para usuarios de ati

tengo una ati hd3870 y como muchos comentais con ati que los juegos ralentizan, a mi me pasaba lo mismo un dia se me ocurrio desde la configuracion 3d de la tarjeta desactivar todo lo que se podia y lo que no controlado por la aplicacion y desde que lo tengo asi todos los juegos puedo jugarlos al maximo y altas resoluciones sin ningun problema quitando el crysis que es el unico que lo tengo a menos resolucion y tambien se calienta mucho menos y los juegos se ven muy bien recomiendo probarlo a los usuarios de ati y siempre actualizados los drivers...

un saludo
dani13 escribió:tengo una ati hd3870 y como muchos comentais con ati que los juegos ralentizan, a mi me pasaba lo mismo un dia se me ocurrio desde la configuracion 3d de la tarjeta desactivar todo lo que se podia y lo que no controlado por la aplicacion y desde que lo tengo asi todos los juegos puedo jugarlos al maximo y altas resoluciones sin ningun problema quitando el crysis que es el unico que lo tengo a menos resolucion y tambien se calienta mucho menos y los juegos se ven muy bien recomiendo probarlo a los usuarios de ati y siempre actualizados los drivers...

un saludo

Yo nunca he instaldo el catalyst o la madre que lo fundó, siempre el driver solo, y a correr. Es lo mejor.
No compres ATI y problemas solucionados.
-MasMe- escribió:No compres ATI y problemas solucionados.

Hay quien difiere (y mucho) de esa afirmación ;)

Best Graphics Cards For The Money: September '09
redscare escribió:

Hay quien difiere (y mucho) de esa afirmación ;)

Best Graphics Cards For The Money: September '09

Si bueno, ya lo pone claro el título "Mejor gráfica para el bolsillo". Eso no contempla:

- Los problemas de temperatura
- Los drivers malos

Tendría que ser "Best Graphics Card For The Performance" ^^
Creo que por aquí la gente sufre de fanboyismo y nvidia...

Dejad de marear al personal con tonterías.

Saludos
-MasMe- escribió:Si bueno, ya lo pone claro el título "Mejor gráfica para el bolsillo". Eso no contempla:

- Los problemas de temperatura
- Los drivers malos

Tendría que ser "Best Graphics Card For The Performance" ^^

En realidad la traducción (no literal) más correcta sería "Las mejores gráficas en relación calidad-precio".

Pero voy a hacer caso a elrocho y dejarlo estar :)
Por probar que no quede.
Yo tengo una 3870x2 y una 3870 en crossfire X (trifire x) y no me han dado los juegos ningún problema.
Bueno, si el último wolfestein que iba a tirones ya hay un parche)
Saludos.
Kurtps2 escribió:Yo nunca he instaldo el catalyst o la madre que lo fundó, siempre el driver solo, y a correr. Es lo mejor.

y asi no hay problemas de configuraciones???
yo desde que hice eso me va todo mucho mejor
waper escribió:
Kurtps2 escribió:Yo nunca he instaldo el catalyst o la madre que lo fundó, siempre el driver solo, y a correr. Es lo mejor.

y asi no hay problemas de configuraciones???

Cero problemas, todos los juegos que a los que he jugado me han funcionado bien. La configuracion siempre desde el juego (desde dentro, o el configurador externo los que lo tengan).

El catalyst igual hace falta para ver videos en HD tirando de gráfica u otras cosas que desconozco, pero para juegos con el driver basta y sobra, al menos desde mi experiencia.

Saludos.

FIESTA!!!!!

dani13 escribió:yo desde que hice eso me va todo mucho mejor

el CCC es una gran mierda... si quieres configurar algo, usa el ATT y a correr, es bastante más completo y mucho menos pesado que ese engendro...
empezando que CCC arrastra la basura del framework habiendo mejores opciones, en fin, tampoco me agrada del todo el ATI Tray Tools, pero de que es ligero si que lo es.
12 respuestas