Buenas, antes de nada decir que soy un clon de un eoliano, que no es para trollear ni nada, que el tema es serio y aunque parezca cachondeo yo estoy acojonao.
El caso es que hace un tiempo escuchaba en mis altavoces un zumbido un poco molesto, pensando que se habían escacharrao o algo, acerqué el oído para saber qué pasaba y entonces empecé a escuchar como alguien hablando en (creo) chino. Pasaba cada día, siempre que los altavoces no emitían algún sonido, allí estaba aquel hombre hablando. Harto de eso decidí apagarlos, pero nada, seguía escuchando una y otra vez ese zumbido de lejos, y esa voz de cerca.
Pensé que podía ser alguna frecuencia de radio que se habría colado, pero entonces empezó a sonar como música imperial y la voz de una china de fondo, vamos, que empecé a pensar que los chinos estaban adoctrinándome mediante mis altavoces. Joder, suena estúpido, lo sé, pero a mí me tiene el tema muy mosqueado y no sé qué cojones hacer. Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.
Además todo esto me parece muy raro, porque por aquí chinos no hay, y radios chinas menos todavía.
A ver si me podéis echar una mano, y tomáoslo en serio que yo estoy acojonao...