› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Angeleri
Carroll
Chamak
Chicharito
Clichy
Drogba
Fabio Coentrao
Hamsik
Jenas
Juanfran At Madrid
Lennon
Lucas
Messi
Neymar
Ngog
Nuri Sahin
Pique
R. Meireles
C.Ronaldo
Luis Suarez
Torres
ARSENAL
ASTON VILLA
Bolton Wanderers
CHELSEA
EVERTON
FULHAM
LIVERPOOL
MANCHESTER CITY
MANCHESTER UNITED
NEWCASTLE
STOKE CITY
SUNDERLAND
TOTTENHAM
West Bromwich Albion
WEST HAM
Wigan Athletic
Wolverhampton Wanderers
ALEMANIA
Irlanda
COLOMBIA
Ecuador
Club Brugge
F.C. Copenhagen
FC Porto
Celtic FC
Rangers
Fenerbahce
Galatasaray
PARTIZAN
Cagliari Calcio
ACF Fiorentina
Genova CFC
INTER
JUVENTUS
LAZIO
MILAN
S.S.C. Napoli
Parma F.C.
A.S. Roma
BOURDEAUX
Montpellier HSC
Paris Saint Germain
Toulouse FC
Ajax
Feyenoord
Athletic Bilbao
BARCELONA
R.C.D. Español
Getafe
LEVANTE
ATL. MADRID
REAL MADRID
MALAGA
REAL SOCIEDAD
Valencia
Villarreal
Zaragoza
BETIS
Depor
BORUSSIA DORTMUND
HANNOVER 96
WERDER BREMEN
BAYERN
WOLFSBURGO
tokao escribió:joder cada dia me sorprendeis mas
animo cracks
una pregunta los fichajes hasta que dia estan hechos? ya que yo utilizaba el of de pedroyoni y dejó el of en abril o eso.
gitanillo87 escribió:snul y smeagol y demas ffelicidades,me estaba fabricando mi propio parche pero ni de coña quedaria como el vuestro,despues volvere a importar los estadios ,solo una pregunta......en la pantalla de seleccion de equipos os aparece la imagen en rojo como quemada y desenfocad¿?¿?¿en la de seleccion de equipajes pasa tb lo mismo en que unnamed estan esas imagenes para cambairlas?¿?¿gracias y felicidades....
smeagol75 escribió:gitanillo87 escribió:snul y smeagol y demas ffelicidades,me estaba fabricando mi propio parche pero ni de coña quedaria como el vuestro,despues volvere a importar los estadios ,solo una pregunta......en la pantalla de seleccion de equipos os aparece la imagen en rojo como quemada y desenfocad¿?¿?¿en la de seleccion de equipajes pasa tb lo mismo en que unnamed estan esas imagenes para cambairlas?¿?¿gracias y felicidades....
Te refieres al mapa del mundo?
BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
jjfox escribió:Ya lo he probado,los fichajes nuevos que estan en los equipos no estan en el parche.Como los del madrid y barca
jjfox escribió:He borrado el of anterior y he puesto el nuevo,no sale ahora adebayor en el madrid.
jjfox escribió:He borrado el of anterior y he puesto el nuevo,no sale ahora adebayor en el madrid.
jjfox escribió:Me pasa lo mismo de pantalla de seleccion de equipos os aparece la imagen en rojo como quemada y desenfocad.
Sacareis un fix pronto,si hay algo mas lo comentare ok
BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
jjfox escribió:Ya se que ha fichado en otro equipo,pero los nuevos como Varane,Coentrão,Callejón,Sahin del real madrid.
No estan en este parche con el of,gracias un saludo
smeagol75 escribió:jjfox escribió:Me pasa lo mismo de pantalla de seleccion de equipos os aparece la imagen en rojo como quemada y desenfocad.
Sacareis un fix pronto,si hay algo mas lo comentare ok
no te entendeis de arte..... al principio era blanca y azul.... pero se veia muy mal mi dragón, así que ese fue el resultado, pero vamos que podeis seguir usando el dt06 anterior o es el unnamed 1475, jajajajaja veo que no entendeis mi arte.....menos mal que se me ha roto la play.... y no puedo comprobar eso de quemada......jajajajajaja
Venga hablamos
.BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
perdona edito que no te habia leido, como veas, habla con snul y en lo que decidais compartir si puedo os echo un cable.
Yo ahora paso a ser ayudante en la distancia..... pero os ayudaré encantado...... que para eso currais y os lo mereceis...
Salu2 badboyxxx
smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
perdona edito que no te habia leido, como veas, habla con snul y en lo que decidais compartir si puedo os echo un cable.
Yo ahora paso a ser ayudante en la distancia..... pero os ayudaré encantado...... que para eso currais y os lo mereceis...
Salu2 badboyxxx
BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
Salu2 badboyxxx
vale esta bien lo que si hare terminare mi parche y al final veo si puedo adaptarle algunas cosas de este con sus creditos para que al final no sea un tiempo mio mal invertido ya que llevo varios dias editando tan solo los nombres deesde los unnammed y sacando los jugadores dobles y poniendo promesas ejemplo habian 2 Raul Gonzalez y edite a uno por Gerard Deulofeu promesa del barca etc o ejemplo ahy 2 DIDA y puse uno como Alecksander el primer arquero brasileno u20 y cosas asi
tokao escribió:jjfox escribió:Ya se que ha fichado en otro equipo,pero los nuevos como Varane,Coentrão,Callejón,Sahin del real madrid.
No estan en este parche con el of,gracias un saludo
snul lo confirmas?
BadBoyXxX escribió:smeagol75 escribió:BadBoyXxX escribió:snul tengo una pregunta como podemos hacer para adaptar los dos parches que ahy el que hicistes tu y el que estoy por terminar seria mejor sacar un parche juntos ya que en el mio tengo casi todo listo y adapte nuevos equipos que no salian bueno avisame y te envio todos los archivos que tengo listo para que los adaptes a una sola version
Salu2 badboyxxx
vale esta bien lo que si hare terminare mi parche y al final veo si puedo adaptarle algunas cosas de este con sus creditos para que al final no sea un tiempo mio mal invertido ya que llevo varios dias editando tan solo los nombres deesde los unnammed y sacando los jugadores dobles y poniendo promesas ejemplo habian 2 Raul Gonzalez y edite a uno por Gerard Deulofeu promesa del barca etc o ejemplo ahy 2 DIDA y puse uno como Alecksander el primer arquero brasileno u20 y cosas asi
gitanillo87 escribió:una ayudita...... estoy intentando sustituir los fondos de pantalla que hay para poner unos del valencia los indexo y los resaizeo pero cuando los intento insertar con el ggs se queda pensando eternamente y me toca forzar el cierre del programa y ese unnamed se queda corrupto......sabeis porque?¿?¿tiene algo que ver el tamaño del archivo?¿?¿'ya que es el doble del orginal....
pd:se ve que nop ha gustao mi fondo de seleccion de equipos..tenia razon smeagol es cuestion de gustos ......
smeagol75 escribió:gitanillo87 escribió:una ayudita...... estoy intentando sustituir los fondos de pantalla que hay para poner unos del valencia los indexo y los resaizeo pero cuando los intento insertar con el ggs se queda pensando eternamente y me toca forzar el cierre del programa y ese unnamed se queda corrupto......sabeis porque?¿?¿tiene algo que ver el tamaño del archivo?¿?¿'ya que es el doble del orginal....
pd:se ve que nop ha gustao mi fondo de seleccion de equipos..tenia razon smeagol es cuestion de gustos ......
jejeje, tampoco te lo tomes a mal, van 60 descargas del nuevo parche y mira, entrais 4 a dar las gracias y opinión.... así que ya ves lo mismo gusta pero..... la gente quiere que se lo den mascado y no poner ni siquiera un comentario aunque sea un triste gracias. Es lo que tiene hacer cosas por amor al arte....
en cuanto lo de las imagenes, tienes que modificar el tamaño reservado para ese unnamed en funcion del png que quieres insertar.... eso es todo, lo puedes hacer con ggs o afs como prefieras pero tienes que reahcer el arcgivo en otro lado tanto con uno como con otro.....
KirbyxD escribió:Hola amigos, una pregunta. ¿Si yo no hago lo del AFS y me sale la luz quemada no puedo jugar? porque sinceramente no lo sé hacer :S Saludos, y en el de 'La versión final' El juego se me atasca :S
KirbyxD escribió:Amigo, resulta que no se me instala el parche, osea yo 'lo instalo' en la carpeta USDRIR o algo así, entonces en la pantalla de inicio del juego, cuando voy entrando dice, Datos de juegos... Cargando, despues, Editar Datos... Cargando, y me dice que no se pudo cargar porque son datos de otra versión y me dice tambien que tengo que bajar la actualización e instalarla, y cuando escojo un equipo para jugar, el juego se me atasca :S Algun tutorial de como lo instalo o algo porque no se me instala :S!!!! AYUDA!!!!!
KirbyxD escribió:Amigo, resulta que no se me instala el parche, osea yo 'lo instalo' en la carpeta USDRIR o algo así, entonces en la pantalla de inicio del juego, cuando voy entrando dice, Datos de juegos... Cargando, despues, Editar Datos... Cargando, y me dice que no se pudo cargar porque son datos de otra versión y me dice tambien que tengo que bajar la actualización e instalarla, y cuando escojo un equipo para jugar, el juego se me atasca :S Algun tutorial de como lo instalo o algo porque no se me instala :S!!!! AYUDA!!!!!
BadBoyXxX escribió:KirbyxD escribió:Amigo, resulta que no se me instala el parche, osea yo 'lo instalo' en la carpeta USDRIR o algo así, entonces en la pantalla de inicio del juego, cuando voy entrando dice, Datos de juegos... Cargando, despues, Editar Datos... Cargando, y me dice que no se pudo cargar porque son datos de otra versión y me dice tambien que tengo que bajar la actualización e instalarla, y cuando escojo un equipo para jugar, el juego se me atasca :S Algun tutorial de como lo instalo o algo porque no se me instala :S!!!! AYUDA!!!!!
borra tu option file y el sistemfile del pes anterior qeu tenias ya que esta version contiene la 7.12 no la oficial 7.10 un saludo
KirbyxD escribió:BadBoyXxX escribió:KirbyxD escribió:Amigo, resulta que no se me instala el parche, osea yo 'lo instalo' en la carpeta USDRIR o algo así, entonces en la pantalla de inicio del juego, cuando voy entrando dice, Datos de juegos... Cargando, despues, Editar Datos... Cargando, y me dice que no se pudo cargar porque son datos de otra versión y me dice tambien que tengo que bajar la actualización e instalarla, y cuando escojo un equipo para jugar, el juego se me atasca :S Algun tutorial de como lo instalo o algo porque no se me instala :S!!!! AYUDA!!!!!
borra tu option file y el sistemfile del pes anterior qeu tenias ya que esta version contiene la 7.12 no la oficial 7.10 un saludo
Ya borré mi opcion file, y le copié el nuevo, y nada. El sistemfile está donde dice: Herramientas de datos de juegos verdad? respondan lo antes posible :S
KirbyxD escribió:Ok amigo, yo tengo el paquete de datos de 7.11 no se deberia poner otra versión... no se 7.12 no sé... Ayudenme, y por cierto, es normal que el juego se tranque tanto???
manumj82 escribió:Hola Snul y Smeagol gracias por vuestro trabajo, tengo unas dudillas haber si me ayudais.
Tengo vuestro anterior OF el ultimo que salio con algunas modificaciones mias y queria saber que si meto estos archivos nuevos me sube la version y me dira que el OF es de una version anterior o me sigue sirviendo el mio aunque no correspondan algunos equipos, y si subo de version podria volvera a bajar la version guardando algun archivo en un pendrive y volviendo a introducirlo para que me quede igual que lo tenia.
Y la otra pregunta es que si puedo insertar los nuevos balones de la liga que habeis metido sobre cualquier otro, como la estructura de los balones varian no se si llevan asignado algun archivo unnamed en especial para que se vean correctamente en el juego y no salgan deformados.
Muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas.