HILO DESACTUALIZADO
Debido a mis cambios de planes y falta de tiempo, he decidido dejar de actualizar este hilo. Si queréis ocupar mi lugar, sois libres de:
- Crear un nuevo hilo
- Copiar los enlaces de los parches ya creados
- Publicar las herramientas (descargar)
- Crear un tutorial sobre cómo crear nuevos parches
No me veo con tiempo para realizar un manual. Además, llevo bastante tiempo apartado de este mundillo, así que, disculpadme.
Si alguien está interesado en continuar este proyecto, es libre de crear un hilo nuevo, pero que al menos me avise por MP para reportar este hilo, cerrarlo, y que enlace al nuevo hilo. Muchas gracias.
------------------------------------------------------------
En este hilo se recopilarán distintos parches para la ROM del cartucho de distribución americano de Deoxys. Todos los parches tendrán una función en común: permitirán la distribución en una región distinta a la original y además quitarán el límite de tiempo. Pero, además, cada parche tiene una función distinta. ¡Échales un vistazo!
NOVEDAD: Wingeek ha estado probando el Pokémon Platino con los parches de distribución, y al parecer, son compatibles. ¡Muchas gracias!
· Pokémon: Darkrai · Pokémon: Regigigas · Pokémon: Pikachu Surfero · Pokémon: Pachirisu (¿Posibles errores?) · Pokémon: Shaymin (Objeto para el evento) · Pokémon: Arceus (Objeto para el evento) · Pokémon: Mew · Pokémon: Celebi · Pokéreloj: Amistad · Pokéreloj: Crono Distribución Alarma App.
Distribución Manaphy.
Distribución Member Card.
Distribución Ho-oh.
Distribución Lugia.
Distribución Jirachi.
XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.ndsNo preguntes por ella. No podemos facilitártela.
A continuación, deberás descargarte el programa
Lunar IPS de
aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "
Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción
"Most Common ROM Files" por
"All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!
solución al problema ético de los parches, por DaRkNeSs96:
DaRkNeSs96 escribió:Respecto a esto se como arreglarlo.
Al recibir el Pokemon la fecha del Pokemon obtenido es la de ese momento. Pero yo al intentar hacerme un Celebi siguiendo el tutorial vi una opcion para poner una fecha exacta. Si recopilas la informacion de los dias que se realizo el evento de todos los Pokemon que puedan ser legales de estos parches y aplicas uno de esos dias, sran ya 100% legales.
Ademas hay uno que de por si ya es legal, Jirachi.
Avisaselo a todos, gracias!!!
También debo citar a
Wingeek por su excelente ayuda y sus distribuciones, además de que ha investigado a fondo el Pokémon Platino y al parecer, nuestros parches serán compatibles.
.
Dr Katts también ha colaborado un montón, sobre todo en información muy valiosa.
A
L.R., que se ha currado un logo muy chulo para el hilo. Y que no falte
didi1982, que también me envió otro muy guay. Cuando pase un tiempo, cambiaremos de logo.
Además, especial mención a todos los miembros del
Team DisDeox...Y a
todos los que se descargan los parches y apoyan este proyecto.
¡Muchas gracias!___________________________
Ética y moral: Se ha estado discutiendo bastante sobre la utilización y distribución de Pokémon que, de alguna forma, no son originales. Puede ser que no sean de su país original, o que sea un Pokémon totalmente creado desde 0 con cualquier herramienta.
Lo que yo pienso es que allá cada uno lo que haga con estos parches. No podemos garantizar que sean Pokémon 100% originales, ni que no os vayan a banear, pero sí podemos garantizar que lo hemos hecho con la mejor intención del mundo; para facilitarle a la gente que no puede ir a los eventos organizados por Nintendo, e incluso poder distribuirle Pokémon que no van a llegar aquí.
Creo que las discusiones de este tipo sobran aquí. Si a alguien no le gusta este proyecto, que no entre al hilo ni busque problemas. ¿De acuerdo?