parcheador de juegos xbox 360 WAVE1, 2, 3, 4 definitivo

copio y pego

autor_: matosantos

Este programa es la solución definitiva para parchear juegos de XBOX360 y hacerlo compatible con cualquier Firmware.

Es el único programa "todo en 1" que permite pasar juegos de WAVE4 a todos los WAVE anteriores a esto y pasar de WAVE3 a WAVE anteriores a este

Les recuerdos a todos, que parcheando un juego Stealth lo resta en "NO STEALTH" regresando el juego a su WAVE original lo trasforma de nuevo en Sthealth.

Instrucciones:

1.- Descomprimimos.

2.- Abrimos el programa 360WavesPatcher.exe

3.- Si el programa les pide actualizar, seleccionan el botón para actualizar

4.- Seleccionan el juego a parchear.
Imagen
5.- Seleccionamos el tipo de WAVE y le damos al boton; "PATCHER MON ISO"
para parchear el juego.
Imagen
El programa comenzara a parchear el juego sin tanta fatiga y sin tantos procesos difíciles.

6.- Ya tenemos el juego parcheado en tan solo 3 clips fácilmente y seguro.

parte1 http://www.megaupload.com/?d=KJ5B3CG9
parte2 http://www.megaupload.com/?d=SWVM2S6A
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si tengo un liteon con firm 1.51 siguiendo los mismos pasos me sirve?

que tipo de wave tengo que usar ?, porque dices que hay que seleccionar el tipo de wave y luego darle al "PATCHER MON ISO"

gracias
yooop escribió:si tengo un liteon con firm 1.51 siguiendo los mismos pasos me sirve?

que tipo de wave tengo que usar ?, porque dices que hay que seleccionar el tipo de wave y luego darle al "PATCHER MON ISO"

gracias

selecionariad el wave3
¿con esto ya no hace falta el activate iso?yo no la tengo actualizada desde mayo,tengo ix 1.51,¿me hace falta actualizar o ya viene con los juegos?
Si ahora tengo un LITE-ON 1.6 ........ y antes tenia un BENQ 1.4 .... los juegos que parcheaba con el PPF V14-15, que WAVE tengo que aplicarles para que funcionen ahora en el LITE-ON 1.6..

Es decir, si yo tenia un juego de 1.51 y lo parchee para que funcionara en 1.4 , que tengo que hacerle a ese BACKUP para que funcione en el 1.6 ?????

GRACIAS.
Desmond escribió:Si ahora tengo un LITE-ON 1.6 ........ y antes tenia un BENQ 1.4 .... los juegos que parcheaba con el PPF V14-15, que WAVE tengo que aplicarles para que funcionen ahora en el LITE-ON 1.6..

Es decir, si yo tenia un juego de 1.51 y lo parchee para que funcionara en 1.4 , que tengo que hacerle a ese BACKUP para que funcione en el 1.6 ?????

GRACIAS.

si tienes ix1.60 con usar el activare te vale

lokurioso
el activare solo te vale si tienes ix 1.60 o 1.61

todos los juegos que tenga wave4 vienen con la ultima actualización
7 respuestas