Para que coño sirve PayPal entonces?

Buenas, estoy muy muy cabreado, os explico el follón:

El domingo compré 2100 microsoft points en la siguiente página web http://livecheap360codes.com/ ya que me habían comentado que eran fiables y tal. Entonces vi que la página tenía pago por PayPal (que nunca me ha dado ningún problema) y me arriesgué y comprée los puntitos de los cojones.

Pues bien, recibo al instante un correo de la tienda con el código de los microsoft points, y yo encantado. El problema, es que el código, al introducirlo en el Live! me decía que era INCORRECTO. Entonces me empecé a mosquear, y miré el FAQ de la página donde compré los códigos. Me alivié, porque allí encontré ésto: "Si la tarjeta de Xbox Live se ha utilizado, pero no por usted, por favor proporcione el número de expediente y le daremos otra tarjeta si el código ha sido usado antes de su compra, pero le garantizamos que sólo usted tiene el código." (http://www.livecheap360codes.com/faq.php).

Pues nada, me pongo en contacto con la tienda a través el contacto de la propia web, y a través del correo de contacto proporcionado por PayPal, y, cuando contestó (el martes, a los 2 dias de mandarle el correo demandando un codigo nuevo como indica en su puta pagina), me dijo que me pusiera en contacto con Xbox Spain (pero para qué, si en su puto FAQ te indican que si te mandan un código que no funciona, te mandan otro!!).

Eso fue lo que me tocó más los cojones e inicié disputa en PayPal, y esperé a que el tío al menos me enviara un código nuevo, o me devolviera el dinero. Pues nada, eso fue el mismo martes y hasta hoy sin una puta contestación, por lo que elevé la disputa para que PayPal tomara cartas en el asunto, y entonces, me envían un correo diciéndome lo siguiente:
Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro
.

Me cago en todo, el hijo de la grandísima puta encima de enviarme un código erróneo y quedarse con mi puto dinero, encima sale totalmente impune. Así que me quedé sin código y sin dinero y ahí hay un estafador suelto, y esta gente (PayPal), viendo que no sólo está mi caso (sé de casos exactamente iguales al mío, ocurridos en el mismo día y adquiriendo el mismo producto) no toma cartas en el puto asunto. Así da gusto comprar por internet hoygan!

PD: ala, me he desahogao
Vuelve a reclamar en la tienda tio, no te des por vencido.
Siento decirte que no eres el único a quien pasó eso... Leí por un hilo de estos de xbox que se habla sobre este tema (las tarjetas de live) y a uno le pasó lo mismo pero con otra web, casualmente pese a estar en diferente idioma y tener diferente dominio, son IDÉNTICAS (incluso los comments "hechos" por los compradores).
No sé, yo no me fiaría mucho de webs como esta...

Saludos

EDITO: Ya veo que lo sabes, pero bueno, sólo avisar que hay webs con diferente dominio pero estructura igual que son de esta misma persona (o personas) supongo y que también estafan.
Yo he comprado en web de estas y aun sigo con el live y ningun problema alomejor a la hora de actualizar tengo uno?.
solo por curiosidad de cuanto fue la estafa.?
Para compras como estas mejor hacerlas en webs un poco contrastadas. No te metes a comprar 4200MP en una web perdida por ahi, que por este precio las encuentras en casi todos los sitios.

De todas maneras suerte con la reclamación, no te des por vencido como te dice el compañero. Almenos que se den cuenta de lo que hacen.

Saludos.
5 respuestas