. pero tampoco gran cosa eh!!
44 respuestas