para mi ultima consola k compro de sony

1, 2, 3
pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare
me la compre un mes despues del lanzamiento y han pasado ya unos 7 meses
cuantos juego ahi interesantes para mi consola?
yo creo k con los dedos de una mano es mas k suficiente para contar
es increible
retrasos y mas retrasos y encima pa colmo si sale un juego multi,resulta k sale antes en la competencia y pa colmo es incluso asta mejor
no digo k sea una mala consola,pero viendo este bonito año para sony ,lo mejor k podian aber exo es averse esperado un año para salir la consola
en fin es solo mi opinion,pero es casi seguro k para la siguiente generacion no me compre una playstation
Interesante hilo.
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
ourumov escribió:Interesante hilo.
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.

la tonteria mas grande que e leido hoy
Drlove106 escribió:pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare

Pues como lleva pasando toda la vida en todas las consnolas. ¿O acaso no recuerdas las pedazo joyas que tenía PS2 en su lanzamiento? (Tekken Tag, Fantavision, Ridge Racer...) o sin ir más lejos Xbox360 (juegos cancelados y portados de xbox como Kameo, Perfect Dark o PGR3 y cutre ports como Gun o King-Kong). Sólo suelen salvarse las de Nintendo, que con SNES, N64, Gamecube... han sacado juegos que luego se han convertido en valuartes de la consola. Pero mira Wii (un Zelda portado de Cube, Wario que dura 2 horas, Wii sports que viene de regalo), que ni siquiera ha dado la talla en esta generación.

Siempre he dicho que las consolas hasta que no pasa un año desde su lanzamiento no es cuando realmente merece la pena comprarlas. Si lo haces antes de esa fecha ya sabes a lo que te arriegas. Lo que no van a hacer es ir aguantando un hardware durante 1 año para sacarlo al mercado inundada de juegos. La tecnología se queda antigua y hay que aprovecharla.
perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre
k reciba tan pocos juegos,tantos retrasos,poco apoyo de compañias(esto me refiero a los cutres port)
en fin lo k me dais a entender esk os conformais con poco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenías que haber puesto modo ironico on, que a lo meor no se a enterado.

Por cierto voto a la mejor respuestas de un post de todos los tiempos. [oki]
¿O acaso no recuerdas las pedazo joyas que tenía PS2 en su lanzamiento? (Tekken Tag, Fantavision, Ridge Racer...)

Tanto TTT como RRV son 2 juegos que a día de hoy siguen siendo jugables y hasta jugados a nivel competitivo en torneos (sí el RRV, el último RR serio de Namco).
Personalmente creo que el lanzamiento de PS2 no fue tan malo como en ese momento creímos... lo que veníamos de una blanquita llamada DC que realmente se salió en su primer año de vida.
Con PS3 lo mismo... No tiene tan mal catálogo considerando el tiempo que lleva... Lo que XBOX le saca un año de ventaja y eso se paga.

P.D.
Y aún sigo buscando el Fantavision... que me encandiló en los vídeos del 2000 del PlaysStation Festa dónde se enseñaron RRV, Onimusha, SFEX3, GT 2000 (antes de llamarse 3), the Bouncer y TTT.
Ahh... que tiempos... Y como se flipaban algunos redactores de ciertas revistas... sobretodo con el Emotion Engine y su capacidad de "generar emociones"... jajaja
Buenos tiempos.
Pues no se k esperas k agamos nosotros k te demos un pin o algo x el estilo? si no kieres comprarte mas consolas de sony pues no te las compras a mi ni me va ni me viene, y como a mi muxos de los usuarios de esta web no nos interesa tu vida intima asi k ya sabes vendela y te compras otra cosa
Drlove106 esperate 4 años a ver que opinas entonces, lo correcto hubiese sido decir "es la ultima consola de sony que me compro de lanzamiento". Yo ya lo tengo claro, para la ps4 si es que aun estoy con ganas y tiempo de jugar me esperare 6 meses o 1 año como minimo para pillarla.

salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...
Lamentable respuesta, pero mas pena dan los que se rien.
Pd: Spain is different
Drlove106 escribió:pues si leeis bien,esta sera la ultima playstation k me comprare
es increible
retrasos y mas retrasos y encima pa colmo si sale un juego multi,resulta k sale antes en la competencia y pa colmo es incluso asta mejor
no digo k sea una mala consola,pero viendo este bonito año para sony ,lo mejor k podian aber exo es averse esperado un año para salir la consola
en fin es solo mi opinion,pero es casi seguro k para la siguiente generacion no me compre una playstation

De verdad era tan necesario para ti abrir un post para decir esto?

Desde luego que poca fe le ponen algunos a 600 euros invertidos!

Ya que das tu opinion te doy yo la mia , vende tu Ps3 y pillate una Xbox360 o quizas una wii. Saludos!
y que nos importa a nosotros.
mandale un comunicado a sony.
ademas, tu te lo pierdes. no vamos a llorar.
yo quiza tambien lo haga, pero solo si sony le cambia el nombre a su consola [plas]
es increible

Ok ;), cierra al salir que entra fresco.
Take escribió:...

Humor catalán... o japonés, según se mire xD

¿por que dices Take que doy pena? me lo explicas por favor, mi inferior inteligencia no me permite encontrar sentido a tu muy lograda respuesta, si es que es lo que teneis los listos que decis que lo sois sin dar razones de ello.

Por mi parte decir que me lo tomo por el tono irónico (como ya he dicho) y esa salida me a parecido fulminante, si no hubiese sido esa la razón de la explicación del ford del 81 pues ya hubiese salido el que lo a escrito y me hubiese corregido.

Lo que si que da pena es cuando uno es listo y no tiene ni pajonera idea de como demostrarlo, eso si que da pena por que cuando se piensa el resultado es siempre el mismo, va a ser que no soy tan listo.

Drlove106, tu tranquilo, ya están los de Sony pensando como se las van a arreglar para sacar la PS4 si tu no la vas a comprar, de aquí a 8 años.
es increible

Pues nada, en vez de comprar la play te compras un libro de ortografía.
israbcn escribió:

la tonteria mas grande que e leido hoy

NOTESE IRONIA

En fin cuanto tonto suelto XD
rick10 escribió:
Pues nada, en vez de comprar la play te compras un libro de ortografía.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me encantan estos hilos, las respuestas son dios X-D
ourumov, aun me estoy partiendo el pecho macho.
Si al proximo que haga un post de "goder con el estor" o "a saliol pro lla?", le das otra respuesta igual de grande, te monto un club de fansXD

Yo dije eso de Nintendo con la N64 y no me equivoqué (tenia joyas, como las tubo gamecube, pero mis plays me dieron más y mejor vicio (subjetivo, claro)- La DS si que la tengoXD.

Solo es un arranque lento.
ourumov escribió:Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.

Pues a mi me ha molado esto bro.... [666]

[ok]
Me parece perfecto que estes descontento pero abrir un post pa decir esto me parece perder el tiempo.
Despues de leer lo del ford del 81 y acabar de partirme con lo del libro de ortografía, no digo na, pa qué?

Qué fenomenos!!! [beer] [beer]

PD: Si montais un club de fans de ourumov avisarme que me apunto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que el comentario de rick10 me ha aprecido brutal.

La cuestión, quejarse por quejarse, y mucho tiempo para jugar por lo que veo. Creo que con los juegos que hay y los que vienen ahora tengo más que suficiente para mi tiempo libre... si aún estoy con el Resistance coño!! Además, muchas veces juego más al Rainbow en cooperativo que solo... no se, que hay peña que vive por y para la consola, yo personalmente tengo suficiente con lo que hay, aparte de que no sólamente uso la PS3 para jugar (aprovecho un poco su funcion multimedia)
Yo decidí eso mismo con ps2, nunca más, pero ya estoy pensando en la psp... La ps3, ni de coña marinera
No solo no te compres la futura PS4, sino aprovecha y vende la PS3 a algún desinformado antes de que baje de precio, porque sino encima de descontento se te va a quedar una cara de tonto....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Drlove106 escribió:perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre
k reciba tan pocos juegos,tantos retrasos,poco apoyo de compañias(esto me refiero a los cutres port)

Es lo que ha pasado ahora y siempre, desde los inicios de las consolas siempre cuesta que lleguen las joyas, on se salva ni una (el Zelda de wii es una joya cierto..pero también una cabronada que hicieron a los usuarios de cube asi que mas me da que joda a una consola o otra).
Tiempo al tiempo a partir de este mes salen joyas la mas de apetitosa, desde luego ed aquí a final de año ya tngo el cupo de juegos lleno ratataaaa
Yo lo que creo,esque la gente esta lapidando a la consola antes de que tenga un año o año y poco, no creeis que es mejor esperarse un poquito? a mi por lo menos me gusta que me sorprendan poco a poco.
Quejarse asi.... suena a pataleta.

De todas maneras la culpa es tuya. Ninguna consola nace y le aparece el catalogo. A ver si sale ya el PES, y empiezan los nenes a calmarse un poco, que cansan con el "Joooo tiooooo".

Siempre te queda cambiarla por una xbox360... Nosotros te animamos ;-)
squizo3m escribió:Despues de leer lo del ford del 81 y acabar de partirme con lo del libro de ortografía, no digo na, pa qué?

Qué fenomenos!!! [beer] [beer]

PD: Si montais un club de fans de ourumov avisarme que me apunto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, casi me desc***no de la risa, sobre todo con lo del libro de ortografía.

PD: ¿Porque os comprais las consolas sin estar convencidos de que su catálogo de juegos os va a satisfacer?
Blade escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me encantan estos hilos, las respuestas son dios X-D

Opino lo mismo son el festival del humor XD

saludos
Yo me la compré el mismo dia que salido y pasados unos meses, no estoy arrepentido ... pero reconozco que no hacia falta correr tanto ...
[+risas]
me dao cuenta en este foro k solo defendeis las cosas pork como habeis soltao la pasta os da coraje ver la realidad
pero en fin aya vosotros
simplemente comento el fallo k e cometio comprandome esta consola
a lo mejor teneis razon y dentro de un año todo el mundo se calla
pero k una consola k tiene 1 año en japon y algo menos aki y k a dia de hoy no tenga un juego demoledor
y lo desatendidos k estamos
si kereis yegaros al videoclub y alkilar algo de play o si encontrais algo pork como ahi tanto juegos
en cuanto a la ortografia
para vuestra informacion esto es un simple chat y no creo k necesite tanta ortografia y ya puesto si decimos la cantidad de palabras absurdas k os inventais
loganroemers está baneado por "troll"
Drlove106 escribió:me dao cuenta en este foro k solo defendeis las cosas pork como habeis soltao la pasta os da coraje ver la realidad
pero en fin aya vosotros
pero k una consola k tiene 1 año en japon y algo menos aki y k a dia de hoy no tenga un juego demoledor
si kereis yegaros al videoclub y alkilar algo de play o si encontrais algo pork como ahi tanto juegos
para vuestra informacion esto es un simple chat y no creo k necesite tanta ortografia y ya puesto si decimos la cantidad de palabras absurdas k os inventais

No te preocupes que unos dias despues de que cumpla 1 año saldra el uncharted ^^ ademas de ya tener el pro y demas juegos .
me encantan estos hilos:

hoygan hoygan me e komprao la ps3 y mi madre no puede jugar con el brain training que sa comprao, me siento estafao mañana mismo la vendo y me compro una carretilla con frenos pa fardá en el pueblo
Nadie te obligó a comprarla... cuando alguien compra una consola debería informarse antes un poquito de su catálogo y no comprarla a ciegas, la gran mayoría de los que compranos PS3 (o al menos yo) la compramos como inversión de futuro, es decir sabemos que el primero año no va a haber grandes juegos, cosa que tampoco es cierta del todo porque ahí tienes ya algunos grandes juegos que van a salir o han salido como Heavenly Sword, Ratchet & Clank, Uncharted Drake´s Fortune, Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma...

La próxima vez informate mejor y no te llevarás estas desilusiones... de todas formas me gustaría saber que piensas de todo esto el año que viene cuando tengamos juegazos de la altura del MGS4 entre manos.

Un Saludo.
jolu escribió:hoygan hoygan me e komprao la ps3 y mi madre no puede jugar con el brain training que sa comprao, me siento estafao mañana mismo la vendo y me compro una carretilla con frenos pa fardá en el pueblo

[qmparto] [qmparto]

Por dios que hilos [+risas]
Drlove106 escribió:me dao cuenta en este foro k solo defendeis las cosas pork como habeis soltao la pasta os da coraje ver la realidad
pero en fin aya vosotros

-**OFTOPIC**

Chat??...creo que es un foro, y creo que no son lo mismo, pero no lo se fijo.

Volviendo al tema.

Vale, te arrepientes de haberla comprado.

Y?

Crees que no podría vivir sin saber que te has arrepentido? xD..Si yo me arrepiento de comprar una consola, la vendo o lo que sea, y me compro otra cosa ((otra consola..o lo que quieras)) pero no abro un hilo para decir.. "pa mi la ultima Konsola Ke compro.." "...solo defendeis la ps3..tal y que se yo..me da coraje que abrais los ojos..pero aya vosotros.." y cosas asi.. ;-)
Yo creo que tenias que haberte esperado un tiempo antes de comprar la consola, asi no te habrias arrepentido...

Hasta luego y cierra la puerta al salir...
Impresionante la cantidad de fanáticos que hay en el foro de ps3 :-|

El autor del hilo aunque escriba mal lleva razón.Hay una escasez tremenda de juegos y los que están por salir los retrasan.

Los que decís que se compre una xbox o dais alguna respuesta absurda es simplemente por que estáis hechos unos fanáticos y no sabéis afrontar la realidad.

Ojo que yo mi ps3 no la cambio por nada pero es que cuando me la compré me esperaba más variedad de catálogo, no pensé que tendría que esperar 1 año para ver juegos decentes.
Pero si esto pasa con todas. Joder, aun recuerdo cuando me compre la XBOX360 de salida, TODO lo retrasaban y el catalogo de lanzamiento se reducía a un par de juegos buenos. Lo que pasa que no se ven las cosas igual con la competencia en el mercado que cuando se es la primera.

Porque entonces cualquier juego multi bueno te gusta mucho y no te paras a pensar en que es multi (vamos que con cualquier otra lo podrías jugar) y cuando hay competencia pues todo cambia y mas si la tuya es la que ha salido la ultima.

Dale tiempo y veras como terminas cambiando de opinión. Luego saldrán los buenos juegos y los retrasos serán para todas las consolas que salga el juego y bueno, lo de siempre ;)
ZoL escribió:Drlove106 esperate 4 años a ver que opinas entonces, lo correcto hubiese sido decir "es la ultima consola de sony que me compro de lanzamiento". Yo ya lo tengo claro, para la ps4 si es que aun estoy con ganas y tiempo de jugar me esperare 6 meses o 1 año como minimo para pillarla.

salu2!

Pues yo creo que pillarla de lanzamiento tiene ventajas muy chulas.

La primera, disfrutas de la consola desde el primer hasta el último día de su vida útil. Es muy triste comprar una ps2 ahora y dentro de 2 años comprar otra next gen porque ya no sacan juegos para ti y encima no encuentras ni la mitad de los juegos buenos que salieron en su día y para colmo, no podrías acabartelos todos y además en la nueva consola (de la competencia) no funcionan todos esos juegos que todavía no has podido acabar. Es mejor comprar bien los juegos a cuenta gotas y poder disfrutarlos al máximo.

La segunda, disfrutas de la evolución de la misma y no te compras como primer juego uno de los mejores ya que eso te lleva a que todos los demás te parecerán una mierda limonera. Eso sí muy baratitos, pero una mierda. Es mejor tener un resistance de estreno y descubrir luego joyas como Ninja Gaiden Sigma o Heavenly Sword y luego otros mejores. Si de entrada te pillas RE5, cualquier cosa que compres después te parece basurilla barata.

tonyjfc escribió:Pues yo creo que pillarla de lanzamiento tiene ventajas muy chulas.

La primera, disfrutas de la consola desde el primer hasta el último día de su vida útil. Es muy triste comprar una ps2 ahora y dentro de 2 años comprar otra next gen porque ya no sacan juegos para ti y encima no encuentras ni la mitad de los juegos buenos que salieron en su día y para colmo, no podrías acabartelos todos y además en la nueva consola (de la competencia) no funcionan todos esos juegos que todavía no has podido acabar. Es mejor comprar bien los juegos a cuenta gotas y poder disfrutarlos al máximo.

La segunda, disfrutas de la evolución de la misma y no te compras como primer juego uno de los mejores ya que eso te lleva a que todos los demás te parecerán una mierda limonera. Eso sí muy baratitos, pero una mierda. Es mejor tener un resistance de estreno y descubrir luego joyas como Ninja Gaiden Sigma o Heavenly Sword y luego otros mejores. Si de entrada te pillas RE5, cualquier cosa que compres después te parece basurilla barata.

Amen
Prefiero esperar 1 año a Metal Gear Solid 4, que esperar 1 mes a 5 juegos de Xbox 360 que no me gustan...

P.D.: no digo que PS3 sea mejor que Xbox360, sino que sus juegos encajan más con mis gustos (mirad mi firma). Un saludo.
Drlove106 escribió:perdona k os lo diga pero nunca e visto una consola de tan alto calibre

Neo Geo y era impresionante esa consola.
abarai escribió: no pensé que tendría que esperar 1 año para ver juegos decentes.

Y que yo sepa no tienes que esperar 1 año , acaso no es decente el resistance o motorstorm ?¿ Heavenly sword o Ninja gaidem sigma?¿

A mi me parecen juegos mas que decentes [ok]

Tú si que das pena
A ver, quiero decir varias cosillas y no es por defender a sony:

1) La consola, he leido cientos de veces el: Es que da la sensacion de que no esta acabada, tendrían que haber esperado un tiempo más , etc.. etc..

Vamos a usar la cabeza, independientemente de que este o no acabada (yo coincido en parte con la opinion de que sony NO estaba preparada) hizo lo más lógico y prudente.

Si tu competencia se adelanta a ti y te mete no solo dos años de experiencia en desarrollo de videojuegos sino que durante ese periodo de tiempo cada consola vendidad suya muy probablemente sea un consola que no vendiste tu, pues directamente te comes tu proyecto con patatas.

Me parece que XBOX saco bien su maquina, porque les pillo a los dos en desarrollo, tanto a wii como a ps3. Pero a mi parecer se precipitaron sacando una maquina que INSISTO a mi parecer no funciona como deberia, si 3LR, venga quien venga a negarme que eso es un fallo, es malestar por eso esta patente en muchos usuarios. La forma en que microsoft arregla el problema ya no me meto (si sigue vendiendo sera que muy mal no lo esta haciendo)

La wii (Nintendo) sencillamente ha estado muy habil desmarcandose de estas dos.

2) Los precios, bueno, yo creo que siguiendo con lo que decia antes a sony le quedaba aun tiempo de desarrollo, el blu-ray (a mi parecer) insisto no esta instalado y entra en el mejor momento de nuestros DVD, estoy practicamente convencido de que la apuesta de sony era sacar la ps3 un poco mas tarde cuando la tecnologia blu-ray se abaratara.

Microsoft le jodió la idea, y eso situo la ps3 a un precio nada competitivo, sencillamente por la tecnología disponible.

No hay comparacion entre precios en BD y DVD.

¿Cagada de sony? Pues a mi hasta que no lo vea no voy a hablar porque a diferencia de muchos sabios que leo por aqui que sorprendentemente saben lo que pasará en el futuro a ciencia cierta (que yo me pregunto, si sabeis el devenir de las compañias que haceis en un foro malgastando el tiempo con nostros y no invirtiendo en wall street haciendo millones?)

Hay gente que se olvida de que microsoft vende una consola, y no ha hecho apuesta por ningun formato aun.

Sony no solo juega su batalla en la consola si no en un formato, no sabemos como funciona y lo damos por muerto.. Eso dice mucho de la forma de pensar de algunos (seguramente los que pretendan insultarme por hacer una critica constructiva bajo MI OPINION)

Conclusión, un gigante como sony que ha amasado tanto dinero no creo que sea tan tonto como para tirar dinero, y mientras la gente habla ellos tratan de vender, el BD es un producto a largo plazo, la paciencia a veces da sus frutos.

3) Criticas a las bajadas de precio y las versiones..

Bueno aqui hay mucha gente que se queja..Pues no se como explicarlo.. pero desde cuando algo el dia de lanzamiento ha sido barato? las cosas nuevas no son baratas. para que esto sea posible debe haber experiencia (me temo que en Blu-ray y ps3 no hay mucha aun), tecnologia (idem), y la existencia de economias de escala que permitan reducir costes, Además de que es necesario recuperar al menos una parte de la fuerte inversion que realizan para poder seguir con el producto.

A la gente se le olvida que S.C.E.E es solo una división de SONY.

No creo que SONY lanzara su consola a 600€ pensando uuuh que guay soy, me los voy a camelar a todos mira que tontos son lo que pagan por mi consola.

Que es cara, pues si, ¿y? coño, he oido mucha gente que se dedica al cine que les parece un reproductor estupendo y bastante asequible para la tecnologia que utiliza.

A ver, siendo mas sencillos. Ordenadores, el procesador ultima generacion cuanto cuesta?? yo los he visto por 900€, coges uno un poco peor y.. sorpresa, 300€ que se paga, la ultima tecnologia, por tanto, más caro.

DVD no es blu-ray, ¿ok? (no digo que sea mejor, solo que es distinto)

Luego el precio es mas justificado (que no digo que me parezca bien) es tambien logico que si las ventas van mal traten de reducir precios tan pronto como se pueda, incluso aunque pueda sentar mal a algunos consumidores.

Pero si no fueramos tan quejicas veriamos lo lógico del asunto.

4) Los juegos.. ¿No tiene juegos? Nuevamente hablar es facil, y pensar es esforzarse en algo que NO queremos ver. Miremos la fecha de los lanzamientos de los juegos por dios. Hablemos de grandes titulos en cualquier consola, enumeremoslos, pongamos sus fechas y veamos cuando se lanzaron las consolas

¿Alguien estudia nociones basicas sbre la economia? Ha oido hablar del ciclo de vida del producto

Es obvio que ahora no tiene muchos juegos. Hay los que se crean, y se crean cuando se puede (cuando les dan las herramientas para ello) cuanto mejor el juego, más tiempo se tarda. Hay pelis en las que se tardan años en hacer, por que no los abucheamos?

Y no hay juegos... En serio no los hay?, pues a mi se me ocurren unos cuantos que NO me importaria tener:

Virtua tennis 3
Virtua fighter 5
Resistance
MotorStorm
Oblivion
Skate
Heavenly Sword
Call of duty 3
NBA
Lair
Fifa
Warhawk

Son unos cuantos, no, veamos en pasta:

720€ en juegos... hmm, pues si necesitais más.. porque os quejais por 600 que os costo la consola??

O mas sencillo aun, ir a la tienda de turno, no hay juegos? que no so gusten es otra cosa. Pero haberlos haylos.

Me meo con los que quieren joyas. Por favor, cuantas joyas tiene ps2? Game Cube?? Xbox?? wii?? XBOX360??

Leyendoos parece que son todo joyas en las demas consolas, hay buenos y malos, y llegan con el tiempo.

Ademas sabemos que van a llegar esos juegos, que son multiplataforma, ¿y? por eso ya no cuentan?

Tiene juegos, y los tendra.

Xbox360, idem, pero mas porque lleva mas tiempo, y tiene la ventaja de usar DVD, se tarda menos y es mas facil. Luego necesita menos tiempo para habituarse al tipo de programacion en los juegos.

5) Este ultimo punto es el que mas me irrita. aqui todos idolatrando a sus marcas. A ver que fue del tiempo en que cada uno tenia su consola por sus juegos, al que le gustaba sonic, el del delfin (perdonar que no me sepa mas de mega drive pero nunca la tuve y solo recuerdo eso ahora), o mario y sus street fighter?

Cuando se hablaba de sus juegos y no de sus GPU, SPU, procesadores.. y demas (cosa que a mucha gente que las compra, se la pela bastante)

Creo que aqui el problema es que hay mucho incosciente que compra sin pensar, se traga los anuncios y compra, y luego llora por que no se ve satisfecho (esto es un referido a todas las marcas, que las hay en todos los foros)

Yo personalmente no pensaba entrar a la next gen hasta dentro de 3 años cuando todo estuviera trillado y mientras sobrevivir con mi ps2 de forma barata que estrenó a los 2 años de su compra y unos meses antes de morir por un pico de tension XD (no, se nota a que me refiero, no?)

El caso es que me compre la wii para pasar el rato, y ver que era cada consola.

La wii la compre sabiendo lo que compraria, lo que traeria y no me he arrepentido desde entonces, porque sabia lo que compraba.

La ps3 me la compre haciendo una inversion cuando salio el starter pack, no compraba solo la consola, si no todo lo que trae, que si, lo uso me monte un home cinema en muy cuarto del que disfruto bastante, y juego bastante tambien.

Pero claro cuando la compre sabia lo que tenia XBOX (de lo que tiene lo siento por los xboxers pero solo me llama el GoW y el blue dragon OPINION) y sabiendo que me tocaria esperar.

Tampoco me arrepiento de esta compra.

Como conclusion final, me gustaria dar una respuesta a todos esos hilos de queja que he ido leyendo a lo largo de los meses, tanto de XBOX, como de WII, como de ps3:

¿sabias lo que comprabas? La culpa no es de la compañia X, sino tuya por no tener el criterio suficiente como para hacer una compra en condiciones.

Y a los troll (llamais asi a los que se dedican a criticar, no?) y fanaticos, plantearos seriamente si el defender "vuestra" (lo pongo entre parentesis, porque que yo sepa es suya solo la que compraron ellos, y la pasta y el producto son de gente a la que ni conocen) consola os hace felices, porque a mi me da la sensacion que habeis comprado algo que os hace sufrir mas que divertiros.

ASIQUE : DONT WORRY BE HAPPY

(perdonar el tocho post pero joder... esque mandaaaa)

*edito, no me meto con nadie, y menos aun con el que abrio el post, solo animo a una reflexion sincera con nosotros mismos. Las palabras suenan mal si asi quieres leerlas, pero quejica no lo considero insutlo, el que se queja, es quejica el que se queja, y yo me incluyo no porque lo haga, si no precisamente para que la gente no salte, ya que todos alguna vez lo hacemos sin necesidad.

Lo que digo sobre pensar y la inconsciencia es refiriendome a que muchas veces se hacen las cosas sin saber y luego hay sorpresas, no es tampoco un insulto ya que uno no suele hacer una analisis beneficio coste muy extenso al adquirir un producto. Pero si no lo hace, no es de extrañar que pasen esas cosas. Ademas, hay que ser critico y no creernos todo lo que nos venden. Insisto, como concluyo en mi post, DONT WORRY BE HAPPY, vamos, que no os rayeis y que disfruteis que la vida hay que vivirla y no rayarse en estas cosas.
Pues yo lo k pienso es k viene un tio abre un post sobre una opinion suya y al gente en vez de decirle algo como hombre trankilo k ya mismo llegaran grandes juegos y tal o no estan tan mal invertidos tiene su blu ray apañado y tal, se empiezan a reir del xaval, yo creo k un poco de educacion y de honestidad os iria bien y tambien os sobra fanatismo k haceis lo posible para defender uan consola cosa k no veo del todo mal xo el exo de llegar a meterse con una persona.... me parece increible hay gente k no tiene ningun respeto a nadie eso si por aki por un foro luego ... no le levantaran la voz ni a su madre, de igual forma un saludo a todos y calmaros un poco
Zorius escribió:Pues yo lo k pienso es k viene un tio abre un post sobre una opinion suya y al gente en vez de decirle algo como hombre trankilo k ya mismo llegaran grandes juegos y tal o no estan tan mal invertidos tiene su blu ray apañado y tal, se empiezan a reir del xaval, yo creo k un poco de educacion y de honestidad os iria bien y tambien os sobra fanatismo k haceis lo posible para defender uan consola cosa k no veo del todo mal xo el exo de llegar a meterse con una persona.... me parece increible hay gente k no tiene ningun respeto a nadie eso si por aki por un foro luego ... no le levantaran la voz ni a su madre, de igual forma un saludo a todos y calmaros un poco

+1 últimamente estais muy agresivos, hay que aprender a calmarse coj***nes X-D
145 respuestas
1, 2, 3