[PARCHE] FATMS HAX MOD para 5.50 GEN-D2

A los que tengáis el CF 5.50 GEN-D2, y echéis de menos o necesitéis la opción de los últimos M33 para acelerar la tarjeta de memoria, puede que os interese este parche, que es un mod del famoso fatmsmod, cuya función era:

Readme de Dark_AleX escribió:Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33
El propósito de este parche es ejecutar el driver fat de la memory stick de 3.71 en 3.80/3.90 para mejorar la lectura de la ms.

Importante: Solo funciona en PSP Fat

Fuente y descarga
debe funcionar en SLIM???
Yo instale el Fastmod de 5.00 en 5.50 (si, vi en una pagina que funcionaba, y funciona xD)... ¿Instalo este? Es que en J&D noto alguna ralentizacion, aunque menos que antes de instalar el anterior fastmod...

Salu2!!!
Alguién sabe si esto hace exactamente lo que habia posteado hace tiempo???

hilo_fix-funcional-para-aplicar-el-fatmsmod-a-gen-d-para-psp-fat_1298753

Según yo hace lo mismo, solo que de manera automática.

Saludos!!!
¿Alguien lo puede subir a megaupload?
¿Es de fiar? ¿Se nota realmente alguna mejora?
pues ya b si se nota, va a la velocidad en la k iba antiguamente los juegos, a toda velocidad y sin ralentizaciones, solo en el caso de algunos cso comprimidos al maximo, pero no era x la targeta, sino por la renderizacion de un juego comprimido, de todas formas recomiendo este pluging, k se nota un monton
Subido la R2 a megaupload y a uploadjockey (muchos mirrors).
Probado y funciona perfecto, se nota un montón la velocidad :D
Una vez instalado, ¿puedo borrar los archivos que he metido en la memoria? ¿O deben permanecer ahí para que funcione?

Gracias.
Tupeky escribió:Una vez instalado, ¿puedo borrar los archivos que he metido en la memoria? ¿O deben permanecer ahí para que funcione?

Gracias.

Si los puedes borrar.

Añado que lo he probado y funciona correcamente
Según un MOD de esa página, no recomienda que lo instalen:

Okay after testing this, here is what I think:

Don't update using this program. Why?

1 - You won't be able to play games unless you add the line "flash0:/....", which is automatically added on first install. But the problem is that you won't be able to play it on an another memorystick, which doesn't contain that line in game.txt (since the installer was ran on the other MS). That is very important.

2 - Not much of a speed increase.

3 - All of the new games worked on it except SVR2009 (which was working before installing the patch).

4 - I was obliged to reflash 5.50 GEN-D2 to play SVR2009, even though I uninstalled the program.

Just my 2 dollars.

Más adelante lo probaré igual.

salu2
Gracias
Funciona en PSP-SLIM??
saludos
locoroco96 escribió:Gracias
Funciona en PSP-SLIM??
saludos

Solo sirve para la FAT es decir la 1000.

Saludos
mani1985 escribió:
locoroco96 escribió:Gracias
Funciona en PSP-SLIM??
saludos

Solo sirve para la FAT es decir la 1000.

Saludos

A ok, gracias.
PD:Mani, soy Pegi xD [carcajad]
Medici escribió:Probado y funciona perfecto, se nota un montón la velocidad :D

Solo puedo re-confirmar esta afirmación. XD
Hola, instalé recien éste mod en mi 5.50 GEN D3 y me han pasado varias cosas, una es que ya no me sale el menú al presionar SELECT, y el plugin "categories" ya no me vá entro a la carpeta que tengo los isos y archivos corruptos, solo con los isos, el homebrew me vá bien. que podrá ser, ya desactivé todos los plugins , dejando solo el del fatms, y quitando el game categories, y si me aparecen las isos, pero el menú sigue sin aparecer.
18 respuestas