Y se puede saber por qué abres hilos por todos los subforos cuando ya existen los oficiales? y por qué pones la misma fuente siempre? cantas demasiado..
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!
Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!
Para eso existen los hilos oficiales utiliza un poco la busqueda i no ensucies el foro con hilos basura por favor
Te registras hoy hace una hora, te pones a poner noticias chorra que se saben desde hace 6 meses enlazando a una página que será tuya o de algún amigo, y dices que no haces spam?
Adiós.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Si no eres un troll entenderás ésto: En este foro hay unas normas que debes seguir. Si ya hay creado un hilo sobre un juego, toda la información referente a ese juego se pondrá en dicho tema, y no se abrirán otros. Puedes poner información que no esté repetida en los temas YA ABIERTOS de los juegos.
MXP12 escribió:Dejenme poner información, de juegos tranquilo!! yo solo pongo info y ya, solo pongo la fuente y ya!!, no insulto ni hago nada más, yo creía que cuando se habren hilos es para empezar un debate sobre el juego y no de como se pone, repito, yo solo pongo la fuente, eso no es SPAMMM!!!
PD: dios que hilo jajajajaja, esto parece Neogaf cuando se lian con los Gifs.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio