Para tí que juego exprime mas actualmente a nuestras 360

1, 2, 3, 4
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo algo mas de un mes disfrutando de esta makina y me deja sorprendido el potencial de juegos como GOW2 .
a vuestro parecer cual es el juego ke mas aprovecha el hard de 360 actulamente ?
finky escribió:llevo algo mas de un mes disfrutando de esta makina y me deja sorprendido el potencial de juegos como GOW2 .
a vuestro parecer cual es el juego ke mas aprovecha el hard de 360 actulamente ?

pues para mí, gow 2, assasins creed y far cry 2.
Es difícil decidirse, aunque yo creo que Gow 2 está en la mente de todos. Si tuviera que quedarme con otro, elegiría Bioshock, todavía me sorprende cada vez que lo pongo. Son escenario más pequeños, pero las texturas y efectos me parecen increibles.
Pues yo estoy aun alucinando con los graficos del CAll OF JUAREZ 2
Todavía no he visto un juego en x360 que me impresione tanto como lo hizo el Assasins Creed,ni si quiera el Gears 1.5
Aún no ha salido, pero el Forza Motorsport 3 tiene la pinta de explotar al máximo a la consola, claro que no tiene nada que ver con los juegos que se están comentando...

A mi me sorprendió muy gratamente el GRID, claro que este es multiplataforma, y se puede quedar corto si lo comparas con PC...
pues para mi resident evil 5, alucine con los graficos de este juego. (y con el resto tambien)
GoW2 y Bioshock para mí son referentes en cuanto a gráficos se refiere, está claro que no comparten género pero con uno puedes disfrutar de la potencia en estado puro, moviendo cantidad de polígonos en escenarios enormes conservando una calidad gráfica abrumadora y con Bioshock puedes disfrutar de unas texturas más refinadas y unos efectos visuales más cuidados, claro está que los entornos son mucho más reducidos.
Yo creo que Gears of War 2.

Es impresionante.
En efectos de Luz y texturas el Gears of War 2 se lleva la palma.
En extensión de terreno el Assasins Creed o el GTA IV (teneindo en cuenta calidad gráfica tb)
Y en Calidad de modelados el Resident Evil 5 sin duda alguna.
Y por último, en físicas el recién salido del horno FNR 4 o el GTA IV.
La escena que más me ha impresionado ha sido cuando...

Spoiler del Fallout 3:
Salí del refugio.

Fue una cosa que me impresionó mucho, esa luz, las texturas...
Yo me quedo sin lugar a dudas con Gow2. No he visto nada igual en consola.

A cierta distancia estaría por ejemplo el PGR4 y algún otro...
Bioshock? Tiene buenos graficos, pero creo que hay muchos juegos que lo superan.

A mi lo que mas me ha impresionado ha sido FC2.
Gears 2 sin duda, ademas fue el juego que acabo "derritiendo" mi gráfica y obligando a la blanquita ha irse de vacaciones para Alemania... XD
Después de probar Gears en PC creo que diría Gears 2.

La consola no puede mover el primero con fluidez, ni tampoco el segundo que muestra más en pantalla entre otras cosas. Además artística y gráficamente me encanta el universo Gears.
Gears of War 2, Bioshock y GTA IV. Todos alucinantes.
Pues Far Cry 2, me parece el más vistoso de lejos.

Luego el assasin's creed, GOW2(aunque personalmente no me dice mucho) y Mass Effect (esas conversaciones en 1a persona, con otras razas, como la de wrex, me parecen increibles...así como la ciudadela en si).

Y otro que me impresiona mucho aunque engañe, és Dead Space.
Gears of War 2 sin ninguna duda. Y sobre el que dice gears 1.5...sin comentarios
Soy el único que ve sobrevalorada la opinión que se tiene sobre los gráficos del GOW?
NMo escribió:Soy el único que ve sobrevalorada la opinión que se tiene sobre los gráficos del GOW?

pues si tio. me parece que tiene unos graficos realmente flipantes... de hecho ahora estoy rejugando el primer gow, y ya le gustaria a casi todos los juegos del 2009 tener los graficos de este juego del año 2006.
Objetivamente son muy buenos, otra cosa es que no te gusten, pero no puedes decir que no tienen un nivel altisimo
esilvan escribió:
NMo escribió:Soy el único que ve sobrevalorada la opinión que se tiene sobre los gráficos del GOW?

pues si tio. me parece que tiene unos graficos realmente flipantes... de hecho ahora estoy rejugando el primer gow, y ya le gustaria a casi todos los juegos del 2009 tener los graficos de este juego del año 2006.
Objetivamente son muy buenos, otra cosa es que no te gusten, pero no puedes decir que no tienen un nivel altisimo

No digo lo contrario, sólo digo que a mi me da la sensación de que si esa calidad gráfica la tuviese otro juego, no creo que se apreciase igual...
Por este orden: GTA IV, Assasins Creed y RACE DRIVER GRID

Quién no haya visto este último que se baje la DEMO, juegue la tercera prueba y vea la repetición: !I N C R E I B L E! [360º]

Yo en parte tambien opino igual. Tiene buenos graficos si, pero en cosas como las fisicas, falla muchisimo. Aparte que luego ves cosas como que los pnjs van por una rampa y ellos caminan sobre plano, quedando el pie mas adelantado en el aire ... O matas a un tio que pesara minimo 150/200 kilos, y cuando esta en el suelo muerto parece un trapo.

Muy vistoso si, pero con muchas cosas mejorables.

No, yo opino lo mismo. Estan muy bien, pero creo que pueden ser claramente mejorados.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"

+1

Los modelados son muy mejorables,sobre todo los de las mujeres,que dan grima,y los escenarios son grandes,pero son muy básicos.A mi el diseño artístico del juego me parece un horror,hortera al máximo,muñecotes desproporcionados etc etc etc,quizá por eso me hace ver peores los gráficos.Me sorprenden más juegos como CoD4,FC2,Grid o Mass Effect.Si tengo que elejir me quedo con el FC2 y el Grid.
A mí el que me más me ha impactado es el GRID.
A pesar de correr a 30 fps (estables y con blur, eso sí), me parecen los más espectaculares de la consola, sobre todo ciertos circuitos urbanos.

De cerca le seguiría RE5 ó UFC, que en su género es muy espectacular, aunque sea un espacio cerrado y todo eso.
Yo por este orden,Dead space,gears of war 2 y bioshock.
Sin duda Call of Duty 4 gracias a su potente modo on-line. El Gears of War 2 es un buen juego, pero me e llevado una gran decepción con el modo on-line por no hablar de los innumerable bugs que tiene el juego. El cual uno de ellos me a llevado a perder todo lo que tenia avanzado en el modo on-line, tanto el nivel como la perdida de logros. Por tanto el Gears lo dejare aparcado una buena temporada ya que tengo una gran decepción con este juego.
yo iba a mencionar el sonic unleashed pero el otro dia me recorri una fase de sonic andando en vez de corriendo y dije: ¡QUE CUTRE!

la mitad de los elementos que hay en pantalla son totalmente planos (edificios, puentes...) no es que tengan pocos poligonos, es que es un dibujo en 2D...
ademas de que si te quedas parado en ciertos puntos de los niveles sonic no pisa el suelo, está como levitando...

mola la velocidad que pilla el erizo y los efectos de luz están muy logrados (hasta el punto de parecer que algo en 2D esta en 3D) pero vamos, con los poquísimos poligonos que hay en pantalla no me extraña la velocidad que alcanza.

muy vistoso pero no exprime la consola ni de lejos
benestan escribió:Sin duda Call of Duty 4 gracias a su potente modo on-line. El Gears of War 2 es un buen juego, pero me e llevado una gran decepción con el modo on-line por no hablar de los innumerable bugs que tiene el juego. El cual uno de ellos me a llevado a perder todo lo que tenia avanzado en el modo on-line, tanto el nivel como la perdida de logros. Por tanto el Gears lo dejare aparcado una buena temporada ya que tengo una gran decepción con este juego.

[comor?]

Hablamos de Gráficos, no de online...
De los que más exprime la consola, creo que es el Far Cry 2. A pesar de ser multiplataforma, el juego es brutal en cuanto gráficos y teniendo en cuenta el pedazo de escenario gigantesco que tiene.

Después creo que le seguiría GoW2, que opino lo mismo de que es un 1.5. Creo que los gráficos del dos no impresionaron tanto como lo hicieron en su día el uno, y entre el uno y el dos, que si, que hay diferencia, pero tampoco es abismal. Aún así, los gráficos son brutales.

Por último, no sé, Assassin's Creed creo que también es de lo mejorcito esta gen.
G. Dragmire escribió:Pues yo estoy aun alucinando con los graficos del CAll OF JUAREZ 2

La consola con este se pone a 1000 los ventiladores,aunque este fria xD
el gow2 es alucinante,y el call of juarez 2 se ve muy bien,para mi el máximo exponente es Gears of War 2
Sin duda, el Farcry 2 es lo mas bestia graficamente hablando en la xbox. Yo diria que no hay duda sobre esto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Far Cry 2, brutal, espero que el motor no caiga en el olvido..
No se si lo exprime totalmente, pero jugando a Last Remnant los ventiladores se vuelven locos y a veces peta la grafica XDDD

Será la consola o problema del juego?
Para mi Farcry 2, lástima que se me haga tan aburrido.
para mi el que tiene mejores gráficos, el braid.
y después todos los que decís.
Assassin creed sin duda
Sobre modelado de personajes queda bastante claro que Resident Evil 5. Es IMPRESIONANTE en este apartado.

También el Fallout 3, que a veces hasta peta la consola, ya que el mapeado es INMENSO, y siempre está vivo (Si tu estás en una ciudad, a 10 Kms está pasando algo, aunque tú no estés ni lo veas), además los gráficos están bastante bien. El terreno es mejorable, pero con la cantidad que hay, yo creo que la Xbox explotaría en el intento de cargarlo todo xD, al igual que con los personajes.

Y como no, el Assassin's Creed, que tiene unos gráficos cojonudos, a pesar de tener más de un año.
Even Fox escribió:Sobre modelado de personajes queda bastante claro que Resident Evil 5. Es IMPRESIONANTE en este apartado.

Doy fe de ello
Para mi gears2, resident evil5, assasin, y algunos escenarios de call of juarez2.

Un saludo.
Tecnicamente bruto ???

FarCry2 es lo mas bruto en esta consola tecnicamente .
yo creo que el Resi 5 y el Assasin´s se llevan el premio. [beer]
aunque el UNO tambien habria que tenerlo en cuenta.... [boma]
Yo creo que estaria entre gears of war 2,far cry2 y call of juarez 2
jajajaj vale vale si todos esos juegos calientan bastante la consola, pero no se porque alcanzan menos temperatura con esos ke por ejemplo el CALL OF DUTY 5 o el MX vs ATV. y ke conste ke lo digo con conocimiento de causa ya ke tengo un doble termometro puesto en cada procesador y veo en todo momento a ke temperatura esta cada uno.
Duqe escribió:

Yo en parte tambien opino igual. Tiene buenos graficos si, pero en cosas como las fisicas, falla muchisimo. Aparte que luego ves cosas como que los pnjs van por una rampa y ellos caminan sobre plano, quedando el pie mas adelantado en el aire ... O matas a un tio que pesara minimo 150/200 kilos, y cuando esta en el suelo muerto parece un trapo.

Muy vistoso si, pero con muchas cosas mejorables.

+10000
Aveces estan completamente flotando en el aire [angelito]

PGR4 y Mass Effect me gustaron muchos sus graficas
Eso tmb pasa con Bioshock, k falla en el diseño y fisica de los enemigos, aunke es una pasada atacar usando telekinesis con los cadaveres XD

Mass Effect es una gozada visual. Yo creo k visualmente el k mas caña le mete a la consola fue Assassins Creed y Fallout3
179 respuestas
1, 2, 3, 4