pues eso, mi xbox tiene 3 dias contados con la mano, el lector es samsung, la xbox 360 esta sin modificar ni nada, jugando solo con los juegos originales, vale, hasta ayer perfecta (otra pregunta: es normal que alomejor abriendo la interfaz en un juego para ver mi perfil y tal, aveces se queda como pillaillo???? asi como si fuera un pc que aveces se queda pillao por que si xD)
bueno, pues bien, jugando al COD2, y mas juegos y perfecto, pero esta mañana, arranco el COD2 para jugar (como ya he dicho la xbox esta sin modificar) y lo tipico, arranca y me sale un mensaje con muchos idiomas y pantalla de fondo blanco:
PARA UTILIZAR ESTE DISCO,INTRODUZCALO EN UNA CONSOLA DE XBOX 360
vamos... y pienso... bueno, el COD 2 es normal que le cueste arrancarlo,no lo habrá leido bien, esta algo rayado de mi amigo que me lo dejo, a la 4ª vez arranca el COD2, ok, pero bueno, mas tarde despues de comer, pruebo el Quake 4... esta PERFECTO, ni una mota de polvo, y va.... y la primera vez me dice lo mismo:
PARA UTILIZAR ESTE DISCO,INTRODUZCALO EN UNA CONSOLA DE XBOX 360
ahi me he vuelto loco.... he mirado por EOL,por google etc... y eso le pasa a la gente que no ha extraido bien o no ha echo bien su backup....
Pero a mi porque me sale eso???? :S:S:S si tengo la consola de hace 2 dias y encima ni se ha abierto nunca ni mucho menos modificado el lector, los juegos originales.... QUE LE PASA A MI XBOX ??
:(:(
PD: le pregunto a amigos mios, algunos con la consola modificada y otros que no... y ninguno le ha salido eso en la vida....
AYUDA!! y muchisimas gracias!