¿Para que al encender me inicie Freestyle?

Hola, tenia antes la blanquita con el antiguo dash, el 8.. y me arrancaba el freestyle al encenderla, eso si, tube que hacer algo con unos archivos, pero no recuerdo que fue, ni encuentro esa infromacion.

Tambien me gustaria, que al aburrirme de un juego, y querer salir a la interfaz, que me salga a la del freestyle, se que es posible, pero tampoco e visto info.

(Nunca se me ha dado bien buscar post que no tengan chinchetas.. xD)
Freeboot 0.032 + pach dash launch + dash launch v1

pd: olvídate del obsoleto XBR
Mikel24 escribió:Freeboot 0.032 + pach dash launch + dash launch v1

pd: olvídate del obsoleto XBR

Osti pues no le habia leído la firma xD
No encuentro info de pach dash launch + dash launch v1 :S
Tonio87 escribió:No encuentro info de pach dash launch + dash launch v1 :S

Pues porque no te has molestado en usar la busqueda...

Para el autolanzamiento de aplicaciones hacen falta los parches de dahlaunch en la imagen, si estás en XBR te hará falta Dashlaunch 0.02, aunque al igual que como te han comentado, te recomiendo subir a Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0

Con esto, puedes además parchear el kxam.patch por el del SystemPingRemoval (para jugar por el Xlink sin límite de PING en interconexión)

Con lo del parche de dashlaunch 1.0, me imagino a que se refieren a que pongas el launch.xex en la NAND para que funcionen las funciones correctamente.

Luego dejando el launch.ini en la raíz de un USB o del HDD interno tendrías la posibilidad de indicar las rutas a cargar según corresponda en cada caso...
6 respuestas