¨PARA UTILIZAR ESTE DISCO,INTRODUZCALO EN UNA CONSOLA DE XBOX 360¨ayudaaaa

pues eso, mi xbox tiene 3 dias contados con la mano, el lector es samsung, la xbox 360 esta sin modificar ni nada, jugando solo con los juegos originales, vale, hasta ayer perfecta (otra pregunta: es normal que alomejor abriendo la interfaz en un juego para ver mi perfil y tal, aveces se queda como pillaillo???? asi como si fuera un pc que aveces se queda pillao por que si xD)

bueno, pues bien, jugando al COD2, y mas juegos y perfecto, pero esta mañana, arranco el COD2 para jugar (como ya he dicho la xbox esta sin modificar) y lo tipico, arranca y me sale un mensaje con muchos idiomas y pantalla de fondo blanco:

PARA UTILIZAR ESTE DISCO,INTRODUZCALO EN UNA CONSOLA DE XBOX 360

Imagen

vamos... y pienso... bueno, el COD 2 es normal que le cueste arrancarlo,no lo habrá leido bien, esta algo rayado de mi amigo que me lo dejo, a la 4ª vez arranca el COD2, ok, pero bueno, mas tarde despues de comer, pruebo el Quake 4... esta PERFECTO, ni una mota de polvo, y va.... y la primera vez me dice lo mismo:

PARA UTILIZAR ESTE DISCO,INTRODUZCALO EN UNA CONSOLA DE XBOX 360

Imagen

ahi me he vuelto loco.... he mirado por EOL,por google etc... y eso le pasa a la gente que no ha extraido bien o no ha echo bien su backup....
Pero a mi porque me sale eso???? :S:S:S si tengo la consola de hace 2 dias y encima ni se ha abierto nunca ni mucho menos modificado el lector, los juegos originales.... QUE LE PASA A MI XBOX ?? :(:(:(

PD: le pregunto a amigos mios, algunos con la consola modificada y otros que no... y ninguno le ha salido eso en la vida.... :(

AYUDA!! y muchisimas gracias!
Al igual al tener el COD 2 tan rayado , ha estado exigiendole más a la lente y haya dicho hasta aquí llegue ............

Paro vamos es eso la lente esta medio-pocha

Ahora que leo mejor 3 días la consola , comprada en tienda o de segunda mano ?

Joer porke solo 3 días y que falle así es raro

Si te sigue pasando y la pillastes en tienda, ve y que te la cambien .
me la vendieron de 2ª mano, pero me dijeron que la xbox tenia 15 minutos de uso... la verdad que esta nueva nueva, y nisiquiera estaba registrada por xbox live ni nada... vamos que tenia toda la pinta de tener de verdad solo 15 min de uso....

y ya devolverla.... como que... xD

gracias por echarme un cable :D
Bolchevike escribió:me la vendieron de 2ª mano, pero me dijeron que la xbox tenia 15 minutos de uso... la verdad que esta nueva nueva, y nisiquiera estaba registrada por xbox live ni nada... vamos que tenia toda la pinta de tener de verdad solo 15 min de uso....

y ya devolverla.... como que... xD

gracias por echarme un cable :D


Pues nada si te sigue pasando , la envias al SAT y ya esta . O intentas hablar con el que te la vendio y le dices que eso de nuevo tenía poco :p .

Saludos
Bolchevike escribió:me la vendieron de 2ª mano, pero me dijeron que la xbox tenia 15 minutos de uso... la verdad que esta nueva nueva, y nisiquiera estaba registrada por xbox live ni nada... vamos que tenia toda la pinta de tener de verdad solo 15 min de uso....

y ya devolverla.... como que... xD

gracias por echarme un cable :D



Una cosa el Quake 4 ese es nuevo? me refiero si has jugado 'lo suficiente con el' como para pensar que el disco esta chungo, lo digo pq mi lente esta bienm es otra samsung y por motivos que no vienen a cuento pedi una compensacion al sat, me enviaron un perpect dark nuevo, envalado y precintado, fue meterlo impoluto y ... ESE MISMO MENSAJE, le cuesta arrancar 3 pares de cojones y cuando lo hace cuando menos te lo esperas te dice disco sucio y ale pa el dash....por mas que lo miro esta IMPOLUTO, NUEVO, por eso digo que puede qu el co2 esté trillao y sea normal que alguna vez te salte, y puede que el quake 4 le pase como al perfect dark mio, intenta probar con mas originales...la verdad es que nos é que será lo que le pasa al juego imagino que se habrá grabado mal en fabrica o que el soperte tenga alguna tara indetectable a la vista humana... nose...salu2 [beer]
HispaCoder

el quake 4 lo tengo perfecto... aunque solo me salió esa pantalla con el quake 4 una vez.... con el CoD2 me sale casi siempre....aparte tengo el GoW (algo rayado) pero si me lo coge a la primera del tiron y el PES6 mas de lo mismo jejeje

puede ser que los lectores samsung sean algo sensibles.... por ahora solo me pasa con el CoD2, como a ti con el Perfect Dark.... solo es ese juego??? o son mas??? por ahora no me asusto mucho, pero como el lector siga degradandose (espero que no jeje) se va al SAT de neuvo como ha dicho SCREAM25....

al fin al cabo, todavia tengo garantia para aburrirme....:P

PD: a ver si tambien me salen las 3 luces rojas y se me fastidia el lector y asi al enviarla al SAT mato 2 pajaros de un tiro xDDDD

gracias por la ayuda :D
Fijate que cuando metes el disco no empieza a rodar a la velocidad que deberia, es decir, que no hace practicamente ruido. Eso mismo le pasa a un amigo mio en la suya y es problema de la lente. A veces le va, a veces no.

Solucion unica: SAT.
es una 360 de las primeras con samsung defectuoso, sufrí una hasta que le salieron las 3 luces rojas
¿la bandeja del lector te abre a la primera?

saludos
por partes jejej
Stilo16v
se escucha normal... nu se... lo unico asi que destaca es un "click" que se escucha,supongo que sera cuando coge el disco para leerlo....

rudedude
la consola tiene fecha de 2006-08-10 (atras en la pegatina, lo que no se es que va 2º en ese orden, si el mes o los dias xDDD) no se si son de las primeras samsung....aunque respondiendo a tu pregunta, con la bandeja en estos 4 dias no he tenido ningun problema, le doy a abrir y sin problemas se abre.... [MODE OFFTOPIC ON] a diferencia de mi XBOX clasica.. xDDD que le tengo que dar varias veces para que salga... xDDDD[MODE OFFTOPIC OFF]

tanto como ha rudedude como Stilo16v, cuando la enviasteis al SAT, os devolvieron otra xbox con el mismo lector o con otro lector????

gracias :D
Bolchevike te puede tocar cualquier tipo de lector ( Benq, Hitachi o Samsung ) , el SAT es como una caja de bombones :p .

Pero vamos si te decides a enviarla exigeles una totalmente nueva y listo .

Saludos y Suerte
del sat me vino una nueva con lector benq
si tu 360 no tiene salida hdmi lo más seguro es que no tenga tercer disipador y puede caer por las 3 luces rojas

saludos
enviala al sat y ya esta, tendras una consola nueva (o un lector nuevo) por el precio al que te haya salido
jejeje pues por ahora solo me falla el COD2! pero muchas gracias a todos, en el momento que me de mas problemas, se va para el SAT del tiron jejeje, y eso... no tiene salida HDMI por lo que las luces rojas estan a la vuelta de la esquina xDDDDD

gracias! saludos!
12 respuestas