[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smeagol75 escribió:
.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

saludos


El fondo es el que me gusta a mi [carcajad] !!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos


joer macho, no has entendido nada de lo que te digo :(

bueno las cosas que no me gustan ,son mi gusto SIMPLEMENTE ESO, aunque el sistema de iconos de pes base si em gustaria 100% que volviera

lo del option file?, no te entiendo, me e bajado todo y e instalado todo

y la IDEA del post mio, era de como aportar mis cosas, para que las pucieras en la 5.0 o la que quieras, aportar mis caras ,mis nombres, las tacticas y caracteristicas de mi equipo a tu mod

ESA ERA LA IDEA de mi post

que de esto no has comentado nada

saludos
Se sabe algo si va a salir un nuevo parche? mas o menos para que fecha? Estoy ansioso por las nuevas mejoras que seguro que traera.Muchas gracias .
.abc. escribió:
smeagol75 escribió:
.abc. escribió:cosas que me gustaria que cambiaran
- me gusta mas los menus del pes original y su fondo, veo que a mucha gente tambien opina que yo ;)
- no me gusta mucho el tema del goltv, se ve poco y un poco chorra, lo ideal seria poner otro, creado por ti o poner le de base, o poner el tema de goltv mas grande, o otro icono etc, miralo ;)

cosas a meter en el mod, como sugerencias

1 sus caracteristicas (calidad como equipo ) a sido muy mal elegida, es muy inferiror a lo que es la UD, las caras no estas, los nombres tampoco, sus tacticas, sus aspectos, su forma de jugar etc

saludos


El fondo es el que me gusta a mi [carcajad] !!! lo siento, por eso hay gente aprendiendo a cambiarlo....
Los menús.... Idem....
como tu dices hay gente que no le gusta como gente que se quejaba de que messi salia siempre... Es lo que tiene, estas cosas se hacen para uno mismo y se comparten...
El mod de Gol tv lo mismo, cambia la imagen o lo que quieras, cada uno es libre, luego si lo compartes te lo agradecerá la gente....
Y en cuanto a lo de las plantillas los Stats y los Nombres están y ademas sacados del fm2011 converter.... Tu te has puesto el option file? porque que no te guste o te parezcan malos y eso vale pero los nombre están.... por eso dudo de que tengas el option file.....
Saludos


joer macho, no has entendido nada de lo que te digo :(

bueno las cosas que no me gustan ,son mi gusto SIMPLEMENTE ESO, aunque el sistema de iconos de pes base si em gustaria 100% que volviera

lo del option file?, no te entiendo, me e bajado todo y e instalado todo

y la IDEA del post mio, era de como aportar mis cosas, para que las pucieras en la 5.0 o la que quieras, aportar mis caras ,mis nombres, las tacticas y caracteristicas de mi equipo a tu mod

ESA ERA LA IDEA de mi post

que de esto no has comentado nada

saludos


si he comentado, que creo que no tienes puesto el option file, que se instala desde herramientas de datos guardados, mira si no te sale real betis, o en la liga alemana no están los nombres de los equipos tampoco, es que no has metido el option file.... con lo cual no tienes ni las plantillas ni los nombres, ni los stats , ni las formaciones, eso era lo que te decía. Y yo ya no hago el parche, es Riky, simplemente te he dicho el porqué lo puse... pero vamos que nada.... si lo que reclamo justamente es que la gente aporte más, y lo único que digo es que nunca llueve a gusto de todos, mira lo de los escudos, es casi lo que más me gusta con camisetas... y no le mola a mucha gente.... pero vamos que si a alguien algo no le gusta... lo único que digo es que lo cambie, no vamos a andar quitando cosas que nos gustan porque la gente dice que no le gusta o no se acostumbra.... no teneis ni idea del tiempo que lleva cambiar todas esas cosas.... y lo normal es que subas algo de tu agrado. Pero vamos que yo paso ya de decir estas cosas... el fondo te vas a la pes shop y te compras uno con 100 y lo cambias que tampoco cuesta tanto.... por ejemplo....
Vamos que lo dicho..... yo estoy desvinculado del parche y a partir de ahora que os responda Riky asi no hay malos entendidos ni malos Royos... Venga un Saludo a todos....
snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Lo puso Smeagol en pessocer, yo no tengo nada que ver.
Saludos ;)


esto solo cambia los escudos? o tambien cambia algo más? es que me gustaria volver a tener los escudos sin las camisetas al lado pero sin cambiar nada más del parche, si es asi me lo descargo
elfrutas21 escribió:
snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Lo puso Smeagol en pessocer, yo no tengo nada que ver.
Saludos ;)


esto solo cambia los escudos? o tambien cambia algo más? es que me gustaria volver a tener los escudos sin las camisetas al lado pero sin cambiar nada más del parche, si es asi me lo descargo

Si, solo cambia los escudos.
snul9 escribió:
elfrutas21 escribió:
snul9 escribió:Para los que quieran tener los escudos en vez de los logos esos de camiseta+escudo aquí tenéis: http://www.mediafire.com/?5uaaraxf7yi5dcy
Lo puso Smeagol en pessocer, yo no tengo nada que ver.
Saludos ;)


esto solo cambia los escudos? o tambien cambia algo más? es que me gustaria volver a tener los escudos sin las camisetas al lado pero sin cambiar nada más del parche, si es asi me lo descargo

Si, solo cambia los escudos.


ok pues entonces los descargare, gran trabajo!! digo que algo no me gusta y a los dos dias o antes ya teneis solucion, sois la hostia!! jejeje, haber si tengo un rato y se lo pongo y consigo cambiar el color del dorsal del albacete, que ya me dijo semagol como hacerlo pero estoy hecho un lio :S, bueno saludos!!!
yo le he metido los escudos y van muy bien me he dado cuenta que en la bundesliga pone liga pes xD , por cierto a ver si arreglais le equipacion del granada que esta un poco chapucerilla sale hasta el escudo antiguo
Una duda..

Tengo el disco duro de la consola llenito así que no puedo meter mi backup del pro 2011

El juego sí lo tengo original así que mi duda es...¿puedo usar este parche+juego original?
kneissel escribió:Una duda..

Tengo el disco duro de la consola llenito así que no puedo meter mi backup del pro 2011

El juego sí lo tengo original así que mi duda es...¿puedo usar este parche+juego original?


no, puedes usar el option file solo pero no te merece la pena, lo mejor es que hagas backup y si no descargate algun OF que tenga todas las equipaciones, escudos, etc... hay muchas paginas de pes donde descargar estos OF

pero lo mejor es que hagas el backup y uses este pedazo de parche, el parche le da miles de vueltas a cualquier OF, a si que lo que tu veas
Muy buenas, he instalado este parche y todo perfecto casi de lujo, lo que pasa es que me he encontrado algunas alineaciones iniciales desordenadas, por ejemplo; Baptista esta en le malaga pero de Central defensivo, es esto normal?? Gracias.
Hola, mi pregunta o sugerencia para el PES11 seria la siguiente:
En todos los PES cuando le das por ejemplo a amistoso 1 contra 1 a dos player y eliges un equipo, haces todos los cambios, tacticas y estrategias, juegas el partido y cuando alfinal de el partido quieres jugar a otro, tienes que hacer los mismos cambios, vamos que no se guarda lo anterior, En el original tambien hace esto de no guardar los datos, se podria implementar en el parche o mod?
Si esta contestado perdon, pero no me ha dado tiempo a leerme todos los post y en la busqueda no sale nada.
Gracias
se sabe algo sobre para cuando estara disponible una nueva version de este superparche?
hola mira aqui t5e dejo la ultima camiseta de ldu quito para que lo adaptes al juego si es posible la de barcelona sc te la envio luego

http://www.megaupload.com/?d=8YF8KS6S
wow! pedazo de parche jajaja pero faltan algunos escudos de BBVA y Adelante por ejemplo, no?
alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco
Buenas. Antes de nada enhorabuena y dos millones de gracias a todos los que han trabajado lo suyo para regalarnos este magnífico parche (Se de buena tinta el sacrificio que conlleva de mis tiempos de ps2, quizá alguno recuerde los aportes en dekazeta como "mhut").
Bueno, mi pregunta seguro que no tiene fácil solución, pero por preguntar que no sea: Hay alguna forma medianamente asequible de tener todo lo que contiene la versión 4.0 del parche, pero conservar las texturas originales del juego en lo que al césped de los estadios se refiere ??
Saludos y mil gracias otra vez.
santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco


+1
hola buenas, soy nuevo en los option file y tengo una duda, los dt01 y sucesivos donde ls tengo que meter?
muchas gracias a todos XD
dafman escribió:
santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco


+1


+1, hace ya un tiempo se lo comente a Smeagol, me comento que me pasaría las redes originales, pero al final todo quedo en nada.

Si quiere y tiene tiempo para colgar el dt ya modificado (con las redes originales) como hizo con los escudos, o que nos diga como hacerlo y yo mismo lo hago y lo subo.

Supongo que será cojer las redes originales del juego, poner un dummy encima y sustituirlas, pero lo más seguro es que este equivocado y debamos utilizar otro método.

Si alguien tiene el backup limpio del pro, es decir sin meter el parche y me puede pasar estos .bin, estan dentro del dt07.img

unnamed 54 y 57

Si me los pasais puedo intentar cambiarlas.

O sino esperemos que se pase por aquí smeagol todo poderoso y nos aclare nuestras dudas!!

Saluts!!
PostR escribió:
dafman escribió:
santiago2002 escribió:alguien me puede ayudar a como volver a poner las redes en blanco


+1


+1, hace ya un tiempo se lo comente a Smeagol, me comento que me pasaría las redes originales, pero al final todo quedo en nada.

Si quiere y tiene tiempo para colgar el dt ya modificado (con las redes originales) como hizo con los escudos, o que nos diga como hacerlo y yo mismo lo hago y lo subo.

Supongo que será cojer las redes originales del juego, poner un dummy encima y sustituirlas, pero lo más seguro es que este equivocado y debamos utilizar otro método.

Si alguien tiene el backup limpio del pro, es decir sin meter el parche y me puede pasar estos .bin, estan dentro del dt07.img

unnamed 54 y 57

Si me los pasais puedo intentar cambiarlas.

O sino esperemos que se pase por aquí smeagol todo poderoso y nos aclare nuestras dudas!!

Saluts!!

Madre mia... por favor omite esos comentarios.... Soy totalmente novato en esto, he empezado este año... simplemente es cuestion de probar... y leer mucho.
popmart2k1 ha quitado los cespedes hd porque le he dicho lo mismo que a ti, tambien me ha pedido las redes son esos unnamed, le he dicho que lo cuelgue, pero vamos si quereis las redes originnales importar el 54 y 57 con el afs 3.7, no hace falta dummy de ningún tipo, si las quereis en hd pero blancas... importar solo el unnamed 54, me imagino que con eso vladrá ya os puse un tutorial de usar el afs....
Perdona por no mandartelas se me pasó, tengo mogollón de privados y poco tiempo....
Toma:
http://www.mediafire.com/?2hys4hffptcawsn
Saludos.
Muchas gracias, voy a probar.

Lo del comentario, era solo una broma XD si ponia eso sabia que me ivas a contestar... [ginyo]

Venga! Más tarde si me ha funcionado lo comento por aqui..

Edito: Funcionando perfectamente las redes default, otra vez más.. Muchísimas gracias genio! XD XD XD
benitocamelos escribió:hola buenas, soy nuevo en los option file y tengo una duda, los dt01 y sucesivos donde ls tengo que meter?
muchas gracias a todos XD

alguien me puede ayudar? hay que sustituirlos en el backup? y si es asi me podria decir alguien como?
Amigo smeagol75 para cuando el nuevo parche? Por aqui lo estamos esperando muy ansiosos, gracias
benitocamelos escribió:
benitocamelos escribió:hola buenas, soy nuevo en los option file y tengo una duda, los dt01 y sucesivos donde ls tengo que meter?
muchas gracias a todos XD

alguien me puede ayudar? hay que sustituirlos en el backup? y si es asi me podria decir alguien como?

Está explicado en el primer mensaje del hilo con toda la info del parche. Los archivos "Dtxxx.." van en la correspondiente carpeta del backup del juego. El option file se copia a la consola desde un pendrive o disco usb y lo mismo para el parche de actualización a la versión 1.02, lo instalas desde un pen mediante el install package de la consola.
lecherillo escribió:Amigo smeagol75 para cuando el nuevo parche? Por aqui lo estamos esperando muy ansiosos, gracias

Smeagol75 ya no trabaja en el parche; ahora es Riky quien continua con el.
yo tengo los dt originales, si me decis cual es el ke contiene las redes os lo subo.
thediabl0 escribió:yo tengo los dt originales, si me decis cual es el ke contiene las redes os lo subo.

Ya las subió Smeagol en la página anterior.
Por si alguien más quiere poner las redes originales, os digo como:

Descargas el AFS Explorer 3.7. -> No puedo postear links, si buscáis en google lo encontrareis!

También tienes que descargar los unnamed que ha puesto smeagol en el post -> http://www.mediafire.com/?2hys4hffptcawsn

Bien, abres el AFS explorer vas a FILE y le das a import AFS FILE, IMPORTANTE!! en la extensión de archivo tienes que seleccionar ALL FILES, la extensión de archivo sale a la derecha cuando vas a abrir un archivo cosa que doy por seguro que ya sabes, pero informar nunca esta de más...

Buscas el dt07 de tu backup y lo abres.

Veras que te han salido todos los unnamed, pues vas a el unnamed 54 y le das botón derecho IMPORT y buscas el que te ha venido con la descarga de Smeagol, seleccionas ese y ya se sobrescribe, ahora repites el mismo proceso con el unnamed 57 y listo, cierras el programa y ya tienes listo el dt07 para transferir a tu sistema PS3!

Saluts!
muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC
alguien me puede decir como cambiar el color del dorsal de la 2º equipacion del albacete? es que le cambie el kit con la equipacion de este año con el GGS y la nueva camiseta es negra y el dorsal tambien sale negro es que me lo dijo smeagol75 pero nose como hay que hacerlo, ¿Que archivos tengo que cambiar, con que programa y como lo haria? Tendrian que ser blancos. Agradeceria mucho al que me lo explicase, solo me queda eso para corregir la equipacion del Albacete. Lo de más esta más o menos bien ya.

PD: Aqui pongo los kits del Albacete de este año, me falta algun patrocinador pero con los que hay sobra, son los mismo que puso smeagol75 pero con algun retoque (Le quite a la 2º equipacion patrocinadores que no llevan con esta camiseta, le añadi el escudo a los pantalones y tal) a si que a ver si alguien me dice como cambiar el color del dorsal de la 2º equipacion para dejarlo ya "niquelao" jajaja

http://www.megaupload.com/?d=HZP5CQ0P
a ver si puedo ayudar, pregunta: las caras se pueden relienkear con el Game graphic estudio, i puedo poner las faces del pc?'?? porke eso lo se aser de pm...xD
BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC


Tienes que unzliblizar el unnamed_1825 del dtof.img con cabecera 16 y editarlo con un editor hexadecimal, cambias el nombre y lo vuelves a meter....
yo no se como la he liao con los canticos que me sale mi musica durante los partidos mientras juego :S y eso que borre la carpeta konami de la musica y tooo :S
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC


Tienes que unzliblizar el unnamed_1825 del dtof.img con cabecera 16 y editarlo con un editor hexadecimal, cambias el nombre y lo vuelves a meter....

muchas gracias voy a probar aver si se me da un saludo pero como hago para unzliblizar ese archivo tengo el game grafic studio y un hex editor
¿Para cuándo la v5? Estoy deseando empezar la Liga Master en este gran parche pero como se decia que la nueva version saldria pronto decidi esperarme.
ZinedineZidane escribió:¿Para cuándo la v5? Estoy deseando empezar la Liga Master en este gran parche pero como se decia que la nueva version saldria pronto decidi esperarme.


yo colgué aqui mi option file con los traspasos, me lo hice justo para eso, por si te interesa...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109249&start=440#p1706624

BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:muy bien gracias tengo una pregunta como edito el nombre de los equipos? quisiera editar 2 nombres de equipo paa que me aparescan en el juego ejemplo : Deportivo Quito por LDU Quito y Deportivo Cuenca por Barcelona SC


Tienes que unzliblizar el unnamed_1825 del dtof.img con cabecera 16 y editarlo con un editor hexadecimal, cambias el nombre y lo vuelves a meter....

muchas gracias voy a probar aver si se me da un saludo pero como hago para unzliblizar ese archivo tengo el game grafic studio y un hex editor

necesitas afs explorer 3.7 y en este hilo a parte del fix del radar para la linea, puse tutoriales para unzliblizar y cambiar imagenes y usar afs.... con eso es fácil hacer lo de los nombres...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109249&start=460#p1709190
ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria
Hola soy nuevo en instalar parches y no me aclaro que tengo k hacer con los archivos y k hago primero o despues. muchas gracias de antemano
smeagol75 escribió:yo colgué aqui mi option file con los traspasos, me lo hice justo para eso, por si te interesa...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109249&start=440#p1706624

Gracias por el Option File con los últimos fichajes, se agradece :)
BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria

el nombre sale al final de todo las tres letras de la abreviatura vamos despues de todas las veces que sale el nombre.... que no son pocas y los emblemas están en el unnamed 1920 del dt0f, el dummy está en el unnamed 0 no se te olvide o se te bloqueará el juego, lo subes y lo bajas con ggs y ya puedes poner los emblemas... suerte. el escudo tiene que estar indexado. suerte
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria

el nombre sale al final de todo las tres letras de la abreviatura vamos despues de todas las veces que sale el nombre.... que no son pocas y los emblemas están en el unnamed 1920 del dt0f, el dummy está en el unnamed 0 no se te olvide o se te bloqueará el juego, lo subes y lo bajas con ggs y ya puedes poner los emblemas... suerte. el escudo tiene que estar indexado. suerte

muchas gracias por ayudarme solo tengo la ultima pregunta me sale un error al querer pasar el dummy al logo que quiero editar sera porque el dummy es mucho mas grande que el logo? dummy = 1024x512 logo = 128x128??

Imagen
Tengo una duda: He metido una serie de cancinoes en la lista de reproduccion KONAMI_PES (sin espacio al final ni nada), pero en el apartado Galeria, me ha desaparecido lo de "Editor de Listado", por lo que no puedo poner las canciones que yo quiera en los menus.

Como puedo solucionar esto?
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:ya pude editar los nombres muchisimas gracia adema agregue los kits solo tengo una pregunta como agrego los emblemas y cambio las abreviaturas para los 2 equipos te lo agradeceria

el nombre sale al final de todo las tres letras de la abreviatura vamos despues de todas las veces que sale el nombre.... que no son pocas y los emblemas están en el unnamed 1920 del dt0f, el dummy está en el unnamed 0 no se te olvide o se te bloqueará el juego, lo subes y lo bajas con ggs y ya puedes poner los emblemas... suerte. el escudo tiene que estar indexado. suerte

muchas gracias por ayudarme solo tengo la ultima pregunta me sale un error al querer pasar el dummy al logo que quiero editar sera porque el dummy es mucho mas grande que el logo? dummy = 1024x512 logo = 128x128??

el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.
smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.


muchisimas gracias primero por tu paciencia en expliarnos las cosas de verdad que te pasas :) [angelito] por otra parte he logrado incorporar los dos logos que quiero en el juego solo que me salen con fondo negro :( me podrias subirlos al unnamed y enviarmelos please [amor] llevo todo el dia y no encuento la manera de hacerlo funcionar como los demas siempre me sale fondo negro

ImagenImagen
aqui te dejo el unnamed1920 donde puse la resulucion 128x128 y el unnamed1921 donde puse la resolucion 64x64 donde puese los logos/emblemas
http://www.mediafire.com/?jbnw7j62nuerdwa

te lo agradesco :)
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.


muchisimas gracias primero por tu paciencia en expliarnos las cosas de verdad que te pasas :) [angelito] por otra parte he logrado incorporar los dos logos que quiero en el juego solo que me salen con fondo negro :( me podrias subirlos al unnamed y enviarmelos please [amor] llevo todo el dia y no encuento la manera de hacerlo funcionar como los demas siempre me sale fondo negro

ImagenImagen
aqui te dejo el unnamed1920 donde puse la resulucion 128x128 y el unnamed1921 donde puse la resolucion 64x64 donde puese los logos/emblemas
http://www.mediafire.com/?jbnw7j62nuerdwa

te lo agradesco :)


Prueba con estos, son los mismos pero los he indexado con transparencia.... Me imagino que con esto servirá.
http://www.mediafire.com/?rncy93m3mmkbp3t
aun asi me sigue saliendo negro ya no se que hacer me lo podrias subir tu talvez este haciendo algo mal
Increible parche gracias por el gran curro que os habeis metido [oki]
smeagol75 escribió:
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:el dummy no tiene que estar en el unnamed que quieres modificar, usa el del unnamed_0 le das al dummy, te sube arriba y lo vuelves a meter, ya está, luego metes los escudos....pero vamos ese error es porque la imagen que metes no es del mismo tamaño.


muchisimas gracias primero por tu paciencia en expliarnos las cosas de verdad que te pasas :) [angelito] por otra parte he logrado incorporar los dos logos que quiero en el juego solo que me salen con fondo negro :( me podrias subirlos al unnamed y enviarmelos please [amor] llevo todo el dia y no encuento la manera de hacerlo funcionar como los demas siempre me sale fondo negro

ImagenImagen
aqui te dejo el unnamed1920 donde puse la resulucion 128x128 y el unnamed1921 donde puse la resolucion 64x64 donde puese los logos/emblemas
http://www.mediafire.com/?jbnw7j62nuerdwa

te lo agradesco :)


Prueba con estos, son los mismos pero los he indexado con transparencia.... Me imagino que con esto servirá.
http://www.mediafire.com/?rncy93m3mmkbp3t


Lo siento a mi me pasa lo mismo, me sale negro, y yo de photoshop, como que ni puta idea... es algo de la escala de colores, pero eso se escapa a mis conocimientos.....busca otros logos, o busca alguien que te los adapte, lo siento. Yo transformo cosas de pc no se usar el photoshop.
oh no voy aver si pregunto quien me lo pueda hacer

mira aqui les dejo las camietas de brasil para descarga incluiendo el unnamed_5696.bin y las camisetas a escojer
Link de descarga Brasil Kits

Imagen
Imagen
Imagen

Link de descarga Ecuador Kits

Imagen
Imagen
Imagen
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20