[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Hola! antes de nada decir que soys unos cracks!!! y que a este pase konami para el pes 2012 solo va a tener que copiar la 4.0 y ya porque es que de verdad que es lo ostia!!!

ahora mi dudilla.
Tengo la 1.1 instalada, con el juego en la version 1.0. Para instalar la 4.0 primero he de instalar el pkg ??? He de hacer alguna otra cosa? me hafectarán los cambios a las partidas guardadas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!
Angel_fuu escribió:Hola! antes de nada decir que soys unos cracks!!! y que a este pase konami para el pes 2012 solo va a tener que copiar la 4.0 y ya porque es que de verdad que es lo ostia!!!

ahora mi dudilla.
Tengo la 1.1 instalada, con el juego en la version 1.0. Para instalar la 4.0 primero he de instalar el pkg ??? He de hacer alguna otra cosa? me hafectarán los cambios a las partidas guardadas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!



si tienes q poner primero el pkg 1.2 y despues el parche version 4 y de las partidas guardadas no cambia nada el archivo de editar datos tienes q borrarlo amigo



y gracias por todo smeagol tu si me ayudaste con mi pregunta por que sino aqui nadie ayuda y fue en pessoccer world gracias smeagol y aqui gracias por nada [boing]
Angel_fuu escribió:Hola! antes de nada decir que soys unos cracks!!! y que a este pase konami para el pes 2012 solo va a tener que copiar la 4.0 y ya porque es que de verdad que es lo ostia!!!

ahora mi dudilla.
Tengo la 1.1 instalada, con el juego en la version 1.0. Para instalar la 4.0 primero he de instalar el pkg ??? He de hacer alguna otra cosa? me hafectarán los cambios a las partidas guardadas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias!




si tienes q poner primero el pkg 1.2 y despues el parche version 4 y de las partidas guardadas no cambia nada el archivo de editar datos tienes q borrarlo amigo


Demasiado tarde... copié los archivos de la 4.0 sin haber instalado el pkg... pensando que lo podria instalar a la vez (así hice), y ahora tengo una pantalla negr con un circulo dando vueltas indefinidamente.

voy a copiar los archivos de la 1.1 a ver si inicia, y si así lo hace instalaré el pkg de la 1.2 y cuando vea en el juego que ponga v1.2 entonces ya copiaré la 4.0 y el option file!

gracias de todas maneras!! [beer]

Edito:
solución a los que os queda la pantalla negra con el circulo indefinidamente ( me cito del hilo del add-on a la 4.0)

por Angel_fuu hace 14 minutos
Por que ha pasado

A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.

Solución

Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.

Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)

tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)

Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)

y a jugar!

En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje) [carcajad]

espero que os sirva!! [beer] [beer]
Muchas gracias por la solución pero una duda q tengo si le paso a un amigo el backup d mi juego a un amigo y lo meto en su play q es lo q tengo que hacer para que no se través me explico tengo q hacer el backp desd el principio o puedo meterle el mío ya modificado y antes jntalar el pkg 1.2 y luego arrancar el juego o tengo que hacerlo desde el principio muchas gracias
pumukisss escribió:Muchas gracias por la solución pero una duda q tengo si le paso a un amigo el backup d mi juego a un amigo y lo meto en su play q es lo q tengo que hacer para que no se través me explico tengo q hacer el backp desd el principio o puedo meterle el mío ya modificado y antes jntalar el pkg 1.2 y luego arrancar el juego o tengo que hacerlo desde el principio muchas gracias


sinceramente no le sé [+risas] yo fui probando hasta encontrar esta solución, prueba aver con el tuyo que ya te funciona la 4.0 se lo pasas directamente a ver si funciona, si no hay tendrás que dejarle el backup original, que que instale el pkg, y luego ya el 4.0! [sonrisa]
Angel_fuu escribió:
pumukisss escribió:Muchas gracias por la solución pero una duda q tengo si le paso a un amigo el backup d mi juego a un amigo y lo meto en su play q es lo q tengo que hacer para que no se través me explico tengo q hacer el backp desd el principio o puedo meterle el mío ya modificado y antes jntalar el pkg 1.2 y luego arrancar el juego o tengo que hacerlo desde el principio muchas gracias


sinceramente no le sé [+risas] yo fui probando hasta encontrar esta solución, prueba aver con el tuyo que ya te funciona la 4.0 se lo pasas directamente a ver si funciona, si no hay tendrás que dejarle el backup original, que que instale el pkg, y luego ya el 4.0! [sonrisa]


Perdon por la intromisión, yo estoy arto de hacerselo a amigos. El procedimiento es el siguiente en caso de copias: Instalar el pkg 1.2; borrar editar datos (yo se los borro todos, soy así de chapuzas); instalar el optionfile del parche (yo uso el que permite jugar online) y por ultimo les copio el mismo juego que el que ya copié a mi play, con los cambios ya realizados.
Un saludo
esas intromisiones se agradecen ejjjejej muchas gracias a los dos
Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.
Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.


El pkg 1.02 está en la primera página de post.

Como dije antes, sinceramente no lo sé xD [+risas] [+risas] A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.

prueba a ver si es por el pkg!! suerte! [risita]
Angel_fuu escribió:
Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.


El pkg 1.02 está en la primera página de post.

Como dije antes, sinceramente no lo sé xD [+risas] [+risas] A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.

prueba a ver si es por el pkg!! suerte! [risita]


Actualizo:
Voy a dar un par de detalles por si alguien se le enciende la "bombilla" y sabe por que no me funciona.
-Backup original, funciona perfectamente
-Instalo el pkg 1.02 descargado de la primera pagina de este post, inicio y todo bien.
-Copio el option file sin haber modificado ni nada el backup e inicio y me sale que los datos no coinciden que pertenecen a otra version y que descargue y actualice, un poco raro si se supone que son de la version 1.02 ¿no?
-Modifico el backup copiando los archivos 4.0 y luego el add-on de smeagol.(añadir que he probado el juego solamente con los archivos de la 4.0 y no funciona.)No funciona tampoco copiando el add-on pero ya es que ni sale lo del circulo sino que pantallazon negro.
Gracias por responder Angel.
Evanion escribió:
Angel_fuu escribió:
Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.

El pkg 1.02 está en la primera página de post.

Como dije antes, sinceramente no lo sé xD [+risas] [+risas] A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.

prueba a ver si es por el pkg!! suerte! [risita]


Actualizo:
Voy a dar un par de detalles por si alguien se le enciende la "bombilla" y sabe por que no me funciona.
-Backup original, funciona perfectamente
-Instalo el pkg 1.02 descargado de la primera pagina de este post, inicio y todo bien.
-Copio el option file sin haber modificado ni nada el backup e inicio y me sale que los datos no coinciden que pertenecen a otra version y que descargue y actualice, un poco raro si se supone que son de la version 1.02 ¿no?
-Modifico el backup copiando los archivos 4.0 y luego el add-on de smeagol.(añadir que he probado el juego solamente con los archivos de la 4.0 y no funciona.)No funciona tampoco copiando el add-on pero ya es que ni sale lo del circulo sino que pantallazon negro.
Gracias por responder Angel.

no coinciden los datos porque habla del datapack no de la version del juego, el data pack es 2.0, pero vamos mi consejo, borra todo, y digo todo, sobre todo si tienes datos descargados desde in ternet, pon el backup, actualiza a 1.02, deberia ponerte datapack 1, version 1.02, mete la 4.0 y prueba, olvidate del option file, eso es secundario cuando te funcione luego lo pones. y si no te va, vuelve a bajar todo que lo mismo tienes un archivo corrupto.....pero vamos, olvidaros del of que lo podeis poner cuando todo funcione.
Al final he conseguido hacerlo funcionar en parte, y digo en parte por que el fallo me lo daban 2 archivos el dt07 de la version 4.0 y el archivo dt06 del add-on(lo digo por si estan mal, aunque no lose si a tanta gente le funciona supongo que no) despues de haber estado en prueba y error, sustitullendo el dt07 de la 4.0 por el de la add-on y vicebersa con el dt06 el juego arranca y funciona perfectamente. Ahora mi pregunta es: ¿ que contiene los archivos dt07 y el dt06? por si me estoy perdiendo algo importante bajar de nuevo el dt06 de la version add-on.
Saludos y gracias a smeagol y a Angel fuu por sus respuestas. Ahora vicio [beer]
con la nueva actualizacion te lo cambia todo, para el online es necesaria, alguna solucion para que se kede como el parche??
Evanion escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar en parte, y digo en parte por que el fallo me lo daban 2 archivos el dt07 de la version 4.0 y el archivo dt06 del add-on(lo digo por si estan mal, aunque no lose si a tanta gente le funciona supongo que no) despues de haber estado en prueba y error, sustitullendo el dt07 de la 4.0 por el de la add-on y vicebersa con el dt06 el juego arranca y funciona perfectamente. Ahora mi pregunta es: ¿ que contiene los archivos dt07 y el dt06? por si me estoy perdiendo algo importante bajar de nuevo el dt06 de la version add-on.
Saludos y gracias a smeagol y a Angel fuu por sus respuestas. Ahora vicio [beer]

Lleva muchassss cosas, intentalo, no pierdes nada, y enhorabuena

dmenor69 escribió:con la nueva actualizacion te lo cambia todo, para el online es necesaria, alguna solucion para que se kede como el parche??

que alguien la suba, yo no tengo internet... miraré si puedo hacer algo. De todas maneras supongo que Riky lo incluirá en la 5.0
Evanion escribió:
Angel_fuu escribió:
Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.


El pkg 1.02 está en la primera página de post.

Como dije antes, sinceramente no lo sé xD [+risas] [+risas] A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.

prueba a ver si es por el pkg!! suerte! [risita]


Actualizo:
Voy a dar un par de detalles por si alguien se le enciende la "bombilla" y sabe por que no me funciona.
-Backup original, funciona perfectamente
-Instalo el pkg 1.02 descargado de la primera pagina de este post, inicio y todo bien.
-Copio el option file sin haber modificado ni nada el backup e inicio y me sale que los datos no coinciden que pertenecen a otra version y que descargue y actualice, un poco raro si se supone que son de la version 1.02 ¿no?
-Modifico el backup copiando los archivos 4.0 y luego el add-on de smeagol.(añadir que he probado el juego solamente con los archivos de la 4.0 y no funciona.)No funciona tampoco copiando el add-on pero ya es que ni sale lo del circulo sino que pantallazon negro.
Gracias por responder Angel.


Yo tenia el mismo problema en mi caso se soluciono bajando de nuevo los archivos y extrayendolo. Porque me pasaba? creo que una versión beta del winrar corrompía el archivo al descomprimir, si no has usado ninguna beta por donde puede venir entonces.

Espero que solo sea eso, saludos.
Ryuseiken ahora que lo dices si que uso una version beta del winrar, mira que como sea por culpa de eso me cawen con todo el quebradero de cabeza que me dio y el tiempo para hacerlo funcionar. Espero que todas estas experiencias le ayuden a alguien y pueda disfrutar de este gran trabajo.
Un saludo a tod@s. [chiu]
krouchis escribió:
carlinson escribió:
carlinson escribió:Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...

LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada

Espero vuestras respuestas





Hola! A mi me paso lo mismo, debe ser porque tengo la version 1.1, asi que ahora estoy bajando la ultima y te cuento!!!



A mi me pasa lo mismo alguna solucion???
Los dorsales de nigeria estan jodidos.
Enhorabuena por el parche.
Un saludo. [oki]
Hola, tengo una duda, habeis puesto el Fix para el online que contiene un Option File y un archivo dt0f.

Mi duda aparece cuando pongo a descargar y me aparece en los archivos del parche 4.0 otro Option File y otro dt0f.

Entonces? una vez copiados los archivos del parche 4.0, copio e instalo los del Fix sobreescribiendo?

Salu2.
Hola, buenos dias [+risas] .
Me gustaria poder modificar el pes a mi gusto pero no se que herramientas tengo que usar, me interesa sobre todo modificar las equipaciones y los balones, ¿alguien podria decirme el nombre de esas herramientas necesarias? No dispongo de mucho tiempo y seria mas rápido aquí que habrá personas que lleven mucho tiempo trabajando con esas herramientas.
Gracias. Un saludo [chiu]
cj8082 escribió:Hola, tengo una duda, habeis puesto el Fix para el online que contiene un Option File y un archivo dt0f.

Mi duda aparece cuando pongo a descargar y me aparece en los archivos del parche 4.0 otro Option File y otro dt0f.

Entonces? una vez copiados los archivos del parche 4.0, copio e instalo los del Fix sobreescribiendo?

Salu2.


hola, esos del online no t van a valer para nada, d momento no nos podemos conectar a PSN, y an sacao un pakete de datos nuevo para jugar online.

yo es ay dond tengo mi problema pk instale el pakete nuevo y aora no m salen las ekipaciones ni escudos y no se como volver atras, despues d borrar unos datos aora se me kda pillao sin cargar con el circulito verde, alguna solucion??
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de tener dinero del juego para gastar en los extras o tener todos los extras directamente?

Es que tengo solo 60 unidades y lo que quiero es hacer el truco de SER LEYENDA con tu jugador pero necesito comprar la opcion extra de JUEGA COMO UN JUGADOR REAL pero me piden un huevo, creo que 600 o mas, llevo jugando al juego muy poco, ni siquiera me he acabado la primera temporada, pero nunca sube el dinero para gastar en los extras.

Hay alguna manera de desbloquear ese extra o tener dinero? yo solo quiero las 600 unidades que pide, no quiero mas.

Igualmente como se consigue mas dinero? porque no sube nunca, esta en 60 y ahi se ha quedado.

A ver si me podeis hechar un cable please. !!! Gracias por adelantado y el parche muy currado.

Pondre este mensaje en el otro post del otro parche para ver si alguien me puede ayudar. Espero no os moleste, lo unico que quiero es vuestra ayuda y muchos entran en este post y en el otro no y al reves.

Saludos.
se sabe algo del nuevo parche? esto esta muy paradillo ultimamente.
yo creo que no va a salir nada ya..
agregaron mas equipos sudamericanos :O o solo boca y river
buenas, antes de nada enhorabuena por el parche, y era para preguntar si alguno habeis solucionado lo de la liga master, a mi tambien se me queda cogido en la segunda temporada.
Saludos. [mad]
Ola a todos una pregunta un amigo a descargado esto y lo a instalado pero le sale esto :ù

Los datos de juego estan dañados. el juego se termina.....

que dev hacer mi amigo ???
Sabe alguien algun parchecito para poner todos los fichajes de invierno? Gracias
ginopaolo2 escribió:Ola a todos una pregunta un amigo a descargado esto y lo a instalado pero le sale esto :ù

Los datos de juego estan dañados. el juego se termina.....

que dev hacer mi amigo ???


Debes borrar los datos instalados del juego.
Alguien me puede puede decir para que sirve el "canticos" de la lista de descargas ?? Es obligatorio ??
popmart2k1 escribió:
ginopaolo2 escribió:Ola a todos una pregunta un amigo a descargado esto y lo a instalado pero le sale esto :ù

Los datos de juego estan dañados. el juego se termina.....

que dev hacer mi amigo ???

que serian????

Debes borrar los datos instalados del juego.
@ ginopaolo, en el xmb, en "Juego" vas a la carpeta "Herramienta de datos de juego" (la primera opción, arriba de todo) y entras en la del PES 2011 y ahí verás los datos instalados, que es lo que tienes que borrar.
popmart2k1 escribió:@ ginopaolo, en el xmb, en "Juego" vas a la carpeta "Herramienta de datos de juego" (la primera opción, arriba de todo) y entras en la del PES 2011 y ahí verás los datos instalados, que es lo que tienes que borrar.

A ok seguramente no lo abras borrado gracias, mi amigo solo borro los dato del del juegos que salva
Hola a tod@s.
Estoy siguiendo las instrucciones para instalar este fantástico patch, pero no me crea la carpeta USDIR.
Los pasos que hago son.

1- Hago un backup del juego con el Multiman.
2- Instalo la versión 1.2 con el .pkg del principio del post.
3- Ejecuto el juego.
4- Elimino cualquier rastro de OF anteriores y Savedatas.

Hasta aquí todo perfecto. El juego carga y puedo jugar.

5- Ahora pongo el HD externo al PC para cambiar loa archivos originales con los del patch, pero...

... voy a la carpeta /GAMES (que es donde me ha creado el backup el Multiman), pero cual es mi sorpresa cuando dentro solo hay una carpeta llamada: BLES01022-[Pro Evolution Soccer 2011] y dentro otra carpeta y que pone : PS3_UPDATE (con un archivo dentro que se llama PS3UPDAT.PUP) y otro archivo que pone: PS3_DISC.SFB. en total la carpeta que me crea el Multiman pesa 256 Mb. y no entiendo donde está el juego ya que puedo cargarlo sin problemas.
Puede ser que me haya creado otra carpeta en otro lado, pero la famosa BLES01022 no está.

Que puedo hacer?. Os ha pasado lo mismo?
djmole escribió:Hola a tod@s.
Estoy siguiendo las instrucciones para instalar este fantástico patch, pero no me crea la carpeta USDIR.
Los pasos que hago son.

1- Hago un backup del juego con el Multiman.
2- Instalo la versión 1.2 con el .pkg del principio del post.
3- Ejecuto el juego.
4- Elimino cualquier rastro de OF anteriores y Savedatas.

Hasta aquí todo perfecto. El juego carga y puedo jugar.

5- Ahora pongo el HD externo al PC para cambiar loa archivos originales con los del patch, pero...

... voy a la carpeta /GAMES (que es donde me ha creado el backup el Multiman), pero cual es mi sorpresa cuando dentro solo hay una carpeta llamada: BLES01022-[Pro Evolution Soccer 2011] y dentro otra carpeta y que pone : PS3_UPDATE (con un archivo dentro que se llama PS3UPDAT.PUP) y otro archivo que pone: PS3_DISC.SFB. en total la carpeta que me crea el Multiman pesa 256 Mb. y no entiendo donde está el juego ya que puedo cargarlo sin problemas.
Puede ser que me haya creado otra carpeta en otro lado, pero la famosa BLES01022 no está.

Que puedo hacer?. Os ha pasado lo mismo?


Pero si has hehco un backup de tu juego en el disco duro interno como lo has pasado a tu disco duro esterno ??
ginopaolo2 escribió:
djmole escribió:Hola a tod@s.
Estoy siguiendo las instrucciones para instalar este fantástico patch, pero no me crea la carpeta USDIR.
Los pasos que hago son.

1- Hago un backup del juego con el Multiman.
2- Instalo la versión 1.2 con el .pkg del principio del post.
3- Ejecuto el juego.
4- Elimino cualquier rastro de OF anteriores y Savedatas.

Hasta aquí todo perfecto. El juego carga y puedo jugar.

5- Ahora pongo el HD externo al PC para cambiar loa archivos originales con los del patch, pero...

... voy a la carpeta /GAMES (que es donde me ha creado el backup el Multiman), pero cual es mi sorpresa cuando dentro solo hay una carpeta llamada: BLES01022-[Pro Evolution Soccer 2011] y dentro otra carpeta y que pone : PS3_UPDATE (con un archivo dentro que se llama PS3UPDAT.PUP) y otro archivo que pone: PS3_DISC.SFB. en total la carpeta que me crea el Multiman pesa 256 Mb. y no entiendo donde está el juego ya que puedo cargarlo sin problemas.
Puede ser que me haya creado otra carpeta en otro lado, pero la famosa BLES01022 no está.

Que puedo hacer?. Os ha pasado lo mismo?


Pero si has hehco un backup de tu juego en el disco duro interno como lo has pasado a tu disco duro esterno ??


Yo el backup lo he hecho al disco duro externo. No sé de donde sacas que lo he hecho en el interno.
Saludos!
os lo habeis currao tios, esto es una maravilla, muchisimas gracias
yo no consigo instalar el option file, voy a datos guardados de las aprtidas y no me sale mi pen, esta en fat 32 con la estructura, ps3, Savedata, pero nada no me sale la opcion darle a mi pen y mostrar todo, pero si me sale en video o musica :S
cohynetes escribió:yo no consigo instalar el option file, voy a datos guardados de las aprtidas y no me sale mi pen, esta en fat 32 con la estructura, ps3, Savedata, pero nada no me sale la opcion darle a mi pen y mostrar todo, pero si me sale en video o musica :S

No te releva el pendrive o no sale el savedate de pes???
Si es la segunda fijate que en la carpeta PS3 adentro hay otra carpeta PS3 y esta tienes que ponerlo en la raiz del pendrive.
ginopaolo2 escribió:
cohynetes escribió:yo no consigo instalar el option file, voy a datos guardados de las aprtidas y no me sale mi pen, esta en fat 32 con la estructura, ps3, Savedata, pero nada no me sale la opcion darle a mi pen y mostrar todo, pero si me sale en video o musica :S

No te releva el pendrive o no sale el savedate de pes???
Si es la segunda fijate que en la carpeta PS3 adentro hay otra carpeta PS3 y esta tienes que ponerlo en la raiz del pendrive.

no me revela ni el pendrive, cosa que si me hace en video o foto :-?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como instalo el parche? Como se ahce, no encuentro las instrucciones tampoco. :-?
Hola a todos, la verdad es que tengo el parche desde hace tiempo y esta muy bien. Sin embargo, cuando estaba jugando online y tenia que actualizar al nuevo contenido de datos de konami perdi el parche, y solo me quedan logos (lo equipajes han desaparecido...). Por esto quiero preguntar si va haber una versión nueva, compatible con esta versión de konami y con los fichajes de invierno actualizados.

GRACIAS
smeagol75 no paro de editar mi archivo de opciones y no consigo activar los trofeos.

Resulta que estaba en una partida de soy leyenda, despues utilice tu parche + option file y me di cuenta anoche de que tenia los trofeos desactivados, total que llevo desde entonces modificando el option file desde el menu editar del principio del juego y nada de nada, cuando entro en el modo soy leyenda, cargo mi partida y sigo teniendo los trofeos desactivados no consigo que me salten.

Me puedes ayudar?

Salu2.
cj8082 escribió:smeagol75 no paro de editar mi archivo de opciones y no consigo activar los trofeos.

Resulta que estaba en una partida de soy leyenda, despues utilice tu parche + option file y me di cuenta anoche de que tenia los trofeos desactivados, total que llevo desde entonces modificando el option file desde el menu editar del principio del juego y nada de nada, cuando entro en el modo soy leyenda, cargo mi partida y sigo teniendo los trofeos desactivados no consigo que me salten.

Me puedes ayudar?

Salu2.

en principio lo unico que he oido al respecto es que edites cualquier cosa del of, unas botas o lo que quieras, grabas y ya deberia funcionar.... Pero de ese tema la verdad es que no controlo mucho.... lo siento.
smeagol75 escribió:en principio lo unico que he oido al respecto es que edites cualquier cosa del of, unas botas o lo que quieras, grabas y ya deberia funcionar.... Pero de ese tema la verdad es que no controlo mucho.... lo siento.


Pues fijate, he modificado caracteristicas de jugadores, fisico de jugadores, tambien he probado editando estadios y nada, vuelvo a cargar mi partida de soy leyenda y cuando llega el momento siguen sin saltar los trofeos.

Pues nada me tendre que aguantar jejejeje, gracias por responderme.

Lo intentare otra vez modificando las botas a ver si asi funciona, esto es simplemente cambiarle el tipo de botas que calza un jugador no? por ejemplo si lleva unas umbro, ponerle unas puma, me salgo, guardo y listo no?

Salu2.

EDITO: Pues nada, tambien edite lo que dije antes de las botas y sigue todo igual, los trofeos no me saltan, de todas formas gracias por la ayuda.

EDITO 2 - Ya lo he solucionado, he desinstalado el option file y lo he vuelto a instalar, despues lo he editado haciendo un traspaso de un jugador y he guardado (despues he vuelto a poner a ese jugador en su equipo haciendo otro traspaso). Ahora ya me funcionan los trofeos.
Hola: Lei al principio del post que tiene un Fix para el modo on line, alguien puede explicarme como se hace? Gracias!!
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20