Para Sceners, Debug Firm update 3.55, 3.56, 3.60 y 3.65

He encontrado esto:



PS3 Debug Firmware Update 3.60: http://www.multiupload.com/JJN3MJA4OW

PS3 Debug Firmware Update 3.56: http://www.multiupload.com/H2DXEB1HG3

PS3 Debug Firmware Update 3.55: http://www.multiupload.com/P9YLLXAQ7K

Fuente: http://www. demonhades .org/foro/index.php.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tenía el 3.56 y el 3.60, pero el 3.65 no lo tenía.

Gracias por el aporte. ;)
Bajando... me imagino que al abrirlos habrá diferencias considerables con respecto a los OFW no?

Nunca he tenido en mis manos un Debug, así que a investigar toca.

Edito: De los dos links que aportas compañero del 3.65 Debug, uno pesa 179.99 MB y otro 178.17 MB... no cuadra ¿no crees?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Smacks escribió:Bajando... me imagino que al abrirlos habrá diferencias considerables con respecto a los OFW no?

Nunca he tenido en mis manos un Debug, así que a investigar toca.

Edito: De los dos links que aportas compañero del 3.65 Debug, uno pesa 179.99 MB y otro 178.17 MB... no cuadra ¿no crees?


Aparentemente no le encontrarás mucha diferencia, pero son muy distintos a los retail.
Qué hace esto exactamente los 'Debug Firm Update'?
Clausell escribió:Qué hace esto exactamente los 'Debug Firm Update'?


para los tester, hacer pruebas etc...
Most escribió:
Clausell escribió:Qué hace esto exactamente los 'Debug Firm Update'?


para los tester, hacer pruebas etc...

Gracias! ;)
Que pasaria en caso que intente actualizar mi play con este fw?
cruchi escribió:Que pasaria en caso que intente actualizar mi play con este fw?


No se puede, son para "otro tipo" de consolas PS3
(mensaje borrado)
dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:

<Header>
<Version>03.6500</Version>
<Build>49764,20110513</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>CEX-ww</Product>
<Region>JAPAN</Region>

CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
las versiones debug en version siempre traen 99.99 no la versión verdadera.

estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...

Demonfakers , para que cambiar


Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.
Matrox escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:

<Header>
<Version>03.6500</Version>
<Build>49764,20110513</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>CEX-ww</Product>
<Region>JAPAN</Region>

CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
las versiones debug en version siempre traen 99.99 no la versión verdadera.

estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...

Demonfakers , para que cambiar


Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.



estaba hablando de demonHader's no de tí amigo :-?
PALABRAS DE DEMON:
Al parecer el FW debug 365 no es verdadero,por el cual yo mismo lo he retirado y pido disculpas en no comprobarlo antes...pero no dispongo de una test-debug para poder comprobarla

Hablais por hablar.... [poraki] [poraki]
Y ahora en serio....esto es un gran avance....teniendo el de 3.60 habra que investigar [fumando] [fumando]
rubenqs escribió:PALABRAS DE DEMON:
Al parecer el FW debug 365 no es verdadero,por el cual yo mismo lo he retirado y pido disculpas en no comprobarlo antes...pero no dispongo de una test-debug para poder comprobarla

Hablais por hablar.... [poraki] [poraki]
Y ahora en serio....esto es un gran avance....teniendo el de 3.60 habra que investigar [fumando] [fumando]


el 3.60 lo tengo hace casi un mes , no keys = no party

pd: yo tampoco tengo una test-debug como las llama el , vamos una dex xD , y lo puedo comprobar ;-)
la version 3.61 y la 3.60 es igual? por que veo que hay de todas menos la 3.61(y 3.65 ya que era fake)
dospiedras1973 escribió:el 3.60 lo tengo hace casi un mes , no keys = no party

pd: yo tampoco tengo una test-debug como las llama el , vamos una dex xD , y lo puedo comprobar ;-)


Algo seguro que hay de donde tirar.
PD:Supongo que no sabra xDD [carcajad] [carcajad]
Most escribió:la version 3.61 y la 3.60 es igual? por que veo que hay de todas menos la 3.61(y 3.65 ya que era fake)



tecnicamente son iguales , el 3.61 incluye un parametro que hace que pueda interpretar que sony requiera de cambiar la pass de psn al iniciar sesión , simplemente .
Por cierto......se podrian poner los certificados del 3.65 debug a la 3.55 kmeaw/rebug...con esos parametros??
dospiedras1973 escribió:
Most escribió:la version 3.61 y la 3.60 es igual? por que veo que hay de todas menos la 3.61(y 3.65 ya que era fake)



tecnicamente son iguales , el 3.61 incluye un parametro que hace que pueda interpretar que sony requiera de cambiar la pass de psn al iniciar sesión , simplemente .


ah, ok muchas gracias...
lo q no saben es q cfw3 55 lo sacaron de un fm debug
Hola todos

Quisiera saber si con este Debug firmware 3.60 hay posibilidades de generar parches o fixes de eboot, para que los juegos que no andan actualmente en CFW kmeaw 3.55 anden de una vez por todas

alguien sabe?
según leí en un a conocida página de scene de ps, el 3.65 no es real, es el retail, que todos los otros sí son los realmente filtrados pero q el debug 3.65 no, así que cuidado.

"My PS3 Debug Firmware Updates are genuine Because They Come from an official source

Debug PS3 Firmware Update 3.65 is fake, is a Retail Update"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoBoCoP escribió:Hola todos

Quisiera saber si con este Debug firmware 3.60 hay posibilidades de generar parches o fixes de eboot, para que los juegos que no andan actualmente en CFW kmeaw 3.55 anden de una vez por todas

alguien sabe?


Te puedo asegurar que el objetivo de sacar las keys va mucho más lejos que parchear los eboot de juegos actuales. De todas formas, de muchos de ellos actuales tienes parches. El inFamous 2, el duke nukem...
liquidgykill escribió:según leí en un a conocida página de scene de ps, el 3.65 no es real, es el retail, que todos los otros sí son los realmente filtrados pero q el debug 3.65 no, así que cuidado.

"My PS3 Debug Firmware Updates are genuine Because They Come from an official source

Debug PS3 Firmware Update 3.65 is fake, is a Retail Update"


lee mi post , una pagina atrás, ya lo tenía avisado.
Que cansinos sois los quiero y no puedo.

Dejad leer un poquito por favor.

Gracias.
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Matrox escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:

<Header>
<Version>03.6500</Version>
<Build>49764,20110513</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>CEX-ww</Product>
<Region>JAPAN</Region>

CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
las versiones debug en version siempre traen 99.99 no la versión verdadera.

estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...

Demonfakers , para que cambiar


Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.


Para el dospiedras.....

release:02.5200:
build:24266,20081028:tetsu@tetsu-linux12.rd.scei.sony.co.jp
target:0001:DEX-ww
security:3358@security/sdk_branches/release_252/trunk:
system:35987@sys/sdk_branches/release_252/trunk:
x3:12988@x3/branches/target25x:
paf:5480@paf/branches/target25x:
vsh:62854@vsh/branches/target25x:
sys_jp:53@sys_jp/branches/target25x:
ps1emu:4530@emu/branches/target100/ps1:
ps1netemu:4533@emu/branches/target200/ps1_net:
ps1newemu:4467@emu/branches/target250/ps1_new:
ps2emu:4495@emu/branches/target250/ps2:
ps2gxemu:12788@branches/target250/gx:
ps2softemu:12766@branches/soft190/soft:
emerald:NA@NA:
bdp:NA@NA:
patch::
auth:24266:


¿¿??Es muy conveniente decir una tontería para tirar al trasto una publicación,y acto después borrarla para no dejar rastro de que se ha metido el langostino.
Cuando se publico el PUP que se hizo en el chat de la web comentada,DH lo que hizo fue añadir el Link que "UN USUARIO" de su web subió,y que en ningún momento borro para compartirlo con el RESTO.EN NINGUN MOMENTO DH LO SACA A SU NOMBRE.

Ya que se critica hágase con un poquito de critica argumentada,DH a día de hoy no ha sacado ni un solo fake así que ese sobrenombre que ha puesto dospiedras esta mas basado en una mala experiencia... que con lo que a nivel publico representa la figura de DH.

Si bien DH no es bien visto en esta comunidad,no quiere decir que en el resto de comunidades no se le tenga en cuenta.

1saludo y antes de decir tonterías almenos conozcamos al topgun
AlexDev666 escribió:
Matrox escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:

<Header>
<Version>03.6500</Version>
<Build>49764,20110513</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>CEX-ww</Product>
<Region>JAPAN</Region>

CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
las versiones debug en version siempre traen 99.99 no la versión verdadera.

estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...

Demonfakers , para que cambiar


Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.


Para el dospiedras.....

release:02.5200:
build:24266,20081028:tetsu@tetsu-linux12.rd.scei.sony.co.jp
target:0001:DEX-ww
security:3358@security/sdk_branches/release_252/trunk:
system:35987@sys/sdk_branches/release_252/trunk:
x3:12988@x3/branches/target25x:
paf:5480@paf/branches/target25x:
vsh:62854@vsh/branches/target25x:
sys_jp:53@sys_jp/branches/target25x:
ps1emu:4530@emu/branches/target100/ps1:
ps1netemu:4533@emu/branches/target200/ps1_net:
ps1newemu:4467@emu/branches/target250/ps1_new:
ps2emu:4495@emu/branches/target250/ps2:
ps2gxemu:12788@branches/target250/gx:
ps2softemu:12766@branches/soft190/soft:
emerald:NA@NA:
bdp:NA@NA:
patch::
auth:24266:


¿¿??Es muy conveniente decir una tontería para tirar al trasto una publicación,y acto después borrarla para no dejar rastro de que se ha metido el langostino.
Cuando se publico el PUP que se hizo en el chat de la web comentada,DH lo que hizo fue añadir el Link que "UN USUARIO" de su web subió,y que en ningún momento borro para compartirlo con el RESTO.EN NINGUN MOMENTO DH LO SACA A SU NOMBRE.

Ya que se critica hágase con un poquito de critica argumentada,DH a día de hoy no ha sacado ni un solo fake así que ese sobrenombre que ha puesto dospiedras esta mas basado en una mala experiencia... que con lo que a nivel publico representa la figura de DH.

Si bien DH no es bien visto en esta comunidad,no quiere decir que en el resto de comunidades no se le tenga en cuenta.

1saludo y antes de decir tonterías almenos conozcamos al topgun




Cuidao, que dospiedras es el salvador con su investigacion de su cfw 3.6x que nunca llegara XD
nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]

la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.
size está baneado por "troll"
ZAS en toda la boca??? que tontos son algunos madre mia............... [poraki]
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]


la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.

Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito ;)
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.

Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.

Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.

No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.

Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.

1saludo
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]


la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.

Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito ;)
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.

Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.

Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.

No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.

Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.

1saludo



dime si ves algun fw para una ps3 "test" aquí : http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ckage_(PUP)

ahora pon en duda a los sceners de esa web si tu quieres , DEX es el nombre interno de una debug,test o leches en vinagre como la quieras llamar

por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.

la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD

y yo no soy yo se yo tengo tu miras y no te doy , y pueden salir bastantes personas diciendote lo mismo que yo , lo que si que no voy a hacer viendo el panorama es liberar cosas con las que podrías dejar tu ps3 con las mismas funcionalidades que una piscina ¿ creo que eso es logico no ? de todas maneras la credibilidad de demonhades no solo la pongo en duda yo , la ponen en duda muchos! y es más todavía un poco de gente confió en el enviandole ciertos archivos y el no hizo otra cosa que traicionar a la poca gente que creía en el y liberarlas ¿ resultado ? sony tapó un cojon de vías para que hoy en día tuvierais vuestro cefedobleuve , osea que eso es lo que debeís a el, gracias y buenas tardes. ¬_¬
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]

la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.



Creo que es mejor el nunca llegara y que llegue, a prometer algo y que nunca llegue.

Es algo que ha pasado bastante en la scene de la ps3 el prometer y nunca llegar.

PD; no entiendo nada de programacion, pero eso que has puesto para mi no significa nada.

Salu2
harmony555 escribió:
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]

la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.



Creo que es mejor el nunca llegara y que llegue, a prometer algo y que nunca llegue.

Es algo que ha pasado bastante en la scene de la ps3 el prometer y nunca llegar.

PD; no entiendo nada de programacion, pero eso que has puesto para mi no significa nada.

Salu2


¿ pero qué...? te prometí algo a tí o a alguien? date por seguro que si consigo tener un cfw en 3.6X lo tendrás tú y todo hijo de vecino , prometí intentarlo , he explicado el proceso , me ofrezco a ayudar a la gente , respondo a TODOS los que puedo , novatos o profesionales ¿ y vienes tú a juzgar mis acciones ? no , gracias.
dospiedras1973 escribió:
harmony555 escribió:
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]

la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.



Creo que es mejor el nunca llegara y que llegue, a prometer algo y que nunca llegue.

Es algo que ha pasado bastante en la scene de la ps3 el prometer y nunca llegar.

PD; no entiendo nada de programacion, pero eso que has puesto para mi no significa nada.

Salu2


¿ pero qué...? te prometí algo a tí o a alguien? date por seguro que si consigo tener un cfw en 3.6X lo tendrás tú y todo hijo de vecino , prometí intentarlo , he explicado el proceso , me ofrezco a ayudar a la gente , respondo a TODOS los que puedo , novatos o profesionales ¿ y vienes tú a juzgar mis acciones ? no , gracias.



No no, lo de prometer lo decia en general, no por ti.
Ok , disculpa entonces .....

Lo que esto se está convirtiendo en una guerra por una puñetera consola , pensad todos un poco antes de postear, un poco solo , y si usamos google antes , pues mejor :)

por cierto aprovecho para poner un upl.xml de una DEX

<UpdatePackageList>

<Header>
<Version>99.99</Version>
<Build>99999</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>DEX</Product>
<Region>JAPAN</Region>
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,

Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)


y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]


la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.

Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito ;)
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.

Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.

Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.

No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.

Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.

1saludo



dime si ves algun fw para una ps3 "test" aquí : http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ckage_(PUP)

ahora pon en duda a los sceners de esa web si tu quieres , DEX es el nombre interno de una debug,test o leches en vinagre como la quieras llamar

por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.

la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD

y yo no soy yo se yo tengo tu miras y no te doy , y pueden salir bastantes personas diciendote lo mismo que yo , lo que si que no voy a hacer viendo el panorama es liberar cosas con las que podrías dejar tu ps3 con las mismas funcionalidades que una piscina ¿ creo que eso es logico no ? de todas maneras la credibilidad de demonhades no solo la pongo en duda yo , la ponen en duda muchos! y es más todavía un poco de gente confió en el enviandole ciertos archivos y el no hizo otra cosa que traicionar a la poca gente que creía en el y liberarlas ¿ resultado ? sony tapó un cojon de vías para que hoy en día tuvierais vuestro cefedobleuve , osea que eso es lo que debeís a el, gracias y buenas tardes. ¬_¬


por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.< quien dijo el tar¿?¿?vsh.self para los amigos :)

la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD < te olvidas del index.dat que si que es el que se carga en memoria y que luego lo apellidaron como "spoof",aparte aquí no se menciona la nor,sino la dev flash en este caso el directorio vsh/etc

Aparte del registro del flag comentado en el software_update.sprx del metodo 2(356>>)que ya no reconoce el metodo antiguo 1.

test unit ps3

DEX

Que yo sepa DH cuando ha liberado algo a sido pensando en la evolución que con ello aconteciese,como los sdk,los service manual,los archivos de reparación del lector,cvos para reparar el problema de waninkoko v1....y a cambio solo ha recibido ataques gratuitos alimentados por el fanatismo de unos que se mueven al son del viento que les mueve.

Primero trata con una persona,debate,participa y entonces saca conclusiones....por que entonces demostraras que la ignorancia no es el reflejo de lo que intentas reprochar....ya que tu mismo estas siendo participe de ella.

1saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
(mensaje borrado)

y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's

y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta [hallow]


la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.
Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito ;)
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.

Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.

Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.

No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.

Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.

1saludo


dime si ves algun fw para una ps3 "test" aquí : http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ckage_(PUP)

ahora pon en duda a los sceners de esa web si tu quieres , DEX es el nombre interno de una debug,test o leches en vinagre como la quieras llamar

por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.

la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD

y yo no soy yo se yo tengo tu miras y no te doy , y pueden salir bastantes personas diciendote lo mismo que yo , lo que si que no voy a hacer viendo el panorama es liberar cosas con las que podrías dejar tu ps3 con las mismas funcionalidades que una piscina ¿ creo que eso es logico no ? de todas maneras la credibilidad de demonhades no solo la pongo en duda yo , la ponen en duda muchos! y es más todavía un poco de gente confió en el enviandole ciertos archivos y el no hizo otra cosa que traicionar a la poca gente que creía en el y liberarlas ¿ resultado ? sony tapó un cojon de vías para que hoy en día tuvierais vuestro cefedobleuve , osea que eso es lo que debeís a el, gracias y buenas tardes. ¬_¬

por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.< quien dijo el tar¿?¿?vsh.self para los amigos :)

la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD < te olvidas del index.dat que si que es el que se carga en memoria y que luego lo apellidaron como "spoof",aparte aquí no se menciona la nor,sino la dev flash en este caso el directorio vsh/etc

Aparte del registro del flag comentado en el software_update.sprx del metodo 2(356>>)que ya no reconoce el metodo antiguo 1.

test unit ps3

DEX

Que yo sepa DH cuando ha liberado algo a sido pensando en la evolución que con ello aconteciese,como los sdk,los service manual,los archivos de reparación del lector,cvos para reparar el problema de waninkoko v1....y a cambio solo ha recibido ataques gratuitos alimentados por el fanatismo de unos que se mueven al son del viento que les mueve.

Primero trata con una persona,debate,participa y entonces saca conclusiones....por que entonces demostraras que la ignorancia no es el reflejo de lo que intentas reprochar....ya que tu mismo estas siendo participe de ella.

1saludo

el vsh.self lo contiene la versión del fw de la consola , el index.dat es el version.txt cifrado con sha que es leido por vsh , que coño tiene que ver esto con un update ( de lo que yo hablaba eh )

por cierto :

http://www.ps3crunch.net/playstation-3- ... e-versions

CEX, Commercial, Common (console_Type 0000), CECHxxxx, also known as Retail, the normal PS3 you can buy in any store. There are normal retail firmware releases originally downloadable from Sony and the larger 256MB firmwares which gets put on Game Disks (disk_dump in the table). Both downloadable Retail and Disk_Dumps of the same version number have the same HMAC_SHA1 because their content is the same.

DEX, Debug (console_Type 0100), DECHxxxx, a special version with Debug options, but missing Retail features like BluRay Movie. These are listed as DEBUG in the table and generally not usable on a retail PS3 (4-5 beeps lockout).

y ahora sigue con tu ps3 test unit de las narices QUE SI que ya se que afuera pone test!

por dios! lee un poco el ps3devwiki , te hace falta !
Este post se esta convirtiendo en un cachondeo, yo que vosotros me tranquilizaba o lo cerraran, y no queremos eso, ¿a que no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ha posteado ELGRANJORPUTA portavoz del ministerio de educación.
(mensaje borrado)
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me hace falta,yo al contrario que tu no discuto por estas cosas que sinceramente al resto le traen al paire ;)

Oye que yo te entiendo que tu quieras sobresalir al resto y que no te guste que te debatan..me parece perfecto pero que bases tus ataques en el nombre de un producto CEX/DEX para no responder al resto pues.

Mira vamos por partes,conoces el registro del syscon donde se almacena la ultima version instalada(update manager)?
Conoces la SC que verifica el target ID?
Conoces la comprobación del TRM para identificar el valor actual e impedir el anterior en una black list(no hablo del appldr ni de los revoked pkg/prg)?
Conoces el flag anteriormente citado del vsh.self que se encarga de la comprobación y autentificación del update?
Conoces el sprx que te comentado que es el que detecta ambos ps3swu.self nuevo y antiguo?
Es mas para ti el vsh.tar no es nada,pues te equivocas amigo integra un flag numérico que identifica el target ;)
Es cierto el sdk_version del core_os es simbolico,no lo es tanto el que comprueba ese valor simbolico(recovery)

Te basas en lo que dice el resto,en la wiki y no en estudios propios y de nuevo llamas al resto ignorantes?

Sin comentarios......

1saludo
(mensaje borrado)
venga anda y no discutais tanto, para solucionarlo mira hacer lo siguiente:

Intentar hacer el CFW 3.61 y el que primero lo deje aqui posteado gana la riña :P


Na, es coña, anda que tambien, discutir por esta tonteria, los 2 sabeis de este tema, lo que teniais que hacer en vez de tanto reñir es ayudaros entre todos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Most escribió:venga anda y no discutais tanto, para solucionarlo mira hacer lo siguiente:

Intentar hacer el CFW 3.61 y el que primero lo deje aqui posteado gana la riña :P


Na, es coña, anda que tambien, discutir por esta tonteria, los 2 sabeis de este tema, lo que teniais que hacer en vez de tanto reñir es ayudaros entre todos...


jajaja yo no discuto,en este caso debato que la propia consola tiene sus mecanismos de defensa para identificar si se trata de un ofw o dfw ;)

1saludo y yo creo que publicar este tipo de material amplia el estudio para los que estamos inmersos en la materia ;)
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2