Para que lo sepan!!

MXP12 está baneado por "spamer"
Si pongo la fuente de donde he sacado el artículo del juego, no es SPAM, vale? solo lo hago por los derechos de autor [rtfm]
tu las normas te las pasas por donde yo me sé, no?
Has leído lo que he puesto arriba? eso es una norma que yo cumplo, la de poner de donde he sacado el artículo, alomejor eres tu el que no la conoces.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

Tumorcito tumorcito tumorcito de tumores de tumores tumorcito, si, si, soy un tumor

Ya lo banearan no le hagais más caso
Y se puede saber por qué abres hilos por todos los subforos cuando ya existen los oficiales? y por qué pones la misma fuente siempre? cantas demasiado..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Me he fijado en el blog y he sacado los artículos, que me parecían buenos para los foros.
Dios.
Que pedazo de troll.
Señores por favor no den de comer al troll....

Ignoradle [bye]
Jofefe escribió:Dios.
Que pedazo de troll.

Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!
En el hilo de PC te ha ido de puta madre.

Anda pírate ya a dormir.
MXP12 escribió:
Que pedazo de troll.

Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!

Para eso existen los hilos oficiales utiliza un poco la busqueda i no ensucies el foro con hilos basura por favor
Te registras hoy hace una hora, te pones a poner noticias chorra que se saben desde hace 6 meses enlazando a una página que será tuya o de algún amigo, y dices que no haces spam?

Adiós.
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

jajajjajajaj
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
HOYGAN
Imagen
MXP12 escribió:
Que pedazo de troll.

Si no eres un troll entenderás ésto:
En este foro hay unas normas que debes seguir. Si ya hay creado un hilo sobre un juego, toda la información referente a ese juego se pondrá en dicho tema, y no se abrirán otros.
Puedes poner información que no esté repetida en los temas YA ABIERTOS de los juegos.
Juanra89 escribió:Imagen

Tumorcito tumorcito tumorcito de tumores de tumores tumorcito, si, si, soy un tumor

Ya lo banearan no le hagais más caso

ni puta gracia
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

X DDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja este es el hilo de los gifs [poraki]

Imagen

lo pongo que me ha gustado este gif [+risas]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
PS3_09 escribió:jajajaja este es el hilo de los gifs [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki]
PS3_09 escribió:jajajaja este es el hilo de los gifs [poraki]

Imagen

joder, joder.

ES BUENÍSIMO!!!

Jajajajajajaj
KoJiKaBuTo escribió:jajaja !

Imagen

El vídeo del gato XD XD XD
Locos, estáis todos locos XD XD
Imagen

xD

PD: Y este de regalo XD

Imagen
MXP12 escribió:Dejenme poner información, de juegos tranquilo!!

Dejenme en paz!

Dejenme vivir!

http://www.youtube.com/watch?v=eh5QDC4f ... L&index=63

(El Reno Renardo online free! : http://elrenorenardo.com/web/?page_id=24 )

Hijoputa el Bear Grylls ... se lo come todo! jajjaja

Y de postre .. zumo de mierda de elefante!

Imagen
MXP12 escribió:Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!

Imagen

PD: dios que hilo jajajajaja, esto parece Neogaf cuando se lian con los Gifs.
Pues yo también quiero:

Imagen

Imagen
31 respuestas