› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ourumov escribió:Interesante hilo.
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
Drlove106 escribió:pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare
me la compre un mes despues del lanzamiento y han pasado ya unos 7 meses
cuantos juego ahi interesantes para mi consola?
yo creo k con los dedos de una mano es mas k suficiente para contar
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
¿O acaso no recuerdas las pedazo joyas que tenía PS2 en su lanzamiento? (Tekken Tag, Fantavision, Ridge Racer...)
Drlove106 escribió:pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare
es increible
retrasos y mas retrasos y encima pa colmo si sale un juego multi,resulta k sale antes en la competencia y pa colmo es incluso asta mejor
no digo k sea una mala consola,pero viendo este bonito año para sony ,lo mejor k podian aber exo es averse esperado un año para salir la consola
en fin es solo mi opinion,pero es casi seguro k para la siguiente generacion no me compre una playstation
es increible
retrasos y mas retrasos y encima pa colmo si sale un juego multi,resulta k sale antes en la competencia y pa colmo es incluso asta mejor
no digo k sea una mala consola,pero viendo este bonito año para sony ,lo mejor k podian aber exo es averse esperado un año para salir la consola
en fin es solo mi opinion,pero es casi seguro k para la siguiente generacion no me compre una playstation
Take escribió:...
Lamentable respuesta, pero mas pena dan los que se rien.
Pd: Spain is different
es increible
israbcn escribió:
la tonteria mas grande que e leido hoy
rick10 escribió:
Pues nada, en vez de comprar la play te compras un libro de ortografía.
ourumov escribió:Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
Drlove106 escribió:perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre
k reciba tan pocos juegos,tantos retrasos,poco apoyo de compañias(esto me refiero a los cutres port)
en fin lo k me dais a entender esk os conformais con poco
squizo3m escribió:Despues de leer lo del ford del 81 y acabar de partirme con lo del libro de ortografía, no digo na, pa qué?
Qué fenomenos!!!
PD: Si montais un club de fans de ourumov avisarme que me apunto...
Blade escribió:
Me encantan estos hilos, las respuestas son dios
Drlove106 escribió:me dao cuenta en este foro k solo defendeis las cosas pork como habeis soltao la pasta os da coraje ver la realidad
pero en fin aya vosotros
simplemente comento el fallo k e cometio comprandome esta consola
a lo mejor teneis razon y dentro de un año todo el mundo se calla
pero k una consola k tiene 1 año en japon y algo menos aki y k a dia de hoy no tenga un juego demoledor
y lo desatendidos k estamos
si kereis yegaros al videoclub y alkilar algo de play o si encontrais algo pork como ahi tanto juegos
en cuanto a la ortografia
para vuestra informacion esto es un simple chat y no creo k necesite tanta ortografia y ya puesto si decimos la cantidad de palabras absurdas k os inventais
jolu escribió:hoygan hoygan me e komprao la ps3 y mi madre no puede jugar con el brain training que sa comprao, me siento estafao mañana mismo la vendo y me compro una carretilla con frenos pa fardá en el pueblo
Drlove106 escribió:me dao cuenta en este foro k solo defendeis las cosas pork como habeis soltao la pasta os da coraje ver la realidad
pero en fin aya vosotros
simplemente comento el fallo k e cometio comprandome esta consola
a lo mejor teneis razon y dentro de un año todo el mundo se calla
pero k una consola k tiene 1 año en japon y algo menos aki y k a dia de hoy no tenga un juego demoledor
y lo desatendidos k estamos
si kereis yegaros al videoclub y alkilar algo de play o si encontrais algo pork como ahi tanto juegos
en cuanto a la ortografia
para vuestra informacion esto es un simple chat y no creo k necesite tanta ortografia y ya puesto si decimos la cantidad de palabras absurdas k os inventais
ZoL escribió:Drlove106 esperate 4 años a ver que opinas entonces, lo correcto hubiese sido decir "es la ultima consola de sony que me compro de lanzamiento". Yo ya lo tengo claro, para la ps4 si es que aun estoy con ganas y tiempo de jugar me esperare 6 meses o 1 año como minimo para pillarla.
salu2!
tonyjfc escribió:Pues yo creo que pillarla de lanzamiento tiene ventajas muy chulas.
La primera, disfrutas de la consola desde el primer hasta el último día de su vida útil. Es muy triste comprar una ps2 ahora y dentro de 2 años comprar otra next gen porque ya no sacan juegos para ti y encima no encuentras ni la mitad de los juegos buenos que salieron en su día y para colmo, no podrías acabartelos todos y además en la nueva consola (de la competencia) no funcionan todos esos juegos que todavía no has podido acabar. Es mejor comprar bien los juegos a cuenta gotas y poder disfrutarlos al máximo.
La segunda, disfrutas de la evolución de la misma y no te compras como primer juego uno de los mejores ya que eso te lleva a que todos los demás te parecerán una mierda limonera. Eso sí muy baratitos, pero una mierda. Es mejor tener un resistance de estreno y descubrir luego joyas como Ninja Gaiden Sigma o Heavenly Sword y luego otros mejores. Si de entrada te pillas RE5, cualquier cosa que compres después te parece basurilla barata.
Drlove106 escribió:perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre
k reciba tan pocos juegos,tantos retrasos,poco apoyo de compañias(esto me refiero a los cutres port)
en fin lo k me dais a entender esk os conformais con poco
abarai escribió: no pensé que tendría que esperar 1 año para ver juegos decentes.
Zorius escribió:Pues yo lo k pienso es k viene un tio abre un post sobre una opinion suya y al gente en vez de decirle algo como hombre trankilo k ya mismo llegaran grandes juegos y tal o no estan tan mal invertidos tiene su blu ray apañado y tal, se empiezan a reir del xaval, yo creo k un poco de educacion y de honestidad os iria bien y tambien os sobra fanatismo k haceis lo posible para defender uan consola cosa k no veo del todo mal xo el exo de llegar a meterse con una persona.... me parece increible hay gente k no tiene ningun respeto a nadie eso si por aki por un foro luego ... no le levantaran la voz ni a su madre, de igual forma un saludo a todos y calmaros un poco