Buenas a todos con la emoción que me dio poder usar la ropa y accesorios para avatar aunque sea offline me puse a escribir una pequeña aplicacion para parchar todos los items que quieran de una sola vez y sin tener que usar muchos programas:
Despues de que abran el archivo de perfil se cargara en automatico el XUID del perfil, si ya tienen su XUID se pueden saltar este paso y ponerla manual en el campo de texto.
se quitaron las imagenes que es lo que estaba causando problemas mientras consigo tiempo para revisarlo mejor, provado en un xp professional montado sobre una maquina virtual porque yo tengo 7. Esta version trabaja con 7 y con xp pero si tienes windows 7 sugiero utilizar la primer version. Saludos
Gracias por la aplicacion, pero una duda ya que lo veo algo difuso en las fotos. En el cuadro donde sale la ropa, te saca el dibujo de lo que vas a parchear o es un icono que le has puesto tu.
PS2CRaSH escribió:Gracias por la aplicacion, pero una duda ya que lo veo algo difuso en las fotos. En el cuadro donde sale la ropa, te saca el dibujo de lo que vas a parchear o es un icono que le has puesto tu.
Hola que tal, la imagen que ves es la que viene dentro del paquete del accesorio, si en algunas ves solo un icono plano es porque asi esta en el archivo que vas a modificar.
Y para el compañero "jusete" eso me parece un error en el item que quieres modificar, prueba con otro y avisas de los resultados
Hola!!!ya los he probado todo y me da el mismo error. He actualizado el net framework por si acaso y nada!!!No se que puede ser.... a ver si alguien sabe como arreglarlo!
PS2CRaSH escribió:Gracias por la aplicacion, pero una duda ya que lo veo algo difuso en las fotos. En el cuadro donde sale la ropa, te saca el dibujo de lo que vas a parchear o es un icono que le has puesto tu.
Hola que tal, la imagen que ves es la que viene dentro del paquete del accesorio, si en algunas ves solo un icono plano es porque asi esta en el archivo que vas a modificar.
jusete escribió:A alguien le pasa lo mismo?¿¿? a mi no me va con ninguno de los accesorios, me da el error ese asqueroso de antes Saludos!
Oye el programa para funcionar necesita 6 archivos DLL que deben estar en la misma carpeta del exe y un archivo que se llama kv.bin asegurate que todo esta en su lugar y si puedes mandame o sube uno de los items que quieres parchar para hacer pruebas
nada, no hay manera de hacerlo funcionar. He instalado todos los net frameworksy no se arregla. Y he probado en el portatil y tampoco funciona. Gracias de todos modos.
tengo un problema con el parchador nuevo. la cosa es que cuando cargo mi perfil para tener el XUIX luego doy a cargar, para cargar los avatars y me tira un error :S me dice continuar o salir y cuando doy a continuar me sale una X en rojo, en donde deberian verse los items. tengo los frameworks y todo. alguna ayudita?????
Aqui lo que me sale en el error, cabe decir que tengo xp con actualizaciones y SP3. Creo que es de depuración Just-In-Time.
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
de igual forma me marca el error en win xp. en win 7 no sale el error mas tengo un problema realiza el parcheo, paso los archivos al usb pero al visualizarlos en la xbox no aparecen las imagenes y no despliega los items.
Cabe decir que gracias por la atención entregada y dedicación a esto. Sin uds. esto no seria posible thanks...
EDIT
Probe y funciona para XP, una pregunta. Es normal que al cargar los items de avatar salga como un icono desconocido en el programa? porque en la version de w7 salian las fotos de q item se estaba usando... no se si se entiendo pero eso. Saludos !
Cabe decir que gracias por la atención entregada y dedicación a esto. Sin uds. esto no seria posible thanks...
EDIT
Probe y funciona para XP, una pregunta. Es normal que al cargar los items de avatar salga como un icono desconocido en el programa? porque en la version de w7 salian las fotos de q item se estaba usando... no se si se entiendo pero eso. Saludos !
Si, desgraciadamente no he tenido tiempo para checar bien el codigo asi que para xp por el momento no hay imagenes, saludos
aclaro si les sale este error usen la version de window xp por que yo tengo window vista y no me funciona el normal gracias a munkii por ayudarme por PM
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)