para pasar de 3.41 a 4.21/4.25

Tengo un ps3 con lite-on con el firmware en 3.41 y estoy leyendo que ha salido uno nuevo en el que se puede jugar a todas las copias de los juegos hasta los firmware actuales y quería preguntar:

- Que tengo que hacer paso a paso para actualizar mi ps3 desde 3.41? (es que soy novatillo en este mundo y no me aclaro).

- Los juegos que tengo instalados ya no me servirán, no?

gracias y espero vuestra ayuda !!!
Si eres novato lo mejor es esperar un poco, a que en los 4.21 se solucionen los problemas de bricks y demas, porque el tema aun es muy reciente.
Yo lo hice de la siguiente forma:

SIEMPRE DESDE RECOVERY:

1º - Actualicé a OFW 3.55.

2º - AcTualicé a CFW3.55 KnewNOCHECK.

3º - Actualicé a neww-cfw-bluedisk-v4-25.

4 - Instalé el Multiman...

Mi consola es CECH-2004B.

saludos [beer] [beer] [beer]
Hola, en mi caso tengo OFW 3.41, revisando los foros veo que es posible realizar la modificación de los eboot.bin de 3.41 a 4.21/4.25 pero no he conseguido encontrar información de si es posible el sentido inverso.

Es decir, modificar los eboot.bin de 4.21/4.25 a 3.41. ¿Sabeis si existe esta posibilidad? de momento me gustaria mantenerme en la versión que tengo.

Gracias de antemano.
Si estás en 3.41 el proceso es el que te han dicho (instalar 3.55 oficial, actualizar a CFW 3.55, y actualizar a CFW 4.21/4.25)

Eso si, asegurate que el modelo de consola que tienes no es brickeable (a no ser que tengas un plan B en caso de brickeo). Con las FAT parece que no hay mucho problema, pero con algunos modelos de SLIM si. Los modelos más conflictivos de SLIM son CECH-2501A, 2501B, 2504A y 2504B, pero puede haber más.

Yo tengo una CECH-2504B con CFW 3.41 Hermes, y hasta que no se investige un poco más el tema no voy a arriesgarme.
Ok, gracias, el caso es que el proceso para pasar de 3.41 a 4.25 lo tengo claro en base a lo que se ha comentado en este hilo y no habria problema por el modelo fat que tengo.

Lo que estaba buscando saber es si es posible de algun modo modificar los eboot.bin de 4.25/4.21 para hacerlos correr en CFW3.41

Saludos.
Por favor tienes tutoriales de los nuevos custom, lee y pregunta allí tus dudas.
6 respuestas